Tema de discusión sobre FWC
+4
Miguel201086
Gorgojo
LokoGz
Touch
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tema de discusión sobre FWC
Asias por el apoyo,sois lo más!!!
Io solo keria salir en las votaciones,solo eso.
Yo llevo jugando desde el primer circuito (ke por cierto me sali del trazado y no pude acabar),hasta este ùltimo de la semana pasada.
Antes de jugar en este torneo apenas habia corrido en unas cuantas pistas de este tipo,lo cierto es ke nunca jugue un torneo de estas características.
Touch lo más ke yo he logrado este año son 2 terceros puestos (nunca fui 2º).
Antes de jugar en este torneo solo jugaba LETM y ESL y alguna ke otra cosa,pero siempre en Tech,ke por cierto,es lo ke menos me gusta,prefiero Dirt,Nascar,F1,...,pero mi clan solo juega Tech.
Y eso,ke no se,me parecio raro no verme ahí entre los pilotos ke han progresado con el año tan fabuloso ke he tenido.
Lo dicho,la última carrera no la voy a correr y aun asi voy a mantener mi 4º puesto en la general de pilotos.
He sido el 1º en no alcanzar el podium...acaso no se merece eso un pekeñito reconocimiento??? jejeje (esto te lo dejo para la próxima crónica gorgojo)
Solo kiero ser vuestro amigo,no kiero discutir sobre si este tiene eso o si akel tubiera akello.....o sobre si unos son mejores ke otros...para nada kiero yo discutir sobre esas cosas.
Aparte de eso yo no soy ningun pro (más kisiera),hago lo ke puedo,como todos y el campeonato de Ozil,Alguer,Touch,etc a sido espectacular,pero yo tambien me lo he currao,como todos y me supo mal no verme ahi.
Pues eso,un saludo!!
(AsturLobo,progresa adecuadamente) (como redactor)
Io solo keria salir en las votaciones,solo eso.
Yo llevo jugando desde el primer circuito (ke por cierto me sali del trazado y no pude acabar),hasta este ùltimo de la semana pasada.
Antes de jugar en este torneo apenas habia corrido en unas cuantas pistas de este tipo,lo cierto es ke nunca jugue un torneo de estas características.
Touch lo más ke yo he logrado este año son 2 terceros puestos (nunca fui 2º).
Antes de jugar en este torneo solo jugaba LETM y ESL y alguna ke otra cosa,pero siempre en Tech,ke por cierto,es lo ke menos me gusta,prefiero Dirt,Nascar,F1,...,pero mi clan solo juega Tech.
Y eso,ke no se,me parecio raro no verme ahí entre los pilotos ke han progresado con el año tan fabuloso ke he tenido.
Lo dicho,la última carrera no la voy a correr y aun asi voy a mantener mi 4º puesto en la general de pilotos.
He sido el 1º en no alcanzar el podium...acaso no se merece eso un pekeñito reconocimiento??? jejeje (esto te lo dejo para la próxima crónica gorgojo)
Solo kiero ser vuestro amigo,no kiero discutir sobre si este tiene eso o si akel tubiera akello.....o sobre si unos son mejores ke otros...para nada kiero yo discutir sobre esas cosas.
Aparte de eso yo no soy ningun pro (más kisiera),hago lo ke puedo,como todos y el campeonato de Ozil,Alguer,Touch,etc a sido espectacular,pero yo tambien me lo he currao,como todos y me supo mal no verme ahi.
Pues eso,un saludo!!
(AsturLobo,progresa adecuadamente) (como redactor)
AsturLobo- Piloto probador
- Cantidad de envíos : 139
Tu caso deberia estar entre los Mejores Pilotos no en piloto revelacion creo yo eh
Invitado- Invitado
Alguer, yo empecé en cataluña, con 6 carreras de retraso pudiera ser, no sé xD
Eso no kita todo lo anterior xD
Eso no kita todo lo anterior xD
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Alguer, cuántos votos has comprado para conseguir esos 7 k te hacen ser el piloto revelación? xD
Touch- OMGWTF
Yo de momento no se que darle a gorgomelgo...
Principalmente por hacer las crónicas, no tiene que ver gran cosa con el campeonato de la FWC, pero, es el único que ha asistido a todas las carreras (Creo)
Principalmente por hacer las crónicas, no tiene que ver gran cosa con el campeonato de la FWC, pero, es el único que ha asistido a todas las carreras (Creo)
LokoGz- Director de orquesta
- Cantidad de envíos : 709
Aparte de miguel xD
Touch- OMGWTF
Touch escribió:Aparte de miguel xD
En en la crónica de Hungaroring puse que los que habíamos corrido hasta entonces siempre éramos: Miguel201086, Delas-F1-Racer, pro.materazzo, AsturLobo y yo. No sé si hice un recuento serio entonces -esos días estaba enfermo-, pero de ser así, estos mismos se han mantenido hasta la carrera del domingo.
3 nuevasc ategorías para premio!
http://fwc.ucoz.es/forum/14
Mejor accidente (he votado x jamelgo), mejor rivalidad (x el ruso y el alpedreteño) y rey de la regularidad (el ruso, k bueno es el jodido xD)
http://fwc.ucoz.es/forum/14
Mejor accidente (he votado x jamelgo), mejor rivalidad (x el ruso y el alpedreteño) y rey de la regularidad (el ruso, k bueno es el jodido xD)
Touch- OMGWTF
Touch escribió:3 nuevasc ategorías para premio!
Pero mi mejor salida fue en Shangai
He tenido que votar por Materazzo cada vez que salía su nombre... La revelación, si tengo que elegir entre esos, pues ni idea, quizás me sorprendió Diego, al que siempre ganaba en lo que fue la precuela del FWC, aquellas "carreras mastodónticas" en las que siempre me ponía alguna excusa (claro que puede que el que haya empeorado haya sido yo)... me lo pensaré.
Hoy no voy a poder ir, disfrutad la última pista!
Touch- OMGWTF
Rápido!
alguien tiene la pista?
alguien tiene la pista?
LokoGz- Director de orquesta
- Cantidad de envíos : 709
Yo la tengo (ahora bien, muy rápido no he visto tu mensaje, no) ¿La quieres -es una edición especial a 10 vueltas-?
Esperando ansiosamente el nuevo FWC 2011, o al menos las carreras de prueba, he creado el apartado "FWC", con dos subforos según se quiera revisar el campeonato del año pasado ("y las crónicas de gorgojo, recopiladas en un inigualable archivo pdf!") o ir hablando sobre el de este año.
También, como sabéis, miguel ha conseguido la colaboración de la CETM (o eso tengo entendido xD). Ellos apokinarían una parte de los 40000 coppers de los premios, y nosotros otra parte. Aunk a mí no me importaría pagarlo todo yo, xk me son inútiles xD.
Cualkier cosa sobre la FWC la discutís x akí!
También, como sabéis, miguel ha conseguido la colaboración de la CETM (o eso tengo entendido xD). Ellos apokinarían una parte de los 40000 coppers de los premios, y nosotros otra parte. Aunk a mí no me importaría pagarlo todo yo, xk me son inútiles xD.
Cualkier cosa sobre la FWC la discutís x akí!
Touch- OMGWTF
unk a mí no me importaría pagarlo todo yo, xk me son inútiles xD.
https://atmclan.foroes.org/t1214-reto-pista
( )
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
uh, k perro xD
Ya se sabe, hicisteis cut xD
Ya se sabe, hicisteis cut xD
Touch- OMGWTF
Me he metido en el server del FWC y solo van pasando las pistas....no hay tiempo para jugarlas xDDDDD. Pista 1, la carga, aparece el coche y...cambia de pista....podio de 15 segundos, carga pista 2, aparece el coche y....cambia de pista...podio de 15 segundos, carga pista 3...bucle xDDDDD.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Cada 10 segundos?
Esta configurado cada 10 minutos
Esta configurado cada 10 minutos
Miguel201086- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 286
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.