-- carrera 4 -- APLAZADA AL 23 DE JULIO
+4
asK
Gorgojo
AsturLobo
Jseg
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: -- carrera 4 -- APLAZADA AL 23 DE JULIO
Duda existencial: ¿el día 23 corremos la carrera 4 y también la carrera 6 o cómo lo hacemos? ¿hay "carrera 6" o la "final" que figura en el calendario ya es solo para la primera plaza?
El día 23 corremos la carrera 4 contra GRX.
He visto que hay playoffs y por lo que pone en el calendario del torneo se juega el día 30. No tengo ni idea de si jugaremos los playoffs.
He visto que hay playoffs y por lo que pone en el calendario del torneo se juega el día 30. No tengo ni idea de si jugaremos los playoffs.
Pau- Sponsor
- Cantidad de envíos : 312
Hombre habria que ver la clasificación....dijeron que iba por rondas ganadas, igual aun tenemos opciones.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Información del partido.
ATM vs GRX Team: July 23 19:00 CET
TRACKS 10,11,12 of pack 4
Server de entrenamiento: EuroSquad NASCAR By Factor Lusitano
tmtp://#addfavourite=fl-server1
tmtp://#join=fl-server1
A esa hora es imposible que juegue. Solo puedo por la noche o el domingo.
Server de entrenamiento: EuroSquad NASCAR By Factor Lusitano
tmtp://#addfavourite=fl-server1
tmtp://#join=fl-server1
Pau- Sponsor
Pau escribió:A esa hora es imposible que juegue. Solo puedo por la noche o el domingo.
¡Maldición! ¿Quienes estamos, pues, a esa hora (yo estoy, pero a mi nivel habitual, claro)? ¿se puede ir demorando en modo steak hasta la noche?
Yo desde hace unos dias por las tardes me viene fatal,aunque las 19.00 me va justito
asK- Sponsor
- Cantidad de envíos : 369
asK escribió:Yo desde hace unos dias por las tardes me viene fatal,aunque las 19.00 me va justito
¿Justito por demasiado pronto o por demasiado tarde?
¡Vayan pronunciándose el resto de los inscritos que me huelo la tostada! Y Pau que defina su hora nocturna de regreso al hogar...
Gorgojo escribió: Y Pau que defina su hora nocturna de regreso al hogar...
A eso de las 22-23h me vendría bien. Es muy buena idea retrasarlo con el modo steak.
Pau- Sponsor
Si hacemos el modo steak tendremos que comernos 3 cada uno y cuando uno acabe que empiece otro.
Estas hablando de 3-4h de retraso.
Estas hablando de 3-4h de retraso.
asK- Sponsor
Tienes razón, hemos pecado (otra vez) de inocentes: si Pau no podía el sábado a una hora razonable y siendo un encuentro aplazado podíamos haberlo puesto en domingo tranquilamente mucho antes. A estas alturas me parece que no cuela, ni domingo ni operación steak, así que manifiéstense los disponibles a las 19 horas de mañana (hasta ahora: Ask, Jamelgo).asK escribió:Si hacemos el modo steak tendremos que comernos 3 cada uno y cuando uno acabe que empiece otro
O sea, que hablen los que faltan (es 4 vs 4) o que mal rayo les parta: Asturlobo, Jseg, Frank, Miguel.
Seguro que hay menores de edad por algún lado que tendrán que dormitar y otros mayores que habrán de darle al botellón y esas cosas, no sé...Pau escribió:A eso de las 22-23h me vendría bien. Es muy buena idea retrasarlo con el modo steak.
Vamos a ver, miniresumen de esta caótica genial competi:
A lo que añado para que acabe siendo algo fatal : yomañana hoy no estaré por la tarde. O sea, que no podré jugar (me apunté sabiendo que los findes son imprevisibles, de hecho paso de apuntarme a la FWC esta edición).
Por tanto, cambiamos el dia por uno k pudiera jugar Pau. Esa gente solo puede jugar los sabados. Aceptamos la hora. Ni una queja hasta el dia antes de la carrera (como suele pasar).
Así que, resumiendo, el que pueda ir a esa hora al servi que vaya. Si son 3 juegan y hacen lo que puedan, si son 2 piden aplazar la war a 4 horas mas tarde. Si no aceptan ellos, contando que ya es war aplazada y acordada, defwin para ellos y a correr.
Esta competi empezó bien, se fue liando y ha acabado liada del todo. Es lo que hay. Hay cosas que son incontrolables, la "vida real" es más importante que un juego de pc, por tanto no pasa nada (digo yo vamos xD)
Jseg: el Jue Jul 07, 2011 10:50 pm
GRX solo puede jugar los sabados. Ya tenemos algo fijo. Está la opcion de aplazarlo porque hay GRX vs Noob. Continuará....
Gorgojo el Vie Jul 08, 2011 9:55 am
Yo los sábados me viene bien a cualquier hora siempre que se avise con antelación.
Pau el Vie Jul 08, 2011 4:05 pm
Este finde no puedo jugar, pero el siguiente sí que puedo.
asK el Vie Jul 08, 2011 7:47 pm
Yo estoy para asegurar la última posición.
Frank el Vie Jul 08, 2011 11:44 pm
+1
Jseg el Sáb Jul 09, 2011 10:34 am
Hola Seg,
La corrida contra GRX se queda para el dia 23 de Julio Sabado maps 4.
Gracias,
Prest0
Conseguido. Gracias a Presto por su dedicación.
Pau Ayer a las 8:25 pm
Información del partido.
asK Ayer a las 8:38 pm
Yo desde hace unos dias por las tardes me viene fatal,aunque las 19.00 me va justito
A lo que añado para que acabe siendo algo fatal : yo
Por tanto, cambiamos el dia por uno k pudiera jugar Pau. Esa gente solo puede jugar los sabados. Aceptamos la hora. Ni una queja hasta el dia antes de la carrera (como suele pasar).
Así que, resumiendo, el que pueda ir a esa hora al servi que vaya. Si son 3 juegan y hacen lo que puedan, si son 2 piden aplazar la war a 4 horas mas tarde. Si no aceptan ellos, contando que ya es war aplazada y acordada, defwin para ellos y a correr.
Esta competi empezó bien, se fue liando y ha acabado liada del todo. Es lo que hay. Hay cosas que son incontrolables, la "vida real" es más importante que un juego de pc, por tanto no pasa nada (digo yo vamos xD)
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
OK, Jseg. Actualicemos para mañana 19h:
Confirmados: Ask, Jamelgo
Descartados: Pau, Jseg.
Manifiéstense los restantes sobre su disponibilidad: Asturlobo, Frank, Miguel.
Confirmados: Ask, Jamelgo
Descartados: Pau, Jseg.
Manifiéstense los restantes sobre su disponibilidad: Asturlobo, Frank, Miguel.
miguel no creo
astur tampoco
frank quizas.
astur tampoco
frank quizas.
asK- Sponsor
Yo puedo jugar...pero no me he mirao las pistas...
Por cierto,ke teneis una carrera o dos?
Saludosss
Por cierto,ke teneis una carrera o dos?
Saludosss
AsturLobo- Piloto probador
- Cantidad de envíos : 139
Una carrera.
asK- Sponsor
Ahora es posible que esté a las 7 en casa. Ni confirmado ni descartado.
Pau- Sponsor
Pues mira por donde al final yo no voy a poder jugar...xd
Me voy ahoramismo a la semana negra de gijón con la sobrina y no se a ke hora volveré.
Suerteeee!
Me voy ahoramismo a la semana negra de gijón con la sobrina y no se a ke hora volveré.
Suerteeee!
asK escribió:miguel no creo
astur tampoco
frank quizas.
Veo el futuro.Llamadme askividente.
asK- Sponsor
AsturLobo escribió:Me voy ahoramismo a la semana negra de gijón con la sobrina y no se a ke hora volveré.
Ah, qué suerte! Me encanta la novela negra (la de verdad, Hadley Chase, Goodis, Jim Thompson, Chandler...)
Última edición por Gorgojo el Sáb Jul 23, 2011 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : La virgen olvidé a Jim Thompson)
Contad conmigo. Por lo que veo seremos los mismos que el pasado sábado.
Voy al server a mirar las pistas. Esta vez ganamos!
Pau- Sponsor
Pau escribió:Contad conmigo. Por lo que veo seremos los mismos que el pasado sábado.
Great pollo! O great, pollo!, como prefieras
Al final llegué pa correr 2 pistas aunke no aporte mucho...
GG ATM!!
GG ATM!!
Crónica de una epopeya:
La war contra GRX se antojaba harto complicada: numerosos ATMs, aquejados de profundas resacas, habían manifestado en los días previos sus ausencias bajo las más imaginativas excusas. Cuando llegó la hora, sin embargo, ahí estaba el grueso del equipo: Ask, Pau y Jamelgo, dispuestos a defender los colores y todo eso. Ah, pero por separado no son tan gruesos y con eso no contaba el equipo contrario.
¡Ahí le tocaste la fibra sensible, piltrafillas!
Lástima que no capturara pantallas porque se hizo historia. En pocas palabras, eso fue lo que me viene a la cabeza:
Track 1: Un desatado Ask, pese a las limitaciones físicas que le aquejan los fines de semana, se descubrió como un piloto rapidísimo y extraordinariamente seguro. Ronda tras ronda los demás corredores no podíamos sino desencajar nuestras mandíbulas asombrados: como un reloj, marcó tiempos progresivamente más y más asombrosos. Caían los dedimanias, llovían los halagos, se pisoteaban gorras de pura incredulidad... circuito ganado por ATM sin concesiones. Exceptional.
Track 2: Lo que ya sabíamos de Pau se confirmó. Expulsado de varios equipos de baloncesto simultáneamente por una triste confusión en la vestimenta escogida, a última hora se repuso para lo importante: dar un repaso a todos los contrincantes en la pista más técnica jamás diseñada realizada en ese track-editor. Curvas imposibles, trazadas que requerían de una sutileza inhumana, todo le daba igual: 6 puntos, 7 veces, bucker 0... ronda para ATM. Amazing.
Track 3: Quizás ya era hora de que Jamelgo demostrara por qué es el piloto más temido en la Nascar: por su seguridad, su técnica, su audacia, su porte... quién sabe. Lo que es cierto es que este trazado parecía hecho para él. Ni competidores ni compañeros se le acercaron en cada una de las 21 vueltas realizadas, llegando incluso algunos fuera de control. Otra gran contribución de un piloto que no para de dar sorpresas y todas positivas. Outstanding.
Posdata:
Luego, estando frescos como lechugas, hicimos una pequeña war contra los propios organizadores, los nsc. Fue a tres circuitos, pero ya en el segundo se nos unió Asturlobo y nos vinimos abajo para no descubrir nuestro verdadero potencial ante un vil ATR(T). Cabe destacar, de todas formas, nuestro rendimiento hasta esa triste aparición. Solo pondré dos imágenes para que valgan más que mil palabras, que deben ser las que ya llevo escritas:
La tradicional captura a mí no me pone nada...
Mejor un gráfico de los que nadie entiende, cojonudo!
La war contra GRX se antojaba harto complicada: numerosos ATMs, aquejados de profundas resacas, habían manifestado en los días previos sus ausencias bajo las más imaginativas excusas. Cuando llegó la hora, sin embargo, ahí estaba el grueso del equipo: Ask, Pau y Jamelgo, dispuestos a defender los colores y todo eso. Ah, pero por separado no son tan gruesos y con eso no contaba el equipo contrario.
¡Ahí le tocaste la fibra sensible, piltrafillas!
Lástima que no capturara pantallas porque se hizo historia. En pocas palabras, eso fue lo que me viene a la cabeza:
Track 1: Un desatado Ask, pese a las limitaciones físicas que le aquejan los fines de semana, se descubrió como un piloto rapidísimo y extraordinariamente seguro. Ronda tras ronda los demás corredores no podíamos sino desencajar nuestras mandíbulas asombrados: como un reloj, marcó tiempos progresivamente más y más asombrosos. Caían los dedimanias, llovían los halagos, se pisoteaban gorras de pura incredulidad... circuito ganado por ATM sin concesiones. Exceptional.
Track 2: Lo que ya sabíamos de Pau se confirmó. Expulsado de varios equipos de baloncesto simultáneamente por una triste confusión en la vestimenta escogida, a última hora se repuso para lo importante: dar un repaso a todos los contrincantes en la pista más técnica jamás diseñada realizada en ese track-editor. Curvas imposibles, trazadas que requerían de una sutileza inhumana, todo le daba igual: 6 puntos, 7 veces, bucker 0... ronda para ATM. Amazing.
Track 3: Quizás ya era hora de que Jamelgo demostrara por qué es el piloto más temido en la Nascar: por su seguridad, su técnica, su audacia, su porte... quién sabe. Lo que es cierto es que este trazado parecía hecho para él. Ni competidores ni compañeros se le acercaron en cada una de las 21 vueltas realizadas, llegando incluso algunos fuera de control. Otra gran contribución de un piloto que no para de dar sorpresas y todas positivas. Outstanding.
Posdata:
Luego, estando frescos como lechugas, hicimos una pequeña war contra los propios organizadores, los nsc. Fue a tres circuitos, pero ya en el segundo se nos unió Asturlobo y nos vinimos abajo para no descubrir nuestro verdadero potencial ante un vil ATR(T). Cabe destacar, de todas formas, nuestro rendimiento hasta esa triste aparición. Solo pondré dos imágenes para que valgan más que mil palabras, que deben ser las que ya llevo escritas:
La tradicional captura a mí no me pone nada...
Mejor un gráfico de los que nadie entiende, cojonudo!
Yo entiendo el gráfico. Esa fue la 2 pista donde pau pulverizó
gran trabajo todos.
gran trabajo todos.
asK- Sponsor
Buenas noches.
Siento no haber podido correr.
Y siento mucho por no avisar con antelación.
Mis más sinceras disculpas.
Siento no haber podido correr.
Y siento mucho por no avisar con antelación.
Mis más sinceras disculpas.
Miguel201086- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 286
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.