Como entrenar una pista a conciencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Como entrenar una pista a conciencia
Bueno,visto ke nadie a puesto como entrenar una pista bien bien,aki os dejo mi metodo,es parecido a un pro k se llama zero pero lo e retocado un poco y me va bien xd:
Primero,miraros las pistas en modo solitario unos 20 o 15 minutos pero siempre terminandola
Segundo,dejais la pista durante un rato como unos 15 minutos para no agobiaros y luego volveis a entrenarla pero esta vez media ora y rekuerdo,siempre terminandola
Tercero y ultimo,abrid un server vosotros mismos en el k este en rondas y este a 100 puntos,y empezais a korrerla,siempre akabandola eh,kuando terminas las rondas,miras tu mejor tiempo y ves si para ti es bueno o es malo,teniendo en kuenta k la as exo 10 veces,si ves k es malo vuelve a acerlo,asta k te salgan tiempos buenos constantes.
Bueno asta aki mi primer tutorial xD,espero k os sirva,se k el tutorial parece asi k se rekiere muxo tiempo,pero si no tienes nada mejor k acer y te gusta el juego,se te pasa rapido xD
Suerte!
Primero,miraros las pistas en modo solitario unos 20 o 15 minutos pero siempre terminandola
Segundo,dejais la pista durante un rato como unos 15 minutos para no agobiaros y luego volveis a entrenarla pero esta vez media ora y rekuerdo,siempre terminandola
Tercero y ultimo,abrid un server vosotros mismos en el k este en rondas y este a 100 puntos,y empezais a korrerla,siempre akabandola eh,kuando terminas las rondas,miras tu mejor tiempo y ves si para ti es bueno o es malo,teniendo en kuenta k la as exo 10 veces,si ves k es malo vuelve a acerlo,asta k te salgan tiempos buenos constantes.
Bueno asta aki mi primer tutorial xD,espero k os sirva,se k el tutorial parece asi k se rekiere muxo tiempo,pero si no tienes nada mejor k acer y te gusta el juego,se te pasa rapido xD
Suerte!
Owo- Promesa de F1
- Cantidad de envíos : 173
Re: Como entrenar una pista a conciencia
Primer rekisito para llegar a hacer esto: ser bueno xDD
nah es broma, en el verano k tendre mas tiempo me pondre a utilizar sto con pistas esl para ver si mejoro mi tosca tecnica en tech xD
nah es broma, en el verano k tendre mas tiempo me pondre a utilizar sto con pistas esl para ver si mejoro mi tosca tecnica en tech xD
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
mmmmm... sto es muy util aunk sea pesado para mejorar esta mu ben. un wen 10 ;D
Invitado- Invitado
lastima k kasi nadie lea el tutorial,pero weno,gracias
Owo- Promesa de F1
por lo menos ami me ha servido para hii pink... jajajaja
juanbetico- Amo del GP2
- Cantidad de envíos : 88
y xk no lo as komentado antes?kabezon ¬¬ xD
Owo- Promesa de F1
nosee! jajjjaja
juanbetico- Amo del GP2
- Cantidad de envíos : 88
pero si no aces nada vago! xd
Owo- Promesa de F1
Yo lo he leído con atención y me ha parecido bueno. Desgraciadamente no me gusta nada entrenar (al final, de tanto decirlo me van a echar! ): me gustan las pistas desconocidas y me encantan las raras veces que en una multilap no hay calentamiento...
Página 1 de 1.