Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Dom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» Juego: Palabras encadenadas
Jue Ene 12, 2017 12:38 am por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Lun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Mar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Miér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Gorgojo el Miér Abr 13, 2011 6:16 pm


No, si al final echaremos de menos estas fotos absurdamente inclinadas.

The final countdown:

Con el título de una canción que supuso para este plumilla una pesadilla de la que apenas se ha recuperado, abrimos la última crónica del Campeonato de españa FWC. Antes de que llegue el típico pardillo preguntando cómo apuntarse y exponiéndose a todo tipo de exabruptos, debemos decir que esta ha sido la última de las siete carreras que lo componen.

No arrebusquen más: llegábamos al circuito de Valencia -según el calendario-, también conocido como Cheste -según la tabla de clasificaciones- y finalmente llamado Ricardo Tormo -esto de los nombres se ha desbocado- con unos cuantos frentes abiertos: los bravos pero poco agraciados pilotos de sk8, AlberT y Lamb, se jugaban el campeonato, mientras que, tras la espantada de varios pajarracos pilotos de ATM, Jamelgo y Habi, pujnaban por el honor de ser el primero de su equipo. También nos encontrábamos con una disputa semejante en Fanatics!, con Ozil acosado por un claramente dopado Nano y un Melos que nos regaló algún momento inolvidable en pasadas carreras.


En beneficio de todos no volverá a salir en esta crónica el coche amarillo de Fanatics! Ozil.

Para que todo fuera sobre ruedas, y no sucediera alguna salida inoportuna del servidor, el sufrido organizador, ATM-Miguel201086 (le nombro porque ahora veo que no le hice una sola foto), se encomendaba al autocontrol de los participantes, cosa complicada en esas edades y con estos calores.


Ahora sabemos el porqué de tan bajo rendimiento.

Mentiría -como tantas otras veces- si no dijera que una especie de emoción se respiraba los minutos previos al comienzo. Y no, ese sentimiento no nacía por ser la última carrera a disputar: ¡es que no había manera de dar dos vueltas seguidas para calentar! Pilotos como tsunami.Inside, Fanatics! adri o ATM Jamelgo manifestaron su deseo de encontrar al organizador desprevenido en un callejón oscuro ya que afirmaban no conocer la pista (los dos últimos mintiendo descaradamente a la vista de los dedimanias de la semana).


Y da gracias con que me haya despertado para la carrera!

En resumidas cuentas, en Valencia Cheste Ricardo Tormo nos encontramos la típica veintena de pilotos que gustamos de desperdiciar magníficas tardes primaverales con estos lances. El lector encontrará en los siguientes párrafos hasta siete Fanatics! provenientes de las tierras de Mordor, cuatro ATMs venidos a menos pero tan de moda como siempre, tres F1Racer demacrados tras unas instrucciones sucintas del oculto Lord-F1Racer, tres SK8 muy desfavorecidos por el abuso de substancias, y los dos plenipotenciarios presidentes y administradores generales de sus respectivos equipos, SteeL.AleX! y tsunami.Inside. Ya no quedan pilotos independientes por estos lares: los hemos amedrentado con nuestros agresivos tags.


Un desalmado pasándose por el forro el tratado de Kyoto.


Que arrancamos:

Tenía que llegar y llegó: el momento del desafortunado petardo nos cogió a todos concentrados en no fastidiarla más que de costumbre. Resabiados a estas alturas, nadie pensaba en arriesgar más de la cuenta, y es una pena a la vista de los numerosos pantallazos brindados, por ejemplo, por sk8.JCM. Y allá que nos largamos en pos de esa primera curva rápida (pero algo puñetera), confiando en interpretar con acierto las manchas borrosas que nuestros maltrechos ojos pueden aún atisbar periféricamente.


Y diseños como el de Habi también nos acarrearán terrores nocturnos.

Ya en los primeros compases, algunos nos acordaríamos de las sabias palabras de Delas-F1Racer acerca de la indumentaria a llevar, pues en muchos puntos de la península hacía un calor de tres pares. Seguramente por tratar de desprenderse de los pantalones en plena carrera sk8.AlberT efectuaba unos primeros giros duditativos y titubeantes. Con ese mismo estilo de pato mareado, este cronista se situaba en un grupeto trasero del que no pensaría ya moverse hasta el final. Resta decir que lo que a continuación encontrará el lector no son más que descuidadas suposiciones alternándose con fotografías que no vienen a cuento. Vamos, lo de siempre!


Emocionante toma del grupeto trasero exhibiendo, pese a todo, colorido y ganas de vivir.

Mientras detrás sudábamos la gota gorda, por delante algunos pilotos desalmados se escapaban con cierta soltura, quizás por un mayor acierto en la indumentaria elegida.


Los futuros ganadores de la carrera y del campeonato en gayumbos.

sk8.Albert seguía remontando enrabietado las posiciones misteriosamente perdidas. sk8-JCM también se las veía y se las deseaba para superar los efectos de su terrible resaca pero con menos suerte. Y el tipo de Laos se situaba en cómodas posiciones sin arriesgar ni dar espectáculo ni nada, el muy cobarde.


Olvidé anotar cuál de los dos sk8 era este, pero es que daba bastante grima ver sus trazadas!

Por el medio vete tú a saber qué diantres estaba pasando. No vamos a estar una hora analizando la replay, como comprenderán! Algo más atrás, sí que puedo decir que este humilde corresponsal se las veía con el recientemente millonario ATM-Asturlobo. Bueno, yo le veía, pero muy de lejos y sin mucha esperanza. Y más atrás si cabe ni Eloy-F1Racer ni Crispo-F1Racer suplían con un mínimo de decoro la ausencia de Lord (se prevé una semana movida en el equipo, con reuniones al más alto nivel y esporádicos botellazos).


Todos los equipos se pelean por ATM-Asturlobo pero desengañémonos: solo es por su dinero!

Llegados a la vuelta 13, acontecería lo que iba a marcar el desenlace del campeonato: sk8.AlberT volvía a tocar lo que no debía o sufría las consecuencias de tanto impago a su proveedor o se iba a merendar... ¡el caso es que en el videomarcador aparecía su abandono!


No pretenderán que hiciese una captura del momento. En su lugar, volvemos a ver a Fanatics!Topy2

Tantas carreras como líder del equipo me han enseñado que, si uno va lo suficientemente atrás, puede remontar unas cuatro plazas de media si va pisando huevos. A costa de perder de vista a ATM-Habi, cosa que también agradecerían mis castigados ojos, este humilde pero arrebatador plumilla, se concentró en no darse más rozones que los acostumbrados y de hacer los repostajes con cierta relajación.


La cabecita ladeada indica que se alcanzó la fase REM del sueño: buena señal.

Otros corredores eran los que tenían que arriesgar. A falta del fervor uterino de los pasados repostajes de sk8.JCM, pilotos más ortodoxos como Delas-F1Racer nos sorprendían con una agresividad inusitada, arrollando a cuantos mecánicos encontraban merodeando por boxes, mientras que otros, aparentemente con el culo pelado de tanta carrera como ATM-Miguel201086, rehusaban repostar con fatídicas consecuencias.


Ah, calla, si al final sí que tenía una captura de ATM-Miguel201086... ¡a rehacer la crónica!

Y como las desgracias nunca vienen solas, Fanatics! Alguer, acomodado en la sexta posición, abandonaba también en la vuelta 14. Una desgracia, no ya esta salida inopinada, sino que, con lo bien que había personalizado su coche solo contemos con esta triste toma para rendirle un sentido homenaje:


Siempre recordaremos los respawns y la verborrea de este seborreico corredor ¡te queremos!

Tras tres abandonos de lo más sonados, las cosas por detrás se relajaban hasta extremos inusitados y prueba de ello era el verse doblados una y otra vez. Desactivada la visión de los contrincantes con la tecla "o" (que todo hay que decirlo, parece mentira), la flojedad se apoderaba definitivamente de los descolgados. Lástima que solo tengamos cuatro fotos inclinadas en la recámara y que ninguna lo retrate con fidelidad. Como hay dos muy parecidas y otra de principio de carrera, en la redacción surgen momentos de tensión y zozobra y tenemos que recurrir una vez más a las pastillas.


ATM-Rayo y Delas-F1Racer protagonizarían altercados de todo tipo en el podium.

Con tsunami.Inside también fuera de carrera en la vuelta 31 por motivos ignotos, sobre la 33 sería el presidente en funciones y máximo accionista de su equipo, Steel.AleX! quien sufriría su enésimo abandono. Esta vez, la causa fueron problemas eléctricos.


La morosidad y sus consecuencias.

Por muchas posiciones que fuera ganando a medida de que la gente caía, este apolíneo redactor también se veía impotente para dar caza a su compañero Habi, a quien le hacía en exclusiva sus coches y sus screens para circuitos hasta hace bien poco.


Humeante y algo diabólica toma de ATM-Habi, nuevo líder espiritual de ATM y ex-cliente del cronista.

La cosa se estaba decidiendo por arriba, con cinco pilotos corriendo como posesos. Lástima que me lo perdiera y con ello el emocionante relato de esa lucha para esta crónica, pero yo también estaba en varias pugnas titánicas: me lagrimeaban los ojos y no acertaba a tomarme el café ni en la recta principal. Valga esta foto de la segunda entrada en boxes de Fanatics! Nano, sk8.Lamb y ATM-Rayo:


Bah, dirán que tampoco es una gran foto... ¡pero es que me siguen lloriqueando los ojos, insensibles!


Ya te hemos oído la primera vez, no acapares la crónica.

Finalmente acabó la cosa (en medio de un respetuoso silencio, por cierto) y con la ausencia de sk8.AlberT hubo un campeón claro -sk8.Lamb- y un tipo que tendría que sacar las screens por su cuenta -ATM-Jamelgo-. En cinco segundos llegaron los tres del podium pero una vez más fue Fanatics! Nano quien se llevó el gato al agua:



El último podio ¡qué desazón mi madre!


Parco en palabras, el tipo de Laos llevaba la procesión por dentro.


No, si yo solo me hago eco de su contención.


Aquí ya se sinceró mostrándonos su lado más humano!


Despedida y cierre:

Con esta calurosa carrera se cierra el Campeonato de España FWC, una competición que ha reunido con éxito y fidelidad a una veintena de corredores en cada una de sus citas para pasmo de propios y extraños. Es un momento propicio para felicitar a la comunidad española del TM:


Sí, ha estado muy bien. Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación.


Gracias a ti, salao, tú si que eres grande (no tanto como Delas, claro).


Virgen santa, que alguien acabe con esto de una vez!


Formas de meterse en la crónica:

Inauguramos esta sección con pocos visos de continuidad para ayudar a todos aquellos que semana tras semana se esfuerzan sin éxito por hacerse un hueco en estas páginas. ¿Cuál es el secreto -arcano a todas luces- para aparecer en una crónica?, me preguntan constantemente por mail.


Conducir sin superponerse al compañero es algo apreciado por el equipo gráfico.

No hay una única fórmula para aparecer en las crónicas, estimados pataliebres. Un buen golpe entrando en boxes no siempre asegura que sea siquiera mencionado. Ganar la carrera es algo anecdótico de cara al relato de la carrera, especialmente si se hace con un coche que no es del agrado del redactor. Halagos hacia el cronista cuando acaba de llegar a meta renqueando el 14º o así tampoco son bien recibidos. Contínuas tentativas de ficharlo cuando ya tiene todos sus diseños con el logo de ATM solo provocan que tuerza el semblante despectivo.


Ejemplo de alguien versado en el arte de sulivellar (ahí pone Rayo, por si no lo ven)

Lo más aconsejable, al final, es trabajarse las relaciones públicas, conocer a gente influyente, soltar pasta a raudales, y asistir a todos los saraos más exclusivos:


Bueno, los de mi clase apreciamos más la palabra "yates" pero estás invitado!



- Bueno, creí que esto no acabaría nunca!
- Hombre, siete carreras se sobrellevan bien...
- Sí, bueno, me refería a esta crónica.
- Reconoce que temías no aparecer en ella.
- Por un momento albergué esa esperanza, es verdad.
- ¡Los lectores ya se estarán preguntando quién eres!
- ¿Qué lectores, oh maestro del wallbang?
- (Enorme suspiro)
.

_____________________________


{Youtube} {Mis Pistas} {Mis Coches} {FWC} {FWC España} {Dedimania}
Y si mi servidor está abierto: {Unirse} {Añadir a favoritos}
avatar
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Gorgojo el Lun Mayo 30, 2011 2:05 am

Me respondo a mí mismo. Hagan lo propio y aporten sus sentimientos más íntimos, pollos!

_____________________________


{Youtube} {Mis Pistas} {Mis Coches} {FWC} {FWC España} {Dedimania}
Y si mi servidor está abierto: {Unirse} {Añadir a favoritos}
avatar
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Jseg el Lun Mayo 30, 2011 3:30 pm

Buena ¿ultima? crónica de este FWC España gorgomelgo.

Solo pude estar en una carrera, pero aparecí 2 veces en la crónica....una en un triste pie de foto y otra por temas extradeportivos, así que no cumplo ningún requisito de los que dices para aparecer study

GG a tod@s.
avatar
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Habichuelo el Lun Mayo 30, 2011 4:08 pm

Dios, de las mejores crónicas para mi jame!! Muy buena, en serio. alien
Por cierto, no has mencionado que te he pasado en la clasificacion de los ATMs con una carrera menos. Twisted Evil
avatar
Habichuelo
Sponsor
Sponsor

Masculino Cantidad de envíos : 481
Edad : 20
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Touch el Lun Mayo 30, 2011 4:13 pm

lo de k a veces aparezca ATM-RAYO, es x algo? xDD

_____________________________
"Precarios del mundo, no tenéis nada que perder..."



"...excepto vuestras cadenas".
avatar
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3445
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Gorgojo el Lun Mayo 30, 2011 5:22 pm

Habichuelo escribió:Dios, de las mejores crónicas para mi jame!! Muy buena, en serio. alien
Por cierto, no has mencionado que te he pasado en la clasificacion de los ATMs con una carrera menos. Twisted Evil
Sí, y en el recattack, un fin de semana para olvidar (ahora, que ya puedes preparar coppers a mansalva a nada que me encargues algo!) cyclops

_____________________________


{Youtube} {Mis Pistas} {Mis Coches} {FWC} {FWC España} {Dedimania}
Y si mi servidor está abierto: {Unirse} {Añadir a favoritos}
avatar
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Pau el Lun Mayo 30, 2011 5:26 pm

Buena crónica! Ahora te tocará descansar los domingos tarde-noche. Very Happy
avatar
Pau
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Habichuelo el Lun Mayo 30, 2011 5:48 pm

Jijjijij, te he ganado por un punto xD: http://fwc.ucoz.es/forum/19-107-1
Shocked
avatar
Habichuelo
Sponsor
Sponsor

Masculino Cantidad de envíos : 481
Edad : 20
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Jseg el Lun Mayo 30, 2011 6:23 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked He hecho 2 carreras??? Entonces aparezco en 3 crónicas xD.
avatar
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Gorgojo el Mar Mayo 31, 2011 1:20 am

Jseg escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked He hecho 2 carreras??? Entonces aparezco en 3 crónicas xD.

Bueno, siempre hay casos sangrantes llamativos: creo que Pau sale más veces que vueltas ha pegado y en el pasado FWC KIRA seguía apareciendo tras ser expulsado hasta enero de 2038 alien

¡Las indicaciones de "Formas de meterse en la crónica" pueden ayudar (a buenas horas)!

_____________________________


{Youtube} {Mis Pistas} {Mis Coches} {FWC} {FWC España} {Dedimania}
Y si mi servidor está abierto: {Unirse} {Añadir a favoritos}
avatar
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FWC Campeonato de España: Gran Premi de Valencia Generali (Valencia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.