FWC 2010: Yas Marina (UAE)
+2
Miguel201086
Gorgojo
6 participantes
Equipo Λтм del Track Mania :: Competiciones y Retos :: Formula World Championship :: Formula World Championship 2010
Página 1 de 1.
FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Domingo 12 de diciembre.
Notas del editor:
Enfrentarse al temido síndrome del folio en blanco cuando uno está frente a una pantalla de tropecientas pulgadas puede llamar la atención del lector casual o del que accede por primera vez a estas crónicas. O incluso de KIRA cuando en el 2038 deje de estar baneado en este forum. Pero a aquel que nos siga con más regularidad ya no le sorprende nada, está "resabiado" y ya acude a la crónica del día armado de un diccionario y escasas esperanzas de enterarse de gran cosa. Es a él frente al que debo rendir cuentas cuando se pregunte "¿Dónde está nuestra sección de fotos, estimado Gorgojo?". La respuesta no puede ser más clara: "Hoy no la encontrarás, resabiado lector, lo siento.".
Sí, sí, pero mejor busco otra excusa.
Y es que a falta de una jornada para que finalice el campeonato FWC ni uno solo de los participantes en la carrera de Yas Marina -y eso que fuimos 17- se acordó de guardar la repetición. Un despiste incomprensible, y más cuando todos pugnamos en salir en las crónicas aunque sea de refilón.
Qué habría tomado ese día, uno se pregunta.
Ah, con que de eso se trataba, pataliebre!
Así que sin más demora, podemos adelantar -o hagan girar la rueda del ratón, so vagos- que en esta crónica no van a abundar precisamente fotos de la carrera. Por suerte nuestros servicios de archivos gráficos nos han procurado fotografías pasadas para ilustrar el relato.
¿El mayor reto? Quizás sortear las macetas.
Pero no adelantemos acontecimientos (o sea, dejen ya tranquila la rueda del ratón) y divaguemos un rato más.
Durante la semana del puente:
Los días previos a la carrera y conscientes de que el campeonato de escuderías estaba en el alero, un nutrido grupo de ATMs nos dejamos caer por el circuito de Abu Dhabi dispuestos a entrenar su sinuoso trazado, caracterizado por un diseño tan poco favorable a los wallbangs como a encontrar la bendita entrada a boxes.
El piloto con ideas más sinuosas, está claro.
Cuando nos ponemos serios, reventamos records (si la pista es nueva también ayuda)
Las cosas, aún así, no pintaban del todo bien. A final de semana habían marcas de frenada y algún que otro resto orgánico que indicaban el paso de numerosos miembros de project original, el equipo que tenía en sus manos tanto el título por equipos como el individual. Dirán lo que quieran, estimados pollinos, pero esos jodios se lo tomaron en serio y este redactor se quitala caperuza el sombrero ante tamaña demostración de disciplina.
Domingo a eso de las cinco:
Llegamos al domingo al avanzar por la dimensión temporal (o sea que no había que ir a ningún lado, solo esperar), y el asunto se ponía feo. El trazado serpenteante no se ajustaba bien a las características de este humilde plumilla, pero los puntos en juego le animaron a entrenar con ahínco para corregir errores puntuales.
Quedaba margen de mejora, en efecto.
De entre los nuestros, no todos sintieron la misma responsabilidad en sus huesos. Repasemos las ausencias y así la redacción se alarga y ganamos lectores airados:
1er Repaso de ATMs que no estuvieron:
- MeGAtoni - Desapareció tras cambiar de tarjeta gráfica y celebrar su cumpleaños... ¿le habrán regalado el New Vegas?
- BuHo - Tras aprender una a una las normas ya no encuentra sentido a correr, se le ve como mohíno y rehuye el contacto humano.
- Jseg - Solo espera una AGP para retornar con más fuerza y determinación, quizás en enero o así, cuando ya no estemos ninguno.
- Pardo - Cede el PC a su hermano Habichuelo para que pueda reunir los coppers que irán a mi poder. Sin duda un asunto turbio.
- RAYO - Paró a merendar un sencillo bocadillo de plátano con nocilla y sobrasada en Shangai y nunca más supimos de él.
- LoKo-Gz - En línea directa manifestó a este cronista que "en la parra no tiene wifi". ¿Qué habría tomado?, me pregunto de nuevo.
- WsK''' - Esta semana logró ser admitido en Bionic y todos nos estamos flagelando por las esquinas, desconsolados.
Rescoldos del clan ATM dando relevos para calentar, pelín inutil en el Trackmania.
