FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
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FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Ya tardaba el cronista en ponerse en la portada, ya...
Los preliminares:
Los prolegómenos de la quinta carrera del Campeonato de España no podían ser más desesperanzadores para este humilde plumilla: ¡otra semana más aparecía sin entrenar el correspondiente circuito! ¡otro domingo presentándose hecho unos zorros!
En efecto, queridos pollos: ante sí tenía entre manos otra carrera en la que este redactor afianzaría, a ojos del equipo, su fama deamuermado irresponsable hijo de xxx. Por suerte, hasta ahora estas pobres actuaciones habían pasado desapercibidas por unas buenas posiciones por parte de sus compañeros. ¿Sería este otro domingo propicio para escurrir el bulto con disimulo o se enfrentaría finalmente a un espediente disciplinario ganado a pulso? Pronto saldríamos de dudas.
El calentamiento (primer contacto con la pista):
El calentamiento no sirvió de nada: llegando apurado por ver el final del Giro y con ATM-Miguel201086 haciendo pruebas cortas de forma obsesiva no hubo forma de dar una vuelta en condiciones... ¡y de los seis ATM solo parecía entonado ATM-Ozil! ¡no habría forma de disimular mi impericia! ¡todo estaba perdido! ¡iba a ser expulsado sin contemplaciones!
Nunca volvería a conducir ese coche... las lágrimas afloraban a mis ojos (y eso tampoco ayudaría!)
De poco servían los profundos análisis sobre el Festival de Eurovisión que repentinamente se sucedieron: nada me animaba!
Si cuando vienen mal dadas...
Era el momento de ir haciendo méritos por otros equipos. La clave era ser muy sutil...
Cuando vuelva le hablarán de mi diligencia!
Afortunadamente, queridos pataliebres, este reportero es sagaz y siempre cuenta con un as en la manga: si sk8 se resistía a hacerle una oferta a la altura de sus emolumentos, siempre podía recalar en F1Racer (haciendo de tripas corazón por esos neones). El plan (descartado Lord-F1Racer por pesado): rondar a Delas-F1racer!
El héroe de la FWC 2010, el ser que crece como piloto y como persona a nada que te descuides!
Rounding around (aka La entrevista):
Tenemos hoy el gran honor de inaugurar una de esas secciones que duran una semana o menos. En este caso vamos a acercar al neófito y al neonato aquellas figuras legendarias de esta competición que hayan hecho historia. Por desagracia no pudimos encontrar a tiempo un piloto emblemático y tendrán que conformarse con ... (acallen sus voces internas y reproduzcan redobles en su cabeza) ... Delas-F1Racer!
El invitado llega tambaleante a la redacción. Sus ojos vidriosos no prometen mucha fluidez verbal y pronto confirmamos nuestras sospechas. Tira su chaqueta de tweed encima de nuestro archivo y se acomoda en la alfombra. No va a ser una buena tarde pero arrancamos la entrevista.
P: En primer lugar, gracias por venir a nuestra redacción desde Alpedrete. ¿Qué sintió al ser El Elegido para esta sección? ¿sudores fríos, emoción contenida, escozor en las partes? ¿eh, qué?
R: Orgullo y Satisfaccion...
Delas pronuncia estas palabras mirando a duras penas por la ventana. Con gesto apesadumbrado comprueba cómo una grúa se lleva su coche aparcado en la acera.
P: ¿En qué desdichado momento se le ocurrió ese nick y a partir de cuándo se percató de que era demasiado tarde para cambiarlo (eso nos ha pasado a todos menos a Ozil)?
R: Delas es mi apellido.
Nuestro invitado pronuncia despacio estas palabras con la sospecha permanenete de preguntas trampa acechando en cada esquina.
P: Creíamos que su apellido era Peligro, ja, ja, ja!
R: (mirada huidiza)
P: Muchos de los lectores desconocerán su historia más allá de su paso por Alcalá-Meco. Por 25 pesetas, díganos… ¿en qué época y cómo comenzó en este mundillo?
R: Empecé a jugar hace unos tres años, día mas día menos, me bajé el Trackmania Nations a raiz de una noticia que salio en MediaVida y a los pocos meses me compré el juego.
P. Bien, el tiempo normal para ahorrar esos euros. Pasando a otro tema, y aunque a mí no me interesa para nada, dígame ¿prefiere correr en dirt, fullspeed, F1, nascar, RPGs, tech…?
