Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
FWC 2010: Sepang (Malasia) EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
FWC 2010: Sepang (Malasia) EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
FWC 2010: Sepang (Malasia) EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
FWC 2010: Sepang (Malasia) EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
FWC 2010: Sepang (Malasia) EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


FWC 2010: Sepang (Malasia)

4 participantes

Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  Gorgojo Jue Ago 05, 2010 6:30 pm

Sábado 21 de agosto de 2010

Resultados/ crónica:

FWC 2010: Sepang (Malasia) Petronas1

FWC 2010: Sepang (Malasia) Petronas2

El resumen: Bueno, los pantallazos cantan: de nuevo una triste actuación de quienes adormilados con arrojo y despreocupación nos presentamos a dar el callo en la cita semanal del FWC. Desde aquí lanzo un graznido desesperado tranquilo llamamiento a los ATM que sepan correr en estos circuitos: ¡no dejen que la representación del equipo corra a cargo de KIRA y de un servidor! ¡¡¡Participen, pataliebres!!!

La crónica: Ya más calmado, paso a dar primero las buenas noticias. Todos los problemas técnicos del anterior gran premio se solucionaron. La carrera resultó fluida y se rodaba como una seda. El tema del repostaje, que ya funcionó en la primera cita pese a que el cronista olvidó mencionarlo, volvió a resultar impecable y ameno. Lo único a mejorar fue la interrupción brusca de la carrera al cruzar la meta el ganador. Pero, como en el resto de las crónicas, no dedicaré ni una palabra al vencedor, qué diantres. Que se haga ATM y ya veremos.

La cita empezó unos minutos tarde, tiempo que aprovechamos los desgraciados de siempre para hacer unos piques que más tarde resultarían fatales en nuestros registros. Empezó la carrera y ya en las primeras vueltas el que escribe se unió al pelotón principal con más pena que gloria. Solo fueron un par de giros, no teman: al ver a KIRA completamente descolgado decidió estamparse contra unos cuantos muros e integrarse en un lamentable privilegiado trío trasero que parecía automotivarse: KIRA, Jrikton, Jamelgo, con la participación fugaz de Miguel201086 -que pronto tiró hacia arriba- partiéndose el alma para no acabar los últimos. O sea, que como de costumbre, tampoco se hablará de los del grupo de cabeza porque apenas se les distinguía. Al final la crónica se va a quedar en nada, lo veo venir.

El primer repostaje fue lo mejor del evento, ya que un servidor -y supongo que alguno más- lo hizo con el fuel agotado, totalmente a oscuras. Reintegrado al circuito, las alternativas se sucedían con alegría para el posible espectador y con dolor en los dedos para los protagonistas. Vuelta tras vuelta la cosa estaba bien bonita hasta que sucedió la debacle que no por esperada hemos de dejar de lamentar: KIRA chocó violentamente en la penúltima curva (esa que los que saben la hacen dándose un golpecito) y su coche quedó dramáticamente tirado para el resto de la prueba. Como no había posibilidad de usar checkpoints, decidió quedarse ahí hasta el final, estrategia que le permitió ganar más posiciones que corriendo.

El cronista, a partir de ese momento, ya no tenía más motivación que quitarse de enmedio al tal Jrikton (con esas letras lo mismo es Drikton o Nrikton, no sé; doy gracias al cielo a que no fuera chino) y así lo hizo con el regusto amargo de ser el único ATM que iba a acabar el evento. Cosa que sucedió bruscamente para sobresalto de todos -¿habríamos dado al enter sin querer?-. Para que se sepa la sensación, el relato acabará igual:

Posiciones 12 y 17.

La polémica: Tras la carrera se entabló un pequeño debate entre un nutrido grupo que querían linchar a KIRA (y a KiaX, pero de él nadie se acordaba) y un grupo formado por el propio KIRA. Alguno propuso alguna sanción, incluso; personalmente yo me inclinaba por una paliza. La razón: tres lineas de texto que tuvo a bien escribirnos tras su accidente y mientras los demás seguíamos en competición. Tras el permanente chateo de la semana pasada esto parecía fuera de lugar, pero tras una severa reprimenda un simpático intercambio de opiniones se dejó la cosa como un "incidente de carrera". Con lo bien que hubiera estado lo de la paliza...
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  Gorgojo Sáb Ago 21, 2010 9:03 pm

Ahora, turno a K I R A para defenderse Very Happy Very Happy
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  K I R A Sáb Ago 21, 2010 9:18 pm

Nada que objetar, todo es cierto, hablé durante la carrera, y no volverá a ocurrir Embarassed

Sobre mi vuelco.. sinceramente me lo merecia, porque no jugaba nada motivado, y ademas sin haber entrenado la pista (por las vacaciones de miguel) me convertian en un paquete dentro de esa carrera, sobre lo que tu llamas "estrategia", sencillamente preferi que me colocaran en ultima posicion a que se considerase un abandono.

La semana q viene prometo estar preparado, esta era mi primera carrera (ya que la anterior no la pude correr por los problemas con el server) asi que ya tengo experiencia, se lo que debo hacer y lo que no debo hacer, y espero hacer 1 buen papel en la que viene.

nada mas, 1 saludo What a Face
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  Miguel201086 Sáb Ago 21, 2010 9:36 pm

Joder Gorgo!

Que grandes son tus crónicas...! jejeje
La aparición fugaz de Miguel201086... jajajaja.
En la salida, en vez de tirar para adelante le di al freno, jajajaj...
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  K I R A Dom Ago 22, 2010 2:30 am

insisto en que no me he retirado en esta carrera, que aguante ahi hasta el final aunque fuese boca abajo, que es el equivalente a pararse despues de dar unas cuantas vueltas, o a hacer las vueltas superlento.. pero el caso es que no me he retirado, no abandone la carrera, ni pulse start, ni me sali del server, ni nada, estuve visible y aguantando toda la carrera, y ahun asi me has puesto como RET....

Y por 3º vez, se escribe K I R A y no KIRA, a ver si a la tercera va la vencida cyclops

pos eso, salu2
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  Gorgojo Dom Ago 22, 2010 2:45 am

Grandioso el comentario, K I R A: "aguante ahi hasta el final" Laughing Laughing Laughing
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  K I R A Dom Ago 22, 2010 2:46 am

esq si llego a saber q me iva a poner ret, me largo y no me tiro ahi 10 min como 1 gilipollas, hablando claro xD
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  Invitado Dom Ago 22, 2010 2:54 am

jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  Miguel201086 Dom Ago 22, 2010 11:35 am

Buenos días.

Todo aquel que abandone la carrera por:
- Haber pulsado el enter.
- Haber volcado o salido de pista.
- Abandonado el servidor y vuelto a entrar.
Se les considerará RETIRADO DE CARRERA y las siglas RET estará reflejado en las clasificaciones.

Hasta luego.

PD: Tranquilo KIRA, para la semana que viene lo de tu nick estará solucionado.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  Jseg Lun Ago 23, 2010 5:30 pm

Que gran crónica y que interesantes comentarios...bueno, yo me apunté para participar y por lo visto el viernes tampoco iba tan mal en la clasificación, creo que aun podía bajar 1 segundo o más del tiempo que llevava, así que me hubiera clasificado seguro para la carrera... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me apunté para correr, pero el fin de semana ya se sabe lo que puede pasar, a ver este si puedo ir.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Sepang (Malasia) Empty Re: FWC 2010: Sepang (Malasia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.