Por otra parte, project original, tras rebuscar por todas las estepas, dachas y otros lugares igual de rusos, reunió a su equipo al completo, una situación completamente nueva en la FWC y que hacía del chat algo tan pintoresco como incomprensible sin el don de lenguas de LoKo-Gz.
Sí, y seguro que con intenciones aviesas.
Clan project original (encima luego se distribuyeron en más vehículos!)
Visto lo visto, para alzarnos con el mundial de escuderías solo cabía un resultado (y no parecía muy probable):
El peor escenario posible para el lector desprevenido.
Así que ahí estábamos cinco miembros del equipo, LightTouch, Alguer, Habichuelo, Drum y su seguro servidor, Jamelgo. Que Drum debutara en el campeonato era algo que saltaba a la vista durante un warmup repleto de acelerados consejos de última hora sobre repostajes y demás.
Llámenme Rappel. No, mejor no.
Lástima que se alterara en la 38...
A este humilde redactor, sin embargo, le preocupaba más la dispersión de temas que durante el warmup centraban toda la atención de sus compañeros: que si estábamos o no apuntados en el LETM o en Eurovisión, que si cómo se mandan los pm, que si Kyot4 y WsK''' huyeron por la puerta de atrás...
Eso me generó angustia emocional durante toda la prueba.
Lástima que se torciera en la vuelta 25.
Mientras los rusos se conjuraban como una piña para arrebatarnos los preciosos puntos y nosotros charloteábamos sobre cualquier otra cosa, el clan noob también reunía sus efectivos. Siguiendo la costumbre de otros equipos españoles consistente en entrenar durante la semana una docena de corredores para luego tener solo una representación simbólica en carrera, el domingo cumplieron el cupo con el experimentado noob-AsturLobo y la debutante noob-Chica.
Unido, de acuerdo, pero manteniendo las distancias, ojo.
Efectivos del clan noob con cara de velocidad.
Y por último, el equipo F1-Racer solucionó sus afamados problemas en las comunicaciones presentando a un solo piloto, a su corredor más combativo, a ese que un buen día dió un golpetazo en la mesa de la FWC y empezó a pisar el cajón una y otra vez olvidando tanto cuarto puesto, a ese que creció, creció y creció cual mata de judías mágicas, al único piloto patrio que se opone a la amenaza roja, al gran... Delas-F1-Racer!!!
Ah, eso explica tanta lisonja.
Ese domingo, algo más tarde:
Un severo Miguel201086 chequea la parrilla.
Eran las 17:30 cuando los enardecidos pilotos, aturullados sin orden en la línea de salida y dirigiendo miradas torvas a diestro y siniestro, escucharon por penúltima vez el triste petardo que da comienzo a las tendinitis y pérdidas de visión. Con el eco resonando en sus oídos y vistiendo un mono bien ceñido para la ocasión, este corresponsal desactivó rápidamente la visión de sus rivales para no caer en una demencia prematura. Este hecho, unido a la ausencia de pantallazos por contar con tener una replay que nunca llegaría, va a menguar el relato de lo sucedido en carrera. Y más de lo acostumbrado. Así que el plan es este:
1º) Ponemos la captura del final de carrera y decimos alguna chorrada;
2º) Deducimos matemáticamente los abandonos e insultamos a quienes se retiraron;
3º) Pensamos en algo polémico y echamos una cabezadita, satisfechos;
4º) Recordamos de repente que no subimos la crónica al foro, así que lo hacemos con la tardanza habitual;
5º) Al leerla en pantalla comprobamos con horror que está repleta de errores y la editamos 3 o 4 veces.
Los disciplinados rusos cuadraron sus llegadas en múltiplos de cinco.
El dominio del equipo de pro.Materazzo se dejó notar desde los primeros giros de la carrera y tan solo Delas-F1-Racer, el piloto de, por ejemplo, Alpedrete (tampoco voy a hacer más averiguaciones) le planteó alguna resistencia hasta lograr otra segunda posición, tanto en carrera como en la clasificación general.
Desde hoy, el alpedretense más querido.
Y es que estaba en juego el campeonato de pilotos que finalmente se llevaría el moscovita a su estepa, dacha o lo que sea. Por detrás LightTouch hacía su típica carrera, es decir, daba vueltas aburrido sin apenas coincidir con ningún contrincante que lo alterara hasta llegar, pues eso, el 4º, 5º o 6º... "más o menos por arriba pero sin agobios" según manifestó entre bostezos.