R: Dirt, F1, Nascar y Tech son mayormente mis preferidos, fullspeed y RPG lo he tocado poco.
El invitado empieza a sentirse más cómodo y arroja una segunda chaqueta de tweed que en esta ocasión va a parar sobre un gladiolo.
P: Ah, y ya que estamos: ¿por qué no diseña alguna pista o alguna pintura de coche? ¿por qué no aporta nada a la comunidad o, al menos, a su equipo? ¿cómo se puede ser tan así?
R: No se me da muy bien diseñar pistas o coches. Sobre aportar algo a la comunidad, bueno, aporto mi presencia que ya es mucho. Referente a mi equipo, somos como una gran familia y jugamos para divertirnos.
Desde luego su presencia es imponente desde que empezó a crecer como piloto y como persona. Se lo hacemos notar pero nos da la espalda meditabundo para quedarse examinando la puerta. Antes de que se marche le grito otra pregunta a bocajarro.
P: Por cierto, ¿en algún momento durante estos largos años consiguió Lord-F1Racer comunicarse con usted vía Mumble? Conteste sinceramente y exponga que las razones de semejante vacío.
R: Desgraciadamente sí. Lord es una de esas personas que, bueno, no se callan ni aunque le hayas metido 40 puñaladas y toda una bateria de MG42.
No entra en más detalles sobre esa conversación histórica y empieza a revolver los cajones de nuestro escritorio.
P: Para aquellos ilusos que quieran seguir sus titubeantes pasos, díganos qué aconsejaría ¿pad, teclado, joystick…?
R: Empecé con teclado y luego acabé con Pad y he ido alternando un poco entre los dos. Ahora mismo estoy con Pad, se me hace más cómodo.
Como desconocemos la existencia del tal Pad-F1Racer, tratamos de desviar la conversación hacia el tema de la comodidad mientras Delas pintarrajea algo sobre los bocetos del próximo coche del redactor.
P: Como segundo clasificado en el FWC 2010 y primer español o casi, confiese su secreto para correr cómodamente ¿slip, boxer, calzoncillo, tanga...?
R: A pelo.
Aunque todos sospechábamos esta verdad incómoda, agradecemos que por fin el invitado se haya sincerado y también que cejara en sus planes de formatear el PC de la redacción.
P: Imagínese por un momento que es usted una opinión autorizada y díganos cómo prevé el futuro del ocio digital con tanto kinect y tanta mariconada casual.
R: Veo un futuro con altas expectativas, pero tampoco hay que apresurarse. Porque generalmente el futuro está en los dispositivos móviles. Pero nadie se está dando cuenta de los juegos multijugador, un mundo que si no se le trata con mimo, puede acabar estancado.
Ante la magnitud de tal análisis sociológico se nos empañan las gafas: Delas ha encontrado el minibar y se ha agenciado un vaso que procede a lavar compulsivamente.
P: Usted se ha ganado a pulso múltiples calificativos -gigante verde, antropófago vocacional, jacovista despistado, drifteador recalcitrante…- ¿cómo le gustaría ser recordado ahora que se acerca su postrero momento?
R: Como gigante verde, antropófago vocacional, jacovista despistado y drifteador recalcitrante.
Aunque se nos ocurren otros epítetos, la perspectiva del entrevistado arrojando unos recién descubiertos altramuces por la ventana nos anima a dar por concluido nuestro encuentro.
P: Nos encantaría seguir charlando con este creciente piloto muchos segundos más, pero conscientes del chorreo de lectores que estamos perdiendo, pasamos a otra sección con más fotos inclinadas.
R: Nada más que añadir, ya que como será la primera y última entrevista que hagas debido al poco índice de audencia que vas a conseguir, solo decir... que saludos de mis partes. Buenas Noches y Buena Suerte.
P: Bueno, esa no era una pregunta. De todas formas Muchas gracias por venir, Sr Delas... ¿se ve capaz de volver a casa en sus condiciones mentales?
R: Eeeehhh...
Mientras el entrevistado se recuesta en el sofá dispuesto a echar una cabezacita, cerramos despacio la puerta y retomamos la crónica, ya para tres o cuatro lectores...
La crónica:
La carrera en sí reunió, aparte de los ya mencionados seis ATM con claros síntomas de embriaguez, cuatro Fanatics! aparentemente bien entrenados (aunque, de acuerdo con su forma de vida, totalmente desaseados), tres sk8 (sí, los de siempre: es un equipo muy apiñado), un F1Racer, un Steel, un tsunami, un E.E., algunos otros parias... en fin, toda esa caterva de desarraigados sobradamente conocidos por las fuerzas del orden.
A eso de las cinco y treinta minutos, este bullicio apretó los dientes y, en respuesta condicionada a la célebre detonación, lanzóse con decisión en pos de las primeras curvas.
Primero un coche de Laos, ahora uno de Mongolia: las desgracias nunca vienen solas!
De buenas a primeras este redactor se descolgó con los típicos errores derivados de la tensión ante su inminente marcha del equipo, llegando con desenvoltura a rodar en la última posición.
Un momento conmovedor: descolgado y con pocos visos de remontar [foto dedicada a Ask]
Recuperar terreno con el fin de poder narrar algo de la carrera se antojaba complicado desconociendo el circuito, así que se avecinaba otra crónica desmayada y carente de rigor. Solo quedaba una cosa por hacer: dejarse los ojos en el análisis de la repetición y poner al populacho muchas fotos!
Y si ya las retocamos y tal, conseguiremos enternecer a la turba!
Otro factor jugaba a favor de este gacetillero: el trazado se prestaba a un violento wallbang tras la recta de meta que prometía grandes tribulaciones. Sería cuestión de plantar una cámara ahí y esperar a que cayeran.
Fanatics!-Topy2 cometió dos errores y el primero fue ese atroz diseño.
En cualquier caso, la carrera estaba lanzada (como dicen enigmáticamente los expertos) y por delante los sk8 no parecían sentirse cómodos: sk8>Lamb no era el certero piloto de Laos que todos conocemos (permitiendo no acaparar por una vez las fotos) y sk8>JCM no sorprendía con sus estrafalarias piruetas y rodaba de forma rutinaria, como desencantado con la vida.
Esclarecedora (y convenientemente ladeada) foto de lo que se cocinaba en cabeza.
Solo sk8>AlberT parecía mantener el tipo (más allá de su oronda silueta) frente a la escuadra Fanatics!. El propio Delas-F1Racer conducía extrañamente empequeñecido e incapaz de asegurar su tan querida cuarta plaza porque allí estaba, para sorpresa de todos, un ATM-Ozil lacónico pero totalmente concentrado.
LosHisterics! Fanatics! dejándonos a todos con un palmo de narices.
Por en medio habían otras pugnas, pero no me pregunten porque aún remontando cinco plazas ni las distinguía. Como una imagen inclinada vale más que mil palabras, soltemos una de la clase media:
Los damnificados de mi caché hoy fueron: Air-t Damiian, ATM-Frank, Alguer, ATM-Habi, E.E.Anakin.
Los repostajes no fueron tan vistosos como los de otros días, y al margen de los típicos topetazos y esas "marcha-atrás" que nos hacen maldecir, poco juego dieron para el cambio de posiciones y para esta crónica. Podríamos destacar el de Steel.AleX!, no del todo ortodoxo:
Forma mongola de abandonar unos boxes... pero piltrafillas, ¿y si el organizador lee estas crónicas?
Mientras transcurrían unas vueltas en las que este corresponsal daba sentido a la expresión "cúmulo de despropósitos", viéndose doblado por media parrilla, por delante las cosas marchaban como era previsible: Fanatics!Nano, Fanatics!MeLoS y Fanatics!adri manifestaban una querencia enfermiza por las primeras plazas; Fanatics!Topy2 ejecutaba más complicados pasos de baile... en fin: ¡todo normal!
Ahora vemos ese coche también desde abajo... ¿cuándo acabará esta pesadilla?
Y tampoco el segundo repostaje ayudaría mucho en el devenir de los acontecimientos: siempre es más deslucido por disperso y obliga a este redactor a trampearlo poniendo una captura del primero. Hasta ahora ha colado, cruzo los dedos, inclino la foto, y...
...voilà, tenemos una escena cargada de emotividad que exalta al más pintado!
Para pasmo de los corredores cercanos al hecho y para alegría del lector casual, la anécdota de la jornada aconteció en la última vuelta y en las posiciones privilegiadas: Fanatics!MeLoN MeLoS se adornaba zigzagueando en la recta de tribuna cuando, incomprensiblemente, procedió a estrellarse contra la salida de boxes. A esa velocidad, el grindeo resultó fatal al bravo pero obtuso piloto...
...y dió con sus huesos en la hierba que sin duda minutos antes había consumido.
Si, es en estos momentos cuando reconforta el tener al equipo apoyándote.
Las capturas de rigor:
Con este simpático incidente terminó una carrera en la que elmostrenco rapidísimo Fanatics!Nano volvió a brillar con luz propia y a insistir con un modelo de coche que vapulea la coherencia del apartado gráfico.
Una pena que Jamelgo-F1Racer quedara el 14º
El post-parto:
El circuito de Barcelona resultó tener su miga. Una zona de revueltas tras la recta de tribunas deparó los mejores momentos en una carrera en la que, además de los puntos en juego, apareció una espontánea lucha en pos de la mejor trompada:
Pobre ATM-Jseg, ni le he mencionado y ahora me percato
Claro que no todos los deseos pueden hacerse realidad. Por accesibles que pongamos nuestras metas e ilusiones, a veces el destino es despiadado...
Que te sirva de lección: ¡A mí solo solo es posible doblarme!
La Polémica:
Desde esta redacción siempre nos hemos manifestado contrarios al uso de cualquier substancia estupefaciente. Y cuando no lo hemos hecho ha sido solo por andar medio cocidos. En cualquier caso, lo que consideramos inadmisible es hacer alarde de llevar una tajada de tres pares, y en este sentido esta fue una jornada muy triste:
Creemos nuestro deber no escatimar esfuerzos para que en el futuro podamos mostrar estas crónicas a nuestros hijos y gritarles con orgullo mientras huyen: ¡sí, yo estuve allí! ¡yo corrí en los FWC! ¡y no, no íbamos todos achispados!
Los prolegómenos de la quinta carrera del Campeonato de España no podían ser más desesperanzadores para este humilde plumilla: ¡otra semana más aparecía sin entrenar el correspondiente circuito! ¡otro domingo presentándose hecho unos zorros!
En efecto, queridos pollos: ante sí tenía entre manos otra carrera en la que este redactor afianzaría, a ojos del equipo, su fama de
El calentamiento (primer contacto con la pista):
El calentamiento no sirvió de nada: llegando apurado por ver el final del Giro y con ATM-Miguel201086 haciendo pruebas cortas de forma obsesiva no hubo forma de dar una vuelta en condiciones... ¡y de los seis ATM solo parecía entonado ATM-Ozil! ¡no habría forma de disimular mi impericia! ¡todo estaba perdido! ¡iba a ser expulsado sin contemplaciones!
Nunca volvería a conducir ese coche... las lágrimas afloraban a mis ojos (y eso tampoco ayudaría!)
De poco servían los profundos análisis sobre el Festival de Eurovisión que repentinamente se sucedieron: nada me animaba!
Si cuando vienen mal dadas...
Era el momento de ir haciendo méritos por otros equipos. La clave era ser muy sutil...
Cuando vuelva le hablarán de mi diligencia!
Afortunadamente, queridos pataliebres, este reportero es sagaz y siempre cuenta con un as en la manga: si sk8 se resistía a hacerle una oferta a la altura de sus emolumentos, siempre podía recalar en F1Racer (haciendo de tripas corazón por esos neones). El plan (descartado Lord-F1Racer por pesado): rondar a Delas-F1racer!
El héroe de la FWC 2010, el ser que crece como piloto y como persona a nada que te descuides!
Rounding around (aka La entrevista):
Tenemos hoy el gran honor de inaugurar una de esas secciones que duran una semana o menos. En este caso vamos a acercar al neófito y al neonato aquellas figuras legendarias de esta competición que hayan hecho historia. Por desagracia no pudimos encontrar a tiempo un piloto emblemático y tendrán que conformarse con ... (acallen sus voces internas y reproduzcan redobles en su cabeza) ... Delas-F1Racer!
El invitado llega tambaleante a la redacción. Sus ojos vidriosos no prometen mucha fluidez verbal y pronto confirmamos nuestras sospechas. Tira su chaqueta de tweed encima de nuestro archivo y se acomoda en la alfombra. No va a ser una buena tarde pero arrancamos la entrevista.
P: En primer lugar, gracias por venir a nuestra redacción desde Alpedrete. ¿Qué sintió al ser El Elegido para esta sección? ¿sudores fríos, emoción contenida, escozor en las partes? ¿eh, qué?
R: Orgullo y Satisfaccion...
Delas pronuncia estas palabras mirando a duras penas por la ventana. Con gesto apesadumbrado comprueba cómo una grúa se lleva su coche aparcado en la acera.
P: ¿En qué desdichado momento se le ocurrió ese nick y a partir de cuándo se percató de que era demasiado tarde para cambiarlo (eso nos ha pasado a todos menos a Ozil)?
R: Delas es mi apellido.
Nuestro invitado pronuncia despacio estas palabras con la sospecha permanenete de preguntas trampa acechando en cada esquina.
P: Creíamos que su apellido era Peligro, ja, ja, ja!
R: (mirada huidiza)
P: Muchos de los lectores desconocerán su historia más allá de su paso por Alcalá-Meco. Por 25 pesetas, díganos… ¿en qué época y cómo comenzó en este mundillo?
R: Empecé a jugar hace unos tres años, día mas día menos, me bajé el Trackmania Nations a raiz de una noticia que salio en MediaVida y a los pocos meses me compré el juego.
P. Bien, el tiempo normal para ahorrar esos euros. Pasando a otro tema, y aunque a mí no me interesa para nada, dígame ¿prefiere correr en dirt, fullspeed, F1, nascar, RPGs, tech…?
R: Dirt, F1, Nascar y Tech son mayormente mis preferidos, fullspeed y RPG lo he tocado poco.
El invitado empieza a sentirse más cómodo y arroja una segunda chaqueta de tweed que en esta ocasión va a parar sobre un gladiolo.
P: Ah, y ya que estamos: ¿por qué no diseña alguna pista o alguna pintura de coche? ¿por qué no aporta nada a la comunidad o, al menos, a su equipo? ¿cómo se puede ser tan así?
R: No se me da muy bien diseñar pistas o coches. Sobre aportar algo a la comunidad, bueno, aporto mi presencia que ya es mucho. Referente a mi equipo, somos como una gran familia y jugamos para divertirnos.
Desde luego su presencia es imponente desde que empezó a crecer como piloto y como persona. Se lo hacemos notar pero nos da la espalda meditabundo para quedarse examinando la puerta. Antes de que se marche le grito otra pregunta a bocajarro.
P: Por cierto, ¿en algún momento durante estos largos años consiguió Lord-F1Racer comunicarse con usted vía Mumble? Conteste sinceramente y exponga que las razones de semejante vacío.
R: Desgraciadamente sí. Lord es una de esas personas que, bueno, no se callan ni aunque le hayas metido 40 puñaladas y toda una bateria de MG42.
No entra en más detalles sobre esa conversación histórica y empieza a revolver los cajones de nuestro escritorio.
P: Para aquellos ilusos que quieran seguir sus titubeantes pasos, díganos qué aconsejaría ¿pad, teclado, joystick…?
R: Empecé con teclado y luego acabé con Pad y he ido alternando un poco entre los dos. Ahora mismo estoy con Pad, se me hace más cómodo.
Como desconocemos la existencia del tal Pad-F1Racer, tratamos de desviar la conversación hacia el tema de la comodidad mientras Delas pintarrajea algo sobre los bocetos del próximo coche del redactor.
P: Como segundo clasificado en el FWC 2010 y primer español o casi, confiese su secreto para correr cómodamente ¿slip, boxer, calzoncillo, tanga...?
R: A pelo.
Aunque todos sospechábamos esta verdad incómoda, agradecemos que por fin el invitado se haya sincerado y también que cejara en sus planes de formatear el PC de la redacción.
P: Imagínese por un momento que es usted una opinión autorizada y díganos cómo prevé el futuro del ocio digital con tanto kinect y tanta mariconada casual.
R: Veo un futuro con altas expectativas, pero tampoco hay que apresurarse. Porque generalmente el futuro está en los dispositivos móviles. Pero nadie se está dando cuenta de los juegos multijugador, un mundo que si no se le trata con mimo, puede acabar estancado.
Ante la magnitud de tal análisis sociológico se nos empañan las gafas: Delas ha encontrado el minibar y se ha agenciado un vaso que procede a lavar compulsivamente.
P: Usted se ha ganado a pulso múltiples calificativos -gigante verde, antropófago vocacional, jacovista despistado, drifteador recalcitrante…- ¿cómo le gustaría ser recordado ahora que se acerca su postrero momento?
R: Como gigante verde, antropófago vocacional, jacovista despistado y drifteador recalcitrante.
Aunque se nos ocurren otros epítetos, la perspectiva del entrevistado arrojando unos recién descubiertos altramuces por la ventana nos anima a dar por concluido nuestro encuentro.
P: Nos encantaría seguir charlando con este creciente piloto muchos segundos más, pero conscientes del chorreo de lectores que estamos perdiendo, pasamos a otra sección con más fotos inclinadas.
R: Nada más que añadir, ya que como será la primera y última entrevista que hagas debido al poco índice de audencia que vas a conseguir, solo decir... que saludos de mis partes. Buenas Noches y Buena Suerte.
P: Bueno, esa no era una pregunta. De todas formas Muchas gracias por venir, Sr Delas... ¿se ve capaz de volver a casa en sus condiciones mentales?
R: Eeeehhh...
Mientras el entrevistado se recuesta en el sofá dispuesto a echar una cabezacita, cerramos despacio la puerta y retomamos la crónica, ya para tres o cuatro lectores...
La crónica:
La carrera en sí reunió, aparte de los ya mencionados seis ATM con claros síntomas de embriaguez, cuatro Fanatics! aparentemente bien entrenados (aunque, de acuerdo con su forma de vida, totalmente desaseados), tres sk8 (sí, los de siempre: es un equipo muy apiñado), un F1Racer, un Steel, un tsunami, un E.E., algunos otros parias... en fin, toda esa caterva de desarraigados sobradamente conocidos por las fuerzas del orden.
A eso de las cinco y treinta minutos, este bullicio apretó los dientes y, en respuesta condicionada a la célebre detonación, lanzóse con decisión en pos de las primeras curvas.
Primero un coche de Laos, ahora uno de Mongolia: las desgracias nunca vienen solas!
De buenas a primeras este redactor se descolgó con los típicos errores derivados de la tensión ante su inminente marcha del equipo, llegando con desenvoltura a rodar en la última posición.
Un momento conmovedor: descolgado y con pocos visos de remontar [foto dedicada a Ask]
Recuperar terreno con el fin de poder narrar algo de la carrera se antojaba complicado desconociendo el circuito, así que se avecinaba otra crónica desmayada y carente de rigor. Solo quedaba una cosa por hacer: dejarse los ojos en el análisis de la repetición y poner al populacho muchas fotos!
Y si ya las retocamos y tal, conseguiremos enternecer a la turba!
Otro factor jugaba a favor de este gacetillero: el trazado se prestaba a un violento wallbang tras la recta de meta que prometía grandes tribulaciones. Sería cuestión de plantar una cámara ahí y esperar a que cayeran.
Fanatics!-Topy2 cometió dos errores y el primero fue ese atroz diseño.
En cualquier caso, la carrera estaba lanzada (como dicen enigmáticamente los expertos) y por delante los sk8 no parecían sentirse cómodos: sk8>Lamb no era el certero piloto de Laos que todos conocemos (permitiendo no acaparar por una vez las fotos) y sk8>JCM no sorprendía con sus estrafalarias piruetas y rodaba de forma rutinaria, como desencantado con la vida.
Esclarecedora (y convenientemente ladeada) foto de lo que se cocinaba en cabeza.
Solo sk8>AlberT parecía mantener el tipo (más allá de su oronda silueta) frente a la escuadra Fanatics!. El propio Delas-F1Racer conducía extrañamente empequeñecido e incapaz de asegurar su tan querida cuarta plaza porque allí estaba, para sorpresa de todos, un ATM-Ozil lacónico pero totalmente concentrado.
Los
Por en medio habían otras pugnas, pero no me pregunten porque aún remontando cinco plazas ni las distinguía. Como una imagen inclinada vale más que mil palabras, soltemos una de la clase media:
Los damnificados de mi caché hoy fueron: Air-t Damiian, ATM-Frank, Alguer, ATM-Habi, E.E.Anakin.
Los repostajes no fueron tan vistosos como los de otros días, y al margen de los típicos topetazos y esas "marcha-atrás" que nos hacen maldecir, poco juego dieron para el cambio de posiciones y para esta crónica. Podríamos destacar el de Steel.AleX!, no del todo ortodoxo:
Forma mongola de abandonar unos boxes... pero piltrafillas, ¿y si el organizador lee estas crónicas?
Mientras transcurrían unas vueltas en las que este corresponsal daba sentido a la expresión "cúmulo de despropósitos", viéndose doblado por media parrilla, por delante las cosas marchaban como era previsible: Fanatics!Nano, Fanatics!MeLoS y Fanatics!adri manifestaban una querencia enfermiza por las primeras plazas; Fanatics!Topy2 ejecutaba más complicados pasos de baile... en fin: ¡todo normal!
Ahora vemos ese coche también desde abajo... ¿cuándo acabará esta pesadilla?
Y tampoco el segundo repostaje ayudaría mucho en el devenir de los acontecimientos: siempre es más deslucido por disperso y obliga a este redactor a trampearlo poniendo una captura del primero. Hasta ahora ha colado, cruzo los dedos, inclino la foto, y...
...voilà, tenemos una escena cargada de emotividad que exalta al más pintado!
Para pasmo de los corredores cercanos al hecho y para alegría del lector casual, la anécdota de la jornada aconteció en la última vuelta y en las posiciones privilegiadas: Fanatics!
...y dió con sus huesos en la hierba que sin duda minutos antes había consumido.
Si, es en estos momentos cuando reconforta el tener al equipo apoyándote.
Las capturas de rigor:
Con este simpático incidente terminó una carrera en la que el
Una pena que Jamelgo-F1Racer quedara el 14º
El post-parto:
El circuito de Barcelona resultó tener su miga. Una zona de revueltas tras la recta de tribunas deparó los mejores momentos en una carrera en la que, además de los puntos en juego, apareció una espontánea lucha en pos de la mejor trompada:
Pobre ATM-Jseg, ni le he mencionado y ahora me percato
Claro que no todos los deseos pueden hacerse realidad. Por accesibles que pongamos nuestras metas e ilusiones, a veces el destino es despiadado...
Que te sirva de lección: ¡A mí solo solo es posible doblarme!
La Polémica:
Desde esta redacción siempre nos hemos manifestado contrarios al uso de cualquier substancia estupefaciente. Y cuando no lo hemos hecho ha sido solo por andar medio cocidos. En cualquier caso, lo que consideramos inadmisible es hacer alarde de llevar una tajada de tres pares, y en este sentido esta fue una jornada muy triste:
Creemos nuestro deber no escatimar esfuerzos para que en el futuro podamos mostrar estas crónicas a nuestros hijos y gritarles con orgullo mientras huyen: ¡sí, yo estuve allí! ¡yo corrí en los FWC! ¡y no, no íbamos todos achispados!
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Crónica extra-larga. Aporten sus impresiones antes de que sea demasiado tarde!
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Me asombra k semana tras semana des con nuevos motivos de burla xDDD
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Pobre ATM-Jseg, ni le he mencionado y ahora me percato
Porque será....
Buena
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Buena crónica Jamelgo!
Habichuelo- Sponsor
- Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Buena crónica! Muy divertida!
Veo que remarcas mucho últimamente lo "paquete" que eres (según tú xD), buena estrategia...así se confian y en la próxima carrera pam: mode abuela wins!.
Veo que remarcas mucho últimamente lo "paquete" que eres (según tú xD), buena estrategia...así se confian y en la próxima carrera pam: mode abuela wins!.
Pau- Sponsor
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Debo agradecer a Delas su idea de la entrevista y también "haberse dejado"
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Gorgojo escribió:Debo agradecer a Delas su idea de la entrevista y también "haberse dejado"
¿Nos hemos perdido algo que no hayas contado en la crónica? xD
Pau- Sponsor
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Debo agradecer a Delas su idea de la entrevista y también "haberse dejado"
Si fue su idea, mucho mucho sentido no tendría negarse luego
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Catalunya (Barcelona)
Soy inocente... ¡nunca tanteo a pilotos de otros equipos!Pau escribió:¿Nos hemos perdido algo que no hayas contado en la crónica? xD
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