Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

+2
Jseg
Gorgojo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Miguel201086 Miér Oct 06, 2010 8:57 pm

Vale.
Decís que en la replay salen la carrera de todos...
¿Cómo voy cambiando de piloto?
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Miér Oct 06, 2010 9:00 pm

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 73603461

Primero dale a cámara en la linea de tiempo (abajo barra en blanco), luego, donde pone Objetivo, si le das a las flechitas vas cambiando de persona.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Miguel201086 Miér Oct 06, 2010 9:04 pm

Okey...
Así de simple... Gracias.
¿Alguno podría mandarme su replay para practicar ya de cara al siguiente Gran Premio?
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Touch Miér Oct 06, 2010 10:32 pm

Miguel, en la primera pagina de este mismo tema jseg y yo hemos colgado nuestras repes. Usalas Wink
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Jue Oct 07, 2010 10:51 am

Jseg escribió:colgamos UNA repe, que con una ya aparecen todos los phantamas de todos los que corran ese dia, y luego k cada uno al verla diga en que minuto pasan sus cosillas interesantes.

Excelente idea para evitar que el se lo curre tenga que ver la carrera de cada uno para enterarse de lo interesante.

Yo ayer estuve haciendo unas pruebas de edición, ya que ya tengo experiencia con las replays post-carrera. Se pueden hacer cosas muy vistosas y la cosa hasta engancha. Curiosamente mis problemas -y mi pérdida de tiempo- se encuentran en la exportación a avi: efectos raros según distintas resoluciones, resultados raros con distintos codecs (más todas las combinaciones de lo anterior), ni una vez saqué el sonido real... Antes de desistir tengo un par de ideas útiles que probaré. (Y pondré lo que me salga en youtube, para que Loko me devuelva las críticas Laughing )
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Jue Oct 07, 2010 1:47 pm

Eso pueden ser fallos en los códec que tienes instalados en el ordena. O pones demasiados efectos que no puede procesar luego. O directamente tu ordena no tiene suficiente potencia para exportar el video, por eso da fallos Crying or Very sad

Suelen pasar bastante estas cosas y cuesta encontrar el fallo xDDD
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Jue Oct 07, 2010 3:11 pm

Tengo una instalación limpia con unos ffdshow recientes y luego otros codecs que se habrán ido colando, pero nada de packs llenos de guarrerías. No he abusado de efectos y mi ordenador va sobrado, pero no acabo de pillar la fórmula para volcar a avi-sin-descomprimir correctamente (en avi comprimido, sí, pero tampoco con las resoluciones que quiero). El sonido no lo saco en ningún caso Suspect .

La edición me gusta -las cámaras y los efectillos- pero este último paso me está aburriendo. Si alguien tiene una fórmula magistral para sacar avis sin compresión, el sonido in-game y con una resolución mínima de 1024x576, que lo diga ahora o que calle para siempre.

Si al final la solución será capturar una preview con fraps o hypercam, lo estoy viendo... pale
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Jue Oct 07, 2010 3:56 pm

Para que tanta resolucion para un video que va colgado en youtbe o similar??? Aun no acabo de entenderlo. Con el mínimo de calidad para que sea visible sin afectar a la vista ya es suficiente....

En fin, voy a hecr una cuantas pruebas yo mismo a ver que pasa (espero que pueda mi ordena con medio minutos de video xDD).

Que ordena tienes gorgojo?
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Jue Oct 07, 2010 4:13 pm

A ver, posible problema del audio: Parecerá una chorrada peero...cuando vas a grabar el video sale un botoncito que pone "pista de audio", eso justo después de darle a "grabar video" y justo debajo de la configuración de Anchura, altura y Mps.

Tema compresión: a la resolucion que has dicho tu (no se si es altura x anchura o al revés xDD), 30 segundos de video han ocupado sin compresión 1,06 GB. Haz las cuentas por un video de 10 minutos xDDD.

Si aun quieres hacerlo sin compresion tienes que seleccionar cuando aparece la pantalla de selección del compresor "cuadros completos (sin compresión)", o sea, la ultima opción de esa lista.

Recomendación: descargar / instalar el codec Xvid y usarlo para el avi (escribe en google codec xvid Wink ). El mismo video, con la misma calidad, 32,2 Mb.

Ale, solucionado, yo lo acabo de probar con mi mierdecilla AMD 3000+, ATI 9600XT y funciona y queda perfecto el video (contando que no puedo meterle efectos y gráficos avanzados, pero eso no tiene nada que ver con crear el vídeo).

Saludetes.

Añado unas capturas:

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 31404611

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 80089668

Siempre grava el video en modo ventana, supongo que ya te has dao cuenta.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  LokoGz Jue Oct 07, 2010 4:32 pm

Tyo ya e probado esto de grabarlo de esa manera, y no veo como cambiar de jugador Question
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Jue Oct 07, 2010 4:40 pm

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 37786276

Ale, más claro, agua.

Lo que se puede hacer tambén es, sin salir del editor de repes, ir haciendo cambios de cámara o lo que te de la gana, y cuando lo tengas todo guardar el video. No me hagas explicarlo que es mu largo xD.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  LokoGz Jue Oct 07, 2010 4:43 pm

No si eso ya lo se digo mientras grabas.
Habría que hacer primero el prototipo
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  MeGA-ct Jue Oct 07, 2010 4:47 pm

¿Pero la pista no tiene que tener cámaras de replay o si?


Última edición por MeGA-ct el Jue Oct 07, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
MeGA-ct
MeGA-ct
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 14/12/2008

https://atmclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Jue Oct 07, 2010 4:47 pm

A vale, cuando grabas, el video ya debe tener todos los cambios de camara programados. Eso se hace en el mismo editor, en la linea de tiempo, vas insertando con el botón de "cuadro clave" creo que se llama y ahí haces el cambio de jugador.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Touch Jue Oct 07, 2010 7:53 pm

Os recuerdo k hay pista de hockenheim, para loko y jseg k aun no se han clasificado xD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Jue Oct 07, 2010 10:24 pm

1- Bueno, antes que nada, gracias por los consejos, pero obviamente ya probé todo eso de marcar lo del audio, video avi descomprimido y demás. Sin resultado satisfactorio. De todas formas, al final capturé mis pruebas con otro programa para editarlo con... otro programa más y después codificarlo con... otro programa más.

2- Loko: toda la edición se hace el en editor. Aconsejo respetar la linea del tiempo (la 1ª), eliminar la línea de la cámara por defecto (eso es la que tienes en todo tu replay) y respetar las de cada corredor (igualándolas en el final). Luego vas creando cámaras a base de insertar bloques, puntos clave y moverlos. En cada uno de ellos puedes posicionar la cámara, enfocar a un determinado player e incluso hacerlo desde el punto de vista de otro, para que se vea la lucha. Las cámaras lenta, efectos matrix y aceleraciones se hace manipulando puntos clave que pongas en la línea del tiempo... Para hacer un resumen tendrás que ir guardando cada trozo como replays parciales y luego lo de siempre (mi parte problemática): al final, o grabas el/los video/s desde el trackmania o lo/s capturas con otro programa desde la opción "Probar" para editarlo/s después.

El problema con los coches personalizados que salen grises si en la caché no están recientes se soluciona así: marcas el primer frame del corredor problemático y le das a los puntos suspensivos que salen al lado de su nombre de coche para cambiarlo a uno que ya tengas (customizado o el de Angola, por ejemplo).

3- Al loro, que aquí viene mi primera colonia Chispas prueba. Solo es un test para jugar con las cámaras, velocidades y tal. Si youtube aceptara mayor resolución silent ... Se aceptan sugerencias (ya sé que al principio se ve el mouse geek ). Partí de dos videos avi sin compresión capturados con sonido de carrera que junté con un mp3 a 160 y un cartelillo de presentación (avi total de 9.36 Gb, se ve muy bien), luego lo transformé a un FLV de buena calidad (por aquello de que Youtube entendiera mejor "su formato": 58 Mb, ya se ve menos bien) y lo subí a Youtube (pierde calidad, claro). AQUI EL ENGENDRO

Hala, pollos, a darle al manubrio se agradecerán los comentarios!
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Miguel201086 Jue Oct 07, 2010 11:04 pm

Gorgo...
¡Muy buen video de prueba!
¡Tiene muy buena pinta!
A ver si se puede hacer algo similar con Hockenheim.
¡Buen trabajo! ¡Te felicito amigo!
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Vie Oct 08, 2010 12:49 am

Pues que raro lo del audio...si se escucha bien editando el video y luego no lo exporta o lo exporta mal....pues....ni idea, puede ser algo desactualizado, que falta algun códec...o algo de la tarjeta de sonido incompatible, muchas más opciones no quedan. Prueba actualizando todo (drivers de audio, de video, codecs, directx, etc).

El video es una chulada, ya me gustaria a mi ver el juego con esa calidad Crying or Very sad . Aunque si pudieras solucionar ese "problemilla" te ahorraria muchos pasos / tiempo...

Felicidades!
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Touch Vie Oct 08, 2010 1:40 am

Pos si pos si, ese video es mas de lo k puede sperar un trackmaniaco.

Buent rabajo!
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Vie Oct 08, 2010 7:55 pm

Atención: posible bug serio:

Tras sustituir los coches "grises" por unos cuantos al azar (tanto míos como los nacionales) para editar la replay, me ha ocurrido que, después, al conectarme online ¡no se veía mi coche! sino el gris (yo sí lo veía, claro). Y de nada valía andar cambiándolo en mi perfil: ni siquiera preguntaba eso de "desea que su xxxx.zip sea compartido/visto por los demás". Vueltas y vueltas al tema (eligiéndolo desconectado para luego conectarme, cambiando a un modelo standar para volver al customizado, modificando el nombre del zip, etc.) sin solución. Investigaciones por internet sin suerte. Etc.

Creo que la solución es esta (al menos me hizo la pregunta, ya lo comprobaré preguntando a alguien en otro momento), por rara que parezca:

- Modificar algún fichero del zip (por ejemplo el icon.dds).
- Vaciar la cache (me parece que esto no hace falta).
- Entrar offline y elegir ese coche.
- Correr cualquier pista en modo solo.
- Ver esa replay y cambiar a modo ventana en ese momento.
- Salir del juego.
- Entrar online normalmente.
- (Y cuando le das a "jugar por internet" ya te hace la pregunta de marras)

Weird

Sí, tengo el United. Y no, no hice nada raro entre ambos hechos. Sad


Última edición por Gorgojo el Dom Oct 10, 2010 10:12 pm, editado 1 vez (Razón : Tacho dos pasos innecesarios)
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  LokoGz Sáb Oct 09, 2010 8:32 pm

Esto es un video de un PUTISIMO AMO:
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) - Página 2 Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.