Duda sobre imagenes...
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre imagenes...
Tengo 2 dudas sobre imagenes q espero q me resolvais:
1.-Cmo se pueden hacer imagenes como la que hay en el logo de arriba del foro?Que programa se utiliza?
2.-En la firma.Ej. loko tiene una imagen de mirar al centro y luego mirar a la habitacion. Si yo quiero poner una imgen de una URL solo puedo poner un vinculo pero no la imagen... Cmo puedo poner la inmgen en vez de el vinculo?
1.-Cmo se pueden hacer imagenes como la que hay en el logo de arriba del foro?Que programa se utiliza?
2.-En la firma.Ej. loko tiene una imagen de mirar al centro y luego mirar a la habitacion. Si yo quiero poner una imgen de una URL solo puedo poner un vinculo pero no la imagen... Cmo puedo poner la inmgen en vez de el vinculo?
BlackStorm- Piloto probador
- Cantidad de envíos : 137
Re: Duda sobre imagenes...
Te respondere lo de la firma (no se lo que preguntas con lo otro)
Vas a firma pones
O si no vas a alojar una imagen y ahi elijes la que quieras en la pantalla que te aparezca le das a la imagen que elejiste en una nueva pestaña, ahi te saldra otra vez, pos otra vez aces lo mismo (abrir en una nueva pestaña) entonces copias la url y la pones en el anterior codigo de entonces te sale.
A mi tube que hacer lo mismo cuando puse mi imagen en la sección imagenes .gif
Vas a firma pones
O si no vas a alojar una imagen y ahi elijes la que quieras en la pantalla que te aparezca le das a la imagen que elejiste en una nueva pestaña, ahi te saldra otra vez, pos otra vez aces lo mismo (abrir en una nueva pestaña) entonces copias la url y la pones en el anterior codigo de entonces te sale.
A mi tube que hacer lo mismo cuando puse mi imagen en la sección imagenes .gif
LokoGz- Director de orquesta
- Cantidad de envíos : 709
Gracias x la informacion. Y con la 1ª duda me referia a el logo q hay arriba del foro es una imagen y luegos pone un texto. La duda es ¿como se puede poner un texto encima de la imagen? Con q programa se hace.
PD. No me habia explicado bien. xD
PD. No me habia explicado bien. xD
Ahora te entiendo:
No se xD
No se xD
LokoGz- Director de orquesta
- Cantidad de envíos : 709
Es fácil, con photoshop o paint
ambos programas tienen una herramienta llamada texto (aparece como una letra "T"), si la seleccionas clickas en la imagen y arrastras, se abre un cuadro encima de la imagen, en ese cuadro puedes escribir lo que quieras
saludos
ambos programas tienen una herramienta llamada texto (aparece como una letra "T"), si la seleccionas clickas en la imagen y arrastras, se abre un cuadro encima de la imagen, en ese cuadro puedes escribir lo que quieras
saludos
Invitado- Invitado
Dudas resueltas
Gracias a los dos x resolvelme estas dudas.
Página 1 de 1.