FWC 2010: Shangai (China)
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Equipo Λтм del Track Mania :: Competiciones y Retos :: Formula World Championship :: Formula World Championship 2010
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FWC 2010: Shangai (China)
Domingo 5 de diciembre.
Titulares:
En este número el lector encontrará:
Treinta y tantas fotografías a todo color y una en blanco y negro!!!
Un insustancial llamamiento al equipo y media docena de lamentaciones
Palabras amables hacia Touch ¡en primicia mundial!
Cuatro exclusivas capturas de los abandonos más sonados
Una nueva sección de cartas de los lectores Suspendida por falta de cartas.
Las acostumbradas conversaciones manipuladas y fuera de contexto.
Los días previos al Gran Premio de China, también conocido como Glan Plemio Amalillo, estuvieron marcados por el llamamiento a filas de todos los compañeros de escudería por parte de este humilde redactor, al percatarse de la posibilidad matemática de que el equipo ATM consiguiera el mundial de constructores. Sin embargo, su liderazgo se tradujo en unos pobres tiempos de clasificación durante la semana y una paupérrima presencia de compañeros el día de carrera.
Muestras de respeto decreciente. Mala señal.
En efecto, ya durante los días previos al evento, el circuito parecía más dado a las quedadas del equipo noob que al entrenamiento concienzudo de los pataliebres de ATM.
Barra libre: un desconocido que también se sube a las barbas.
Un servidor hacía lo que podía, lo que básicamente suponía el intentar entrar en el servidor por la noche y darse la vuelta al comprobar que Miguel201086 había cerrado el chiringuito para asegurarse sus doce horas de sueño reparador.
Pues yo me veo más en el primer grupo, en el de "para todos".
En cualquier caso, este humilde redactor albergaba esperanzas de cara a la carrera al comprobar en los entrenamientos que ganaba tiempo a muchos noob en los tres wallbangs del circuito, y especialmente en el tercero, al que llamaremos el wallbang diabólico. Además, Alguer se empleaba a fondo embotando la mente de los contrincantes con su verbo fácil:
Fragmento de sus divagaciones (no me cabe todo)
Para hacernos una idea y para ir poniendo alguna foto, he aquí el trazado:
Sí: para distinguir algo en Shangai hay que achinar bien los ojos.
Llegó el domingo:
Llegó el domingo, tal y como anticipaba el título, y pronto los peores presagios se hicieron realidad: ¡sólo nos habíamos presentado cinco ATM!
Bueno, lo de Edu nos la suda pero no iba a retocar la frase.
Está sacrificando una cabra o algo.
Ni Pardo ni WsK ni LoKo-Gz ni MeGAtoni (ni otros ya descartados como Jseg, que sigue esperando su tarjeta AGP, o como Tyok4, que sigue su periplo por todos los clanes) estaban en la parrilla de salida. La cosa pintaba mal y algunos, tras dieciseis Grandes Premios, empezamos a sentir el peso de la responsabilidad en nuestra delicada osamenta.
Solo sé que su familia pagará por ello!
En esos momentos fue cuando se vió cuánto daño estaban haciendo los controladores aéreos a nuestro equipo. Pero había que reponerse o recomponerse o lo que fuera. Y qué mejor método que empezar desmoralizando a los rivales...
Y si no me detuviera a escribir me petaría la gráfica!
...no dando pistas sobre el circuito...
Mis labios están cerrados.
...o dándolas ligeramente desacertadas...
Así nos las gastamos en la alta competición.
En todo caso, mal tenía que salir el día para no puntuar habiendo solo doce pilotos en pista y faltando los dos escuderos de pro.materazzo en project original, así que todos nos apiñamos en la línea de salida esperando el ansiado petardeo, con los ojos chisporroteantes por la ilusión y por diversos colirios.
No era el mejor momento, no.
3, 2, 1 y pam!, el nutrido grupeto se desboca frenéticamente hacia la gloria haciendo caso omiso de las tendinitis en las manos y de los indicios de cataratas ya presentes en todos los participantes.
Primero perderemos la visión del color, vayamos acostumbrándonos.
En los primeros giros las sensaciones eran buenas y, por primera vez en mucho tiempo, este redactor no solo no se quedaba descolgado sino que mantenía una desahogada... ¡2ª posición!
Duelo ATM en cabeza: alguien saldrá malparado.
Pero pronto se desataría el desastre. El conocido desde hace unos párrafos como wallbang diabólico daría al traste con las esperanzas de este redactor. En vez de golpearlo suavemente, el bravo y apuesto piloto se empotró con violencia inusitada contra el borde, resultando el abandono más temprano y más triste de cuantos ha vivido.
Todo giró 90º menos yo, que soy un outsider.
Incapaz de incorporarse a la pista, pero fiel a sus lectores, quien escribe se apostó en modo espectador el resto de la prueba, no fuera a aparecer MeGAtoni y me viera corriendo como si tal cosa.
No, no: te has sadlio, saldio, salido!
En completo silencio, solo mitigado por el moqueo lógico de su lloriqueo, pudo asistir a bonitos duelos y emocionantes paradas en boxes. Pero también a hecatombes escalofriantes.
Sin ir más lejos, antes del ecuador de la prueba, nuestro compañero Habichuelo hizo un espectacular wallbang contra uno de los checkpoints, cosa meritoria en una pista en la que solo habían dos, y se quedó barado el resto de la prueba. Ya éramos dos menos a puntuar.
Declaración verídica en caliente: "me he dado contra un palo".
Y para colmo de males, y contra toda lógica, uno de los pilotos que más había crecido en las últimas pruebas -hasta el punto de llamarle "diamante en bruto" en Suzuka-, Rayo, decidió abandonar su vehículo en medio de la pista y marcharse a merendar o algo. El equipo se descomponía ante mis calcinados ojos.
Un brindis al sol por el compañero caído. O desmayado. O lo que fuera.
Tampoco correría mejor suerte el nuevo corredor win.s-inside, quedándose sin fuel a pocos metros del repostaje. Si hubiera hecho caso a mi anterior consejo, seguiría en carrera a estas horas (porque de todas formas iba muy despacito).
Por ese par de metros, Premio Pataliebre de la semana.
Pero al margen de estos deplorables abandonos, se vivieron trepidantes luchas. Así, por ejemplo, se iban distinguiendo otros grupos de gente encrespada y fuera de sí, como el formado únicamente por un brillante LightTouch -primer podium de la temporada- o el de Alguer y win.s-Ozil, caracterizado durante los 37 giros por el magnífico control del miembro de ATM y unas vanas esperanzas por parte del otrora prometedor Diego.
El producto puede variar según la fotografia. Pilas no incluídas.
También resultó espectacular y llena de alternativas la lucha entre AsturLobo -que empezó de forma horrible la prueba-, Lord-F1-Racer -demasiado irregular toda la tarde- y Miguel201086 -especialmente tosco en algunos tramos-. Los tres anduvieron haciendo esforzados tirabuzones en la zona de puntos durante toda la prueba y así lo atestiguarán sus respectivos oftalmólogos en unos pocos días.
Acoso de todos a todos, pero sin tocamientos, como debe ser!
Por delante, la lucha estaba servida entre Delas-F1-Racer y pro.materazzo, quienes mantuvieron un gran pique durante la primera mitad de la prueba, encabezando el español la carrera durante unas cuantas vueltas tras el primer repostaje. Mas el ruso no se descompuso y no tardó en ganar un cómodo margen que llegaría a los 15 segundos al cruzar la meta.
Delas atosigando en el primer pitstop. "Пожалуйста, оставьте меня в покое!" parace implorar Materazzo.
Si el lector ha estado suficientemente avispado, cosa que dudo mucho, se habrá hecho una idea de los puestos finales de carrera. Como me huelo la tostada, será mejor que ilustremos con un pantallazo la clasificación final. En esta ocasión, bastaría con medio pantallazo, ya que solo llegaron a meta los ocho de la izquierda, pero ya se subió la imagen a Imageshack y no es plan de andar retocando:
A ver, los tres mantas de la derecha fuera del equipo pero ya!
En resumen: la pista china de las narices reflejó el liderazgo en el campeonato de pilotos del ya virtual campeón pro.materazzo con un cada día más atinado Delas-F1-Racer pisándole los talones. Pero en estas páginas miramos con más simpatía al campeonato de equipos y por eso se depositó tanta confianza en este circuito: porque nos podía haber proporcionado una buena tajada de puntos solo con habernos presentado (algunos pataliebres) y no haber hecho el pollino (algunos otros).
Análisis del experto (tras la barrera):
Continuamos con una nueva entrega de la sección dedicada a presentar pilotos que han destacado en carrera (por algo bueno, ojo). Si el apartado se refiriera a quienes hubieran llamado la atención en sentido negativo, podría aparecer aquí alguna autobiografía...
Ese "me salgo" también era en sentido negativo
Hoy el pequeño homenaje se queda con los únicos pilotos del equipo que no solo no defraudaron con wallbangs desatinados o desmayos repentinos, sino que además brillaron con luz propia:
LightTouch >
Corredor muy ofensivo, astifino, acodado y armado por delante, tuvo serio cuajo en el circuito chino. Con un estilo de pilotaje en clasificación que podríamos calificar como acapachado, hondo y remangado pero no cornalón y un rendimiento en carrera propio de un piloto chorreado en verdugo, aleonado, acucharadito y, por momentos, badanudo, es un competidor con mucha clase: galope, embestida por abajo, puro nervio y de hechuras infalibles -cuello poderoso, finos cabos, gacho pero recogido-.
Esta semana puede estar insoportable del todo, prepárense!
Alguer >
Piloto de hermoso cuajo, acarnerado pero aleonado, coliblanco, engatillado y ensabanado bocinero, ojalado, alunarado y botinero, tuvo el fuelle muy justo para lograr la cuarta plaza pese a su tendencia a encampanarse o engallarse. Para quienes no le conozcan, se presenta como estrecho de sienes, zancudo, flaco, acucharadito y rebrincado, de buen corazón y noble entrega. Colorado, acapachado, carifosco, de ancho y corto cuello, ligeramente montado y pechugón. Vamos, que si lo ven no tiene pérdida.
Y ya si te cambias de coche, la crónica entera es tuya.
- "Te está quedando una edición pelín chauvinista, Gorgojo..."
- "Así compensamos la pasada crónica de Astur, que solo hablaba de los noob"
- "¿Y qué es eso de elogiar tanto a Touch?"
- "Sí, ahí se me ha ido un poco la mano"
Galería de pares (es que se llamaba así al principio):
Ya saben de qué va esto. El redactor manipula durante horas la replay hasta conseguir fotografías de todos los participantes por parejas, mete algún comentario hiriente a boleo y tal, y acumula un retraso en la publicación de la crónica que saca de sus casillas a todos los retratados. Vamos allá:
Miguel a punto de despilfarrar todos sus coppers con Materazzo. ¿Y qué pasa con el cronista, eh?
Para Touch y Delas el wallbangde los cojones no resultó tan diabólico.
Lord también trató de hablar con Ozil pero volvió a ser en vano: nadie le hacía caso!
Rayo e Inside, sin carnet y con coches robados, a punto de atropellar al fotógrafo.
Astur cegado a punto de chocar tras ver el nuevo (e innecesario) neón de Alguer.
Habichuelo y Jamelgo segundos antes de echarlo todo a perder. Eran momentos de ilusión.
- "Insisto: tanto cumplido a Touch nos va a traer de cabeza toda la semana."
- "Sí, ahí se me ha ido un poco la mano"
- "¿Te encuentras bien, Gorgojo? ¿tomaste la medicación?"
- "Sí, ahí se me ha ido un poco la mano"
Titulares:
En este número el lector encontrará:
Treinta y tantas fotografías a todo color y una en blanco y negro!!!
Un insustancial llamamiento al equipo y media docena de lamentaciones
Palabras amables hacia Touch ¡en primicia mundial!
Cuatro exclusivas capturas de los abandonos más sonados
Las acostumbradas conversaciones manipuladas y fuera de contexto.
Los días previos al Gran Premio de China, también conocido como Glan Plemio Amalillo, estuvieron marcados por el llamamiento a filas de todos los compañeros de escudería por parte de este humilde redactor, al percatarse de la posibilidad matemática de que el equipo ATM consiguiera el mundial de constructores. Sin embargo, su liderazgo se tradujo en unos pobres tiempos de clasificación durante la semana y una paupérrima presencia de compañeros el día de carrera.
Muestras de respeto decreciente. Mala señal.
En efecto, ya durante los días previos al evento, el circuito parecía más dado a las quedadas del equipo noob que al entrenamiento concienzudo de los pataliebres de ATM.
Barra libre: un desconocido que también se sube a las barbas.
Un servidor hacía lo que podía, lo que básicamente suponía el intentar entrar en el servidor por la noche y darse la vuelta al comprobar que Miguel201086 había cerrado el chiringuito para asegurarse sus doce horas de sueño reparador.
Pues yo me veo más en el primer grupo, en el de "para todos".
En cualquier caso, este humilde redactor albergaba esperanzas de cara a la carrera al comprobar en los entrenamientos que ganaba tiempo a muchos noob en los tres wallbangs del circuito, y especialmente en el tercero, al que llamaremos el wallbang diabólico. Además, Alguer se empleaba a fondo embotando la mente de los contrincantes con su verbo fácil:
Fragmento de sus divagaciones (no me cabe todo)
Para hacernos una idea y para ir poniendo alguna foto, he aquí el trazado:
Sí: para distinguir algo en Shangai hay que achinar bien los ojos.
Llegó el domingo:
Llegó el domingo, tal y como anticipaba el título, y pronto los peores presagios se hicieron realidad: ¡sólo nos habíamos presentado cinco ATM!
Bueno, lo de Edu nos la suda pero no iba a retocar la frase.
Está sacrificando una cabra o algo.
Ni Pardo ni WsK ni LoKo-Gz ni MeGAtoni (ni otros ya descartados como Jseg, que sigue esperando su tarjeta AGP, o como Tyok4, que sigue su periplo por todos los clanes) estaban en la parrilla de salida. La cosa pintaba mal y algunos, tras dieciseis Grandes Premios, empezamos a sentir el peso de la responsabilidad en nuestra delicada osamenta.
Solo sé que su familia pagará por ello!
En esos momentos fue cuando se vió cuánto daño estaban haciendo los controladores aéreos a nuestro equipo. Pero había que reponerse o recomponerse o lo que fuera. Y qué mejor método que empezar desmoralizando a los rivales...
Y si no me detuviera a escribir me petaría la gráfica!
...no dando pistas sobre el circuito...
Mis labios están cerrados.
...o dándolas ligeramente desacertadas...
Así nos las gastamos en la alta competición.
En todo caso, mal tenía que salir el día para no puntuar habiendo solo doce pilotos en pista y faltando los dos escuderos de pro.materazzo en project original, así que todos nos apiñamos en la línea de salida esperando el ansiado petardeo, con los ojos chisporroteantes por la ilusión y por diversos colirios.
No era el mejor momento, no.
3, 2, 1 y pam!, el nutrido grupeto se desboca frenéticamente hacia la gloria haciendo caso omiso de las tendinitis en las manos y de los indicios de cataratas ya presentes en todos los participantes.
Primero perderemos la visión del color, vayamos acostumbrándonos.
En los primeros giros las sensaciones eran buenas y, por primera vez en mucho tiempo, este redactor no solo no se quedaba descolgado sino que mantenía una desahogada... ¡2ª posición!
Duelo ATM en cabeza: alguien saldrá malparado.
Pero pronto se desataría el desastre. El conocido desde hace unos párrafos como wallbang diabólico daría al traste con las esperanzas de este redactor. En vez de golpearlo suavemente, el bravo y apuesto piloto se empotró con violencia inusitada contra el borde, resultando el abandono más temprano y más triste de cuantos ha vivido.
Todo giró 90º menos yo, que soy un outsider.
Incapaz de incorporarse a la pista, pero fiel a sus lectores, quien escribe se apostó en modo espectador el resto de la prueba, no fuera a aparecer MeGAtoni y me viera corriendo como si tal cosa.
No, no: te has sadlio, saldio, salido!
En completo silencio, solo mitigado por el moqueo lógico de su lloriqueo, pudo asistir a bonitos duelos y emocionantes paradas en boxes. Pero también a hecatombes escalofriantes.
Sin ir más lejos, antes del ecuador de la prueba, nuestro compañero Habichuelo hizo un espectacular wallbang contra uno de los checkpoints, cosa meritoria en una pista en la que solo habían dos, y se quedó barado el resto de la prueba. Ya éramos dos menos a puntuar.
Declaración verídica en caliente: "me he dado contra un palo".
Y para colmo de males, y contra toda lógica, uno de los pilotos que más había crecido en las últimas pruebas -hasta el punto de llamarle "diamante en bruto" en Suzuka-, Rayo, decidió abandonar su vehículo en medio de la pista y marcharse a merendar o algo. El equipo se descomponía ante mis calcinados ojos.
Un brindis al sol por el compañero caído. O desmayado. O lo que fuera.
Tampoco correría mejor suerte el nuevo corredor win.s-inside, quedándose sin fuel a pocos metros del repostaje. Si hubiera hecho caso a mi anterior consejo, seguiría en carrera a estas horas (porque de todas formas iba muy despacito).
Por ese par de metros, Premio Pataliebre de la semana.
Pero al margen de estos deplorables abandonos, se vivieron trepidantes luchas. Así, por ejemplo, se iban distinguiendo otros grupos de gente encrespada y fuera de sí, como el formado únicamente por un brillante LightTouch -primer podium de la temporada- o el de Alguer y win.s-Ozil, caracterizado durante los 37 giros por el magnífico control del miembro de ATM y unas vanas esperanzas por parte del otrora prometedor Diego.
El producto puede variar según la fotografia. Pilas no incluídas.
También resultó espectacular y llena de alternativas la lucha entre AsturLobo -que empezó de forma horrible la prueba-, Lord-F1-Racer -demasiado irregular toda la tarde- y Miguel201086 -especialmente tosco en algunos tramos-. Los tres anduvieron haciendo esforzados tirabuzones en la zona de puntos durante toda la prueba y así lo atestiguarán sus respectivos oftalmólogos en unos pocos días.
Acoso de todos a todos, pero sin tocamientos, como debe ser!
Por delante, la lucha estaba servida entre Delas-F1-Racer y pro.materazzo, quienes mantuvieron un gran pique durante la primera mitad de la prueba, encabezando el español la carrera durante unas cuantas vueltas tras el primer repostaje. Mas el ruso no se descompuso y no tardó en ganar un cómodo margen que llegaría a los 15 segundos al cruzar la meta.
Delas atosigando en el primer pitstop. "Пожалуйста, оставьте меня в покое!" parace implorar Materazzo.
Si el lector ha estado suficientemente avispado, cosa que dudo mucho, se habrá hecho una idea de los puestos finales de carrera. Como me huelo la tostada, será mejor que ilustremos con un pantallazo la clasificación final. En esta ocasión, bastaría con medio pantallazo, ya que solo llegaron a meta los ocho de la izquierda, pero ya se subió la imagen a Imageshack y no es plan de andar retocando:
A ver, los tres mantas de la derecha fuera del equipo pero ya!
En resumen: la pista china de las narices reflejó el liderazgo en el campeonato de pilotos del ya virtual campeón pro.materazzo con un cada día más atinado Delas-F1-Racer pisándole los talones. Pero en estas páginas miramos con más simpatía al campeonato de equipos y por eso se depositó tanta confianza en este circuito: porque nos podía haber proporcionado una buena tajada de puntos solo con habernos presentado (algunos pataliebres) y no haber hecho el pollino (algunos otros).
Análisis del experto (tras la barrera):
Continuamos con una nueva entrega de la sección dedicada a presentar pilotos que han destacado en carrera (por algo bueno, ojo). Si el apartado se refiriera a quienes hubieran llamado la atención en sentido negativo, podría aparecer aquí alguna autobiografía...
Ese "me salgo" también era en sentido negativo
Hoy el pequeño homenaje se queda con los únicos pilotos del equipo que no solo no defraudaron con wallbangs desatinados o desmayos repentinos, sino que además brillaron con luz propia:
LightTouch >
Corredor muy ofensivo, astifino, acodado y armado por delante, tuvo serio cuajo en el circuito chino. Con un estilo de pilotaje en clasificación que podríamos calificar como acapachado, hondo y remangado pero no cornalón y un rendimiento en carrera propio de un piloto chorreado en verdugo, aleonado, acucharadito y, por momentos, badanudo, es un competidor con mucha clase: galope, embestida por abajo, puro nervio y de hechuras infalibles -cuello poderoso, finos cabos, gacho pero recogido-.
Esta semana puede estar insoportable del todo, prepárense!
Alguer >
Piloto de hermoso cuajo, acarnerado pero aleonado, coliblanco, engatillado y ensabanado bocinero, ojalado, alunarado y botinero, tuvo el fuelle muy justo para lograr la cuarta plaza pese a su tendencia a encampanarse o engallarse. Para quienes no le conozcan, se presenta como estrecho de sienes, zancudo, flaco, acucharadito y rebrincado, de buen corazón y noble entrega. Colorado, acapachado, carifosco, de ancho y corto cuello, ligeramente montado y pechugón. Vamos, que si lo ven no tiene pérdida.
Y ya si te cambias de coche, la crónica entera es tuya.
- "Te está quedando una edición pelín chauvinista, Gorgojo..."
- "Así compensamos la pasada crónica de Astur, que solo hablaba de los noob"
- "¿Y qué es eso de elogiar tanto a Touch?"
- "Sí, ahí se me ha ido un poco la mano"
Galería de pares (es que se llamaba así al principio):
Ya saben de qué va esto. El redactor manipula durante horas la replay hasta conseguir fotografías de todos los participantes por parejas, mete algún comentario hiriente a boleo y tal, y acumula un retraso en la publicación de la crónica que saca de sus casillas a todos los retratados. Vamos allá:
Miguel a punto de despilfarrar todos sus coppers con Materazzo. ¿Y qué pasa con el cronista, eh?
Para Touch y Delas el wallbang
Lord también trató de hablar con Ozil pero volvió a ser en vano: nadie le hacía caso!
Rayo e Inside, sin carnet y con coches robados, a punto de atropellar al fotógrafo.
Astur cegado a punto de chocar tras ver el nuevo (e innecesario) neón de Alguer.
Habichuelo y Jamelgo segundos antes de echarlo todo a perder. Eran momentos de ilusión.
- "Insisto: tanto cumplido a Touch nos va a traer de cabeza toda la semana."
- "Sí, ahí se me ha ido un poco la mano"
- "¿Te encuentras bien, Gorgojo? ¿tomaste la medicación?"
- "Sí, ahí se me ha ido un poco la mano"
Última edición por Gorgojo el Lun Dic 06, 2010 9:22 pm, editado 2 veces
Re: FWC 2010: Shangai (China)
Dediquen sus palabras también a consolar al redactor, no sean cicateros!
Re: FWC 2010: Shangai (China)
Buena crónica de new!!
PD: Lo del neón en el coche lleva desde que se hizo el coche entero, es decir, en anteriores carreras ya estaba xD
PD: Lo del neón en el coche lleva desde que se hizo el coche entero, es decir, en anteriores carreras ya estaba xD
Invitado- Invitado
Re: FWC 2010: Shangai (China)
AlguerSuari escribió:Lo del neón en el coche lleva desde que se hizo el coche entero, es decir, en anteriores carreras ya estaba xD
Como llevaste un Ferrari varias carreras, no reparé en ello, pero es verdad, lo acabo de ver en Monza (ahora tendré que reposar los ojos varias horas!)
Re: FWC 2010: Shangai (China)
Gorgojo escribió:Ni Pardo ni WsK ni LoKo-Gz ni MeGAtoni (ni otros ya descartados como Jseg, que sigue esperando su tarjeta AGP, o como Tyok4, que sigue su periplo por todos los clanes) estaban en la parrilla de salida. La cosa pintaba mal y algunos, tras dieciseis Grandes Premios, empezamos a sentir el peso de la responsabilidad en nuestra delicada osamenta.
Wena crónica Jamelgote, como siempre Pero ten en cuenta que yo no estoy apuntado, solo jugué una vez por mi hermano ''el legumbre'' que no podía
PD: Muy bueno lo de ''area de descanso de habichuelo'' jajajajja
Invitado- Invitado
Re: FWC 2010: Shangai (China)
Nuevamente una crónica impresionante Jamelgo.
De las 17 carreras disputadas esta fue la que mejor comencé.
La primera parte de la carrera hasta el primer repostaje fue magnífica.
Estuve batallando con Diego (Ozil) por la quinta plaza durante varias vueltas.
Pero que putada que empezara a cometer errores que me condujo a una pésima octava plaza.
Estuvo entretenido pelearme con Lobo y Lord por la 6ª, 7ª y 8ª plaza.
SIEMPRE en el segundo sector le recortaba décimas a Asturlobo pero la jorobé en algunos derrapes.
De las 17 carreras disputadas esta fue la que mejor comencé.
La primera parte de la carrera hasta el primer repostaje fue magnífica.
Estuve batallando con Diego (Ozil) por la quinta plaza durante varias vueltas.
Pero que putada que empezara a cometer errores que me condujo a una pésima octava plaza.
Estuvo entretenido pelearme con Lobo y Lord por la 6ª, 7ª y 8ª plaza.
SIEMPRE en el segundo sector le recortaba décimas a Asturlobo pero la jorobé en algunos derrapes.
Miguel201086- Titular Indiscutible
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Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: FWC 2010: Shangai (China)
Muy wena crónica Jamelgitoo xD. Lo de area de descanso muy bueno también.
Habichuelo- Sponsor
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Re: FWC 2010: Shangai (China)
Epicas crónicas de Jamelgo!
LokoGz- Director de orquesta
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Dom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz
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Dom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz
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Mar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo
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Miér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo