FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
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FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
Me achanté, lo reconozco: si no saco en portada a Delas y a Habi me corren a gorrazos...
¿Por dónde empezar?
En efecto, estimados pataliebres. El dilema es claro para un humilde plumilla que solo quiere dar tumbos por las pistas para después, inexplicablemente, relatar sus vergüenzas en tono jocoso. Y es que el día de hoy hasta cuatro polémicas me nublan la mente más de lo habitual y, debiendo tocarlas, no sé si saldré bien de esta empresa o si la plebe me abucheará sin contemplaciones...
Nuestro colaborador ya se olía la tostada (es muy intuitivo).
Podría empezar hablando de forma lastimera de cómo una y otra vez este redactor pretendió sin éxito entrenar durante la semana el circuito de Sagres o de Portimao hasta que al final resultó que se llamaba Algarve y no hubo manera de dar cinco o seis vueltas en condiciones hasta el mismísimo sábado ...
Reconozco un error de cálculo: me faltó interiorizar más la pista.
Pero desde el fondo de nuestros corazones y en la parte derecha del hígado sentimos que este tema de mi lucha en la general, por candente que sea, no está al cabo de la calle. Como tampoco lo está el decreciente número de comentarios que siguen a cada una de las crónicas, aunque clame al cielo y todo eso. No, la cosa noticiosa de la semana es el fichaje por Fanatics! de varios pataliebres de ATM y no podemos pasar por alto el asunto aunque haya subido 34 fotos a Imageshack y no vea la forma de ponerlas de forma coherente en la crónica.
Bueno, si es una toma tan emotiva seguro que los lectores lo pasarán por alto!
Pues al turrón, ea. Como todos sabrán porque hasta yo me enteré y eso que anduve toda la semana buscando el circuito de Sagres o de Portimao sin resultado (algún día, con mucha terapia, lo superaré), el asunto de la semana es el paso a la escudería Fanatics! de Alguer (el piloto que gusta ir de amarillo venecia y acaparar el chat), de Rayo (un ser que organiza el campeonato Doubles y, el muy inconsciente, hace sus propias crónicas) y de Ozil (ese que nos tiene perplejos con tanto cambio de nick). Sobra decir que los tres aprendieron todo lo que saben bajo mi atenta tutela en ATM.
Joer, este tipo, el Jamelgo, sí que tiene chispa.
A este humilde plumilla, tan carente de coordinación motora como de espíritu competitivo, se la suda bastante este asunto y hasta encuentra simpático tanto salseo, pero también entiende los efectos perjudiciales de talesartimañas operaciones. La peor consecuencia es encontrarnos algún día con ATM-Jseg (y seres equivalentes en otros clanes) sumido en una fuerte depresión contemplando unas clasificaciones un tanto monocromáticas...
Este retoque me traerá sinsabores!
Y lo que es peor: podrían darse casos sangrantes que helaran la sangre a quien, desprevenido, retornara un día al universo del TM y se hallara frente a escenarios apocalípticos inimaginables a día de hoy...
El peligro a la vuelta de la esquina!
En fin, no quiero dramatizar pero llevamos un tocho de texto y me queda un puñado de fotos inclinadas y algunos deseos de nuestros lectores por cumplir, y eso sí que es alarmante porque me veo sin cenar liado con todo esto.
Pataliebres como este son los que hacen que me levante por la mañana ilusionado.
Ya sabía yo que estos escorzos tan barrocos se acabarán imponiendo en la comunidad.
Metidas a colador tres fotos y habiendo profundizado hasta el tuétano en la polémica principal, ya puedo abrirme una cerveza, entonarme y, sin abandonar en el texto esta valiente primera persona, pasar al asunto secundario: la carrera (parece que finalmente el circuito se llamaba Algarve).
Radiante domingo y nosotros encerrados:
Llegó la cita dominguera y la acostumbrada veintena de corredores carentes de vida social (ya de novias ni hablamos) y de interés por los candentes asuntos políticos o por el despliegue primaveral exhibido más allá de nuestras ventanas dobles, nos encontramos en un circuito de Portimao que resultó ser bastante antipático -todo hay que decirlo-.
¿Es un contubernio o detrás de todo esto anda John Hugenholtz?
En ese redil podían verse hasta siete Fanatics! (un record más propio de una quedada, de momento), cuatro ATM (sin el calor del peludo estábamos como mohinos), tres sk8 (aún en jornada de reflexión, según se vería después), dos F1-Racer (Crispo sustituyó a Lord y con ello todos perdimos alguna conversación hilarante), el Steel que va decidido a por el record de abandonos y el tsunami que siempre está dispuesto a sacrificarlo todo por su equipo.
Me hierve la sangre que cosas como esta no se valoren!
Tras unos momentos de confusión derivados de múltiples y coordinadas salidas del servidor y de que llamaban a la puerta de ATM-Habi, nos encaminamos concentrados o algo parecido a la salida (esa zona verde a la fresca). Sin apenas tiempo para unos tristes "hi" o unos más cercanos "nas", la mayoría se decantó por un académico "gla" mientras que algún atrevido lanzó un audaz "hf" al foro.
Un análisis de texto posterior al infame petardillo podría dar cuenta de cómo sk8-AlberT clamaba un problema técnico e imploraba un restart mientras que este propio redactor frenaba para reclamar lo mismo. Este reinicio también hubiera sido de justicia para Fanatics!Rayo, quien estrenaba camiseta entre los aprietos de verse fuera de carrera antes siquiera de empezar.
Ni efecto blur ni nada: estaban como inanes, como ajenos a cualquier asunto humano... inquietante!
Pero nada, en el chat se quedaron congeladas esas discretas súplicas mientras el resto de la piara afrontaba indiferente las primeras curvas!
Una miaja de pagedown para ver el desenlace de este curveo...
Según el mapa, primero hay que ascender una cima para luego precipitarse tras Fanatics!Nano.
Tras el coche rojillo se sucedían los acostumbrados tocamientos y el olor a choto se apoderaba de todo el circuito:
Con tanta apretujamiento luego habrá que airear la región deSagres Algarve.
Mientras, en una galaxia muy muy lejana, arrancaban los damnificados y aquellos que nos habíamos solidarizado (F1-Borja y un servidor) apretábamos los dientes mascullando maldiciones hasta avistar el grupo de detrás.
Este es el grupo de detrás: colorido, estiloso, sí, pero algo desmañado.
Con todo esto quiero decir que hay que afrontar con gallardía otra crónica sin tener ningún dato de primera mano. La solución: o una nueva sección (demasiado tarde: no se me ocurre nada) o mucha foto inclinada (bueno, tengo unas cuantas). Soltemos una captura que capte toda la emoción de la carrera!
Nada, no funciona: no está inclinada y la gente cabecea adormilada.
La pelea parecía reñida entre Fanatics! Adri (a este hay que buscarle un mote o algo pero ya), sk8-Lamb (nuestro agente de Laos) y un Delas-F1Racer al que no vi saludar al principio (esperemos que por mis incipientes cataratas).
Vale, también está horizontal, pero el humillo, el efecto blur y la perspectiva quedaron fantásticos.
Detrás, el Fanatics! Ozil buscaba esa tierra de nadie en la que se desarrollan cansinamente muchas de sus carreras y ATM-Habi se defendía del manoseo de los especialistas en sobresaltos de Fanatics!, Melos y Topy2.
La captura no es para tirar cohetes, pero ya tiene un no-se-qué que aviva nuestros corazones...
El análisis a toda pastilla de la replay no ha detectado la razón del bajo rendimiento de sk8-JCM (otro versado en el arte de las piruetas) o de Fanatics! Alguer (este gusta más de respawnear), quienes acabarían viéndose sobrepasados por un hiperventilado Fanatics! Rayo, en una remontada realmente pasmosa.
Y tampoco plantar la cámara en boxes para ver las tres paradas de la mayoría sirvieron de mucho, al margen de unos repostajes de tsunami.Inside progresivamente más agresivos.
Un engrandecido Delas-F1Racer, doblando sin piedad a su compañero (empequeñecido ahí, al fondo).
Y en la cola del pelotón, por si este quien les escribe no hubiera tenido suficiente con haberse caído de la bici de la forma más tonta unas horas antes, veía como ATM-Frank encontraba divertido disputarle unos valiosos puntos durante toda la carrera. Ya no se respeta nada, esto es una falta de valores y una vergüenza!
En primer plano, ese ingrato desalmado. Algo más allá, el conocido como "el adonis de las pistas".
Y aquí una foto intrascendente pero que no sé cómo encajarla armónicamente y tal.
¿Cómo acabó la cosa, pues?
Pues acabó de forma sospechosamente similar a lo que ya he narrado, pues reconozco haberme basado en las capturas de la llegada. Así que pongamos lo que ha sido el walkthrough de esta crónica:
Sospecho que Nano me pasó en la general
El Incidente:
Inauguramos una nueva sección consistente en el descalabro de final de carrera másdesternillante dramático. Difícilmente se va a poder superar la actuación en la pasada cita de Fanatics! Melos, pero siempre habrá alguien con el muñón perjudicado a esas alturas y contento de colaborar.
Charlie Whiting no se lo acaba de creer...
OK, prueba superada: tsunami.Inside pasa a semifinales!
Y se lió parda:
Aún no he cenado y veo que no hemos tratado las dos polémicas de carrera. No es que importe mucho, pero el lector más despistado habrá notado un desfallecimiento en el ritmo del relato. Así que las ventilaré sin miramientos:
Parda Nº1) Como ya anunció el alpedreteño de corazón, entre todo el chateo habíamos pasado por alto un descalabro emocional en toda regla:
Y no por un mal wallbang precisamente, que se le dan bien.
El Delas y este redactor están contigo (pero sin tag, no la liemos)
Por supuesto, el hecho al que se refería el bravo sk8 ha sido plasmado con todo lujo de detalles en esta crónica y nuestro corazón sangra con esta ultrajante ignominia cuya venganza no tardará en...
- Tsé tsé, para el carro, Gorgojo, estás exagerando porque era quien te pasaba las fotos!
- Vale, ahí se me fue un poco la mano, lo admito.
- Yo mismo no salí en la pasada crónica, una flagrante injusticia!
- Lo siento pero el entrevistado acaparó el espacio disponible.
- Y ahora le das la portada. ¡Sospechoso cuanto menos!
- ...
- ¿¿¿No estarás fichando a escondidas, piltrafillas???
Parda Nº2) Es deber de esta redacción el hacerse eco de las malas costumbres y de la decadencia moral en general. Si en pasadas ediciones clamábamos en contra de las drogas y del olor corporal, hoy debemos cabecear con gesto de censura ante una tendencia preocupante: ¡la de parlotear sin freno nada más cruzar la meta!
Esta edificante lectura también pudo disfrutarse mientras afrontábamos las últimas curvas...
¿Pero dónde quedaron las buenas maneras de antaño? Si hasta Alguer puede contenerse de llenar líneas y líneas en el chat, ¿por qué la mayoría de los pilotos no espera a que llegue el resto? Este humilde plumilla, desde la poltrona moral de su redacción aboga por una penalización de 20 puntos por palabra prorrumpida y una multitudinaria pelea de sillas.
Una foto y a la cama sin cenar:
Llegamos a la recta final del Campeonato de España con una participación mantenida de unos veinte corredores, algo muy valorable. A falta de la última carrera, que espero tenga un único y reconocible nombre, podemos ya darnos palmadas en las chepas y sentirnos orgullosos del nivel de implicación mostrado por la comunidad española.
Ya me gustaría poder decir lo mismo sobre los diseños de los coches!
A titulo personal estoyhasta los cojones de escribir este sinsentido particularmente emocionado de ser el primer clasificado de mi equipo en la general. O hay un error en los cálculos o es que se fueron todos a otros clanes, no sé.
Y eso que no siempre tuve ese aplomo, esa seguridad en mí mismo.
Y ya desde un prudente distanciamiento emocional (o sea, que me la suda más), tenemos a sk8-Lamb y a sk8-AlberT en la disputa más apretada imaginable a falta de 35 giros. Suerte a ambos, pataliebres!
.
En efecto, estimados pataliebres. El dilema es claro para un humilde plumilla que solo quiere dar tumbos por las pistas para después, inexplicablemente, relatar sus vergüenzas en tono jocoso. Y es que el día de hoy hasta cuatro polémicas me nublan la mente más de lo habitual y, debiendo tocarlas, no sé si saldré bien de esta empresa o si la plebe me abucheará sin contemplaciones...
Nuestro colaborador ya se olía la tostada (es muy intuitivo).
Podría empezar hablando de forma lastimera de cómo una y otra vez este redactor pretendió sin éxito entrenar durante la semana el circuito de Sagres o de Portimao hasta que al final resultó que se llamaba Algarve y no hubo manera de dar cinco o seis vueltas en condiciones hasta el mismísimo sábado ...
Reconozco un error de cálculo: me faltó interiorizar más la pista.
Pero desde el fondo de nuestros corazones y en la parte derecha del hígado sentimos que este tema de mi lucha en la general, por candente que sea, no está al cabo de la calle. Como tampoco lo está el decreciente número de comentarios que siguen a cada una de las crónicas, aunque clame al cielo y todo eso. No, la cosa noticiosa de la semana es el fichaje por Fanatics! de varios pataliebres de ATM y no podemos pasar por alto el asunto aunque haya subido 34 fotos a Imageshack y no vea la forma de ponerlas de forma coherente en la crónica.
Bueno, si es una toma tan emotiva seguro que los lectores lo pasarán por alto!
Pues al turrón, ea. Como todos sabrán porque hasta yo me enteré y eso que anduve toda la semana buscando el circuito de Sagres o de Portimao sin resultado (algún día, con mucha terapia, lo superaré), el asunto de la semana es el paso a la escudería Fanatics! de Alguer (el piloto que gusta ir de amarillo venecia y acaparar el chat), de Rayo (un ser que organiza el campeonato Doubles y, el muy inconsciente, hace sus propias crónicas) y de Ozil (ese que nos tiene perplejos con tanto cambio de nick). Sobra decir que los tres aprendieron todo lo que saben bajo mi atenta tutela en ATM.
Joer, este tipo, el Jamelgo, sí que tiene chispa.
A este humilde plumilla, tan carente de coordinación motora como de espíritu competitivo, se la suda bastante este asunto y hasta encuentra simpático tanto salseo, pero también entiende los efectos perjudiciales de tales
Este retoque me traerá sinsabores!
Y lo que es peor: podrían darse casos sangrantes que helaran la sangre a quien, desprevenido, retornara un día al universo del TM y se hallara frente a escenarios apocalípticos inimaginables a día de hoy...
El peligro a la vuelta de la esquina!
En fin, no quiero dramatizar pero llevamos un tocho de texto y me queda un puñado de fotos inclinadas y algunos deseos de nuestros lectores por cumplir, y eso sí que es alarmante porque me veo sin cenar liado con todo esto.
Pataliebres como este son los que hacen que me levante por la mañana ilusionado.
Ya sabía yo que estos escorzos tan barrocos se acabarán imponiendo en la comunidad.
Metidas a colador tres fotos y habiendo profundizado hasta el tuétano en la polémica principal, ya puedo abrirme una cerveza, entonarme y, sin abandonar en el texto esta valiente primera persona, pasar al asunto secundario: la carrera (parece que finalmente el circuito se llamaba Algarve).
Radiante domingo y nosotros encerrados:
Llegó la cita dominguera y la acostumbrada veintena de corredores carentes de vida social (ya de novias ni hablamos) y de interés por los candentes asuntos políticos o por el despliegue primaveral exhibido más allá de nuestras ventanas dobles, nos encontramos en un circuito de Portimao que resultó ser bastante antipático -todo hay que decirlo-.
¿Es un contubernio o detrás de todo esto anda John Hugenholtz?
En ese redil podían verse hasta siete Fanatics! (un record más propio de una quedada, de momento), cuatro ATM (sin el calor del peludo estábamos como mohinos), tres sk8 (aún en jornada de reflexión, según se vería después), dos F1-Racer (Crispo sustituyó a Lord y con ello todos perdimos alguna conversación hilarante), el Steel que va decidido a por el record de abandonos y el tsunami que siempre está dispuesto a sacrificarlo todo por su equipo.
Me hierve la sangre que cosas como esta no se valoren!
Tras unos momentos de confusión derivados de múltiples y coordinadas salidas del servidor y de que llamaban a la puerta de ATM-Habi, nos encaminamos concentrados o algo parecido a la salida (esa zona verde a la fresca). Sin apenas tiempo para unos tristes "hi" o unos más cercanos "nas", la mayoría se decantó por un académico "gla" mientras que algún atrevido lanzó un audaz "hf" al foro.
Un análisis de texto posterior al infame petardillo podría dar cuenta de cómo sk8-AlberT clamaba un problema técnico e imploraba un restart mientras que este propio redactor frenaba para reclamar lo mismo. Este reinicio también hubiera sido de justicia para Fanatics!Rayo, quien estrenaba camiseta entre los aprietos de verse fuera de carrera antes siquiera de empezar.
Ni efecto blur ni nada: estaban como inanes, como ajenos a cualquier asunto humano... inquietante!
Pero nada, en el chat se quedaron congeladas esas discretas súplicas mientras el resto de la piara afrontaba indiferente las primeras curvas!
Una miaja de pagedown para ver el desenlace de este curveo...
Según el mapa, primero hay que ascender una cima para luego precipitarse tras Fanatics!Nano.
Tras el coche rojillo se sucedían los acostumbrados tocamientos y el olor a choto se apoderaba de todo el circuito:
Con tanta apretujamiento luego habrá que airear la región de
Mientras, en una galaxia muy muy lejana, arrancaban los damnificados y aquellos que nos habíamos solidarizado (F1-Borja y un servidor) apretábamos los dientes mascullando maldiciones hasta avistar el grupo de detrás.
Este es el grupo de detrás: colorido, estiloso, sí, pero algo desmañado.
Con todo esto quiero decir que hay que afrontar con gallardía otra crónica sin tener ningún dato de primera mano. La solución: o una nueva sección (demasiado tarde: no se me ocurre nada) o mucha foto inclinada (bueno, tengo unas cuantas). Soltemos una captura que capte toda la emoción de la carrera!
Nada, no funciona: no está inclinada y la gente cabecea adormilada.
La pelea parecía reñida entre Fanatics! Adri (a este hay que buscarle un mote o algo pero ya), sk8-Lamb (nuestro agente de Laos) y un Delas-F1Racer al que no vi saludar al principio (esperemos que por mis incipientes cataratas).
Vale, también está horizontal, pero el humillo, el efecto blur y la perspectiva quedaron fantásticos.
Detrás, el Fanatics! Ozil buscaba esa tierra de nadie en la que se desarrollan cansinamente muchas de sus carreras y ATM-Habi se defendía del manoseo de los especialistas en sobresaltos de Fanatics!, Melos y Topy2.
La captura no es para tirar cohetes, pero ya tiene un no-se-qué que aviva nuestros corazones...
El análisis a toda pastilla de la replay no ha detectado la razón del bajo rendimiento de sk8-JCM (otro versado en el arte de las piruetas) o de Fanatics! Alguer (este gusta más de respawnear), quienes acabarían viéndose sobrepasados por un hiperventilado Fanatics! Rayo, en una remontada realmente pasmosa.
Y tampoco plantar la cámara en boxes para ver las tres paradas de la mayoría sirvieron de mucho, al margen de unos repostajes de tsunami.Inside progresivamente más agresivos.
Un engrandecido Delas-F1Racer, doblando sin piedad a su compañero (empequeñecido ahí, al fondo).
Y en la cola del pelotón, por si este quien les escribe no hubiera tenido suficiente con haberse caído de la bici de la forma más tonta unas horas antes, veía como ATM-Frank encontraba divertido disputarle unos valiosos puntos durante toda la carrera. Ya no se respeta nada, esto es una falta de valores y una vergüenza!
En primer plano, ese ingrato desalmado. Algo más allá, el conocido como "el adonis de las pistas".
Y aquí una foto intrascendente pero que no sé cómo encajarla armónicamente y tal.
¿Cómo acabó la cosa, pues?
Pues acabó de forma sospechosamente similar a lo que ya he narrado, pues reconozco haberme basado en las capturas de la llegada. Así que pongamos lo que ha sido el walkthrough de esta crónica:
Sospecho que Nano me pasó en la general
El Incidente:
Inauguramos una nueva sección consistente en el descalabro de final de carrera más
Charlie Whiting no se lo acaba de creer...
OK, prueba superada: tsunami.Inside pasa a semifinales!
Y se lió parda:
Aún no he cenado y veo que no hemos tratado las dos polémicas de carrera. No es que importe mucho, pero el lector más despistado habrá notado un desfallecimiento en el ritmo del relato. Así que las ventilaré sin miramientos:
Parda Nº1) Como ya anunció el alpedreteño de corazón, entre todo el chateo habíamos pasado por alto un descalabro emocional en toda regla:
Y no por un mal wallbang precisamente, que se le dan bien.
El Delas y este redactor están contigo (pero sin tag, no la liemos)
Por supuesto, el hecho al que se refería el bravo sk8 ha sido plasmado con todo lujo de detalles en esta crónica y nuestro corazón sangra con esta ultrajante ignominia cuya venganza no tardará en...
- Tsé tsé, para el carro, Gorgojo, estás exagerando porque era quien te pasaba las fotos!
- Vale, ahí se me fue un poco la mano, lo admito.
- Yo mismo no salí en la pasada crónica, una flagrante injusticia!
- Lo siento pero el entrevistado acaparó el espacio disponible.
- Y ahora le das la portada. ¡Sospechoso cuanto menos!
- ...
- ¿¿¿No estarás fichando a escondidas, piltrafillas???
Parda Nº2) Es deber de esta redacción el hacerse eco de las malas costumbres y de la decadencia moral en general. Si en pasadas ediciones clamábamos en contra de las drogas y del olor corporal, hoy debemos cabecear con gesto de censura ante una tendencia preocupante: ¡la de parlotear sin freno nada más cruzar la meta!
Esta edificante lectura también pudo disfrutarse mientras afrontábamos las últimas curvas...
¿Pero dónde quedaron las buenas maneras de antaño? Si hasta Alguer puede contenerse de llenar líneas y líneas en el chat, ¿por qué la mayoría de los pilotos no espera a que llegue el resto? Este humilde plumilla, desde la poltrona moral de su redacción aboga por una penalización de 20 puntos por palabra prorrumpida y una multitudinaria pelea de sillas.
Una foto y a la cama sin cenar:
Llegamos a la recta final del Campeonato de España con una participación mantenida de unos veinte corredores, algo muy valorable. A falta de la última carrera, que espero tenga un único y reconocible nombre, podemos ya darnos palmadas en las chepas y sentirnos orgullosos del nivel de implicación mostrado por la comunidad española.
Ya me gustaría poder decir lo mismo sobre los diseños de los coches!
A titulo personal estoy
Y eso que no siempre tuve ese aplomo, esa seguridad en mí mismo.
Y ya desde un prudente distanciamiento emocional (o sea, que me la suda más), tenemos a sk8-Lamb y a sk8-AlberT en la disputa más apretada imaginable a falta de 35 giros. Suerte a ambos, pataliebres!
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Última edición por Gorgojo el Lun Mayo 23, 2011 10:11 am, editado 4 veces (Razón : Masiva presencia de fallos de redacción)
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
Me respondo a mí mismo para que salga como post nuevo, pero aporten sus impresiones, que las mías ya aburren, sin dilación!
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
La peor consecuencia es encontrarnos algún día con ATM-Jseg (y seres equivalentes en otros clanes) sumido en una fuerte depresión contemplando unas clasificaciones un tanto monocromáticas...
Por fin consigo salir en las primeras lineas de una crónica, y lo que es
La semana pasada "participé" y solo tenía un triste pie de foto (sería un parche para tapar que te olvidaste de mi en toda la crónica?), algo es algo xD.
Bueno, como siempre no puedo jugar casi nada los fines de semana, siempre aparecen "cosas que hacer" sobre la marcha y es imposible aparecer para jugar y quedar ultimo
En fin, buena crónica como siempre Gorgojo.
pd. no voy a pillar una depresión con un juego, en eso puedes estar tranquilo xD.
Jseg- Moderador
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Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
Buena y larga crónica jame, como a mi me gustan
Habichuelo- Sponsor
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Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
Gran crónica Jame, sigue así.
PD: lamento que no te divirtiera tanto como a mi estar peleando contigo por la 14º posición...
PD: lamento que no te divirtiera tanto como a mi estar peleando contigo por la 14º posición...
Frank- Titular Indiscutible
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Fecha de inscripción : 02/11/2010
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
Al ingrato desalmado: ¡sí que me gustó, voto a brios, pero no sé si podré superar haber visto tanto rato esa pintura de coche!
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
Al adonis de las pistas: cuando quieras repetimos xDD.
PD: tan mala es la pintura??
PD: tan mala es la pintura??
Frank- Titular Indiscutible
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Fecha de inscripción : 02/11/2010
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
Frank escribió:PD: tan mala es la pintura??
No tanto, quizás exageré (aunque por unos momentos barajé la posibilidad de arrancarme los ojos)
Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio Sagres de Portimao (Portimão)
Pues ya sabes jame, si quieres ver una que te guste mas en mi coche, hazme una
Frank- Titular Indiscutible
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Dom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz
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Dom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz
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