Otra carrera mastodóntica
3 participantes
Página 1 de 1.
Otra carrera mastodóntica
Según la página oficial http://fwc.ucoz.es/:
¡Saludos!
Tras dos éxitos consecutivos tengo el placer de presentaros la tercera carrera individual de la Formula World Championship: Motegi 150
Tendrá lugar el próximo sábado 3 de Julio a las 18:30 PM (GMT+1) en la versión oval del circuito japonés de Twin Ring Motegi.
Los pilotos deberán completar un total de 115 vueltas hasta cubrir las 150 millas establecidas para la carrera.
A partir de ahora no habrá proceso de registro. Alguién aférrimo a las carreras de la Formula World Championship me comentó que es ilógico tener que registrarse para cada carrera.
A los pilotos registrados en anteriores eventos se les enviará la información y la contraseña para entrar en el servidor del evento.
Únicamente los pilotos nuevos deberán registrarse. Así para futuros eventos no les hará falta registrarse semanalmente.
Deberán enviar un e-mail a formulaworldchampionship@hotmail.com con la siguiente información:
- Login de entrada.
- Apodo en el juego.
- País
- Clan (en caso de pertenecer).
Espero que os unaís nuevamente a esta carrera.
Gracias por vuestra atención.
Aténtamente,
Miguel201086
Presidente, administrador y organizador de la Formula World Championship
Bueno, parece que se vuelve a correr en una oval, podré cambiar de mano!
Λтм辶Jamęlgő
¡Saludos!
Tras dos éxitos consecutivos tengo el placer de presentaros la tercera carrera individual de la Formula World Championship: Motegi 150
Tendrá lugar el próximo sábado 3 de Julio a las 18:30 PM (GMT+1) en la versión oval del circuito japonés de Twin Ring Motegi.
Los pilotos deberán completar un total de 115 vueltas hasta cubrir las 150 millas establecidas para la carrera.
A partir de ahora no habrá proceso de registro. Alguién aférrimo a las carreras de la Formula World Championship me comentó que es ilógico tener que registrarse para cada carrera.
A los pilotos registrados en anteriores eventos se les enviará la información y la contraseña para entrar en el servidor del evento.
Únicamente los pilotos nuevos deberán registrarse. Así para futuros eventos no les hará falta registrarse semanalmente.
Deberán enviar un e-mail a formulaworldchampionship@hotmail.com con la siguiente información:
- Login de entrada.
- Apodo en el juego.
- País
- Clan (en caso de pertenecer).
Espero que os unaís nuevamente a esta carrera.
Gracias por vuestra atención.
Aténtamente,
Miguel201086
Presidente, administrador y organizador de la Formula World Championship
Bueno, parece que se vuelve a correr en una oval, podré cambiar de mano!
Λтм辶Jamęlgő
Re: Otra carrera mastodóntica
Tu y diego os apuntais ? yo me apuntaba pero mi ordenador tiene un problema gordo gordo y estoy sin tm xD
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Yo sí que me apunto !
Otra cosa es acabar, claro. No prometo nada, si me da calambre en la oreja...
Λтм辶Jamęlgő
Otra cosa es acabar, claro. No prometo nada, si me da calambre en la oreja...
Λтм辶Jamęlgő
La crónica:
La tercera carrera de la temporada no resultó tan mastodóntica como se esperaba. Ni en duración (poco más de media hora, a cada sesión parece achicarse) ni en número de participantes (diez, con un abandono... seguramente por el Mundial de fútbol y las vacaciones).
Ganó un clásico de las pistas rápidas, un tal Lucasº, y además lo hizo con holgura, batiendo la vuelta rápida y doblando hasta a su padre. Luego hubo una gran lucha entre los siguientes tres clasificados, aunque a falta de seis vueltas para el final se clareó el asunto. El siguiente, yo mismo, se dio un plácido paseo, tal y como delata la clasificación y el dedimania. Y luego estuvieron los otros cuatro. Y ahora, si he acertado, saldrá un bonito pantallazo:
Veremos qué pasa en la 4ª carrera -a mí me pilla en la playa sin ordenador-. Espero que algún Λтм tome el relevo (a ser posible alguien rápido ).
Λтм辶Jamęlgő
La tercera carrera de la temporada no resultó tan mastodóntica como se esperaba. Ni en duración (poco más de media hora, a cada sesión parece achicarse) ni en número de participantes (diez, con un abandono... seguramente por el Mundial de fútbol y las vacaciones).
Ganó un clásico de las pistas rápidas, un tal Lucasº, y además lo hizo con holgura, batiendo la vuelta rápida y doblando hasta a su padre. Luego hubo una gran lucha entre los siguientes tres clasificados, aunque a falta de seis vueltas para el final se clareó el asunto. El siguiente, yo mismo, se dio un plácido paseo, tal y como delata la clasificación y el dedimania. Y luego estuvieron los otros cuatro. Y ahora, si he acertado, saldrá un bonito pantallazo:
Veremos qué pasa en la 4ª carrera -a mí me pilla en la playa sin ordenador-. Espero que algún Λтм tome el relevo (a ser posible alguien rápido ).
