FWC 2010: Suzuka (Japón)
5 participantes
Equipo Λтм del Track Mania :: Competiciones y Retos :: Formula World Championship :: Formula World Championship 2010
Página 1 de 1.
FWC 2010: Suzuka (Japón)
Domingo 28 de noviembre.
Los días de antes de la cosa:
La semana que precedió al Gran Premio de Suzuka estuvo marcada por varios hechos muy claros:
La demostración matemática de que el campeonato es cosa de tres y el podium cosa de otro más (si acaso).
Y pensar que yo no me siento los dedos desde la segunda carrera.
El milagro de haber aprendido tres o cuatro palabras en estos meses: grindeo, respawn e incluso wallbang (esta se me resistía en las primeras crónicas).
Lo demoníacamente revirado del trazado de Suzuka. Todos los que lo probamos entre semana sufrimos de palpitaciones (y algunos un encanecimiento súbito).
Nota: los puntitos son coches dando bandazos.
La enorme cantidad de tiempo libre de ATM-Alguer, constatable con solo echar un vistazo a su rank. A ver si así supera el Affaire Respawn y recupera la alegría de vivir.
La enorme cantidad de tiempo perdido de ATM-Jamelgo pintando su coche, cuando el anterior ya estaba bien y no hacía ninguna falta.
El sex appeal no está reñido con la pericia (bueno, en este caso un poquito sí).
Consciente de esta falta de dedicación y recordando la importancia que daba a la estrategia ATM-LightTouch, este redactor recurrió a expertos para afrontar la carrera.
Se supone que debes motivarme, pataliebre.
Pero al menos ya lo escribo bien.
Pau extremando sus dotes diplomáticas para no herirme.
La pintura de camuflaje no fué una buena idea.
En cualquier caso la semana finalizaba y el margen de mejora se iba al garete definitivamente. Así que este humilde redactor despidió a su asesor antes de ser analizado en el tercer sector y se dispuso, una vez más, ahacer el ridículo superarse a sí mismo sobre el terreno. Y que sea lo que Dios quiera.
El warmup, ese gran desconocido:
Llegó el domingo. Los restos de otra noche de excesos y frenesí reposaban por todos los rincones de la mansión y con los acostumbrados síntomas de desorientación quien escribe encendió su equipo, chequeó la contraseña y consiguió entrar en el servidor. Lo más difícil estaba hecho: no quedarse dormido. Y todos estaban ahí, qué alegría ver tantas caras conocidas, esos viejos colegas de carreras, probablemente compañeros en futuras operaciones de retina que... un momento!!!...
No hizo respawn tras caerse de la cama anoche y sigue ahí tirado.
Era un momento duro, qué duda cabe. Un navajazo moral al redactor, quien tenía cien pantallazos de este bravo piloto sorprendido en circuitos mix (la moda de esta semana). Todos a la papelera de reciclaje, a hacer compost. Pero también era un golpe bajo al equipo. Contar solo con ocho ATMs para la carrera nos restaba posibilidades de puntuar. Pero había que sobreponerse, otras escuadras tenían también sus problemas y entre ellas project original continuaba su tendencia a la baja:
Ese tono campechano descoloca al más pintado.
Eso está mejor, con una jerga profesional y respetuosa.
To be or not to be, that is the question.
Mientras algunos se reponían del síncope causado por ATM-Loko, y pro.materazzo continuaba esperando en vano a sus compañeros, otras escuadras ponían a prueba sus sistemas de comunicación:
Solo son dos en el equipo pero raramente coinciden.
Más organizados, en Noob AsturLobo se encarga de los recados.
¡Este Edu sí que sabe tratar a las chicas!
La entrañable tradición consistente en desaprovechar los momentos del warmup para ensayar el circuito volvió a imponerse. Y la gente apuraba sus últimas oportunidades...
...para dar una cálida bienvenida a los nuevos...
Si es de otro planeta, espero que venga en son de paz.
...para salir en las crónicas...
Estarán en un hipódromo o en una cuadra, no sé.
... para buscar nuevos retos...
Como el reto de patear la ortografía, por ejemplo.
...o para corregir comportamientos del pasado...
¿Qué enfrió nuestra relación? ¿Dónde nos equivocamos?
Y es que lo bonito de un campeonato largo es precisamente la camaradería que se va apoderando del corazón de todos los participantes, reconfortados en un agradable ambiente de complicidad que...
- "¡Oye, oye, para el carro! ¡me vas a hacer vomitar!"
- "Tienes razón, yo también noto alguna náusea"
La carrera, el equipo, esas cosas:
El día de Suzuka llegó y, algo más tarde, también lo hizo la hora de salida.
Cumplidos los rituales del warmup, los quince participantes nos apelotonamos sobre la línea de salida y en apenas unos metros cuadrados. No hubo más tocamientos que los acostumbrados y pronto el agobio por tanta estrechez cedió paso, con el petardillo de 8 bits, a un frenético acelerón en pos de las primeras curvas y los primeros trastabillamientos. Aunque llevamos dieciséis carreras disputadas, el momento del comienzo sigue cogiendo a algunos pilotos totalmente fríos, como desprevenidos, y tras apenas un par de fatídicas vueltas más de uno experimenta el típico arrepentimiento por no haber entrenado algo más, por no haber salido concentrado, por no haber fumado antes del comienzo, por equivocarse al escoger la música... en fin, todas esas gratas sensaciones tan cercanas a algunos pilotos y que suelen desembocar en silenciosos cabezazos contra la mesa al término de la prueba.
Primeros compases repletos de esperanzas.
Quien no estuvo para ese tipo de tonterías tiró hacia arriba (como algún ruso desalmado y algún español antisocial) y el resto de la gente, de aspiraciones más comedidas, preferimos quedarnos en posiciones modestas. Por desgracia para el lector, este humilde redactor pertenece al segundo y apocado grupo y, una vez más (y ya van quince), debe confesar de que no se enteró de gran cosa de la carrera. Llegados a este punto la crónica peligra, así que podemos:
a) Chequear cuántos de los treinta y pico pantallazos subidos a Imageshack quedan por poner, y cómo podrían encajar sin demasiado cante.
b) Dejarse llevar por la prosa fácil y embaucar a la gente sin contar demasiado de la competición (pero algo más que, por ejemplo, en el GP de Europa)
c) Meter la foto de la clasificación, resumir el desempeño de los ATMs y decir algo de la carrera aprovechando un par de capturas.
d) Inaugurar una nueva sección para cargárnosla la próxima semana (esto siempre queda bien y enardece a las masas).
e) Todas las anteriores pero sin pasarse.
Si usted, estimado pataliebre, marcó la opción e), está de suerte. No solo ha conseguido ir más allá de la web 2.0 interactuando con un cacho texto (ya me dirá cómo), sino que acertó de pleno: vamos a hacer el clásico mix con todo. Vamos a echarla pota el resto!
Sí, encontramos acogedor el panel derecho, qué pasa.
Hasta el lector menos avispado habrá advertido la existencia de los típicos grupetos. Por un lado, y como para darles de comer aparte, están pro.materazzo y Delas-F1-Racer, separados por apenas un segundo tras 25 minutos de carrera, más o menos el tiempo que algunos perdimos solo en la primera curva. Están en lo alto del campeonato por méritos propios y merecen una nueva sección, al menos el día de hoy. Después, se intuye que hubo una bonita lucha entre cuatro aguerridos pollos: noob-AsturLobo (sí, incluiremos a nuestro hirsuto amigo en ese nuevo apartado), win.s>Ozil (piloto rápido pero al que le huelen tanto los pies), ATM-LightTouch (alias "El Iluminado de las Barranquillas") y ATM-Alguer (el de la verborrea durante los warmups).
No es un simple doblaje, es una masacre.
Y al final nos encontramos con un nutrido grupo de parias que no terminaban de decidir cuál de los tres sectores iba a ser el que arruinara cada una de sus vueltas, si el de las revueltas mareantes, el del "wallbang asesino" o el de la bajada con salto de la rana. Como última opción, algunos escogieron la entrada a boxes.
Caos en el pit-lane y ni rastro de los mecánicos.
