Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

4 participantes

Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Gorgojo Miér Abr 13, 2011 6:14 pm

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Portadaan
Señor, qué cruz: el tipo de Laos y Habichuelo siempre chupando cámara...


Reflexiones a bote pronto:

Durante toda la semana más de una veintena de corredores desplazaron sus locos cacharros hasta el circuito de El Jarama para comprobar en sus propias (flojas) carnes la mala idea del diseñador (un tal John Hugenholtz, según la wikipedia nuestro servicio de documentación). El trazado, más adecuado para el tránsito de ganado caprino que para veloces monoplazas, presentaba curvas para driftear por doquier, uno o dos wallbangs (al gusto) y una última sección enigmática que permitió rodar en menos de 45:20 a unos cuatro aventajados corredores (es decir, los tres sk8 -conocedores de antiguos secretos arcanos-, y un bravo ATM-Pau que retornaba a los circuitos tras un severo calambre en la oreja).

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Intuicion
Mal rayo te parta, John Hugenholtz.

La cosa se puede apreciar perfectamente en la siguiente fotografía:

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Circuitob
Pues no, lo siento: no se ve ni un carajo!

De todas formas, durante la semana de entrenamientos, la curva enigmática y todas esas cuestiones palidecieron al lado de un tema candente: AsturLobo, quizás el piloto más peludo de todo el pit, cambió una vez más de equipo para unirse a ATM. En F1-Racer trataron de concretar rápidamente una respuesta conjunta, pero resultó imposible por algunos problemas ya conocidos:

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tmumble
(Silencio escalofriante)
FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tmumble2
(Nada, dejémoslo correr)

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tfichaje
¡Quizás la captura llame a engaños y Delas-F1Racer pase una semana complicada!

No es labor de este redactor analizar la movida de los equipos y tal, sino más bien la de provocar peleas de sillas, y hacer que los colegas se arrepientan de escribirle cualquier cosa en el chat, así que para liar más el tema, desde este mismo momento este cronista se ofrece a cualquier equipo en calidad de máximo mandatario. Ahí queda la cosa, iré chequeando el correo.


Llegó el 1 de mayo:

Pues sí, llegó el día de la madre y este redactor, tras cumplir generosamente el trámite con una manualidad hecha a base de macarrones, encendió su equipo para iniciar una laboriosa búsqueda del servidor donde estaba llamado a brillar con su característica y fluída conducción. Al igual que otra veintena de inadaptados, no encontró nada parecido al FWC hasta unos minutos antes del comienzo (tanto estrés nos pasará factura).

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tmear
De momento, un problema de cistitis en Fanatics!

Pero todos llegamos a tiempo a la cita y olvidamos por un momento la dolorosa tendinitis para depositar nuestras vanas esperanzas en una actuación brillante y una carrera sin contratiempos...

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tfail
Si hubiéramos podido cruzar los dedos lo habríamos hecho.


El recuento de pollos:

Los que anduvimos por aquí fuimos: 3 sk8 (que ya tardan en explicarme lo del ".4" en sus nombres), 2 Fanatics! (y otro par oteando tímidamente, actitud impropia en rudos transportistas), 2 F1-Racer (Delas -alias "el gigante verde"- y Lord -sin alias hasta que me atreva-), 2 FRT (yo es que este clan sigue sin sonarme), 1 tsunami (el bravo Inside soportando el peso del equipo pero algo ebrio a juzgar por su trazada), 1 Steel (Alex!, claramente perjudicado también), 1 K&M (de verdad, estoy confuso con tanto equipo), 3 ATM que llegaron a la meta (aunque oliéndoles los sobacos), 4 ATM que no llegaron a buen puerto (habría que lincharles) y 2 sueltos (aquí tuvo cabida Alguer), aparte de deMentes-arola que pasó a ver qué se cocía.


Y a eso de las 17:30:

Sin esperar a que cargara la caché -luego saldrán coches raros en las fotos, ya aviso-, nos apretujamos los veintipico en apenas un metro cuadrado esperando el petardo. Cuando finalmente este desagradable ruidaco atronó en la península cesaron los "hi", los "nas", los "gla" y todo eso y allá que salimos escopetados...

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) B04a
El grupo de los escopetados, en una de esas tomas inclinadas tan dinámicas.

¿Todos, dije? ¡No!, me corrijo ráudo, porque hasta tres corredores vieron mermadas sus ya de por sí débiles facultades mentales al comprobar, bien que salían con retraso, bien que eran expulsados sin miramientos.

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Problemaozil
ATM-Ozil, vestido de gala pero congelado para siempre en la salida con la mirada perdida.

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Problemapau
Lord-F1Racer y ATM-Pau rechinando los dientes. En lontananza, los escopetados de antes.

En efecto, señores, el drama estaba servido: ¡no me cargó el coche de Lord-F1Racer en la caché! ¡los problemas con el servidor iban más allá de un lag de mil demonios! Tres compañeros quedaban atrás y el grueso del pelotón (no, no estoy hablando de Alguer) les ignorábamos y arreábamos, insensibles, hacia la meta.

Ya en la primera curva este pertinaz plumilla tuvo el presentimiento de que ésta no sería su carrera (los más de dos segundos que le sacaban en los entrenamientos no habían sido suficiente feedback).

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Problemayo1
Presentimiento en forma de bote. Le seguirían más corazonadas.

Así pues, desmoralizado a los ocho segundos de carrera, este quien les escribe retrasó humildemente su posición para refrigerar el motor y comenzar una remontada que nunca llegaría. Así que no me vengan ahora con que no describo nada de la carrera cuando bastante tengo con sobreponerme del dolor. El caso es que por delante más de una docena de corredores se escaparon sin remedio lejos de mi vista y con ello también de las líneas de este valioso testimonio. Allá ellos si luego no se ven reflejados... que hubieran frenado o algo!

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) B06v
Nada, nada, el tipo de Laos solo saldrá en las fotos, pero de forma anónima.

Y es una pena, porque los cambios de posición fueron contínuos, algunas remontadas resultaron épicas y los repostajes antológicos. De los primeros, no puedo decir nada por no citar nombres, pero la recuperación de Lord-F1Racer hizo crujir los dedos de este redactor hasta el final y la asombrosa carrera de ATM-Pau, llegando a estar a 5 segundos de cabeza tras haber salido con retraso, fueron dignas de aplauso. No tiro el sombrero al suelo para pisotearlo porque ya lo puse en la anterior crónica, con eso lo digo todo.

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Problemajcm
sk8.JCM siempre llamando la atención, hoy con el salto de la morsa mareadaTM.

Y por el centro de la carrera, llamaba la atención ver al otrora gigantesco Delas-F1Racer empequeñecido por la décima plaza, con la clase media y la burguesía. Pero los sk8, tras sus iniciáticos rituales, que dominaban la curva enigmática y los otros bloques de pista con superioridad, pronto se verían en serios aprietos con Fanatics!-Nano (¿pero este cabestro de dónde ha salido?), ATM-Rayo (acostúmbrense a su indescifrable nick) y el propio ATM-Pau.

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) B01xh
¡Watch out! ¡La clase media se avalanza hambrienta! ¡Y AsturLobo vuelve al verde!

Las vueltas proseguían ya con el pelotón completamente disperso en los conocidos grupetos donde se entablarían mil rencillas. Muchas de ellas se resolverían en los avituallamientos: varios repostajes resultaron especialmente llamativos, como la vueltecilla incomprensible que dió ATM-Miguel, las maniobras exasperadas de Steel-Alex! para salir de boxes o los catacroker de sk8-JMC y de tsunami.Inside. Pongamos un par de fotos de los pits para celebrarlo, venga:

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Problemainside
Logro "mirando a Cuenca" superado: +20 puntos en la general y foto en la crónica.

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Repostaje
Escandaloso: desde que estalló la noticia, el peludo acapara todas las fotos.

Creo que es hora de que John Hugenholtz dé la cara y responda ante tanto bache en el asfalto porque a este cronista se le ha encogido el corazón al repasar la replay y ver que los desaguisados se sucedían en todas las posiciones.

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Problemamelos
K&M.MeLoS en un esforzado intento de hacer cut o de salir en portada.

Además, tanto incidente corta el ritmo de la crónica, justo ahora que iba a relatar que a falta de cinco vueltas y metido en la lucha del podium, sobrevino la segunda putada contrariedad a ATM-Pau: ¡desconectóse! En fin, mejor lo dejamos para la polémica porque el daño ya está hecho (me refiero a la falta de ritmo en la narración, no a la desconexión). En la siguiente toma -repleta de dramatismo- comprobamos cómo el pluribaloncestista ya no se encuentra en carrera:

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) B07t
Ah, pues tampoco podemos comprobar nada. A ver, que venga el fotógrafo a mi despacho!

El caso es que también algún corredor sufrió de congelaciones de pantalla, sudores fríos en general y escorzor de partes pudendas en particular, tal y como manifestaría al término de la carrera. En esta atestada redacción opinamos que lo de la irritación habría que hacérselo mirar cada uno, pero que los problemas técnicos deben solucionarse en próximas citas para evitar alaridos y derrumbes emocionales.

- Pero, oh maestro del trazado, ¿por qué no pasas ya a la polémica para que la gente pueda retomar sus vidas?
- Lo confieso: hice demasiados pantallazos y estoy enrollándome...
- Pues, pataliebre, pon el podium y liquida la polémica, que la plebe se nos duerme!
- Espera, solo una foto inclinada más y vamos al turrón...
- Venga, abreviando!

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) B02n
Otra toma tan artística como poco representativa del lagazo padecido.


Los campeones y los demás:

En esta sección, patrocinada por sk8.AlberT, ponemos una foto de la clasificación en carrera, que todo hay que darlo mascado para los que se incorporan a estas lecturas y para los que se sientan abrumados entre tanto texto. Normalmente son capturas del susodicho, que no contento con ocupar algún peldaño del podium, las envía a la redacción, esperando en vano alguna palabra amable. ¡Pues que sepa que de aquí solo sacará algún calificativo ominoso entre foto inclinada y foto del tipo de Laos y únicamente cuando al redactor se le ocurra algo hiriente!

Ya con la medicación y más calmado puedo ya arrear los tiempos. Así los FRT pueden salir en la crónica:

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) 88599326
FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) 81353972
Hala, ahora todos a recortar y pegar, venga!


La polémica, el retorno:

A lo largo de este interminable devaneo hasta el lector más adormilado (no, no me refiero específicamente a Alguer) habrá advertido que esta carrera estuvo repleta de incidentes técnicos. Algunos participantes ya manifestaban dificultades durante el warmup, e incluso el comienzo de carrera nos dió una pista sobre las tribulaciones que algunos iban a pasar...

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Problemaozil2
Aún nos sobrecoge su rostro crispado en la meta.

Pero los quejidos arreciaron al término de la prueba y desde aquí nuestro deber es reflejarlos ya que hemos subido las fotos a ImageShack y no es plan desperdiciarlas:

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tdescontento2
Especifica, pollo, especifica!
FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tdescontento3
Bien, eso ya es otra cosa... ¿comprobó los cables de su línea?

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tdescontento0
A ver si concretamos un poquito más...
FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tdescontento1
No cuelgue, en unos momentos atenderemos su incidencia.

Esperamos que para los próximos eventos todos estos problemas sean solventados. Una buena tasa de participación merece ser correspondida con una organización al nivel de su entusiasmo y fidelidad.

- Joer, Gorgojo, ya nos diste el bajón te pusiste reflexivo de nuevo!
- Yo soy así, mi fiel escudero y avatar parlante.
- ¿Y el organizador qué manifestó al efecto?
- ¿"manifestó al efecto"? Por favor, piensa en nuestro target!
- ¿Que qué dijo el Miguel, carajo?

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Tboy
Sí... mientras tanto yo procederé a arrancarme los ojos...

En suma, que sirva esta crónica como severo toque de atención para tomar las medidas adecuadas y todo eso. De momento, este ventajoso cronista solo puede hacer una cosa...

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) B05zs
En efecto: todos intuíamos que pondría otra foto inclinada y aquí la tenemos.


La frase de la semana:

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Noshapasadoatodos
Tranquilo: eso nos ha pasado a todos!

Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Gorgojo Lun Mayo 02, 2011 1:15 am

Crónica hecha! Aporten sus reflexiones y sentimientos!

Well done, Gorgojo!

Gracies, afició alien
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Delas Lun Mayo 02, 2011 1:42 am

Me decepcionas, di la verdad sobre mi septima plaza!, te estas volviendo como los de MARCA, tirando para casita.

Paraguas mode ON.

Saludos.
Delas
Delas
Conductor de karts
Conductor de karts

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Pau Lun Mayo 02, 2011 1:58 am

Bravo Gorgojo!

En mi caso, lo mejor de la carrera ha sido salir en la crónica un par de veces (lo de pluribaloncestista me encantó xD), y lo peor el resto.

Rayo fue en cabeza gran parte de la carrera! Cuando veía que se mantenía como lider tantas vueltas, pensé en lo que me dijo esta semana cuando le preguntaba sobre la posibilidad de ganar la fwc: "no tengo posibilidades frente a los sk8"....menudo crack! Pues yo creo que sí las hay Wink.



Pau
Pau
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:49 am

jajaja Gracias pau pero tu si no tuvieras tantos problemas, que ya es hora de que arregles por cierto, estarías mejor que yo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:52 am

Miguel pa la proxima pa kuando le de a reiniciar la pista pa empezar pon 30 seg. de calentamiento o algo, para ke los ke salimos tarde podamos salir bien xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Habichuelo Lun Mayo 02, 2011 1:16 pm

Buenísima crónica Jamelgo!! Wink
Pero sólo he salido una vez y era para la foto ¬¬ xD. Es broma, está muy bien. Rolling Eyes
Habichuelo
Habichuelo
Sponsor
Sponsor

Masculino Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Pau Lun Mayo 02, 2011 1:24 pm

Özil escribió:Miguel pa la proxima pa kuando le de a reiniciar la pista pa empezar pon 30 seg. de calentamiento o algo, para ke los ke salimos tarde podamos salir bien xD

Es una muy buena idea. Aunque por mi parte, no creo que vuelva a participar si hay tanta gente...la sensación de tiempo perdido que he tenido en estas carreras no es agradable. Mala experiencia.
Pau
Pau
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:48 pm

ke me lo digan ami, k e salio 1min. 45 seg. tarde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Gorgojo Lun Mayo 02, 2011 3:08 pm

Pau escribió:...no creo que vuelva a participar si hay tanta gente...

Hombre, no digas eso! Si sales tanto en las crónicas es para que participes y acalles todas esas críticas del paddock (que si a ese pataliebre en competición le sudan las manos, que si es colega de Gorgojo no puede ser nada rápido, que si en {nightlife} ya presentaba síntomas de cataratas, etc)...
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Pau Lun Mayo 02, 2011 6:26 pm

Jajaja, pues todas esas críticas (rumores) son ciertas xD
Pau
Pau
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Gorgojo Lun Mayo 02, 2011 10:29 pm

Pau escribió:Jajaja, pues todas esas críticas (rumores) son ciertas xD

Ya sabes que me esfuerzo por divulgarlas desmentirlas rabbit

PD: Ah, y grandísima carrera también de Rayo monkey
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama) Empty Re: FWC Campeonato de España: Mutua Madrileña Grand Prix (Jarama)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.