Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo. EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo. EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo. EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo. EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo. EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.

2 participantes

Ir abajo

Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo. Empty Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.

Mensaje  MeGActr Jue Jun 08, 2017 5:46 pm

Buenas, soy el creador de este foro, y de cuando en cuando me llegan al correo avisos de que hay un nuevo usuario registrado.

No se como llegan al foro ni me interesa, vengo a avisar de que voy a marcar esos correos como SPAM y voy a sudar de ellos completamente.

Hace como 5 o 6 años que no toco ningun TrackManía y más o menos el mismo tiempo que no toco este foro, así que os lo pido por favor, si esto sigue activo de alguna manera, cambiaros de foro y crearos otro nuevo que es muy sencillo.

Gracias.

PD: Si queda algún mod y quiere pruebas de que soy el creador que me mande un MP o un mensaje al correo con el que me he registrado, porque hace tanto de ello que se me ha olvidado la contraseña y no tengo manera recuperarla.

Gracias de nuevo.
MeGActr
MeGActr
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo. Empty Re: Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.

Mensaje  LokoGz Dom Jun 11, 2017 4:56 pm

Señor Murciano, aún no tengo clara la razón por la que quieres que se deje de usar este foro que no está siendo usado, ni la razón para tener que poner un post diciendo que eres el creador xD

Si lo que quieres es que dejen de cutear tus pistas de dirt, dilo claro.

EDIT: Aquí manda touch (o jseg) https://atmclan.foroes.org/t1424-relevo-gradual-en-el-mando
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.