liga Comunio
Página 1 de 1.
liga Comunio
Os molaria hacer una liga de los que formamos este clan en:
http://www8.comunio.es/login.phtml
El juego es bastante secillo:
El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad. Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.
Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.
Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. Mas puntos, mas dinero tendras para poder realizar fichajes.
Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con:
* 2 Porteros
* 4 Defensas
* 6 Centrocampistas
* 3 Delanteros
En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:
Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4 en as: 14 Puntos en comunio
Nota 3 en as: 10 Puntos en comunio
Nota 2 en as: 6 Puntos en comunio
Nota 1 en as: 2 Puntos en comunio
Nota 0 en as: -2 Puntos en comunio
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.
En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.
En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos
Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
BUENO; SI OS GUSTARIA HACER UNA LIGA COMUNIO Y SOMOS UNOS CUANTOS CREAMOS UNA!!
http://www8.comunio.es/login.phtml
El juego es bastante secillo:
El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad. Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.
Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.
Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. Mas puntos, mas dinero tendras para poder realizar fichajes.
Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con:
* 2 Porteros
* 4 Defensas
* 6 Centrocampistas
* 3 Delanteros
En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:
Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4 en as: 14 Puntos en comunio
Nota 3 en as: 10 Puntos en comunio
Nota 2 en as: 6 Puntos en comunio
Nota 1 en as: 2 Puntos en comunio
Nota 0 en as: -2 Puntos en comunio
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.
En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.
En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos
Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
BUENO; SI OS GUSTARIA HACER UNA LIGA COMUNIO Y SOMOS UNOS CUANTOS CREAMOS UNA!!
Invitado- Invitado
Re: liga Comunio
Aunque no entiendo nada me mola el juego, me apunto.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Re: liga Comunio
hombre a mi no es que me disguste la idea pero al ser un juego de simulacion no me gustan mucho ademas por mi parte los veo aburridos porque ya tuve una experiencia parecida y no me gusto
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.