Para analizar la actuación del equipo ATM, en la redacción se vivieron momentos de desconcierto generalizado...
Sí, hubiera mejorado un poco la cosa...
Mucho presumir de rank y le entra el acojone.
En cualquier caso, estas fueron nuestrasvergüenzas credenciales:
- LightTouch > 5º > Incapaz de alcanzar a Diego, volvió a desilusionar a propios y extraños.
- Alguer > 6º > Entrenó a fondo la pista, pero con ese coche tan amarillo no se podía hacer más.
- Rayo > 7º > El del nick raro se afianza como un diamante en bruto (sobre todo lo segundo).
- WsK''' > 10º > Se empeñó en disputarme la carrera, el muy iluso, pero no caí en la trampa.
- Jamelgo > 11º > Brillante, audaz, habilidoso, atractivo... y seguramente nos quedamos cortos.
- tyok4 > 12º > Firmó su mejor actuación, logrando mantener el silencio hasta acabada la prueba.
- Pardo > 13º > Golpes por dentro, roces por fuera, repostajes oblicuos... la lió parda.
- MeGAtoni > 14º > Re-silencioso, re-concentrado y re-reservado: precauciones para evitar a la familia.
Análisis del experto (viticultor):
pro.materazzo
Un joven sorprendente, con nariz limpia, franca, directa, frutal y floral, muy agradable. En principio se muestra hermético, pero pronto empieza a exhibir un perfil muy original, con notas de fruta roja madura y monte mediterráneo. Es potente, carnoso, muy sabroso, redondo, largo y amplio, con taninos pulidos.
Delas-F1-Racer
De bello color cereza y con una impronta de la crianza en roble demasiado notable que no permite percibir nítidamente la frescura de la fruta y los matices especiados y minerales. Necesita abrirse, pero al hacerlo aparece expresivo, intenso, con complejidad, presentando tonos balsámicos y especias.
noob-AsturLobo
Provoca división de opiniones. Bien vestido en tonos cereza y armonioso en su expresión de fragancias, con un original toque balsámico. Tiene buena intensidad aromática, con notas de especias, hierbas de monte y frutas ácidas, con recuerdos de moras, pimienta negra y mucho regaliz.
Galería de imágenes:
Y tras esta nueva y chocante sección, pasamos al momento que ilustra distintos lances de carrera y a la vez satisface nuestras vanidades: ¡las fotos de dos en dos de todos los competidores!.
Touch y Pardo con las viseras pintadas, guiándose solo por La Fuerza.
Contrapicado de Edu y Ozil, paralelos en pos del tortazo seguro.
Miguel y WsK bastante ladeados (y algo alelados, por qué no decirlo).
Jamelgo y Tyok4 desfilando con sus mejores galas, pero muy, muy despacito.
Alguer y AsturLobo: la aerodinámica y el amarillo Venecia traicionarían al primero.
Mega notificando oficialmente a Rayo que ya puede dejar de usar el coche de pruebas.
Materazzo y Delas muestran al mundo cómo afrontar el "wallbang asesino"
La polémica:
Frente a las últimas dos carreras, cuajadas de altercados, reyertas, forcejeos y alguna que otra pelea de sillas, el Gran Premio de Japón languideció en este ameno apartado. Y bien que lo sentimos por los espectadores que acudieron en tropel ávidos de sangre (bueno, solo fueron dos, noob-chica y ATM-Owo), pero hoy la sección va a tirar de otras fuentes.
- "Pues también es bastante polémico hacer la crónica el lunes"
- "Ssssshhh, verás qué idea he tenido..."
- "Ay mi madre, otra idea de las tuyas!"
La pelotera del día tuvo lugar en otro servidor y horas más tarde. LightTouch había emplazado a todos los ATMs para una quedada del equipo. Para quien desconozca el significado de la palabra, por quedada o "kdd" se entiende una aglomeración no casual de gente usualmente perteneciente al mismo clan con los más variados objetivos (confraternizar-insultar-humillar con/a algún compañero, disputar alguna prueba suelta sin ánimo de lucro, conspirar contra los ausentes, dejar ver nuestro nuevo espanto de coche, correr en las pistas de algún miembro marginado socialmente, disimular que uno se entrena para una cercana war... cosas así). En fin, no voy a explicarlo todo que me canso y ya hay un "diccionario trackmaniaco" en algún lado. En nuestro caso particular, la cuestión era hacer unos piques en algunos circuitos micromachines, modalidad elegida por aquello de que desagradan a todo el mundo por igual. Pues bien: ¡el muy pedazo de haragán no se presentó!
Ni está ni se le espera.
El equipo unido en pleno brainstorming
Afrentas como esta no pueden quedar en el olvido. Desde estas páginas siempre hemos defendido, incansables, a LightTouch y en cada crónica el lector no encontrará más que palabras amables hacia su oronda y pánfila persona y un gran respeto por su majadero estilo de conducción y sus paupérrimas aportaciones al equipo. Pero esto se acabó: si en la próxima carrera del FWC no surge una buena polémica, inauguraremos una sección sobre este sujeto. Voy buscando un título contundente y un buen diccionario de sinónimos.
La decepción reflejada en el casco de los participantes.
- "Gorgojo, esta polémica está metida con calzador"
- "Cierra el pico o te dejo otra semana fuera de la crónica"
- "Pero si la foto ni siquiera es de la quedada..."
- "¡es del mismo pit stop de antes pero visto desde arriba!"
- "Eso, dilo bien alto, que se entere todo el mundo"
Los días de antes de la cosa:
La semana que precedió al Gran Premio de Suzuka estuvo marcada por varios hechos muy claros:
La demostración matemática de que el campeonato es cosa de tres y el podium cosa de otro más (si acaso).
Y pensar que yo no me siento los dedos desde la segunda carrera.
El milagro de haber aprendido tres o cuatro palabras en estos meses: grindeo, respawn e incluso wallbang (esta se me resistía en las primeras crónicas).
Lo demoníacamente revirado del trazado de Suzuka. Todos los que lo probamos entre semana sufrimos de palpitaciones (y algunos un encanecimiento súbito).
Nota: los puntitos son coches dando bandazos.
La enorme cantidad de tiempo libre de ATM-Alguer, constatable con solo echar un vistazo a su rank. A ver si así supera el Affaire Respawn y recupera la alegría de vivir.
La enorme cantidad de tiempo perdido de ATM-Jamelgo pintando su coche, cuando el anterior ya estaba bien y no hacía ninguna falta.
El sex appeal no está reñido con la pericia (bueno, en este caso un poquito sí).
Consciente de esta falta de dedicación y recordando la importancia que daba a la estrategia ATM-LightTouch, este redactor recurrió a expertos para afrontar la carrera.
Se supone que debes motivarme, pataliebre.
Pero al menos ya lo escribo bien.
Pau extremando sus dotes diplomáticas para no herirme.
La pintura de camuflaje no fué una buena idea.
En cualquier caso la semana finalizaba y el margen de mejora se iba al garete definitivamente. Así que este humilde redactor despidió a su asesor antes de ser analizado en el tercer sector y se dispuso, una vez más, a
El warmup, ese gran desconocido:
Llegó el domingo. Los restos de otra noche de excesos y frenesí reposaban por todos los rincones de la mansión y con los acostumbrados síntomas de desorientación quien escribe encendió su equipo, chequeó la contraseña y consiguió entrar en el servidor. Lo más difícil estaba hecho: no quedarse dormido. Y todos estaban ahí, qué alegría ver tantas caras conocidas, esos viejos colegas de carreras, probablemente compañeros en futuras operaciones de retina que... un momento!!!...
No hizo respawn tras caerse de la cama anoche y sigue ahí tirado.
Era un momento duro, qué duda cabe. Un navajazo moral al redactor, quien tenía cien pantallazos de este bravo piloto sorprendido en circuitos mix (la moda de esta semana). Todos a la papelera de reciclaje, a hacer compost. Pero también era un golpe bajo al equipo. Contar solo con ocho ATMs para la carrera nos restaba posibilidades de puntuar. Pero había que sobreponerse, otras escuadras tenían también sus problemas y entre ellas project original continuaba su tendencia a la baja:
Ese tono campechano descoloca al más pintado.
Eso está mejor, con una jerga profesional y respetuosa.
To be or not to be, that is the question.
Mientras algunos se reponían del síncope causado por ATM-Loko, y pro.materazzo continuaba esperando en vano a sus compañeros, otras escuadras ponían a prueba sus sistemas de comunicación:
Solo son dos en el equipo pero raramente coinciden.
Más organizados, en Noob AsturLobo se encarga de los recados.
¡Este Edu sí que sabe tratar a las chicas!
La entrañable tradición consistente en desaprovechar los momentos del warmup para ensayar el circuito volvió a imponerse. Y la gente apuraba sus últimas oportunidades...
...para dar una cálida bienvenida a los nuevos...
Si es de otro planeta, espero que venga en son de paz.
...para salir en las crónicas...
Estarán en un hipódromo o en una cuadra, no sé.
... para buscar nuevos retos...
Como el reto de patear la ortografía, por ejemplo.
...o para corregir comportamientos del pasado...
¿Qué enfrió nuestra relación? ¿Dónde nos equivocamos?
Y es que lo bonito de un campeonato largo es precisamente la camaradería que se va apoderando del corazón de todos los participantes, reconfortados en un agradable ambiente de complicidad que...
- "¡Oye, oye, para el carro! ¡me vas a hacer vomitar!"
- "Tienes razón, yo también noto alguna náusea"
La carrera, el equipo, esas cosas:
El día de Suzuka llegó y, algo más tarde, también lo hizo la hora de salida.
Cumplidos los rituales del warmup, los quince participantes nos apelotonamos sobre la línea de salida y en apenas unos metros cuadrados. No hubo más tocamientos que los acostumbrados y pronto el agobio por tanta estrechez cedió paso, con el petardillo de 8 bits, a un frenético acelerón en pos de las primeras curvas y los primeros trastabillamientos. Aunque llevamos dieciséis carreras disputadas, el momento del comienzo sigue cogiendo a algunos pilotos totalmente fríos, como desprevenidos, y tras apenas un par de fatídicas vueltas más de uno experimenta el típico arrepentimiento por no haber entrenado algo más, por no haber salido concentrado, por no haber fumado antes del comienzo, por equivocarse al escoger la música... en fin, todas esas gratas sensaciones tan cercanas a algunos pilotos y que suelen desembocar en silenciosos cabezazos contra la mesa al término de la prueba.
Primeros compases repletos de esperanzas.
Quien no estuvo para ese tipo de tonterías tiró hacia arriba (como algún ruso desalmado y algún español antisocial) y el resto de la gente, de aspiraciones más comedidas, preferimos quedarnos en posiciones modestas. Por desgracia para el lector, este humilde redactor pertenece al segundo y apocado grupo y, una vez más (y ya van quince), debe confesar de que no se enteró de gran cosa de la carrera. Llegados a este punto la crónica peligra, así que podemos:
a) Chequear cuántos de los treinta y pico pantallazos subidos a Imageshack quedan por poner, y cómo podrían encajar sin demasiado cante.
b) Dejarse llevar por la prosa fácil y embaucar a la gente sin contar demasiado de la competición (pero algo más que, por ejemplo, en el GP de Europa)
c) Meter la foto de la clasificación, resumir el desempeño de los ATMs y decir algo de la carrera aprovechando un par de capturas.
d) Inaugurar una nueva sección para cargárnosla la próxima semana (esto siempre queda bien y enardece a las masas).
e) Todas las anteriores pero sin pasarse.
Si usted, estimado pataliebre, marcó la opción e), está de suerte. No solo ha conseguido ir más allá de la web 2.0 interactuando con un cacho texto (ya me dirá cómo), sino que acertó de pleno: vamos a hacer el clásico mix con todo. Vamos a echar
Sí, encontramos acogedor el panel derecho, qué pasa.
Hasta el lector menos avispado habrá advertido la existencia de los típicos grupetos. Por un lado, y como para darles de comer aparte, están pro.materazzo y Delas-F1-Racer, separados por apenas un segundo tras 25 minutos de carrera, más o menos el tiempo que algunos perdimos solo en la primera curva. Están en lo alto del campeonato por méritos propios y merecen una nueva sección, al menos el día de hoy. Después, se intuye que hubo una bonita lucha entre cuatro aguerridos pollos: noob-AsturLobo (sí, incluiremos a nuestro hirsuto amigo en ese nuevo apartado), win.s>Ozil (piloto rápido pero al que le huelen tanto los pies), ATM-LightTouch (alias "El Iluminado de las Barranquillas") y ATM-Alguer (el de la verborrea durante los warmups).
No es un simple doblaje, es una masacre.
Y al final nos encontramos con un nutrido grupo de parias que no terminaban de decidir cuál de los tres sectores iba a ser el que arruinara cada una de sus vueltas, si el de las revueltas mareantes, el del "wallbang asesino" o el de la bajada con salto de la rana. Como última opción, algunos escogieron la entrada a boxes.
Caos en el pit-lane y ni rastro de los mecánicos.
Para analizar la actuación del equipo ATM, en la redacción se vivieron momentos de desconcierto generalizado...
Sí, hubiera mejorado un poco la cosa...
Mucho presumir de rank y le entra el acojone.
En cualquier caso, estas fueron nuestras
- LightTouch > 5º > Incapaz de alcanzar a Diego, volvió a desilusionar a propios y extraños.
- Alguer > 6º > Entrenó a fondo la pista, pero con ese coche tan amarillo no se podía hacer más.
- Rayo > 7º > El del nick raro se afianza como un diamante en bruto (sobre todo lo segundo).
- WsK''' > 10º > Se empeñó en disputarme la carrera, el muy iluso, pero no caí en la trampa.
- Jamelgo > 11º > Brillante, audaz, habilidoso, atractivo... y seguramente nos quedamos cortos.
- tyok4 > 12º > Firmó su mejor actuación, logrando mantener el silencio hasta acabada la prueba.
- Pardo > 13º > Golpes por dentro, roces por fuera, repostajes oblicuos... la lió parda.
- MeGAtoni > 14º > Re-silencioso, re-concentrado y re-reservado: precauciones para evitar a la familia.
Análisis del experto (viticultor):
pro.materazzo
Un joven sorprendente, con nariz limpia, franca, directa, frutal y floral, muy agradable. En principio se muestra hermético, pero pronto empieza a exhibir un perfil muy original, con notas de fruta roja madura y monte mediterráneo. Es potente, carnoso, muy sabroso, redondo, largo y amplio, con taninos pulidos.
Delas-F1-Racer
De bello color cereza y con una impronta de la crianza en roble demasiado notable que no permite percibir nítidamente la frescura de la fruta y los matices especiados y minerales. Necesita abrirse, pero al hacerlo aparece expresivo, intenso, con complejidad, presentando tonos balsámicos y especias.
noob-AsturLobo
Provoca división de opiniones. Bien vestido en tonos cereza y armonioso en su expresión de fragancias, con un original toque balsámico. Tiene buena intensidad aromática, con notas de especias, hierbas de monte y frutas ácidas, con recuerdos de moras, pimienta negra y mucho regaliz.
Galería de imágenes:
Y tras esta nueva y chocante sección, pasamos al momento que ilustra distintos lances de carrera y a la vez satisface nuestras vanidades: ¡las fotos de dos en dos de todos los competidores!.
Touch y Pardo con las viseras pintadas, guiándose solo por La Fuerza.
Contrapicado de Edu y Ozil, paralelos en pos del tortazo seguro.
Miguel y WsK bastante ladeados (y algo alelados, por qué no decirlo).
Jamelgo y Tyok4 desfilando con sus mejores galas, pero muy, muy despacito.
Alguer y AsturLobo: la aerodinámica y el amarillo Venecia traicionarían al primero.
Mega notificando oficialmente a Rayo que ya puede dejar de usar el coche de pruebas.
Materazzo y Delas muestran al mundo cómo afrontar el "wallbang asesino"
La polémica:
Frente a las últimas dos carreras, cuajadas de altercados, reyertas, forcejeos y alguna que otra pelea de sillas, el Gran Premio de Japón languideció en este ameno apartado. Y bien que lo sentimos por los espectadores que acudieron en tropel ávidos de sangre (bueno, solo fueron dos, noob-chica y ATM-Owo), pero hoy la sección va a tirar de otras fuentes.
- "Pues también es bastante polémico hacer la crónica el lunes"
- "Ssssshhh, verás qué idea he tenido..."
- "Ay mi madre, otra idea de las tuyas!"
La pelotera del día tuvo lugar en otro servidor y horas más tarde. LightTouch había emplazado a todos los ATMs para una quedada del equipo. Para quien desconozca el significado de la palabra, por quedada o "kdd" se entiende una aglomeración no casual de gente usualmente perteneciente al mismo clan con los más variados objetivos (confraternizar-insultar-humillar con/a algún compañero, disputar alguna prueba suelta sin ánimo de lucro, conspirar contra los ausentes, dejar ver nuestro nuevo espanto de coche, correr en las pistas de algún miembro marginado socialmente, disimular que uno se entrena para una cercana war... cosas así). En fin, no voy a explicarlo todo que me canso y ya hay un "diccionario trackmaniaco" en algún lado. En nuestro caso particular, la cuestión era hacer unos piques en algunos circuitos micromachines, modalidad elegida por aquello de que desagradan a todo el mundo por igual. Pues bien: ¡el muy pedazo de haragán no se presentó!
Ni está ni se le espera.
El equipo unido en pleno brainstorming
Afrentas como esta no pueden quedar en el olvido. Desde estas páginas siempre hemos defendido, incansables, a LightTouch y en cada crónica el lector no encontrará más que palabras amables hacia su oronda y pánfila persona y un gran respeto por su majadero estilo de conducción y sus paupérrimas aportaciones al equipo. Pero esto se acabó: si en la próxima carrera del FWC no surge una buena polémica, inauguraremos una sección sobre este sujeto. Voy buscando un título contundente y un buen diccionario de sinónimos.
La decepción reflejada en el casco de los participantes.
- "Gorgojo, esta polémica está metida con calzador"
- "Cierra el pico o te dejo otra semana fuera de la crónica"
- "Pero si la foto ni siquiera es de la quedada..."
- "¡es del mismo pit stop de antes pero visto desde arriba!"
- "Eso, dilo bien alto, que se entere todo el mundo"
Última edición por Gorgojo el Mar Nov 30, 2010 11:01 am, editado 3 veces (Razón : Lo prometido es deuda: version 2.0)
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
A falta de editarlo 8 o 9 veces, ya está la crónica de la carrera. Si quieren enterarse de algo, mejor lean las aportaciones de los demás pataliebres !!
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Enésima grandísima crónica.
Mi actuación solo se puede resumir en dos partes:
Una batalla encarnizada con WsK por la 9ª y 10ª plaza.
WsK me dió un rato la tabarra. Mi hizo un tapón enorme que me distanció de Edu C4.
Me cansé, lo adelanté y empecé a tirar a muerte para dejarlos a más de 20 segundos.
Y la segunda parte es mi fraticido intento de cazar a Edu C4.
Hubo momentos que lo tenía a 3-4 segundos pero errores tontos me mandaron a casi 10 segundos de distancia.
Al final tuve que conformarme con una merecida 9ª plaza.
Mi opinión es que he aconseguido las mejores posiciones en carrera porque me he entrené a conciencia el circuito.
Ahí pueden verse Silverstone, Istanbul y Monza. Que son las únicas veces que el circuito me lo aprendí como un poseso.
En el resto, entreno 10 minutos cada circuito y ya está.
Así que para China intentaré estarme una hora diaria entrenando el circuito.
Hoy he rodado cerca de 40 minutos y he hecho un tiempo de 1 minuto 02 segundos 56 segundos (sin wallback).
La pena es que la gente batirá mi tiempo e incluso algún loco, algun ruso hincha de Materazzi o algún licántropo bajará del minuto.
Para mi los tiempos de entreno me dan igual. Lo importante es aprenderte el circuito para el fin de semana.
Mi actuación solo se puede resumir en dos partes:
Una batalla encarnizada con WsK por la 9ª y 10ª plaza.
WsK me dió un rato la tabarra. Mi hizo un tapón enorme que me distanció de Edu C4.
Me cansé, lo adelanté y empecé a tirar a muerte para dejarlos a más de 20 segundos.
Y la segunda parte es mi fraticido intento de cazar a Edu C4.
Hubo momentos que lo tenía a 3-4 segundos pero errores tontos me mandaron a casi 10 segundos de distancia.
Al final tuve que conformarme con una merecida 9ª plaza.
Mi opinión es que he aconseguido las mejores posiciones en carrera porque me he entrené a conciencia el circuito.
Ahí pueden verse Silverstone, Istanbul y Monza. Que son las únicas veces que el circuito me lo aprendí como un poseso.
En el resto, entreno 10 minutos cada circuito y ya está.
Así que para China intentaré estarme una hora diaria entrenando el circuito.
Hoy he rodado cerca de 40 minutos y he hecho un tiempo de 1 minuto 02 segundos 56 segundos (sin wallback).
La pena es que la gente batirá mi tiempo e incluso algún loco, algun ruso hincha de Materazzi o algún licántropo bajará del minuto.
Para mi los tiempos de entreno me dan igual. Lo importante es aprenderte el circuito para el fin de semana.
Miguel201086- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 286
Edad : 38
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Estuve en la kdd, pero me exaron después del ordenador xD
Y ya está bn de k sea el atm con mejores resultados y me lleve menos piropos k, x decir alguien, el situado en el undécimo puesto!
Y ya está bn de k sea el atm con mejores resultados y me lleve menos piropos k, x decir alguien, el situado en el undécimo puesto!
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Aparte de que le he cogido cariño al cochecito, me lo cambiaría si estuviera el enlace de descarga del coche oficial bien puesto
jajaja Buena crónica Jamelgo/Gorgojo/pataliebre/... o como quieras que te digan
jajaja Buena crónica Jamelgo/Gorgojo/pataliebre/... o como quieras que te digan
Invitado- Invitado
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
xD Buenisima crónica jamelgo
Habichuelo- Sponsor
- Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
jajaa k wena cronica pero al respecto de lo k dijo miguel :Una batalla encarnizada con WsK por la 9ª y 10ª plaza.
WsK me dió un rato la tabarra. Mi hizo un tapón enorme que me distanció de Edu C4.
Me cansé, lo adelanté y empecé a tirar a muerte para dejarlos a más de 20 segundos.
me dejaste atras porque en mitad de la carrera me ocurrio un fallo en el internet explorer que permite que accesan paginas de propaganda en mi ordena y se minimizo el trackmania x lo demas todo bien jajaja
WsK me dió un rato la tabarra. Mi hizo un tapón enorme que me distanció de Edu C4.
Me cansé, lo adelanté y empecé a tirar a muerte para dejarlos a más de 20 segundos.
me dejaste atras porque en mitad de la carrera me ocurrio un fallo en el internet explorer que permite que accesan paginas de propaganda en mi ordena y se minimizo el trackmania x lo demas todo bien jajaja
Invitado- Invitado
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Por cierto, pollos, tenemos el campeonato por equipos al alcance de la(s) mano(s) (1º- Project.Original- 344 / 2º- ATM Team- 286). Que vengan AxeL y Brunduljak, que vengan
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Pero si miguel pone el torneo el domingo loko ya no puede venir...
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Touch escribió:Pero si miguel pone el torneo el domingo loko ya no puede venir...
Espero que Loko pueda retocar su agenda para asegurar su valiosísima participación. Si eso falla tendremos que conformarnos contigo, qué remedio (y si no pillas algunos puntos tendrás que soportar una crítica especialmente dura, pero tú corre relajado, tampoco vayas a bloquearte)
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
jajajajaa yo hare lo que este en mis manos para ayudar pero me da k necesitaremos mas apoyo xDD
Invitado- Invitado
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Gorgojo escribió:Touch escribió:Pero si miguel pone el torneo el domingo loko ya no puede venir...
Espero que Loko pueda retocar su agenda para asegurar su valiosísima participación. Si eso falla tendremos que conformarnos contigo, qué remedio (y si no pillas algunos puntos tendrás que soportar una crítica especialmente dura, pero tú corre relajado, tampoco vayas a bloquearte)
Nos estas despreciando?
También esta ozil de infiltrado que nos esa ayudando o yo aun consiguiendo pocos muchos y todos los ATM no solo es cosa de loko..
Invitado- Invitado
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
pero con loko tenemos aún más puntos asegurados, no me digas k no xD
Con materazzo ganando 25 puntos (hipotéticamente, delas maxácale!) en estas 4 carreras, serían 100 puntos más para pro. Tendríamos k ganar más de 25 puntos x carrera nosotros tb, y si loko le disputa a materazzo el primer puesto, es más fácil acortar. así de fácil xD
Con materazzo ganando 25 puntos (hipotéticamente, delas maxácale!) en estas 4 carreras, serían 100 puntos más para pro. Tendríamos k ganar más de 25 puntos x carrera nosotros tb, y si loko le disputa a materazzo el primer puesto, es más fácil acortar. así de fácil xD
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Todos tenemos que poner de nuestra parte, pataliebres. De momento, que alguien secuestre a Loko, y los demás a poner la carne en el asador!
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Viendo lo visto me voy a unir a metazzo.jajajajjaa
Jamelgo muy wena crónica,eres un artista.
Ahí va la mia,que os aproveche.jajajaaa
Gran Premio de Suzuka (crónica de un nOOb) by AsturLobo.
Y empezamos esta mini cronica con unas cuantas frases célebres: (lo hago para no empezar con otro triste pareado,patacorderos)
* Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.
* Lo importante no es ganar sino participar y competir.
* Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
Hoy para empezar (de nuevo),os voy a presentar al actual equipo de nOOb de este "nuestro campeonato" y así nos ponemos al dia con quien participa,porque hay nOObs inscritos que ya no lo son....(me refiero a nOObs) jeje
Por un lado....(ejem,volvamos a empezar...)
Señoras y señores!!...Directamente!!...desde Valencia!!....un piloto de otro mundo!...si tu te los comes....él se te merienda!!...no hay circuito que se le resista!!...
....tiene dias buenos y dias mejores!!!...y cuando nó,hace dedis!!...Demosle una cordial bienvenida a.....nOOb Edu_C4!!!!! :welcome: :welcome: (gran ovación)
Desde Asturias!!...si no está en la playa,está en la montaña!!...cuando tiene hambre...se come a jóvenes trackmaniacos!!...cuando tiene sed...vale más correr!!
Un auténtico carnívoro de las pistas llegado desde las montañas!!...su nombre es....nOOb AsturLobo!! :welcome: (pequeña ovación aauuuu)
(por petición popular)
Llegada de los más bellos paisajes de la República Checa!!...una chica con mucho encanto!!...corriendo solo le verás la matricula...no tiene piedad con nadie!!...
En la pista núnca estarás a su altura!!...tiene encanto y mucha dulzura!!...en el presente campeonato anima a los nOObs!!...todos los clanes quisieran tenerla!!...ella es...nOOb chica!! :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: (GRAN ESTRUENDO)
Podria seguir un buen rato,pero ya no participan más nOObs en las carreras,una lástima.
Lunes 22 de Noviembre:
Es lunes,el primer dia de la semana del Gran Premio de Suzuka,brilla el sol (onde no nieva),los pájaros cantan (los que no están congelaos) y algunos nOObs se dejan ver por el server de Miguel. (vease: avistamientos nOObs) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu (musica de Expediente X)
En un alarde de atrevimiento (me atrevo a decir) nos dejamos ver 4 nOObs juntos en un servidor con pistas de F1,algo atípico,inusual (me atrevo a decir) y creo profundamente que podría tratarse de un verdadero y auténtico caso de "Expediente X". (que alguien llame a Mullder) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu
Aleex,Gurren,VrL y Astur (Póker de Ases)
Como decia es lunes,queda toda una larga semana para el dia de la carrera y empezamos de la mejor manera posible,bien acompañaos,asias nOObs!!
En ocasiones veo nOObs...
El trazado se veia estupendo,una verdadera obra de arte (desde mi humilde y modesta opinión),pero siendo el primer dia había que tomarselo con calma,asi que nos pusimos el chip de "Paseando a miss Daisy" (pelicula de 1989 que no recomiendo ver,aqui no salen aguerridos pilotos de carreras disputandose las posiciones en carrera,sino todo lo contrario,es una pastelada sobre una mujer y su chofer,avisaos estais) y me tome el circuito con calma,para ir reconociendo las curvas y hacernos una idea de lo que nos esperaba.
A alguien no le gustaba nada mi idea.
Así que el paseo fue breve,pues después de estas breves,pero concisas palabras de Loko,ya tenía ansias de victoria y ya desde el lunes me lancé a por la pole,algo que no pudo ser,pero cerca estaba.(los primeros dias me coloque 3º en la tabla de tiempos,por detrás de Pau 1º y Ozil 2º)
Un pequeño repaso a los tiempos.
Los dias iban pasando,martes,miercoles,jueves...Edu_C4 y yo discutiamos sobre el tema de la gasolina,compartíamos vueltas y otra vez a empezar.
Pero en estos dias,en vez de intentar hacer el mejor tiempo posible en cada vuelta y bajar mi pb,que no era malo,me dediqué sobre todo a dar muchas vueltas con tiempos relativamente bajos y constantes,táctica ke me salio como diria Arguiñano: "rico,rico" (como los patacorderos)
(Astur dando vueltas constantes)
A lo largo de toda la semana mantuve esa 3ª posicion en la tabla de tiempos,pero no me empeñaba en bajarla,seguia haciendo tiempos bajos constantes y así llegamos al sabado.
Astur,Ozil y Alguer (Trio de Ases)
Sábado 27 de Noviembre:
¿Cómo que sábado?....y que pasa con el viernes,piltrafilla. (by Gorgojo)
Bueno,tampoco les voy a contar mi vida entera a esta pobre gente,que ya llevo un buen rato de mi "mini crónica" y tendrán más cosas que hacer que leer estas "mini chorradas" (jajaja)
Además pa 4 patacorderos que lo leen,no sé pa que escribo tanto,si total a nadie le interesa,quizás lo debería dejar aqui...
Tampoco es para eso,pataliebre. (by Gorgojo)
Pues ya que te pones...os diré que el viernes salí 2 horas tarde de currar y me pasé la tarde noche jugando a mis juegos favoritos de PC y PS3.(Ala,ya está dicho)
(Estado de algunos nOObs al leer esto y demás lectores)
Sábado 27 de Noviembre:
El sábado me levante a la una de la tarde (es lo que tiene trasnochar,jijiji) y a las 2 ya pensaba en la carrera,en la carrera,en la carrera...
Asi que para quitarme algo de estrés,me fui al server de pequeños tramos donde divisé algunos nOObs (parece que estemos en peligro de extinción,pero es todo lo contrario) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu
Jamoh,Astur,Gurren (escuderos de Fanatics!)
(Dominio nOOb,para las masas)
...y al cabo de un rato me encuentro dando vueltas en el circuito de Suzuka en el server de entrenar,sin saber como había llegado ahí y sin saber onde había dejao a los otros nOObs. (un gran LOL) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu
LLegadas las 4 y media del sábado,me dispuse a dar un vistazo a mi correo electrónico,para visualizar la pass del servidor de la carrera [este es el único paso que hay que hacer para poder entrar al server (previa inscripción al campeonato),se lo recuerdo a los que siempre preguntan por la pass,patacorderos] y cual fue mi asombro cuando vi que las carreras se pasaban a los domingos.
Astur-Harakiri (un momento un tanto delicado)
Llegados a este punto y queriendo acabar con el estrés,me meti entre pecho y espalda (no una espada cómo la que habeis visto,mira que sois perversos),una sesión de 12 horas seguidas (parando a mear),de Ps3 multijugador,con los juegos Call of Duty-Black OPS y Monopoly.
Algo que sin duda te hace quitar el estrés,es matar soldados enemigos y en ocasiones algún zombie que otro (jijiji) y jugarte el dinero comprando y vendiendo parcelas y haciendo edificaciones varias que vienen y van,algo muy gratificante cuando ganas...a mi me toco ganar en la novena partida...y contra la consola. (pues en red cuando los demás van perdiendo,te dejan tirao y no acaban la partida y eso para nada es estresante) juas juas juas
Y por fin llegamos al domingo!!!
Domingo 28 de Noviembre:
BrOumMm!! BrOumMm!! (rugen los motores),EooO!! EooO!! (grita el graderio) BeeEee!! BeeEee!! (balan los ricos patacorderos)
Parece ser que esta a punto de empezar otra apasionante carrera del mundial de Formula 1,agarraros fuerte,pues ahí vamos.
Vamosss muy bien! Borrachos como cuvas...y qué!...aún nos mantenemosss...en pie!...y ya no pararemosss...hasta no poder veeeeeer...hasta no poder....
Shh!,Shh! (silencio Lobo,eso no viene ahora al caso,además tu ni ibas piripi...estabas bien sereno)
Ah!! Pues seria eso! ...Vamosss muy bien! Borrachos como....
Shh! (me dejas anonadado macho)
Quedan pocos minutos para el inicio.
Edu_C4 y Astur estan tan concentrados que apenas se hablan durante los momentos previos.
BrOumMm!! BrOumMm!! (rugen los motores),EooO!! EooO!! (grita el graderio) BeeEee!! BeeEee!! (balan los ricos patacorderos)
Chicos....2 minutos para empezar (nos anticipa Miguel)
Entoces caigo en la cuenta de que he de ir al baño,no vaya a ser que en mitad de la carrera me de el apreton por mear y sea muy fuerte y tenga ke ausentarme en mitad de carrera,algo nada recomendable,pero menos es tener ahí debajo de ti una palangana,bagos,que seguro que alguno la tendrá,mira ese como se rie...ese la tiene fijo,que seguro que se rie pa pasar desapercibido,pero ya sabemos quien eres patacordero. jajaja (ui,me he reido,no queria,yo no...) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu
(Esta es una idea de lo que se podria hacer llegados a este caso)
A punto de comenzar la carrera dislúmbro mi táctica (cómo no se me habia ocurrido antes) (quizás por la costumbre),pero en ese momento,se me vino a la cabeza el probar a quitar los coches para correr en esta carrera y a causa de ello mis sensaciones de la carrera fueron las siguientes y en este orden:
* Emoción: En los primeros pasos por los cheks veia como me iba quedando algo rezagado (6º o 7º iba,que emocionante) y no me quedó más remedio que apretar desde el principio con algo de tiempo perdido,solo unos segundos.
*Desconcierto: La verdad es que iba algo desorientado,pues solo sabia mi posición en carrera al pasar por los cheks y no sabia si ganaba o perdia puestos en puntos clave del circuito,ni onde estaban los demás,pero eso si,la pista se veía en todo su esplendor.
*Concentración: Jamás estube tan concentrao como en esta carrera,pero la verdad es que no tenia ni nervios ni na,e iba todo muy fluido desde la primera vuelta,ya os digo que este circuito para mi es el mejor,siempre me gustó Suzuka más que los otros circuitos. (hablando de circuitos de otros juegos)
*Orgullo: En pocas vueltas me puse 3º y me pase ahí casi la totalidad de la carrera,manteniendo la posición,haciendo tiempos constantes de 40 bajos,aunque he de decir que algún 41 y algún 43 tube y también esperaba algún fallo de los 2 de alante (Materazzo y Delas),pero no fue así.
Justo detrás de mi venían como una balas Ozil,Alguer,Edu_C4....
*Emoción: Recuerdo que al salir del primer repostaje tenia justo detrás mio a Ozil,a unos 2 segundos y peleaba con él a mi manera,con los tiempos que veia yo al pasar por los checks,a veces me alcanzaba y otras me distanciaba,pero siempre Ozil estaba ahí y me obligaba a concentrarme y a no fallar,estubimos asi muchas vueltas (que digo muchas,muchísimas) y realmente fue muy emocionante. :birra:
* Fustración: En un momento dao de la carrera,me di un golpe en la chicane del final del circuito,lo que me llevo a entrar en boxes con un par de barras de gasolina aún por gastar (era el segundo repostaje),pero el miedo a perder tiempo con mis perseguidores en la recta principal,me llevo a parar antes de lo que hubiera querido y al salir del box y pasar por el check de meta me encontré con que iba 6º.
Un par de buenas vueltas después volvi a estar otra vez 3º,pero llegué a preocuparme durante esas 2 vueltas anteriores,por si perdia alguna posición,pero parece ser que mis 2 vueltas y la entrada en boxes de los demás jugadores hizo que todo para mi volviera a la normalidad.
Pienso que si no hubiera entrao en boxes en ese momento y hubiera tirao palante,en la recta principal y yo con poca velocidad,me hubieran pasao 3 o 4 jugadores y creo que la decisión tomada me ha salvado de perder unos buenos puntos y esto es una buena táctica,que tomen nota los de Ferrari.
*Aburrimiento: He de confesar que un poco si que me aburrí,ya por el final,por el tema de no ver los otros coches,se echó en falta esa piquilla con otros jugadores,aún así me vino vien,porque a veces te distraen o no ves bien el trazado.
Luego viendo la repe vi que no estaba lejos de Matte y Delas en las primeras vueltas e incluso alguna vez les disputé durante un breve periodo de tiempo la posición con ellos,llegando casi a ponerme 2º y la lucha mia con Ozil es digna de ser mencionada otra vez.
*Pasión: Las 8-9 últimas vueltas al trazado fueron perfectas,tiempos de 40 bajos contantes uno detrás de otro,permitiendome distanciar lo suficiente de Ozil (unos 10 segundos),para tomarme las 2 últimas vueltas con absoluta tranquilidad hacia la meta.
*Tranquilidad: Todo un mar de tranquilidad para el cuerpo y la mente justo al pasar la línea de meta,después de 25 increibles,bonitos (llegados al caso) y asombrosos minutos. (hoy no voy al matadero!)
*Júbilo: Una explosión de sensaciones (solo una vez más vivida) me recorren el cuerpo y no soy capaz de mantenerme sentado al ver que he conseguido llegar 3º a la meta.La alegría inunda todo mi ser,no tengo palabras (en esos momentos) al ver que he conseguido un podium y ya van 2 (2 terceros puestos),pero tambien he de decir que los consigo porque otros muchos no corren,pero que me quiten lo bailao!!.Jajaja jajaja :birra:
Os lo dedico nOObs!! :birra:
Después de esta explosión de sensaciones vi mi repe...y creo que podria hacer un resumen aparte de este,pero ya seria mucho. (respetemos al leyente)
Dejemoslo en que seguro-seguro que habra una segunda parte de esta "mini crónica",porque me dejo muchas cosas,me dejo a los demás.
Para mi la semana ha sido perfecta,no tengo nada más que decir. (ahora a disfrutarlo mientras se pueda)
Edu aún no he visto tu repe (lo siento),asi que tu serás el protagonista de mi segunda "mini crónica" con fotos de carrera.
Siento el no mencionar a otros jugadores,pero es que me pasé la carrera solo. (a mi manera de ver)
Os mencionaré en el siguiente capitulo,eso asegurado.
Gracias a Chica por pasarse por la carrera a dar ánimos. (sirvieron de mucho) :abrazo:
Gracias a todos los nOObs que nos hicieron compañia durante la semana a Edu_C4 y a un humilde redactor. (en ocasiones piloto)
Gracias Miguel por lo que haces. (y ya van mil gracias)
Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los del podium.
Un saludo.
PD: prometo una seguna parte...aunque no os guste...jajaja
Jamelgo muy wena crónica,eres un artista.
Ahí va la mia,que os aproveche.jajajaaa
Gran Premio de Suzuka (crónica de un nOOb) by AsturLobo.
Y empezamos esta mini cronica con unas cuantas frases célebres: (lo hago para no empezar con otro triste pareado,patacorderos)
* Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.
* Lo importante no es ganar sino participar y competir.
* Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
Hoy para empezar (de nuevo),os voy a presentar al actual equipo de nOOb de este "nuestro campeonato" y así nos ponemos al dia con quien participa,porque hay nOObs inscritos que ya no lo son....(me refiero a nOObs) jeje
Por un lado....(ejem,volvamos a empezar...)
Señoras y señores!!...Directamente!!...desde Valencia!!....un piloto de otro mundo!...si tu te los comes....él se te merienda!!...no hay circuito que se le resista!!...
....tiene dias buenos y dias mejores!!!...y cuando nó,hace dedis!!...Demosle una cordial bienvenida a.....nOOb Edu_C4!!!!! :welcome: :welcome: (gran ovación)
Desde Asturias!!...si no está en la playa,está en la montaña!!...cuando tiene hambre...se come a jóvenes trackmaniacos!!...cuando tiene sed...vale más correr!!
Un auténtico carnívoro de las pistas llegado desde las montañas!!...su nombre es....nOOb AsturLobo!! :welcome: (pequeña ovación aauuuu)
(por petición popular)
Llegada de los más bellos paisajes de la República Checa!!...una chica con mucho encanto!!...corriendo solo le verás la matricula...no tiene piedad con nadie!!...
En la pista núnca estarás a su altura!!...tiene encanto y mucha dulzura!!...en el presente campeonato anima a los nOObs!!...todos los clanes quisieran tenerla!!...ella es...nOOb chica!! :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: (GRAN ESTRUENDO)
Podria seguir un buen rato,pero ya no participan más nOObs en las carreras,una lástima.
Lunes 22 de Noviembre:
Es lunes,el primer dia de la semana del Gran Premio de Suzuka,brilla el sol (onde no nieva),los pájaros cantan (los que no están congelaos) y algunos nOObs se dejan ver por el server de Miguel. (vease: avistamientos nOObs) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu (musica de Expediente X)
En un alarde de atrevimiento (me atrevo a decir) nos dejamos ver 4 nOObs juntos en un servidor con pistas de F1,algo atípico,inusual (me atrevo a decir) y creo profundamente que podría tratarse de un verdadero y auténtico caso de "Expediente X". (que alguien llame a Mullder) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu
Aleex,Gurren,VrL y Astur (Póker de Ases)
Como decia es lunes,queda toda una larga semana para el dia de la carrera y empezamos de la mejor manera posible,bien acompañaos,asias nOObs!!
En ocasiones veo nOObs...
El trazado se veia estupendo,una verdadera obra de arte (desde mi humilde y modesta opinión),pero siendo el primer dia había que tomarselo con calma,asi que nos pusimos el chip de "Paseando a miss Daisy" (pelicula de 1989 que no recomiendo ver,aqui no salen aguerridos pilotos de carreras disputandose las posiciones en carrera,sino todo lo contrario,es una pastelada sobre una mujer y su chofer,avisaos estais) y me tome el circuito con calma,para ir reconociendo las curvas y hacernos una idea de lo que nos esperaba.
A alguien no le gustaba nada mi idea.
Así que el paseo fue breve,pues después de estas breves,pero concisas palabras de Loko,ya tenía ansias de victoria y ya desde el lunes me lancé a por la pole,algo que no pudo ser,pero cerca estaba.(los primeros dias me coloque 3º en la tabla de tiempos,por detrás de Pau 1º y Ozil 2º)
Un pequeño repaso a los tiempos.
Los dias iban pasando,martes,miercoles,jueves...Edu_C4 y yo discutiamos sobre el tema de la gasolina,compartíamos vueltas y otra vez a empezar.
Pero en estos dias,en vez de intentar hacer el mejor tiempo posible en cada vuelta y bajar mi pb,que no era malo,me dediqué sobre todo a dar muchas vueltas con tiempos relativamente bajos y constantes,táctica ke me salio como diria Arguiñano: "rico,rico" (como los patacorderos)
(Astur dando vueltas constantes)
A lo largo de toda la semana mantuve esa 3ª posicion en la tabla de tiempos,pero no me empeñaba en bajarla,seguia haciendo tiempos bajos constantes y así llegamos al sabado.
Astur,Ozil y Alguer (Trio de Ases)
Sábado 27 de Noviembre:
¿Cómo que sábado?....y que pasa con el viernes,piltrafilla. (by Gorgojo)
Bueno,tampoco les voy a contar mi vida entera a esta pobre gente,que ya llevo un buen rato de mi "mini crónica" y tendrán más cosas que hacer que leer estas "mini chorradas" (jajaja)
Además pa 4 patacorderos que lo leen,no sé pa que escribo tanto,si total a nadie le interesa,quizás lo debería dejar aqui...
Tampoco es para eso,pataliebre. (by Gorgojo)
Pues ya que te pones...os diré que el viernes salí 2 horas tarde de currar y me pasé la tarde noche jugando a mis juegos favoritos de PC y PS3.(Ala,ya está dicho)
(Estado de algunos nOObs al leer esto y demás lectores)
Sábado 27 de Noviembre:
El sábado me levante a la una de la tarde (es lo que tiene trasnochar,jijiji) y a las 2 ya pensaba en la carrera,en la carrera,en la carrera...
Asi que para quitarme algo de estrés,me fui al server de pequeños tramos donde divisé algunos nOObs (parece que estemos en peligro de extinción,pero es todo lo contrario) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu
Jamoh,Astur,Gurren (escuderos de Fanatics!)
(Dominio nOOb,para las masas)
...y al cabo de un rato me encuentro dando vueltas en el circuito de Suzuka en el server de entrenar,sin saber como había llegado ahí y sin saber onde había dejao a los otros nOObs. (un gran LOL) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu
LLegadas las 4 y media del sábado,me dispuse a dar un vistazo a mi correo electrónico,para visualizar la pass del servidor de la carrera [este es el único paso que hay que hacer para poder entrar al server (previa inscripción al campeonato),se lo recuerdo a los que siempre preguntan por la pass,patacorderos] y cual fue mi asombro cuando vi que las carreras se pasaban a los domingos.
Astur-Harakiri (un momento un tanto delicado)
Llegados a este punto y queriendo acabar con el estrés,me meti entre pecho y espalda (no una espada cómo la que habeis visto,mira que sois perversos),una sesión de 12 horas seguidas (parando a mear),de Ps3 multijugador,con los juegos Call of Duty-Black OPS y Monopoly.
Algo que sin duda te hace quitar el estrés,es matar soldados enemigos y en ocasiones algún zombie que otro (jijiji) y jugarte el dinero comprando y vendiendo parcelas y haciendo edificaciones varias que vienen y van,algo muy gratificante cuando ganas...a mi me toco ganar en la novena partida...y contra la consola. (pues en red cuando los demás van perdiendo,te dejan tirao y no acaban la partida y eso para nada es estresante) juas juas juas
Y por fin llegamos al domingo!!!
Domingo 28 de Noviembre:
BrOumMm!! BrOumMm!! (rugen los motores),EooO!! EooO!! (grita el graderio) BeeEee!! BeeEee!! (balan los ricos patacorderos)
Parece ser que esta a punto de empezar otra apasionante carrera del mundial de Formula 1,agarraros fuerte,pues ahí vamos.
Vamosss muy bien! Borrachos como cuvas...y qué!...aún nos mantenemosss...en pie!...y ya no pararemosss...hasta no poder veeeeeer...hasta no poder....
Shh!,Shh! (silencio Lobo,eso no viene ahora al caso,además tu ni ibas piripi...estabas bien sereno)
Ah!! Pues seria eso! ...Vamosss muy bien! Borrachos como....
Shh! (me dejas anonadado macho)
Quedan pocos minutos para el inicio.
Edu_C4 y Astur estan tan concentrados que apenas se hablan durante los momentos previos.
BrOumMm!! BrOumMm!! (rugen los motores),EooO!! EooO!! (grita el graderio) BeeEee!! BeeEee!! (balan los ricos patacorderos)
Chicos....2 minutos para empezar (nos anticipa Miguel)
Entoces caigo en la cuenta de que he de ir al baño,no vaya a ser que en mitad de la carrera me de el apreton por mear y sea muy fuerte y tenga ke ausentarme en mitad de carrera,algo nada recomendable,pero menos es tener ahí debajo de ti una palangana,bagos,que seguro que alguno la tendrá,mira ese como se rie...ese la tiene fijo,que seguro que se rie pa pasar desapercibido,pero ya sabemos quien eres patacordero. jajaja (ui,me he reido,no queria,yo no...) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu
(Esta es una idea de lo que se podria hacer llegados a este caso)
A punto de comenzar la carrera dislúmbro mi táctica (cómo no se me habia ocurrido antes) (quizás por la costumbre),pero en ese momento,se me vino a la cabeza el probar a quitar los coches para correr en esta carrera y a causa de ello mis sensaciones de la carrera fueron las siguientes y en este orden:
* Emoción: En los primeros pasos por los cheks veia como me iba quedando algo rezagado (6º o 7º iba,que emocionante) y no me quedó más remedio que apretar desde el principio con algo de tiempo perdido,solo unos segundos.
*Desconcierto: La verdad es que iba algo desorientado,pues solo sabia mi posición en carrera al pasar por los cheks y no sabia si ganaba o perdia puestos en puntos clave del circuito,ni onde estaban los demás,pero eso si,la pista se veía en todo su esplendor.
*Concentración: Jamás estube tan concentrao como en esta carrera,pero la verdad es que no tenia ni nervios ni na,e iba todo muy fluido desde la primera vuelta,ya os digo que este circuito para mi es el mejor,siempre me gustó Suzuka más que los otros circuitos. (hablando de circuitos de otros juegos)
*Orgullo: En pocas vueltas me puse 3º y me pase ahí casi la totalidad de la carrera,manteniendo la posición,haciendo tiempos constantes de 40 bajos,aunque he de decir que algún 41 y algún 43 tube y también esperaba algún fallo de los 2 de alante (Materazzo y Delas),pero no fue así.
Justo detrás de mi venían como una balas Ozil,Alguer,Edu_C4....
*Emoción: Recuerdo que al salir del primer repostaje tenia justo detrás mio a Ozil,a unos 2 segundos y peleaba con él a mi manera,con los tiempos que veia yo al pasar por los checks,a veces me alcanzaba y otras me distanciaba,pero siempre Ozil estaba ahí y me obligaba a concentrarme y a no fallar,estubimos asi muchas vueltas (que digo muchas,muchísimas) y realmente fue muy emocionante. :birra:
* Fustración: En un momento dao de la carrera,me di un golpe en la chicane del final del circuito,lo que me llevo a entrar en boxes con un par de barras de gasolina aún por gastar (era el segundo repostaje),pero el miedo a perder tiempo con mis perseguidores en la recta principal,me llevo a parar antes de lo que hubiera querido y al salir del box y pasar por el check de meta me encontré con que iba 6º.
Un par de buenas vueltas después volvi a estar otra vez 3º,pero llegué a preocuparme durante esas 2 vueltas anteriores,por si perdia alguna posición,pero parece ser que mis 2 vueltas y la entrada en boxes de los demás jugadores hizo que todo para mi volviera a la normalidad.
Pienso que si no hubiera entrao en boxes en ese momento y hubiera tirao palante,en la recta principal y yo con poca velocidad,me hubieran pasao 3 o 4 jugadores y creo que la decisión tomada me ha salvado de perder unos buenos puntos y esto es una buena táctica,que tomen nota los de Ferrari.
*Aburrimiento: He de confesar que un poco si que me aburrí,ya por el final,por el tema de no ver los otros coches,se echó en falta esa piquilla con otros jugadores,aún así me vino vien,porque a veces te distraen o no ves bien el trazado.
Luego viendo la repe vi que no estaba lejos de Matte y Delas en las primeras vueltas e incluso alguna vez les disputé durante un breve periodo de tiempo la posición con ellos,llegando casi a ponerme 2º y la lucha mia con Ozil es digna de ser mencionada otra vez.
*Pasión: Las 8-9 últimas vueltas al trazado fueron perfectas,tiempos de 40 bajos contantes uno detrás de otro,permitiendome distanciar lo suficiente de Ozil (unos 10 segundos),para tomarme las 2 últimas vueltas con absoluta tranquilidad hacia la meta.
*Tranquilidad: Todo un mar de tranquilidad para el cuerpo y la mente justo al pasar la línea de meta,después de 25 increibles,bonitos (llegados al caso) y asombrosos minutos. (hoy no voy al matadero!)
*Júbilo: Una explosión de sensaciones (solo una vez más vivida) me recorren el cuerpo y no soy capaz de mantenerme sentado al ver que he conseguido llegar 3º a la meta.La alegría inunda todo mi ser,no tengo palabras (en esos momentos) al ver que he conseguido un podium y ya van 2 (2 terceros puestos),pero tambien he de decir que los consigo porque otros muchos no corren,pero que me quiten lo bailao!!.Jajaja jajaja :birra:
Os lo dedico nOObs!! :birra:
Después de esta explosión de sensaciones vi mi repe...y creo que podria hacer un resumen aparte de este,pero ya seria mucho. (respetemos al leyente)
Dejemoslo en que seguro-seguro que habra una segunda parte de esta "mini crónica",porque me dejo muchas cosas,me dejo a los demás.
Para mi la semana ha sido perfecta,no tengo nada más que decir. (ahora a disfrutarlo mientras se pueda)
Edu aún no he visto tu repe (lo siento),asi que tu serás el protagonista de mi segunda "mini crónica" con fotos de carrera.
Siento el no mencionar a otros jugadores,pero es que me pasé la carrera solo. (a mi manera de ver)
Os mencionaré en el siguiente capitulo,eso asegurado.
Gracias a Chica por pasarse por la carrera a dar ánimos. (sirvieron de mucho) :abrazo:
Gracias a todos los nOObs que nos hicieron compañia durante la semana a Edu_C4 y a un humilde redactor. (en ocasiones piloto)
Gracias Miguel por lo que haces. (y ya van mil gracias)
Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los del podium.
Un saludo.
PD: prometo una seguna parte...aunque no os guste...jajaja
AsturLobo- Piloto probador
- Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
ke sepas ke vaje mi ritmo para no fallar y aguantar detras a touch, porke por arriesgar con edu en valencia acabe saliendome
Invitado- Invitado
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
Hola,he visto la repe de Edu y es bastante sosa,como mis carreras.....
Así que no haré segunda parte de mi crónica...
Ozil,si tienes algo que decir dilo,pero no me taches de mentiroso (por correjirme),esta bien que bajaste el ritmo,pero io eso no lo sabia...io solo doy mi punto de vista.(para otras cosas haceros vuestras propias crónicas)
Viendo lo visto no voy a hacer más comentarios de gente ke no sea de nOOb,es más,no voy a hacer más crónicas aqui en vuestro foro,que pa eso ya esta gorgojo.
Asias por vuestra atención.
Un saludo!!
Así que no haré segunda parte de mi crónica...
Ozil,si tienes algo que decir dilo,pero no me taches de mentiroso (por correjirme),esta bien que bajaste el ritmo,pero io eso no lo sabia...io solo doy mi punto de vista.(para otras cosas haceros vuestras propias crónicas)
Viendo lo visto no voy a hacer más comentarios de gente ke no sea de nOOb,es más,no voy a hacer más crónicas aqui en vuestro foro,que pa eso ya esta gorgojo.
Asias por vuestra atención.
Un saludo!!
AsturLobo- Piloto probador
- Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Re: FWC 2010: Suzuka (Japón)
AsturLobo escribió:no voy a hacer más crónicas aqui en vuestro foro,que pa eso ya esta gorgojo.
Pero hombre de Dios, no te mosquees con Ozil, si está bien claro que cada uno aporta su punto de vista y eso es lo bueno. No he visto nada mosqueante ni en tu post ni en su comentario (el único que se mete con todo el mundo soy yo, me parece ). Y tus aportes son siempre bienvenidos, que yo tampoco soy "el cronista oficial del reino", así que dale al teclado cuanto quieras!
Eso sí, hazlos con más agilidad, pataliebre, que ya vamos por Shangai
Equipo Λтм del Track Mania :: Competiciones y Retos :: Formula World Championship :: Formula World Championship 2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz
» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Dom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz
» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Lun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank
» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Mar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo
» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Miér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo