Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

+3
LokoGz
MeGA-ct
Gorgojo
7 participantes

Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Gorgojo Sáb Sep 25, 2010 12:30 pm

Sábado 30 de octubre de 2010



La esperanzadora semana:

El bonito circuito de Istanbul Park acogió la 12ª carrera de la temporada. Durante toda la semana nos dejamos caer por la pista unas decenas de corredores (más de los que corremos, flipante) y todos experimentamos lo mismo: miedo y asco en la primera vuelta y un regustillo creciente a partir de la cuarta. Reconozcamos que todos nosotros pensamos, de cara a la carrera del sábado, un "aquí lo peto" o un "mola pila" (en función del grado de daño cerebral).

Tan sobrados nos sentíamos que algunos anduvimos marcando paquete buscando otros retos esos felices días, en servidores de dudosa moralidad donde no siempre supieron ver nuestra calidad humana...

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Languaje1
Amonestado por expresar sus ilusiones y esperanzas...

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Languaje3
Primer aviso por hacer crónicas sin gracia Sad

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Languaje2
Baneado directamente por ciertos rusos envidiosos

Este sentimiento de superioridad hizo que esos gloriosos días algunos nos superáramos a nosotros mismos...

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Dormidito
Sesteando por delante de >>NRT>>Nonogt (mirar la cabecita)

... y en ocasiones provocó que nos buscáramos palizas o peleas de sillas...

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Purista
(Traducción: Miguel, cállate o salimos de aquí calientes!)

Pero llegó el día de la carrera y la mayoría de nosotros nos topamos con la cruda realidad. Y es ahí donde empieza la crónica (y ya llevo gastados cinco gráficos, ay!).


El Warmup (aún teníamos esperanzas!):

- "Gorgo, entran un montón de mails diciendo que a la plebe le gustan los gráficos"
- "¡Venga, rápido, yo retoco y tú subes a imageshack, piltrafillas!"

Llegó el sábado y el calentamiento de algún participante no presagiaba nada bueno. Tenemos aquí un ejemplo de entrada-y-salida más propio de MeGAtoni decidiendo con qué ordenador jugar:

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Malcomienzo
A primera vista, Loko no parecía muy centrado, no...

Otros tuvimos que soportar una presión a todas luces injusta y que dificultaba la concentración:

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Concentracion
¡Se agradecería un poco de intimidad, caballeros!

Pero reinaba el buen ambiente, y prueba de ello fué el poder disfrutar del famoso humor ruso:

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Ruso1
¡Joer, qué gracejo tiene el condenado!

Algunos, una vez recuperados de tanta risa, capturamos pantallas en las que se detallaba la táctica moscovita para la carrera, un plan para dominar el mundo o alguna receta tradicional:

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Ruso2
AXeL planea darse dos golpes; Materazzo no lo ve tan claro.

Congraciados con la raza humana en general y con nuestros hermanos soviets en particular, tratamos de estrechar lazos entre ambos pueblos:

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Ruso3
(Desengáñense: Loko no entendió una palabra, solo se hacía el simpático)

- "¡Se me acabaron las fotos, pataliebre!"
- "Santo dios, pues hala, suelta tu rollo (pero perdemos seguidores, que lo sepas)"


La cruda realidad:

En efecto, vamos al turrón, pero antes de los párrafos interminables, pongo algunos números que siempre queda como muy profesional: 29 vueltas, 2 pit-stops, 2 wallbangs claros, 1 entrada a boxes criminal. Más cifras, pollos: 13 participantes, 1 retirado, 2 espectadores. Y -estoy desatado-, ahí van más datos: por equipos participamos 3 "im-pro", 6 "ATM" y 4 personas sin fe en el futuro y en general desorientadas.

Centrándonos en los que llevan eso de ATM en rojo delante del nombrecico (por que si no tendremos que hacer las crónicas en otro lado), tenemos:

- LOKO (1º, un líder muy sólido pero solo de vez en cuando, o sea... no sé)
- LightTouch (6º, hace lo que puede, y aunque eso no sea mucho no se metan con él!)
- Alguer (9º, mal inicio y mal aliento: no fue su día)
- Jamelgo (10º o "no es aconsejable empezar con un severo ataque de tos")
- MeGAtoni (12º, ya hace wallbangs y todo -aunque aún no sabe en qué ordenador jugar-)
- BuHo (13º y retirado a trompicones, premio "pataliebre" de la semana)

- wsK (solo pasaba por allí -y vaya si nos lo hizo notar, el muy xxxxxx-)
- Jseg (amenaza con retirarse: ve todas las pistas sobrecargadas Sad )

Oseasé:

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) 1resultados
Resultados de la QH: dominio de la ganadería ATM en la segunda columna.

En efecto, pataliebres, de nuevo LOKO nos brindó una bonita victoria, sustentada en una estudiada estrategia: repostar solo lo justo y no intentar hacer la vuelta rápida en cada giro. Tras él, im-pro-Materazzo, que se destaca en la general ante los atónitos ojos de ¿Fanatics?-Carlos, quien alargó en exceso la sobremesa y solo nos observó en silencio como cabizbajo espectador. Tras ellos, un inspirado Delas-F1-Racer, que ha crecido como persona y como piloto (y eso que ya le había pasado lo mismo la semana pasada!). Luego se situó noob-AsturLobo, tras activar todas las ayudas a la conducción y pese a protagonizar una salida más bien propia de un pato mareado. Y a partir de Miguel201086, quien hizo su mejor carrera hasta la fecha (ni petó el servidor ni tuvimos cinco salidas falsas ni nada de eso), se situó esa morralla selección de corredores que protagonizarán la sección final de la crónica (por protagonizar algo, los pobres).

Personalmente, tras unas seis primeras vueltas espasmódicas, me encontré luchando en distintos momentos de la carrera con im-pro-brundulyak (por una crisis de identidad hacia la mitad del evento), ATM-Alguer (por un inicio tan patético como el mío -creo que aún está flagelándose-) y, virtualmente, con wins-Ozil (que estuvo misarable y cobarde inteligente y audaz en los repostajes). Malparado salí de los tres duelos, y me duele. Las dos décimas que finálmente sacóme ATM-Alguer hace que escupa a su paso me quite el sombrero ante tan gallarda lucha.

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Sedaseda
De cabeza a la gloria o al pico ese, ahora lo sabremos...

La posición de im-pro-AXeL reflejó una mala elección en la estrategia de carrera (ver conversación en cirílico más arriba) y todos apostamos que llegó con lágrimas en los ojos a la meta, pero no teníamos palabras de consuelo -quizás Loko sí-. Lo apostamos ahora, porque en esos momentos había el clásico chateo incontrolado que acompaña tradicionalmente los giros de quienes llegamos al final, y que suscita en nuestro ánimo sentimientos encontrados (hoy, concretamente una primera frase de MeGAtoni -que no podemos reproducir- los resume con acierto).

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Sedaseda2
Sí, amigos: ¡se masca la tragedia!

Rescatamos, sin embargo, unas sabias reflexiones ya en frío del más destacado miembro del equipo (ah, y de MeGAtoni):

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Ydelagrafica
¡Y eso que Miguel201086 y LightTouch no paraban de decir "shhh, shhh", entre otras cosas!

Por otra parte, nuestro motivado miembro BuHo fue descalificado por hacer el mochuelo. La semana pasada apostaba por cruzar como una exhalación los boxes. Esta semana comprendió que los respawns -y hoy lo escribí bien, dejen de atiborrar de mails indignados nuestros buzones- no se permiten así como así. Otra dura lección de la vida que recibe este pataliebre (y me atrevo a prever que no será la última, viendo su método de ensayo-error).

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Buhor
Ánimo, compañero: cinco carreras más y ya estarás al 100%.


Pensamientos sueltos:

Este trazado ha marcado un nuevo record del "si no hubiera": unos ocho participantes (yo entre ellos) manifestaron al término de la carrera: "si no hubiera no-sé-qué, me habría quedado 3º, 4º, o 5º". Esta fe ciega en nuestras posibilidades, si bien no es puntuable para el mundial, sí puede darnos alas en el último tramo del campeonato. Ahora tampoco os concentréis demasiado, que así no avanzaré ninguna posición y todo este rollo me lo estaba diciendo a mí mismo.

- "¡Ahora sí que no tengo más capturas, pollo!"
- "No, si ya notaba yo algo... eso de hablar solo, en fin..."
- "¡Espera, tengo una foto de un perrito!"
FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Aereasinarboles
- "Gorgo, estás fatal, necesitas ayuda profesional."



Última edición por Gorgojo el Dom Oct 31, 2010 2:00 am, editado 2 veces
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Gorgojo Sáb Oct 30, 2010 11:05 pm

Buah, me ha quedado bien, la croniquilla. Ahora, piltrafillas, complétenla, no dejen a los lectores a medias!

(Y AsturLobo, que deje un enlace a la replay, que la olvidamos hacer todos) tongue
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  MeGA-ct Dom Oct 31, 2010 12:24 am

Dilo sin miedo que me cague en vuestras calaveras por despistarme en la útima vuelta, pero no has puesto lo mejor que entras tú y tengo que cambiar a correr en el portatil, si fue entrar tu y petar la grafica de mierda que tengo, (a ver si me pillo ya una 450 o 460 de nvidia)
MeGA-ct
MeGA-ct
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 14/12/2008

https://atmclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  LokoGz Dom Oct 31, 2010 12:39 am

JOder, pobre mega, le chafamos la ultima vuelta xD

estos rusos...
Yo gane a matte en el ultimo box, entro el primero; hice una megavuelta, entré y sali tal velocidad que se me quedo a 1 sec. No se si e mencionado que en la otra vuelta antes de entrar lo tenia a 7, asi que... boxazo!

Nice crónica gorgomelgo, pero tengo una duda:
Si pones los nombres entre -fjejfoe Loko fjoeao,,a- (entre guiones) no les pones color rojo no? Lo digo por mi nombre xD
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 12:44 am

jaja loko te kiere exar del clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Miguel201086 Dom Oct 31, 2010 1:02 am

Gorgojo/Jamelgo, te felicito por otra gran crónica.
Estoy por incluir tus crónicas en el ''book'' a final de temporada.
MeGA, te pido perdón por hablar mientras acabas la carrera. Lo siento mucho.

Sobre la carrera, tengo que decir que ha sido mi mejor hasta el momento. Antes Silverstone habia sido la mejor.
Pero un 5º puesto es mejor que 7º. Pensaba que ibar a quedar otra vez 8º o 9º.
Pero cuando Brundulyak, AXeL y Touch se les fue la pinza, aproveché para meterme 5º y tirar a muerte para coger la ventaja suficiente.
En uno de los repostajes entré al mismo tiempo que Touch. Esta vez choqué contra los postes para ganar tiempo. Me estaís mal acostumbrando...
AsturLobo me sorprende. Creo que me tiene miedo. Porque hay carreras en las que voy detrás de él y le meté la 5ª para irse de mi. Je, je, je...

Bueno, ahora toca Monza.
Velocidad y velocidad, acompañado de alguna curva cabrona (la chicane al principio de la carrera).
Espero mejorar el 5º puesto y intentaré meterme en el podio.
A no ser que vete a Carlos, Materazzo, Loko, AsturLobo, Delas y compañia..., Je, je,je...
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 1:15 am

Te a faltad decir q hemos escalado al 3er puesto en el campeonato por escuderias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Gorgojo Dom Oct 31, 2010 1:36 am

Like a Star @ heaven Lol, 3er puesto por equipos y ni lo he mencionado rendeer . Es que tenía tantos pantallazos que ni me fijé Smile

Like a Star @ heaven Lo de los guiones de Loko, no lo entiendo geek , pero creo que no hay que hacerle mucho caso, que está como desorientado y confuso, primero en busca de la replay de AsturLobo y ahora en el gritódromo con eso de "Loko-Gz: La ostia, asi que es con quien hablas en las cronicas tu y... mierda tu y jamelgo o tu y gorgojo?" y lo de "Loko-Gz: pera, pera, pera, manzana. Tu seras gorgomelgo no?" o lo de "Loko-Gz: ESPERA. Entonces TU quien eres?"... unos días de reposo y estará como nuevo !

Like a Star @ heaven Yo también estoy haciendo una recopilación de las crónicas (sí, incluyendo la horrible de Hungaroring!), ya te la pasaré, Miguel. El único pero es que no me sale la animación de la entrada en boxes del pasado premio, pero de momento está quedando bien Wink

MeGA-ct escribió:fue entrar tu y petar la grafica
¡Que no, que no insistas: no te compro un ordenador nuevo!
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 2:17 am

me ha molao un monton la conica esta eres un maestro jaja lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  AsturLobo Dom Oct 31, 2010 9:04 am

Aki un breve resumen de lo ke io vivi. Very Happy

Aki una imagen de lo mejor de la carrera,el inicio toos juntitos,luego hubo algunos a los ke no les gustaba estar tan adelante y se dejaron caer hacia atras,fue eso,o ke los ke iban en primeras posiciones eran más rapidos,aún no lo tengo claro.
FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Comienzo

Asias a nOOb Zepi por el enlace del coche de Alonso,hoy fui más motivao ke nunca. Very Happy

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Ferrarir

A partir de ahora no hacemos pole para clasificarnos,con pasar un dia por el server y dejar un time ya vale para poder correr en la carrera.
Lástima para mi ke habia echo la pole. Very Happy (y eso motiva) Very Happy

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Dedie

La carrera ya fue otra cosa,después del sonido típico de la salida,sali como siempre,medio dormido y en las primeras weltas,unos 3 o 4 golpes,pa no variar.

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Coches

- "amos tio,ke ahí estas entre los primeros"
- "eso fue en las 2 primeras weltas,como sigue la cosa después fue otro cantar"

No se ke me pasa en las salidas,pero las 5 o 6 primeras weltas me cuestan mogollon tirar palante. lol!

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Curva1

- "Lobo,kizás el haber abierto los ojos al comienzo de la prueba te hubiera ayudado algo" Cool lol!
- "ya me parecia a mi ke no veia muy claro el camino a seguir al principio de la prueba" Suspect affraid

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Delao

- "¿y eso?¿haciendo poses pa la portada de una revista?" scratch
- "calla,calla,ke los patrocinadores nos exigen mostrar las marcas" geek
- "A donde va a parar esto..." Shocked
- "No lo se,pero io cumpli con mi parte,ahora ke me paguen" tongue

Weno,como decia,despues de las primeras weltas y 3 o 4 golpes,mi posicion era la de último o penúltimo,una gran actuacción para los ke no se golpearon,pero para mi era todo lo contrario. Cool (creo ke en ese momento io iba el 12º y eramos 13) affraid Rolling Eyes

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Ultimodg

- "aki tienes una imagen pa ke no de lugar a la duda"
- "Asias por poner los mejores momentos de la carrera,ya se ve en lo ke te fijas..."

A partir de la welta 6,en ese momento ya lo vi muy claro:era la hora de espabilar si keria sacar algun puntillo. bounce bounce
Entonces meti la 5ª (como muy bien dijo Miguel al termino de la prueba) y me dispuse a comerme el trazado (metaforica y literalmente,muy a mi pesar) y las cosas fueron de muy mal a mejor.

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Curva2

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Curvaw

- "no se ke tenia esa curva,creo ke me llamaba y io,incredulo de mi,iba" What a Face
- "oye tio,¿tu ke es lo ke te tomas?,porke vaya comentario..." Shocked
- "si yo digo ke me llamaba,es ke me llamaba" :golpe:
- "..." "drunken drunken "

En pocas carreras puedes ir de los últimos e ir disfrutando a la vez ke vas adelantando. Very Happy
Concentración y disfrute,todo un lujo en estos tiempos de corredores tan osados como los ke hay en el campeonato. Smile

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Coche

- "Lobo centrate,ke te subes por las ramas,como siempre y esto se alarga un monton,ademas,esa imagen es de las primeras weltas" :cabreo: :cabreo: :taptap:
- "juer macho,no puede uno ni opinar...¿no hay por ahí ninguna carrera ke tengas ke ver?" Laughing Rolling Eyes Laughing

Weno pues para acabar os dire ke termine en una muy lograda 4ª posicion,gran remontada al final,aunke me sabe a poco habiendo tenido la pole del circuito,creo ke con esta,son 3 las carreras en la ke hago pole,pero no gano. Sad
Ahora espero impaciente la próxima carrera. What a Face Very Happy

A eso del pricipio (mas o menos) de las 29 weltas totales y en primeras posiciones,al intentar acercarme a un adversario,en una maniobra arriesgada de chocar contra el muro para tomar la curva más rapido (wallbang),casi me veo fuera de la carrera,pues vole por encima de la protección,más bien grindee el muro por unos instantes,pero tube la suerte de no volcar ni salirme de la pista.

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Curvavolando

En verdad no fue pa tanto,pero en directo dio la sensación de ke si.jajajajaa

- "muy bonita tu historia si,pero,¿ke es eso de grindar??" scratch
- "ya veo lo ke te interesa la carrera,pa otro dia no me alargo tanto ni doy detalles,te lo estas ganando" :cabreo: :golpe:

Despues de ese susto final y de pasar al contrincante,al final fue todo un paseo hasta la meta.

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Finalln

- "si,si,lo ke tu kieras,pero,¿ke es grindar?" study scratch
- "grindar es lo ke hacen los Skaters con sus monopatines,es el arte de pasar con el monopatin sobre una superficie (un banco de un parke,un bordillo,una barandilla,etc) sin usar las ruedas,ya sea sobre los ejes del patin o sobre la misma tabla"..."¿duda aclarada?"..."¿algo más sobre la carrera?" Suspect

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Pike4

- "te puedo contar el pike ke tube con miguel durante una welta"
- "no,no,asias,asi esta todo muy bien,asias por la cronica,muy chula"
- "de nada hombre,espero verte en la próxima carrera y asias por lo de la cronica chula" Very Happy Wink

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Pike3

- "por cierto,esta cronica se parece mucho a las ke hace Gorgojo (Jamelgo) del clan Atm en su foro,pero la tuya es mucho peor,es más sosa y es como una copia de un original,¿ke dices a eso?" Razz 🎸
- "tu sigue asi haciendo amigos,ke vas bien,pero ke muy bien" :golpe:

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Pike2 FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Pikeh

- "ademas,pones demasiadas fotos y pocos comentarios..." geek
- "Eso es porke una imagen vale más ke mil palabras" 🎸 Wink
- "..."
- "..."

Nos vemos en la próxima carrera. 🎸 👏
Asias a todos.
Espero no molestar por el discursito. lol!

Aki dejo el enlace de megaupload del video de la carrera: http://www.megaupload.com/?d=OLWS0I74
Espero ke os sirva.
AsturLobo
AsturLobo
Piloto probador
Piloto probador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Gorgojo Dom Oct 31, 2010 11:19 am

¡Toma, pedazo post-crónica! Sí señor, si hasta estudiaste el replay (y menudo susto con el grindeo, eso sí que es un highlight)
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Touch Dom Oct 31, 2010 1:04 pm

Será imposible no hacer comparaciones con las crónicas de gorgojo, aunk sean odiosas... Te ha salido un competidor, gorgomelgo!! y abusa aún más de las capturas k tú! Wink
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Habichuelo Dom Oct 31, 2010 1:56 pm

muy buenas crónicaS.

Seguid asi los dos. What a Face
Habichuelo
Habichuelo
Sponsor
Sponsor

Masculino Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Gorgojo Dom Oct 31, 2010 2:23 pm

Touch escribió:y abusa aún más de las capturas k tú! Wink
¡Es que yo no quiero abusar de nadie!
LOKO escribió:JOder, pobre mega, le chafamos la ultima vuelta
Y yo le fastidié el calentamiento, menudo día...
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Miguel201086 Dom Oct 31, 2010 3:08 pm

Buena crónica Lobito...
Que pena solo nos pegamos durante una vuelta y media...
Tu me tienes miedo Lobito...
¡Siempre, ¡Siempre que voy detrás tuyo en carrera tu coche vuela y me dejas atras!
Je, je, je, je, je...
Espero que en Monza seas tu el que me comas el culo retóricamente. Je, je, je...
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Fwc: Istanbul Park

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 3:50 pm

Lástima que me saliese de la pista, tenía ritmo para terminar en el podio. Estuve luchando por la 3 posición al principio, después quedé rezagado a la 5 posición por algún intento de wallbang defectuoso y finalmente salí volando como 1 BuHo para terminar volcado fuera de pista. Espero que en mi 3ª carrera haya aprendido finalmente todas las normas y no tenga más novatadas.
Go Monza!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 3:58 pm

Teneis algun replay para descargar??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 7:14 pm

asturlobo puso el replay en su cronica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  LokoGz Mar Nov 02, 2010 5:37 pm

Tengo que decirlo aquí:
Esto se pone tipo Valencia (País o GP?)

Pos eso, que si entre paréntesis es el país o el GP puesto que Valencia es el GP de Europa
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  MeGA-ct Mar Nov 02, 2010 6:03 pm

Lo suyo es poner el GP
MeGA-ct
MeGA-ct
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 14/12/2008

https://atmclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Gorgojo Miér Nov 03, 2010 2:11 am

LOKO escribió:Tengo que decirlo aquí: Esto se pone tipo Valencia (País o GP?)

¡¡¡Bien dicho!!! ¡¡¡Un abrazo, Loko!!!

(PD: no he entendido nada, pero vale tongue )
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  LokoGz Miér Nov 03, 2010 12:56 pm

-.-

En el títutlo del cirucito de Valencia será:
FWC 2010: Valencia (Europa) Y NO VALENCIA (ESPAÑA)
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Gorgojo Miér Nov 03, 2010 2:09 pm

LOKO escribió:FWC 2010: Valencia (Europa) Y NO VALENCIA (ESPAÑA)

¡Sí señor, qué detallista el Loko (habrá que ir pensando en cambiar el nick a "Λтм-Centrado" o algo así ! Wink )
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Istanbul Park (Turquía) Empty Re: FWC 2010: Istanbul Park (Turquía)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.