Los dos supervivientes ATMs en meta (el más apuesto es Jamelgo)
Por detrás llegarían win.s-Ozil y Jamelgo, tras un conato de pique durante unos cuantos giros que el segundo esclarecería con un segundo repostaje marcha atrás y una vuelta 35 en la que no perdonó ninguna esquina.
Más allá de los puestos de honor, Miguel201086 y noob-AsturLobo vivieron una jornada gris y tristona, arrastrándose por las rectas y no desdeñando cualquier ocasión para colisionar contra los elementos. El velludo piloto manifestó al término de la prueba haber quedado boca arriba tras un tortazo de consideración.
Los dos pollinos en pleno desparrame, escalofriante documento.
A partir de complicados cálculos matemáticos podemos situar los abandonos sufridos por los restantes pilotos de la tabla. Así, tenemos que Habichuelo solo completó un cuarto de carrera antes de retirarse cabizbajo a contar sus coppers, y que noob-Chica le acompañó -virtualmente hablando, cuidado- tras ejecutar apenas 18 giros.
Habichueloentonándose reponiendo líquidos.
Sobre la vuelta 25 sería Alguer quien sufriría un aparatoso accidente, fruto de la fatiga acumulada al atender tantos temas durante el calentamiento.
Público previsor con una pancarta de "hasta luego, Lucas"
Un ruso de nick ilegible acompañaría unas vueltas más tarde en la desgracia a nuestro compañero y a este festival de despropósitos se uniría finalmente Drum, quien pagaría su inexperiencia a falta de dos pasos por meta ejecutando un complicado tirabuzón lateral con salida por peteneras.
¡Mira que le dijimos que ahí no era el repostaje!
O sea, que tras unas cuantas vueltecillas por un circuito carente de wallbangs naturales y con solo una zona de velocidad pura, casi la mitad de los corredores sufrieron el trauma del abandono animal. Desastroso, oiga.
¡Con lo concentrados que se les veía al principio!
En definitiva: tras las cuarenta vueltas a este decisivo circuito de Yas Marina y las chorrecientas a otras tantas pistas durante esta temporada, se impuso un rapidísimo, seguro y regular -de principio a fin de campeonato- pro.materazzo. Y desde aquí le felicitamos, qué diantres, aunque no entienda ni pipa de estas frases (son muchos los visitantes que se asoman a estas crónicas en condiciones similares).
(Ese elemento aerodinámico tan tocho está bajo sospecha)
Durante estos meses el campeón ruso apenas sintió presión por las desapariciones progresivas de otros pilotos como fanatics.carlos o Albert.sk8 y por la demasiado lenta incorporación de otros como noob-AsturLobo (sin depilar y fatal a principio de temporada), Delas-F1-Racer (inspirado solo en el último tramo de la FWC pero siempre educado y cortés) o los ATM que fueron añadiéndose con parsimonia: LightTouch (regular en su regularidad) y Loko-Gz (regular en su irregularidad). Quizás hagamos un análisis sesudo con motivo de la próxima carrera o quizás nos demos a la bebida, quién sabe.
Para eso Miguel, que yo solo parlotearé sin sentido (o sea, como siempre).
La barra libre y los bocazas:
La polémica del día nació a partir de la invitación del organizador para que cada uno trajera a la carrera a familiares, amigos y mascotas sin restricción alguna. Las consecuencias de tal desparrame apenas se hicieron sentir durante el warmup...
Todos tan inocentes y formales, ¡así da gusto!
...pero nada más comenzar la carrera, nuestros monitores se vieron asaltados por numerosas y desafortunadas intervenciones que distraerían a quienes no podemos evitar leer cuanto pasa por delante de nuestros encallecidos ojos. Como ya es tradicional, también se vivieron momentos de verborrea incontenible al cruzar la meta los primeros, pero eso al menos duró solo un par de minutos.
Delas tratando de imponer orden en algún idioma. Fail!
Esas prácticas, tan detectables por cuantos las sufrimos como por quien ha de velar por que no se produzcan (vamos, que están a la vista de todos sin necesidad de replays), deberían castigarse seriamente, con puntos en el campeonato si son de pilotos en activo o baneos permanentes al equipo si las protagonizananimales de granja invitados por los primeros. Lo deseable sería el baneo en el acto por parte de Miguel201086, pero puede entenderse que como corredor supondría su propia eliminación al tener que detenerse en plena carrera.
Tenemos algunas muestras de desconcentración severa en algunos participantes incluso tras la carrera (algunos de ellos aún andan desorientados y miran con extrañeza a sus conocidos mientras murmuran letanías incomprensibles):
¡Habichuelo nunca será el mismo!
Desquiciado hasta el final: un mal día para Astur.
Sí, a mí también me gustaría tener alguna imagen!
- "Joer, Gorgojo, me dejas de una pieza cuando te pones serio y analítico..."
- "¡Y eso que no me oíste maldecir durante la prueba!"
- "Ah, eran tuyos esos escalofriantes alaridos?"
- "(Grrrrrrr)"
Redactor esperando reflexivo por donde saldrán sus compañeros.
Notas del editor:
Enfrentarse al temido síndrome del folio en blanco cuando uno está frente a una pantalla de tropecientas pulgadas puede llamar la atención del lector casual o del que accede por primera vez a estas crónicas. O incluso de KIRA cuando en el 2038 deje de estar baneado en este forum. Pero a aquel que nos siga con más regularidad ya no le sorprende nada, está "resabiado" y ya acude a la crónica del día armado de un diccionario y escasas esperanzas de enterarse de gran cosa. Es a él frente al que debo rendir cuentas cuando se pregunte "¿Dónde está nuestra sección de fotos, estimado Gorgojo?". La respuesta no puede ser más clara: "Hoy no la encontrarás, resabiado lector, lo siento.".
Sí, sí, pero mejor busco otra excusa.
Y es que a falta de una jornada para que finalice el campeonato FWC ni uno solo de los participantes en la carrera de Yas Marina -y eso que fuimos 17- se acordó de guardar la repetición. Un despiste incomprensible, y más cuando todos pugnamos en salir en las crónicas aunque sea de refilón.
Qué habría tomado ese día, uno se pregunta.
Ah, con que de eso se trataba, pataliebre!
Así que sin más demora, podemos adelantar -o hagan girar la rueda del ratón, so vagos- que en esta crónica no van a abundar precisamente fotos de la carrera. Por suerte nuestros servicios de archivos gráficos nos han procurado fotografías pasadas para ilustrar el relato.
¿El mayor reto? Quizás sortear las macetas.
Pero no adelantemos acontecimientos (o sea, dejen ya tranquila la rueda del ratón) y divaguemos un rato más.
Durante la semana del puente:
Los días previos a la carrera y conscientes de que el campeonato de escuderías estaba en el alero, un nutrido grupo de ATMs nos dejamos caer por el circuito de Abu Dhabi dispuestos a entrenar su sinuoso trazado, caracterizado por un diseño tan poco favorable a los wallbangs como a encontrar la bendita entrada a boxes.
El piloto con ideas más sinuosas, está claro.
Cuando nos ponemos serios, reventamos records (si la pista es nueva también ayuda)
Las cosas, aún así, no pintaban del todo bien. A final de semana habían marcas de frenada y algún que otro resto orgánico que indicaban el paso de numerosos miembros de project original, el equipo que tenía en sus manos tanto el título por equipos como el individual. Dirán lo que quieran, estimados pollinos, pero esos jodios se lo tomaron en serio y este redactor se quita
Domingo a eso de las cinco:
Llegamos al domingo al avanzar por la dimensión temporal (o sea que no había que ir a ningún lado, solo esperar), y el asunto se ponía feo. El trazado serpenteante no se ajustaba bien a las características de este humilde plumilla, pero los puntos en juego le animaron a entrenar con ahínco para corregir errores puntuales.
Quedaba margen de mejora, en efecto.
De entre los nuestros, no todos sintieron la misma responsabilidad en sus huesos. Repasemos las ausencias y así la redacción se alarga y ganamos lectores airados:
1er Repaso de ATMs que no estuvieron:
- MeGAtoni - Desapareció tras cambiar de tarjeta gráfica y celebrar su cumpleaños... ¿le habrán regalado el New Vegas?
- BuHo - Tras aprender una a una las normas ya no encuentra sentido a correr, se le ve como mohíno y rehuye el contacto humano.
- Jseg - Solo espera una AGP para retornar con más fuerza y determinación, quizás en enero o así, cuando ya no estemos ninguno.
- Pardo - Cede el PC a su hermano Habichuelo para que pueda reunir los coppers que irán a mi poder. Sin duda un asunto turbio.
- RAYO - Paró a merendar un sencillo bocadillo de plátano con nocilla y sobrasada en Shangai y nunca más supimos de él.
- LoKo-Gz - En línea directa manifestó a este cronista que "en la parra no tiene wifi". ¿Qué habría tomado?, me pregunto de nuevo.
- WsK''' - Esta semana logró ser admitido en Bionic y todos nos estamos flagelando por las esquinas, desconsolados.
Rescoldos del clan ATM dando relevos para calentar, pelín inutil en el Trackmania.
Por otra parte, project original, tras rebuscar por todas las estepas, dachas y otros lugares igual de rusos, reunió a su equipo al completo, una situación completamente nueva en la FWC y que hacía del chat algo tan pintoresco como incomprensible sin el don de lenguas de LoKo-Gz.
Sí, y seguro que con intenciones aviesas.
Clan project original (encima luego se distribuyeron en más vehículos!)
Visto lo visto, para alzarnos con el mundial de escuderías solo cabía un resultado (y no parecía muy probable):
El peor escenario posible para el lector desprevenido.
Así que ahí estábamos cinco miembros del equipo, LightTouch, Alguer, Habichuelo, Drum y su seguro servidor, Jamelgo. Que Drum debutara en el campeonato era algo que saltaba a la vista durante un warmup repleto de acelerados consejos de última hora sobre repostajes y demás.
Llámenme Rappel. No, mejor no.
Lástima que se alterara en la 38...
A este humilde redactor, sin embargo, le preocupaba más la dispersión de temas que durante el warmup centraban toda la atención de sus compañeros: que si estábamos o no apuntados en el LETM o en Eurovisión, que si cómo se mandan los pm, que si Kyot4 y WsK''' huyeron por la puerta de atrás...
Eso me generó angustia emocional durante toda la prueba.
Lástima que se torciera en la vuelta 25.
Mientras los rusos se conjuraban como una piña para arrebatarnos los preciosos puntos y nosotros charloteábamos sobre cualquier otra cosa, el clan noob también reunía sus efectivos. Siguiendo la costumbre de otros equipos españoles consistente en entrenar durante la semana una docena de corredores para luego tener solo una representación simbólica en carrera, el domingo cumplieron el cupo con el experimentado noob-AsturLobo y la debutante noob-Chica.
Unido, de acuerdo, pero manteniendo las distancias, ojo.
Efectivos del clan noob con cara de velocidad.
Y por último, el equipo F1-Racer solucionó sus afamados problemas en las comunicaciones presentando a un solo piloto, a su corredor más combativo, a ese que un buen día dió un golpetazo en la mesa de la FWC y empezó a pisar el cajón una y otra vez olvidando tanto cuarto puesto, a ese que creció, creció y creció cual mata de judías mágicas, al único piloto patrio que se opone a la amenaza roja, al gran... Delas-F1-Racer!!!
Ah, eso explica tanta lisonja.
Ese domingo, algo más tarde:
Un severo Miguel201086 chequea la parrilla.
Eran las 17:30 cuando los enardecidos pilotos, aturullados sin orden en la línea de salida y dirigiendo miradas torvas a diestro y siniestro, escucharon por penúltima vez el triste petardo que da comienzo a las tendinitis y pérdidas de visión. Con el eco resonando en sus oídos y vistiendo un mono bien ceñido para la ocasión, este corresponsal desactivó rápidamente la visión de sus rivales para no caer en una demencia prematura. Este hecho, unido a la ausencia de pantallazos por contar con tener una replay que nunca llegaría, va a menguar el relato de lo sucedido en carrera. Y más de lo acostumbrado. Así que el plan es este:
1º) Ponemos la captura del final de carrera y decimos alguna chorrada;
2º) Deducimos matemáticamente los abandonos e insultamos a quienes se retiraron;
3º) Pensamos en algo polémico y echamos una cabezadita, satisfechos;
4º) Recordamos de repente que no subimos la crónica al foro, así que lo hacemos con la tardanza habitual;
5º) Al leerla en pantalla comprobamos con horror que está repleta de errores y la editamos 3 o 4 veces.
Los disciplinados rusos cuadraron sus llegadas en múltiplos de cinco.
El dominio del equipo de pro.Materazzo se dejó notar desde los primeros giros de la carrera y tan solo Delas-F1-Racer, el piloto de, por ejemplo, Alpedrete (tampoco voy a hacer más averiguaciones) le planteó alguna resistencia hasta lograr otra segunda posición, tanto en carrera como en la clasificación general.
Desde hoy, el alpedretense más querido.
Y es que estaba en juego el campeonato de pilotos que finalmente se llevaría el moscovita a su estepa, dacha o lo que sea. Por detrás LightTouch hacía su típica carrera, es decir, daba vueltas aburrido sin apenas coincidir con ningún contrincante que lo alterara hasta llegar, pues eso, el 4º, 5º o 6º... "más o menos por arriba pero sin agobios" según manifestó entre bostezos.
Los dos supervivientes ATMs en meta (el más apuesto es Jamelgo)
Por detrás llegarían win.s-Ozil y Jamelgo, tras un conato de pique durante unos cuantos giros que el segundo esclarecería con un segundo repostaje marcha atrás y una vuelta 35 en la que no perdonó ninguna esquina.
Más allá de los puestos de honor, Miguel201086 y noob-AsturLobo vivieron una jornada gris y tristona, arrastrándose por las rectas y no desdeñando cualquier ocasión para colisionar contra los elementos. El velludo piloto manifestó al término de la prueba haber quedado boca arriba tras un tortazo de consideración.
Los dos pollinos en pleno desparrame, escalofriante documento.
A partir de complicados cálculos matemáticos podemos situar los abandonos sufridos por los restantes pilotos de la tabla. Así, tenemos que Habichuelo solo completó un cuarto de carrera antes de retirarse cabizbajo a contar sus coppers, y que noob-Chica le acompañó -virtualmente hablando, cuidado- tras ejecutar apenas 18 giros.
Habichuelo
Sobre la vuelta 25 sería Alguer quien sufriría un aparatoso accidente, fruto de la fatiga acumulada al atender tantos temas durante el calentamiento.
Público previsor con una pancarta de "hasta luego, Lucas"
Un ruso de nick ilegible acompañaría unas vueltas más tarde en la desgracia a nuestro compañero y a este festival de despropósitos se uniría finalmente Drum, quien pagaría su inexperiencia a falta de dos pasos por meta ejecutando un complicado tirabuzón lateral con salida por peteneras.
¡Mira que le dijimos que ahí no era el repostaje!
O sea, que tras unas cuantas vueltecillas por un circuito carente de wallbangs naturales y con solo una zona de velocidad pura, casi la mitad de los corredores sufrieron el trauma del abandono animal. Desastroso, oiga.
¡Con lo concentrados que se les veía al principio!
En definitiva: tras las cuarenta vueltas a este decisivo circuito de Yas Marina y las chorrecientas a otras tantas pistas durante esta temporada, se impuso un rapidísimo, seguro y regular -de principio a fin de campeonato- pro.materazzo. Y desde aquí le felicitamos, qué diantres, aunque no entienda ni pipa de estas frases (son muchos los visitantes que se asoman a estas crónicas en condiciones similares).
(Ese elemento aerodinámico tan tocho está bajo sospecha)
Durante estos meses el campeón ruso apenas sintió presión por las desapariciones progresivas de otros pilotos como fanatics.carlos o Albert.sk8 y por la demasiado lenta incorporación de otros como noob-AsturLobo (sin depilar y fatal a principio de temporada), Delas-F1-Racer (inspirado solo en el último tramo de la FWC pero siempre educado y cortés) o los ATM que fueron añadiéndose con parsimonia: LightTouch (regular en su regularidad) y Loko-Gz (regular en su irregularidad). Quizás hagamos un análisis sesudo con motivo de la próxima carrera o quizás nos demos a la bebida, quién sabe.
Para eso Miguel, que yo solo parlotearé sin sentido (o sea, como siempre).
La barra libre y los bocazas:
La polémica del día nació a partir de la invitación del organizador para que cada uno trajera a la carrera a familiares, amigos y mascotas sin restricción alguna. Las consecuencias de tal desparrame apenas se hicieron sentir durante el warmup...
Todos tan inocentes y formales, ¡así da gusto!
...pero nada más comenzar la carrera, nuestros monitores se vieron asaltados por numerosas y desafortunadas intervenciones que distraerían a quienes no podemos evitar leer cuanto pasa por delante de nuestros encallecidos ojos. Como ya es tradicional, también se vivieron momentos de verborrea incontenible al cruzar la meta los primeros, pero eso al menos duró solo un par de minutos.
Delas tratando de imponer orden en algún idioma. Fail!
Esas prácticas, tan detectables por cuantos las sufrimos como por quien ha de velar por que no se produzcan (vamos, que están a la vista de todos sin necesidad de replays), deberían castigarse seriamente, con puntos en el campeonato si son de pilotos en activo o baneos permanentes al equipo si las protagonizan
Tenemos algunas muestras de desconcentración severa en algunos participantes incluso tras la carrera (algunos de ellos aún andan desorientados y miran con extrañeza a sus conocidos mientras murmuran letanías incomprensibles):
¡Habichuelo nunca será el mismo!
Desquiciado hasta el final: un mal día para Astur.
Sí, a mí también me gustaría tener alguna imagen!
- "Joer, Gorgojo, me dejas de una pieza cuando te pones serio y analítico..."
- "¡Y eso que no me oíste maldecir durante la prueba!"
- "Ah, eran tuyos esos escalofriantes alaridos?"
- "(Grrrrrrr)"
Redactor esperando reflexivo por donde saldrán sus compañeros.
Última edición por Gorgojo el Lun Dic 13, 2010 10:09 pm, editado 3 veces
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
A falta de la media docena de correcciones que seguramente haré, ya puede leerse el minirelato. Aporten sus experiencias, pollinos!
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
¡Buena crónica!
Aunque en esta carrera nos prohibieron la emisión de imágenes la crónica sigue siendo impecable.
Tienes razón. Mi participación fue tristísima; tuve suerte de acabar en los puntos.
Estuve peleándome varias veces con AsturLobo pero los muros me atrayeron como la mierda a las moscas.
Espero acabar bien la temporada intentando lograr un buen resultado en Interlagos.
Pero para eso habrá que entrenar y entrenar.
Sobre el próximo campeonato me estoy planteando hacer el calendario boceto que hay colgado en el foro.
Lo digo porque es mucho, mucho, pero que mucho tiempo de espera.
Aunque en esta carrera nos prohibieron la emisión de imágenes la crónica sigue siendo impecable.
Tienes razón. Mi participación fue tristísima; tuve suerte de acabar en los puntos.
Estuve peleándome varias veces con AsturLobo pero los muros me atrayeron como la mierda a las moscas.
Espero acabar bien la temporada intentando lograr un buen resultado en Interlagos.
Pero para eso habrá que entrenar y entrenar.
Sobre el próximo campeonato me estoy planteando hacer el calendario boceto que hay colgado en el foro.
Lo digo porque es mucho, mucho, pero que mucho tiempo de espera.
Miguel201086- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Por mi parte sólo diré que iba ahí 4 manteniéndome con los rusos, pero el colega bionic techno consiguió k sus insultos me atrayeran más k el trazado y cometiera ciertos fallos k me hicieron desistir finalmente de alcanzar a axel y disco (y eso k podría haberme colocado entre tanto pro!)
x cierto, 54 segundos de diferencia con ozil? a k os dedicábais ahí atrás??
x cierto, 54 segundos de diferencia con ozil? a k os dedicábais ahí atrás??
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Miguel201086 escribió:Sobre el próximo campeonato.
... que sea más corto pero a más vueltas y que se premie el participar. Más checkpoints too.
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Touch escribió:x cierto, 54 segundos de diferencia con ozil? a k os dedicábais ahí atrás??
Yo hacía comentarios de texto sobre eso del chat, no solo los leía!
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
yo a remontar, cuando llegue a jamelgo ya estabas a 40 seg. lo menos y ya ai me kede
Invitado- Invitado
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
¿Que se premie por participar?
Había 10.000 créditos para el campeón pero Materazzo lo rechazó.
Había 10.000 créditos para el campeón pero Materazzo lo rechazó.
Miguel201086- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Buena crónica Jamelgo! Yo me sali y volví a entrar, yendo 5º o 6º (no me acuerdo), después reposté y antes de hacer otra vuelta, ya me había salido de nuevo. No creo que termine ninguna carrera esta temporada, porque vaya 1ª curva de Interlagos cuando vas rápido!
Habichuelo- Sponsor
- Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Miguel201086 escribió:¿Que se premie por participar?
Había 10.000 créditos para el campeón pero Materazzo lo rechazó.
Los cojo yo sin ningún problema. Ah, y Jamelgo, soy yo el que está apuntado a la FWC, no mi hermano. Sólo me sustituyó en Suzuka porque tenía que irme.
Habichuelo- Sponsor
- Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Buena crónica jamelgo,a ti si ke tenian ke darte un premio!!!!
Mi carrera fue trankila,solo entrene un dia y eso se noto mucho.
Casi toda la carrera fui 7º,tube muchos fallos,corria sin coches y cuando kedaban pocas vueltas:
Atencion!!!!
...me hice un recto y a toda velocidad me choké con el muro,sali disparado al otro lado de la pista saltandome el chekpoint (suerte ke donde cai era parte del circuito),me cai con las 4 ruedas hacia arriba y no se como,pude lograr llegar,arrastrandome hasta la curva anterior y logrando chocar en el muro de la curva,para asi poder dar la vuelta al coche y con las ruedas en el asfalto,volver al chek ke me habia pasado y continuar la carrera. (en ese momento perdi 3 posiciones colocandome 10º)
Sin duda la gran...
Sin duda el gran accidente del campeonato y no hay imagenes!!! (cuando me la di y me pasó todo eso ya pensaba en hacer un video)
nOOb chica me estuvo mirando gran parte de la carrera y lo vio en directo. (yo aun lo tengo en las retinas)
Y eso es todo.
Un poco triste el resumen,pero es lo ke hay.
PD: ¿alguien tiene la repe?
Mi carrera fue trankila,solo entrene un dia y eso se noto mucho.
Casi toda la carrera fui 7º,tube muchos fallos,corria sin coches y cuando kedaban pocas vueltas:
Atencion!!!!
...me hice un recto y a toda velocidad me choké con el muro,sali disparado al otro lado de la pista saltandome el chekpoint (suerte ke donde cai era parte del circuito),me cai con las 4 ruedas hacia arriba y no se como,pude lograr llegar,arrastrandome hasta la curva anterior y logrando chocar en el muro de la curva,para asi poder dar la vuelta al coche y con las ruedas en el asfalto,volver al chek ke me habia pasado y continuar la carrera. (en ese momento perdi 3 posiciones colocandome 10º)
Sin duda la gran...
Sin duda el gran accidente del campeonato y no hay imagenes!!! (cuando me la di y me pasó todo eso ya pensaba en hacer un video)
nOOb chica me estuvo mirando gran parte de la carrera y lo vio en directo. (yo aun lo tengo en las retinas)
Y eso es todo.
Un poco triste el resumen,pero es lo ke hay.
PD: ¿alguien tiene la repe?
AsturLobo- Piloto probador
- Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Gracias pataliebre; la verdad es que me cuestan bastante hacerlas, no creas. Al principio eran dos apuntes sueltos y algo serios, luego empecé a extenderlas con elementos de coña y alguna captura y ya me pesaba bastante la responsabilidad porque veía que la gente las esperaba; y hacia el final del campeonato añadí el análisis y pantallazos de las replays -a raiz de una crónica tuya-, lo cual que lleva su tiempo extra. Tengo unas ideas sueltas en la recámara muy buenas pero nunca veo el cómo encajarlas con los treinta y pico gráficos y la realidad de cada carrera. .AsturLobo escribió:Buena crónica jamelgo,a ti si ke tenian ke darte un premio!!!!
Al final de temporada las uniré en un único archivo y lo subiré a mediafire o megaupload para quien las quiera tener como libro de recuerdos
Lo cierto es que ya estoy deseando que llegue el final del campeonato para descansar un poco.
Ya, es una pena; cuando leí tu accidente y recuperación lamenté doblemente el que nadie se acordara de guardar la replay!AsturLobo escribió:Sin duda el gran accidente del campeonato y no hay imagenes!!!
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Te voy a despejar las dudas sobre mi lugar de nacimiento y mi ubicacion actual en la que vivo. Sr. Jamelgo / Gorgojo.
Naci en Sword (Irlanda) a 57KM al Norte de Dublin.
Con 15 años me vine a vivir a esa gran ciudad rodeada de montes llamada Bilbao (Euskadi / España)
Nos vemos en la proxima carrera.
Un Saludo.
Naci en Sword (Irlanda) a 57KM al Norte de Dublin.
Con 15 años me vine a vivir a esa gran ciudad rodeada de montes llamada Bilbao (Euskadi / España)
Nos vemos en la proxima carrera.
Un Saludo.
Delas- Conductor de karts
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
Delas escribió:Naci en Sword (Irlanda) a 57KM al Norte de Dublin.
Gracias, pataliebre! Si es Swords, con s, creo que hay un castillo allí que termina de redondear el nombre
PD: Alpedrete se pierde un gran piloto!
Re: FWC 2010: Yas Marina (UAE)
uouo, parece ser k tan de pueblo no es nuestro piloto nacional xD
Al menos de pueblo español
Al menos de pueblo español
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Temas similares
» FWC 2010: Marina Bay (Singapur)
» FWC 2010: Interlagos (Brasil)
» FWC 2010: Hockenheimring (Alemania)
» FWC 2010: Interlagos (Brasil)
» FWC 2010: Hockenheimring (Alemania)
Equipo Λтм del Track Mania :: Competiciones y Retos :: Formula World Championship :: Formula World Championship 2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz
» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Dom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz
» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Lun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank
» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Mar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo
» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Miér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo