FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
+2
MeGA-ct
Gorgojo
6 participantes
Equipo Λтм del Track Mania :: Competiciones y Retos :: Formula World Championship :: Formula World Championship 2010
Página 1 de 1.
FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Sábado 11 de septiembre de 2010
La pre-carrera:
Esta jornada de la FWC será recordada por una noticia que conmocionó a propios y extraños: ¡Miguel201086 consiguió mandarme la password a tiempo! Por desgracia, este hecho va a acortar de forma drástica la longitud y el dramatismo de la crónica . "¿Por qué, Cielo Santo? ¡qué desgracia más grande! ¿para esto me registré en el foro?", me parece escuchar en el fondo, a lo lejos.
Además, me he sentado tarde y apesadumbrado a escribir estas líneas. El por qué, pues en algún sitio del apartado "Carrera". "¿Dónde, dónde?". Y yo que sé, si aún no lo he escrito!.
Durante la semana, la clasificación para esta carrera mostraba a tres ATMs listos para la pujna (al menos interna, como lo de las lombrices): Touch, Jseg y Jamelgo (ese soy yo, que hay que darlo todo mascado). Esperanzados quizás porque lo enrevesado del trazado eliminaría durante la carrera a más de uno, nos conformamos con tiempos entre los 50 y los 54 segundos, mientras que algunos rondaban los 47 (ahí, realismo a raudales: wallbang, bigband y de todo). En fin, no pasemos a la sección "La polémica", que entre medias hubo una carrera...
La carrera en sí misma:
Eso. Llegó el día de la carrera. Hubo tiempo para elegir música, abrirse un refresco, aparecer aseado. Llámenme remilgado pero tras tanto estrés acumulado en pasadas citas, esto de presentarse en el warmup con más de cinco segundos para calentar es un lujo. Quizás hasta se me saltaron algunas lágrimas, embargado por la emoción de poder incluso saludar a mis compañeros.
A ver, lo de mis compañeros. Pasemos lista. Nuhr sigue tuneando su coche en el garaje, no lo busquen on-line, amigos. K I R A se retiró en un calentón y me fastidió futuras crónicas. Touch ya había anunciado que hoy no correría, solo se clasificó para chulearse. Por H o por B nunca conseguimos estar cuatro ATMs a la vez. Pero el número tres sí lo aseguramos, y hoy lospiltrafillas valientes fuimos: MeGA-ct (quizás en una de estas lo escriba bien), Jseg (es rápido aunque en esta clasificación debió de cambiar de mano) y un servidor (Jamelgo, joder, Jamelgo, ¿cómo tengo que decirlo?).
3, 2, 1 en colores azules (esto es la cuenta atrás) y ¡pam! (esto es el petardazo cutre) y 19 corredores se lanzaron con el frenesí característico por la recta de un desconocido circuito de Montecarlo (vamos a tratar de identificarlo). Como en la televisión, narramos la primera vuelta (lo haré yo, que es más barato). Pongan el vídeo, que la cosa sea multimedia:
Primera curva cabrona desafiante a la derecha (Santa Devota, supongo), primer roce idiota. Subidita en segunda maldiciendo al escopetado pelotón. Giro a derechas sencillo que me empeño en complicarlo. Se empalma suavemente (o como yo) con otro para la bajada (dejando atrás el Casino Square, imagino) a la curva cerradísima del Hotel Hairpin. ¡Raaaass!, gran frenazo bajando de los 300 km/hora hasta ir pisando huevos y acelerar de nuevo. Otras dos curvas suaves a derechas (Mirabeau Bas y Portier, si nos fiamos de la Wikipedia) para entrar a toda pastilla en el tunel y no frenar hasta que se da uno cuenta de que va por el aire directo contra la Nouvelle Chicane. Nuevo frenazo, discos al rojo y zona de grandes topetones (¿alguien lo hizo bien las 39 vueltas?). Curva sutil (Tabac) a la izquierda y enseguida ese difícil paso más propio de Chiquito de la Calzada: un pelín a la izquierda y una miaja a la derecha (Louis Chiron y la zona de la piscina). Rápidamente -o como uno se apañe- se sigue a la izquierda para frenar brúscamente y con gran susto y hacer unos giros a la derecha (que, siendo generosos podríamos identificar con la Rascasse y el de Antony Noghes) para encarar animadamente, bien la recta inicial, bien la entrada a boxes, bien el muro si no frenas.
Bueno, todo este rollo me ha dejado exhausto y aún no he narrado lo prometido, la parte dolorosa del evento: tal y como se presagiaba ya en el warmup, los controladores de la gráfica de MeGA-ct le dieron la espalda y abandonóse antes de la quinta vuelta. Jseg, por solidaridad, por buscarle los Omega-drivers que tanto le obsesionaban o por dejarme con el culo al aire, también desapareció a continuación. La cosa pintaba mal para el equipo si era yo su único representante y no quise decepcionar a la mencionada cosa.
¿Para qué seguir un orden lógico en la crónica cuando ya podemos adelantar los resultados? Ahí van los pantallazos:
Segundo pantallazo, esta vez innecesario.
Diecinueve corredores, cuatro abandonos, yo el 15º, estratosférica carrera de Fanatics-Carlos (y de sK83>Albert), Delas, que "en el cierre de esta edición", no consiguió su quinta cuarta plaza (luego vemos más del tema) y tres alocados repostajes (vueltas 11, 22 y 33 para los más precavidos).
No voy a entretenerme con la narración de la carrera, que no he cenado aún, pero por el grupeto de atrás hubo una buena pugna entre Scc-negRito, noob-asturlobo y, hasta la mitad de carrera, un servidor. De hecho, en la última vuelta Scc-negRito cometió un error para ceder su plaza a asturlobo.
Efecto blur que Mega no podrá ver hasta cambiar de tarjeta.
No me pregunten sobre lo que se coció por arriba, pesados. Escriban algo. Consultando mis pantallazos, solo destacaron las remontadas de pro.materazzo y de boris way 2 go (me van a matar, estos nicks), que figuraban descolgados en el inicio y acabaron 3º y 4º.
La post-carrera:
"¿Pero, cómo? si no ha relatado la carrera!", parece que resuena entre el populacho. Pues bastante que me he dejado los ojos identificando cada trozo del circuito, caramba. Además ahora viene la polémica. Una o dos, venga.
La primera: ¿por qué no cambiar el sistema de puntos para siguientes campeonatos? Que puntúen los veinte primeros para motivar a los que andamos rezagados y picarnos con nuestros semejantes. Por ejemplo, acabar en los puestos 17, 12, 18, 17 y 15 no es para tirar cohetes (quizás sí para jugar a otra cosa, vale), pero debería contar algo frente a los que abandonan o no se presentan. Hala, una polémica extra que nadie esperaba.
¡Que llego, que llego!
La segunda: al término de la carrera alguno -no diré nombres porque tampoco él mencionó el del infractor- comentó que alguien había hecho un cut para adelantar cinco plazas. Un cut es un atajo,pandilla de ignorantes queridos compañeros. Eso sucedería tras la vuelta 2. Y ojo, que Cantera-Mochi abandonó en la 15 quejándose de algo parecido, por lo que pudo haber más triquiñuelas de ese estilo. Se trataba de tirar en la Nouvelle Chicane a toda pastilla hacia la izquierda, saltando literalmente por los aires. Finalmente, dedujimos (¿se dice así, no?) quién habría sido el del cut inicial y se estableció que se estudiaría el replay y se tomarían medidas (o la descalificación o una bajada de puestos). De momento mantenemos el anonimato por si las querellas. En cualquier caso, mi opinión personal es que una rebaja de los segundos ganados sería más que suficiente, tratándose de una maniobra arriesgadísima en carrera y no habiéndose dicho nada antes sobre su ilegalidad (fácilmente podría alegar "Я ничего не знал, идиоты!"). Y no digo más.
La pre-carrera:
Esta jornada de la FWC será recordada por una noticia que conmocionó a propios y extraños: ¡Miguel201086 consiguió mandarme la password a tiempo! Por desgracia, este hecho va a acortar de forma drástica la longitud y el dramatismo de la crónica . "¿Por qué, Cielo Santo? ¡qué desgracia más grande! ¿para esto me registré en el foro?", me parece escuchar en el fondo, a lo lejos.
Además, me he sentado tarde y apesadumbrado a escribir estas líneas. El por qué, pues en algún sitio del apartado "Carrera". "¿Dónde, dónde?". Y yo que sé, si aún no lo he escrito!.
Durante la semana, la clasificación para esta carrera mostraba a tres ATMs listos para la pujna (al menos interna, como lo de las lombrices): Touch, Jseg y Jamelgo (ese soy yo, que hay que darlo todo mascado). Esperanzados quizás porque lo enrevesado del trazado eliminaría durante la carrera a más de uno, nos conformamos con tiempos entre los 50 y los 54 segundos, mientras que algunos rondaban los 47 (ahí, realismo a raudales: wallbang, bigband y de todo). En fin, no pasemos a la sección "La polémica", que entre medias hubo una carrera...
La carrera en sí misma:
Eso. Llegó el día de la carrera. Hubo tiempo para elegir música, abrirse un refresco, aparecer aseado. Llámenme remilgado pero tras tanto estrés acumulado en pasadas citas, esto de presentarse en el warmup con más de cinco segundos para calentar es un lujo. Quizás hasta se me saltaron algunas lágrimas, embargado por la emoción de poder incluso saludar a mis compañeros.
A ver, lo de mis compañeros. Pasemos lista. Nuhr sigue tuneando su coche en el garaje, no lo busquen on-line, amigos. K I R A se retiró en un calentón y me fastidió futuras crónicas. Touch ya había anunciado que hoy no correría, solo se clasificó para chulearse. Por H o por B nunca conseguimos estar cuatro ATMs a la vez. Pero el número tres sí lo aseguramos, y hoy los
3, 2, 1 en colores azules (esto es la cuenta atrás) y ¡pam! (esto es el petardazo cutre) y 19 corredores se lanzaron con el frenesí característico por la recta de un desconocido circuito de Montecarlo (vamos a tratar de identificarlo). Como en la televisión, narramos la primera vuelta (lo haré yo, que es más barato). Pongan el vídeo, que la cosa sea multimedia:
Primera curva cabrona desafiante a la derecha (Santa Devota, supongo), primer roce idiota. Subidita en segunda maldiciendo al escopetado pelotón. Giro a derechas sencillo que me empeño en complicarlo. Se empalma suavemente (o como yo) con otro para la bajada (dejando atrás el Casino Square, imagino) a la curva cerradísima del Hotel Hairpin. ¡Raaaass!, gran frenazo bajando de los 300 km/hora hasta ir pisando huevos y acelerar de nuevo. Otras dos curvas suaves a derechas (Mirabeau Bas y Portier, si nos fiamos de la Wikipedia) para entrar a toda pastilla en el tunel y no frenar hasta que se da uno cuenta de que va por el aire directo contra la Nouvelle Chicane. Nuevo frenazo, discos al rojo y zona de grandes topetones (¿alguien lo hizo bien las 39 vueltas?). Curva sutil (Tabac) a la izquierda y enseguida ese difícil paso más propio de Chiquito de la Calzada: un pelín a la izquierda y una miaja a la derecha (Louis Chiron y la zona de la piscina). Rápidamente -o como uno se apañe- se sigue a la izquierda para frenar brúscamente y con gran susto y hacer unos giros a la derecha (que, siendo generosos podríamos identificar con la Rascasse y el de Antony Noghes) para encarar animadamente, bien la recta inicial, bien la entrada a boxes, bien el muro si no frenas.
Bueno, todo este rollo me ha dejado exhausto y aún no he narrado lo prometido, la parte dolorosa del evento: tal y como se presagiaba ya en el warmup, los controladores de la gráfica de MeGA-ct le dieron la espalda y abandonóse antes de la quinta vuelta. Jseg, por solidaridad, por buscarle los Omega-drivers que tanto le obsesionaban o por dejarme con el culo al aire, también desapareció a continuación. La cosa pintaba mal para el equipo si era yo su único representante y no quise decepcionar a la mencionada cosa.
¿Para qué seguir un orden lógico en la crónica cuando ya podemos adelantar los resultados? Ahí van los pantallazos:
Segundo pantallazo, esta vez innecesario.
Diecinueve corredores, cuatro abandonos, yo el 15º, estratosférica carrera de Fanatics-Carlos (y de sK83>Albert), Delas, que "en el cierre de esta edición", no consiguió su quinta cuarta plaza (luego vemos más del tema) y tres alocados repostajes (vueltas 11, 22 y 33 para los más precavidos).
No voy a entretenerme con la narración de la carrera, que no he cenado aún, pero por el grupeto de atrás hubo una buena pugna entre Scc-negRito, noob-asturlobo y, hasta la mitad de carrera, un servidor. De hecho, en la última vuelta Scc-negRito cometió un error para ceder su plaza a asturlobo.
Efecto blur que Mega no podrá ver hasta cambiar de tarjeta.
No me pregunten sobre lo que se coció por arriba, pesados. Escriban algo. Consultando mis pantallazos, solo destacaron las remontadas de pro.materazzo y de boris way 2 go (me van a matar, estos nicks), que figuraban descolgados en el inicio y acabaron 3º y 4º.
La post-carrera:
"¿Pero, cómo? si no ha relatado la carrera!", parece que resuena entre el populacho. Pues bastante que me he dejado los ojos identificando cada trozo del circuito, caramba. Además ahora viene la polémica. Una o dos, venga.
La primera: ¿por qué no cambiar el sistema de puntos para siguientes campeonatos? Que puntúen los veinte primeros para motivar a los que andamos rezagados y picarnos con nuestros semejantes. Por ejemplo, acabar en los puestos 17, 12, 18, 17 y 15 no es para tirar cohetes (quizás sí para jugar a otra cosa, vale), pero debería contar algo frente a los que abandonan o no se presentan. Hala, una polémica extra que nadie esperaba.
¡Que llego, que llego!
La segunda: al término de la carrera alguno -no diré nombres porque tampoco él mencionó el del infractor- comentó que alguien había hecho un cut para adelantar cinco plazas. Un cut es un atajo,
Última edición por Gorgojo el Dom Sep 12, 2010 1:42 am, editado 2 veces (Razón : Algún retoque por aquí y por allá)
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Escriban sus aportaciones, pataliebres!
PD: si no puse ningún smiley, qué fallo
PD: si no puse ningún smiley, qué fallo
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Yo maldigo la hora en la que me decante por una gráfica baratita (una GT220: 64€ no es que sea mala es que peta cuando menos te lo esperas) (tuvieron que cambiármela y la de ahora tampoco es que tire muy bien), así que lo que haré será probar a reinstalar el sistema completamente (lo que me conllevará a reinstalar el ubuntnu, porque el puto Windows no reconoce otros SO que no sean Windows) puto windows
Bueno a ver si con la reinstalación completa puedo jugar sin cuelgues raros del juego.
Bueno a ver si con la reinstalación completa puedo jugar sin cuelgues raros del juego.
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Buenas,
Como me han dicho en el servidor, es mejor que no le de tanta bola y me coma el coco con lo de poner sanción o no a Materazzo, al cual algunos señalan como el ejecutor del cut a la salida del túnel. Yo he pedido a los corredores que envien sus replays para comprobar si es Materazzo el del cut o habrá sido otro piloto. De momento Materazzo mantiene la plaza en carrera y los puntos conseguidos. Quizá no haya sanción para nuestro amigo 'sputnik'.
Sobre la carrera únicamente puedo decir que por fin he puntuado. Un punto y gracias. Como siempre los nervios intentan apoderarse de mi en las últimas vueltas y hacerme que cometa una estupidez y mande la carrera a tomar por ''donde la espalda pierde el buen nombre''. Para mi ha sido la mejor carrera que he disputado hasta la fecha. Empecé algo dubitativo pero poco a poco empecé a enderezarme. Prácticamente durante toda la carrera he estado pegándome con Lord, FlyingFing y Topy para entrar en los puntos. Llegué a colocarme 9º pero los errores me arrastraron atrás. Con suerte y con una estrategia 'acertada' me metí por primera vez en los puntos. En las últimas carreras siempre he meditado ir al límite del combustible, intentar sacar la mejor ventaja posible a los que me persiguen, pero prefiero entrar cuando quedan 2 rallas rojas en el combustible para estar más seguro. Resumiendo, para mi ha sido un ''fin de semana'' 'perfecto': mejor puesto en calificación y mejor puesto en carrera.
Por cierto, a partir de la próxima carrera tendremos compañia femenina. Sara de Fanatics! se ha unido a este campeonato de locos. Así que es hora de que empezemos todos a comportamos educadamente. Al mínimo que falteís el respeto a Sara o que ella me diga que algún salido de vosotros la está incordiando, podeís empezar a despediros del campeonato. ¡Pero eso sí! Si es ella la que ''perturba'' (a lo Sara Carbonero en el Mundial) entonces será ella la que se despedirá del campeonato.
Hasta luego.
Como me han dicho en el servidor, es mejor que no le de tanta bola y me coma el coco con lo de poner sanción o no a Materazzo, al cual algunos señalan como el ejecutor del cut a la salida del túnel. Yo he pedido a los corredores que envien sus replays para comprobar si es Materazzo el del cut o habrá sido otro piloto. De momento Materazzo mantiene la plaza en carrera y los puntos conseguidos. Quizá no haya sanción para nuestro amigo 'sputnik'.
Sobre la carrera únicamente puedo decir que por fin he puntuado. Un punto y gracias. Como siempre los nervios intentan apoderarse de mi en las últimas vueltas y hacerme que cometa una estupidez y mande la carrera a tomar por ''donde la espalda pierde el buen nombre''. Para mi ha sido la mejor carrera que he disputado hasta la fecha. Empecé algo dubitativo pero poco a poco empecé a enderezarme. Prácticamente durante toda la carrera he estado pegándome con Lord, FlyingFing y Topy para entrar en los puntos. Llegué a colocarme 9º pero los errores me arrastraron atrás. Con suerte y con una estrategia 'acertada' me metí por primera vez en los puntos. En las últimas carreras siempre he meditado ir al límite del combustible, intentar sacar la mejor ventaja posible a los que me persiguen, pero prefiero entrar cuando quedan 2 rallas rojas en el combustible para estar más seguro. Resumiendo, para mi ha sido un ''fin de semana'' 'perfecto': mejor puesto en calificación y mejor puesto en carrera.
Por cierto, a partir de la próxima carrera tendremos compañia femenina. Sara de Fanatics! se ha unido a este campeonato de locos. Así que es hora de que empezemos todos a comportamos educadamente. Al mínimo que falteís el respeto a Sara o que ella me diga que algún salido de vosotros la está incordiando, podeís empezar a despediros del campeonato. ¡Pero eso sí! Si es ella la que ''perturba'' (a lo Sara Carbonero en el Mundial) entonces será ella la que se despedirá del campeonato.
Hasta luego.
Miguel201086- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Pero, hombre, Miguel, que yo había mantenido el anonimato! La virgen, menos mal que no nos lee
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
El anonimato?
No entiendo...
No entiendo...
Miguel201086- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Buena carrera, de las mas emocionantes de momento de este campeonato. Cogi buen ritmo de inicio, segundo durante unas 8 o 9 vueltas, hasta que al intentar presionar me fallaron los reflejos y me descolge hasta acabar en quinta plaza.
Me siento liberado, creo que la maldicion del cuarto puesto ha acabado. Esperemos que Canada sea una pista digna para intentar asaltar el podium, aunque sea solo una vez en el campeonato xD.
Respecto al Caso Cut, no hay que darle importancia, se que yo saque el tema y salieron todos como cerdos en celo para avasallarme a la pregunta del millon "¿Quien?". Pues el Presidente, Fundador y Director del torneo ya lo sabe, y ya ha tomado la decision y no hay mas que añadir.
Nos vemos en Canada amigos!.
Me siento liberado, creo que la maldicion del cuarto puesto ha acabado. Esperemos que Canada sea una pista digna para intentar asaltar el podium, aunque sea solo una vez en el campeonato xD.
Respecto al Caso Cut, no hay que darle importancia, se que yo saque el tema y salieron todos como cerdos en celo para avasallarme a la pregunta del millon "¿Quien?". Pues el Presidente, Fundador y Director del torneo ya lo sabe, y ya ha tomado la decision y no hay mas que añadir.
Nos vemos en Canada amigos!.
Delas- Conductor de karts
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Que no mencioné a Materazzo en la crónicaMiguel201086 escribió:El anonimato?
No entiendo...
Dios santo, que también evité citar mis fuentes!Delas escribió:
Respecto al Caso Cut, no hay que darle importancia, se que yo saque el tema
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Hay que ir con la verdad por delante, aunque en alguno casos duela.
Delas- Conductor de karts
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Jseg, por solidaridad, por buscarle los Omega-drivers que tanto le obsesionaban o por dejarme con el culo al aire, también desapareció a continuación.
Jajaja...no fue por eso superGorgojo, me
Luego, de paso, sí, hablé con mega de esos drivers (poco rato), que al final no sirvieron porque tiene Win7 y no sirve la versión actual para ese SO.
La verdad es que desde que empezó la competi esta solo he participado en una carrera (creo), si el finde que viene no puedo correr pensaré en borrarme....
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Joder Jamelgo, tu i tus cronicas..
Yo creo k es mejor k lo sancionen, lo mas curioso es k si pasa esto, DELAS KEDARIA CUARTO O.o
pa la siguiente me apunto, a ver si en vez de 4 ai 5
Yo creo k es mejor k lo sancionen, lo mas curioso es k si pasa esto, DELAS KEDARIA CUARTO O.o
pa la siguiente me apunto, a ver si en vez de 4 ai 5
LokoGz- Director de orquesta
- Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
Hola,
Materazzo no ha hecho trampa.
He comprobado su replay y no existe ninguna ilegalidad.
Adios.
Materazzo no ha hecho trampa.
He comprobado su replay y no existe ninguna ilegalidad.
Adios.
Miguel201086- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: FWC 2010: Monte-Carlo (Mónaco)
LOKO escribió:
lo mas curioso es k si pasa esto, DELAS KEDARIA CUARTO O.o
Ya, si eso era lo único que me hacía ilusión
Jseg: No, hombre, no te borres, que la competición es muy larga en meses y uno simplemente corre cuando puede (yo llevo dos semanas ocupado y casi solo he entrado al TM para la carrera ... claro, que es que me debo a mi público )
Última edición por Gorgojo el Lun Sep 13, 2010 2:16 pm, editado 1 vez (Razón : Había puesto "llebo", qué horror)
Temas similares
» FWC 2010: Spa-Francorchamps (Bélgica)
» FWC 2010: Sepang (Malasia)
» FWC 2010: Hungaroring (Hungría)
» FWC 2010: Sepang (Malasia)
» FWC 2010: Hungaroring (Hungría)
Equipo Λтм del Track Mania :: Competiciones y Retos :: Formula World Championship :: Formula World Championship 2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz
» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Dom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz
» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Lun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank
» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Mar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo
» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Miér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo