Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
FWC 2010: Albert Park (Australia) EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
FWC 2010: Albert Park (Australia) EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
FWC 2010: Albert Park (Australia) EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
FWC 2010: Albert Park (Australia) EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
FWC 2010: Albert Park (Australia) EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


FWC 2010: Albert Park (Australia)

5 participantes

Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Gorgojo Jue Ago 05, 2010 6:26 pm

Sábado 14 de agosto de 2010

Resultados/ crónica: aquí, un poco más abajo...


Última edición por Gorgojo el Miér Ago 25, 2010 10:29 am, editado 1 vez
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Gorgojo Vie Ago 13, 2010 11:08 pm

- La carrera es el sábado 14 de agosto a las 18:30. Se supone que hay calentamiento a las 18:00.
- Como todos los eventos, se puede consultar pinchando en el calendario o accediendo a través de nuestro índice de carreras
- El servidor es Spain > Catalunya > FWC 2010
- La contraseña la manda el organizador (formulaworldchampionship@yahoo.com) a los inscritos el mismo sábado por email.

Os ruego que no hagáis pública la contraseña en los foros. Y que uséis estos hilos para hacer cualquier comentario de la carrera tras disputarse.

Gracias!
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 1:35 am

os a llegado ya la pass del server'? ske ami no me a llegado na todavia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  K I R A Sáb Ago 14, 2010 7:33 pm

imposible entrar, primero entraba solo de espectador, pero luego ni eso, asi q no puedo ni entrar, servidor demasiado saturado...

FWC 2010: Albert Park (Australia) Imagen2io


vamos que quiero jugar y no puedo entrar Sad
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 7:35 pm

yo paso de participar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Jseg Sáb Ago 14, 2010 7:35 pm

Yo lo mismo. Estaba dentro y me ha echado, y no puedo volver a entrar.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 7:36 pm

lo de la norma de no poder decir la contraseña a otros usuarios k estan apuntados... me mata
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Jseg Sáb Ago 14, 2010 7:38 pm

A mi me mata que el server no funcione. Lo de la contraseña lo veo normal al ser un competicion que hay que inscribirse y todo eso.

Me sumo a lo de no participar. Paso de matarme a correr y que me quite el server de la carrera a casi al final (como si lo viera).

Bueno, es que no puedo ni entrar ahora xDDD.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  K I R A Sáb Ago 14, 2010 7:54 pm

en fin... yo le di a REAPARECER, pq tuve un error (no enter, sino el boton de reaparecer en el ultimo checkpoint) y me puso en modo de espectador, asi q me he visto obligado a abandonar la carrera...

La verdad es q dejando eso a un lado, q es 1 putada, pq en las carreras de 100 vueltas o mas eso no sucedia.. hay mucho lag, me tire lo menos 10 min pa conseguir entrar, una vez entras bien, pero estoy seguro q muchos se quedaron sin poder jugar por ese motivo... en fin, considero este primer evento un DESASTRE TOTAL que no deberia ser puntuado de ningun modo dados todos los problemas expuestos por mi parte y por el resto de gente, me temo que la linea de miguel soporta un maximo de 20 (a duras penas) y que mas es saturar la linea impidiendo la competicion como dios manda...

Resumiendo, pienso q tendrias q evaluar de nuevo las normas acorde con tu linea, y hacer una carrera de clasificacion, donde solo participen los 20 primeros (o menos)
porque tu linea no da para tanto, es 1 pena todo hay q decirlo, pq llevaba 1 hora esperando que empezara y me he tenido que joder.

Espero que puedas solventar los problemas miguel.
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Jseg Sáb Ago 14, 2010 7:58 pm

Siempre quedará bullracing...(es una opción), aunque seguramente no pasaría de la fase de clasificación, coincido en todo la que dijo Kira, Miguel.

Un saludo.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  MeGA-ct Sáb Ago 14, 2010 8:06 pm

Sip alquilar un servidor Bull de esos (Pregunta para los que lo han contratado alguna vez: ¿cuanto dura el préstamo del servidor?) si dura lo suficiente para una sesión de warmup y carrera tendrías que planteártelo, porque la otra carrera de resistencia noté que el servidor no iba todo lo fino que cabria esperar.

Y si ves que no te interesa lo del alquilarlo gratis, prueba con este servicio, es muy bueno, al principio no tanto, pero pasados los primeros problemas va como la seda (nosotros tenemos un server ahí):

http://www.sysgreat.net/servidores-de-juegos/trackmania-server-forever/

PD: a los ATM, Fijaros bien en que tema escribís, que lo estabais poniendo en la carrera que no era XD
MeGA-ct
MeGA-ct
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 14/12/2008

https://atmclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  K I R A Sáb Ago 14, 2010 8:12 pm

bueno, yo estaba respondiendo donde estaba respondiendo la gente, aunque era consciente de q no era el lugar correcto xD
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Gorgojo Sáb Ago 14, 2010 8:18 pm

Primero los resultados:
FWC 2010: Albert Park (Australia) 0101s
FWC 2010: Albert Park (Australia) 0102lb

La crónica será corta porque, como muchos otros, yo también estoy medio frustrado.

La 1ª carrera de la temporada se caracterizó por una masiva afluencia -se veía venir por la novedad- y por los problemas técnicos de todo tipo. Hay quien no podía entrar sin esperar una minutada y una vez dentro, muchos experimentaron el modo espectador sin comerlo ni beberlo. Alguna salida para ver si mejoraba el asunto resultaba peor, como comprobamos algunos. Jseg, por ejemplo, retirose durante esos tensos minutos. Y todo esto era solo el warmup.

Empezó la carrera con el retraso lógico derivado de los citados problemas, un retraso que tampoco solucionó gran cosa. De ATM empezamos Kira, Diego y un servidor totalmente desconcentrado a esas alturas. En una vuelta o dos Kira reinició al darse una leche, siendo expulsado a modo espectador; esto se repitió después con, al menos, dos otros participantes, pero era algo conocido que no había respawn (por ahí, nada que objetar). A la tercera vuelta unos pocos se destacaron y otros cuantos penaban. Yo era del segundo grupo, así que no puedo hacer la crónica de la carrera ya que no distinguía ni a los diez primeros. Personalmente debo decir que mi experiencia en la segunda chicane fue unas 29 veces triste, pero de haberla tomado bien tampoco habría mejorado mucho la cosa, ya que durante todas las vueltas estuve leyendo los mil comentarios y reflexiones del chat (como a otros les ocurriría: no podemos evitar echar un ojo).

Así que, tal y como pudimos leer mientras gestionábamos los giros del circuito, para la próxima carrera habrá clasificación el viernes. Esperemos que mejore bastante el tema del lag con menos participantes. Y si no hay parloteo durante la carrera, pues mucho mejor para quienes leemos hasta la composición del champú en la ducha.

¿Qué cómo quedamos los otros ATM? Pues fatal, para qué decir otra cosa. Diego entró justo por delante de un servidor; era su primera vez en experimentar algo así, el pobre, pero hacer un 16º puesto tampoco es para tirar cohetes. Para verme a mí he tenido que poner un segundo pantallazo, lamentable se mire como se mire. En cuanto a las vueltas rápidas, ni Diego ni yo aparecemos por ahí.

En fin, mi experiencia: yo fatal y desconcentrado entre el miedo a la desconexión y tanta lectura, los demás ni idea porque tuve que desactivar a los contrincantes para ver algo, y, en definitiva, el server insuficiente para tanta peña (muchos con problemas más que serios que los míos, la verdad). Deseo agradecer a Miguel, el organizador, el esfuerzo realizado y le mando ánimos para que no se agobie por las críticas que seguro le lloverán, pero también sería deseable que los principales problemas se solucionen y que la siguiente carrera no sea una experiencia tan frustrante, al menos para poder escribir una crónica más graciosa.


Última edición por Gorgojo el Sáb Ago 14, 2010 8:50 pm, editado 2 veces
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 8:20 pm

muy bien x los k ayan podio participar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Jseg Sáb Ago 14, 2010 8:28 pm

Por si sirve de algo en Bullracing los alquileres gratuitos son de 1, 3 y 5 horas (3 no estoy seguro) y a mi siempre me han funcionado de maravilla. En 5 horas da para una carrera de estas con el wu, solo que hay que configurar el servidor en el momento en que se activa, que siempre es a las "X" o las "X.30", es decir, si la carrera es a las 6, alquilas a las 4 y te llega a las 9, con eso da tiempo de sobra. Siempre se ubican en Alemania - Berlín, pero eso no es inconveniente.

Si no esta prohibido:

http://trackmaniaserver.org/
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Miguel201086 Sáb Ago 14, 2010 9:43 pm

Os pido 1000 disculpas
Esto no volverá a pasar.
He visto que alguien me ha pasado links sobre páginas que alquilan gratis servers para TrackMania.
Les dalé una ojeada.
Me siento muy mal por lo sucedido.
Para evitar otro desastre mayor el sábado que viene, CELEBRARÉ LA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN PARA LA PRÓXIMA CARRERA.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Miguel201086 Sáb Ago 14, 2010 9:49 pm

Hola.

He mirado lo del server.
A la hora de alquilar... ¿Qué login tengo que poner en el login de TM?
¿El del juego?
¿O el que tienes que crear el server?

¡Hasta luego!
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Jseg Sáb Ago 14, 2010 10:23 pm

Ok. Tranquilo no pasa nada.

A ver, primero tienes que registrarte en la web que te he pasado. Para eso le das a RENT A SERVER y te sale a la izquierda para registrarte. Una vez has hecho eso, te mandan un email para activar la cuenta.

Hecho todo eso, cuando le das a RENT A SERVER vas a la derecha "login with an existing account", y ya irás a la página de alquiler. Alli verás el precio y demás.

Cuando pidas un server tienes la opción de poner un admin, allí pones tu login al juego y podrás controlar el server en el juego a través del chat.

El resto es echarle una ojeada, no es muy complicado, tiene opcion para subir pistas, eliminarlas, la config del server es muy simple vamos.

Cualquier duda pregunta.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Miguel201086 Sáb Ago 14, 2010 11:24 pm

Hola.

Respecto esto de los server.
¿Puedo alquilar gratis los server cada semana para cada carrera o tengo solgar money a partir de la segunda vez?
Respecto a la configuración del server (vueltas, modo de juego, etc...), ¿lo configuro el mismo día de carrera?

Adios.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  MeGA-ct Dom Ago 15, 2010 1:00 am

Miguel201086 escribió:Hola.

Respecto esto de los server.
¿Puedo alquilar gratis los server cada semana para cada carrera o tengo solgar money a partir de la segunda vez?
Respecto a la configuración del server (vueltas, modo de juego, etc...), ¿lo configuro el mismo día de carrera?

Adios.

Bueno yo nunca he alquilado los gratuitos, pero me parece que no hace falta pagar mientras sean de los gratis, dado que toda la información de configuración, pistas y demás tengo entendido que se borra al cierre o fin del alquiler del servidor, y supongo que mientras no crees una segunda cuenta (es decir solo tengas una cuenta y no más) no creo que tengas problemas en alquilarlo solo una vez a la semana.

Configurarlo, eso tendría que ser una vez el servidor está activo.

Lo que seguramente tendrás que probar a alquilar antes uno para ver cuantos usuarios te permiten en los gratuitos.
MeGA-ct
MeGA-ct
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 14/12/2008

https://atmclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Jseg Dom Ago 15, 2010 11:58 am

La configuración inicial lleva por defecto 32 jugadores si no recuerdo mal, no se si ese es el límite o se pueden poner más, eso no lo he probado nunca.

La configuración como se activa con el servidor, es decir, que si alquilas un server a las 4 de la tarde, hasta esa hora no puedes configurar nada. Se que hay una opción para guardar configuraciones en el remotecp ese, no se si puedes guardar toda la configuración para cargarla otro día con esa opción.

Mira, para mayor tranquilidad y seguridad tuya, puedes mandar un tiquet de soporte preguntando todo eso o lo que quieras. Entras con tu login a la web, y luego le das donde pone SUPPORT, allí puedes preguntar y te responden, yo lo he hecho y no he tenido ningún problema con ellos (en inglés, eso sí).

Un saludo.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Albert Park (Australia) Empty Re: FWC 2010: Albert Park (Australia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.