Λтм辶Jamęlgő
Última edición por Gorgojo el Sáb Jul 03, 2010 8:52 pm, editado 1 vez (Razón : Meter un poco de cultura)
Me encantan las pistas rapidas, y suelo cruzarme con el tal lucas en un server de nascar, es bastante duro pero no invencible, no se.. igual tendria posibilidades, pero a mi el tema este de registrarse acudir apuntarse y encontrar el sitio en si a la hora correcta... me lia .. me lia tanto que jamas acudi a una cita de ese tipo xD
asi que me gustaria participar en alguna, pero el dia que lo haga, me gustaria que me lo explicasen como a un niño de 4 años, creo que será el unico modo de que llegue a entenderlo y poder asistir sin percances xD
1 saludo
asi que me gustaria participar en alguna, pero el dia que lo haga, me gustaria que me lo explicasen como a un niño de 4 años, creo que será el unico modo de que llegue a entenderlo y poder asistir sin percances xD
1 saludo
K I R A- Sponsor
- Cantidad de envíos : 394
Ahi estara gorgojo para darte el enlace de la noticia xD
Touch- OMGWTF
Yo puedo anunciarlo cada semana, tal y como hizo Diego con la segunda carrera o como he hecho con esta tercera (ejem: la siguiente no, ya que no estaré). De todas formas, en la primera línea ya puse el miniportal oficial (http://fwc.ucoz.es/) y en el resto del post, las instrucciones (vamos, mandar cuatro datos a un correo). Después, el sábado por la mañana, día de los eventos, uno recibe un email con el nombre del servidor -algo como FWC events- y la password y ya está.
Lo único peculiar es lo siguiente: con esa clave se entra a partir de las 18:00 horas (no antes ni ningún otro día); entonces se puede "calentar", chatear, entrar y salir o lo que uno quiera. Pero a las 18:30 empieza la cosa y ya no se puede entrar si uno se sale -porque cambian la password-.
Animo a todos a apuntaros a esta frikada!
Lo único peculiar es lo siguiente: con esa clave se entra a partir de las 18:00 horas (no antes ni ningún otro día); entonces se puede "calentar", chatear, entrar y salir o lo que uno quiera. Pero a las 18:30 empieza la cosa y ya no se puede entrar si uno se sale -porque cambian la password-.
Animo a todos a apuntaros a esta frikada!
He notado cierto desliz mental, no se si mio o tuyo, pero no me encaja mucho que las 18 sea "por la mañana" xD
Gorgojo escribió:Después, el sábado por la mañana.....blablabla...
......blablabla.....se entra a partir de las 18:00 horas...blablabla.....
K I R A- Sponsor
Bueno, es que el mail lo recibes por la mañana y la carrera es por la tarde.
Y yo no he dicho "bla bla bla"!
Y yo no he dicho "bla bla bla"!
El blablabla es decorativo XD
cuando digo que necesito una explicacion a nivel de preescolar para esto, es por algo xD
de momento sigo sin enterarme del tema, ponmelo mas facil porfa
edito: confirmado, estoy viendo el link q pusiste, es 1 foro, y a parte de registrarme, no se donde ni a quien dirigirme xD
cuando digo que necesito una explicacion a nivel de preescolar para esto, es por algo xD
de momento sigo sin enterarme del tema, ponmelo mas facil porfa
edito: confirmado, estoy viendo el link q pusiste, es 1 foro, y a parte de registrarme, no se donde ni a quien dirigirme xD
K I R A- Sponsor
- Login de entrada
- Apodo en el juego
- País
- Clan (en caso de pertenecer)
Y ya está, el resto es ya lo dicho en el bla bla bla!
Venga, si puedes meter aquí firmas con gráficos en tus post y establecer encuestas podrás apuntarte fácilmente... sin remolonear!
Veamos si me aclaro xD
Yo cojo,sin necesidad de visitar ese foro ni registrarme (pq ya lo pondra alguno por aqui) y con cualquier cuenta de correo (no necesariamente la que tenga asignada a mi cuenta de TM), envio el siguiente mensaje a formulaworldchampionship@hotmail.com con el siguiente texto:
Asunto: (hace falta?)
- Login de entrada: kira_7777
- Apodo en el juego: Ķ ļ Ŗ Ǎ
- País: España
- Clan: No
(y doy por supuesto que el que lo lee entiende las partes escritas en español, como "login de entrada" y tal)
ENVIAR
todo correcto? xD
Yo cojo,
Asunto: (hace falta?)
- Login de entrada: kira_7777
- Apodo en el juego: Ķ ļ Ŗ Ǎ
- País: España
- Clan: No
(y doy por supuesto que el que lo lee entiende las partes escritas en español, como "login de entrada" y tal)
ENVIAR
todo correcto? xD
K I R A- Sponsor
Exacto!!!
Sí, eso es: manda, con cualquier dirección de correo, el mail sin más con esos datos y zasca! ya está. El organizador es español, así que entenderá todo perfectamente (de hecho he copiado sus propias instrucciones).
(Si te apuntas, manda la crónica de la siguiente carrera, ¿vale? )
Sí, eso es: manda, con cualquier dirección de correo, el mail sin más con esos datos y zasca! ya está. El organizador es español, así que entenderá todo perfectamente (de hecho he copiado sus propias instrucciones).
(Si te apuntas, manda la crónica de la siguiente carrera, ¿vale? )
K crack el gorgojo como se lo monta xD
Touch- OMGWTF
Página 1 de 1.