Presentacion de Focus!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion de Focus!!
"Presentación de Focus"
Mi nombre ingame es Play Hard hasta ahora pero no tardaré mucho en cambiarme, sobretodo cuando pille unas buenas letras xD Podeis llamarme Focus.
MI experiencia en TM, bueno, me enganchó un colega, al principio era unas carrerillas a la semana pero ahora casi me conecto diariamente para correr xD Me dejo caer mas por el Pequeños Tramos, server Español.
No e estado en otros clanes asi que pos na xD
Bueno comentar que tambien juego al WOW y al TF2 de Steam, para que lo sepais mas que nada xD
PD: No tengo el United Forever xD
Msn: pablito_lokillo@hotmail.com
Saludos!!!
Mi nombre ingame es Play Hard hasta ahora pero no tardaré mucho en cambiarme, sobretodo cuando pille unas buenas letras xD Podeis llamarme Focus.
MI experiencia en TM, bueno, me enganchó un colega, al principio era unas carrerillas a la semana pero ahora casi me conecto diariamente para correr xD Me dejo caer mas por el Pequeños Tramos, server Español.
No e estado en otros clanes asi que pos na xD
Bueno comentar que tambien juego al WOW y al TF2 de Steam, para que lo sepais mas que nada xD
PD: No tengo el United Forever xD
Msn: pablito_lokillo@hotmail.com
Saludos!!!
Invitado- Invitado
Re: Presentacion de Focus!!
Bienvenido focus!! ya me habia fijado yo en ti cuando me exaba unas carreritas en el PT xD
Good Luck & Have Fun!!
(Y pasate x el foro tanto como x el juego xD)
Good Luck & Have Fun!!
(Y pasate x el foro tanto como x el juego xD)
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
jajaja gracias xD Intentare pasarme a diario por el foro.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Buenas Focus...parece que esté dando la bienvenida a mi coche xDD.
Yo también tengo el TF2 y aun no le he encontrado la gracia...a ver si me cuentas como engancharse a ese juego.
En el foro tienes la sala de canteranos donde puedes preguntar tus dudas o lo que quieras.
CLICA AQUÍ PARA VER COCHE Y TAG PARA CANTERANOS
Clica aquí para encontrar las pruebas para subir al primer equipo (no validas hasta el 3er dia de cantera como mínimo).
Y poca cosa más, recomendable repasar normas AQUI , igual te interesa este post para bajar rank https://atmclan.foroes.org/sala-de-canteranos-f13/servers-para-bajar-rank-t439.htm
QUE TE LO PASES EN GRANDE POR AQUI.
BIENVENIDO.
Yo también tengo el TF2 y aun no le he encontrado la gracia...a ver si me cuentas como engancharse a ese juego.
En el foro tienes la sala de canteranos donde puedes preguntar tus dudas o lo que quieras.
CLICA AQUÍ PARA VER COCHE Y TAG PARA CANTERANOS
Clica aquí para encontrar las pruebas para subir al primer equipo (no validas hasta el 3er dia de cantera como mínimo).
Y poca cosa más, recomendable repasar normas AQUI , igual te interesa este post para bajar rank https://atmclan.foroes.org/sala-de-canteranos-f13/servers-para-bajar-rank-t439.htm
QUE TE LO PASES EN GRANDE POR AQUI.
BIENVENIDO.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Página 1 de 1.