War Xilium [13 diciembre/ 20:00]
2 participantes
Página 1 de 1.
War Xilium [13 diciembre/ 20:00]
He retado a JSU a una war contra su clan, xilium, antiguo kriven.
Queda para el 13 de diciembre a las 20:00, si a alguien le viene mal pos ya hablaremos de ello.
-Pistas: 5on5, con posibilidad de rotacion.
-Participantes:
Touch!
DaV
Alex.x
JNCT
Cristiansen
Jseg
Os ire informando y rellenando datos conforme acuerde detalles con ellos.
Aki su foro: http://clan-xlium.foroactivo.com/
Queda para el 13 de diciembre a las 20:00, si a alguien le viene mal pos ya hablaremos de ello.
-Pistas: 5on5, con posibilidad de rotacion.
-Participantes:
Touch!
DaV
Alex.x
JNCT
Cristiansen
Jseg
Os ire informando y rellenando datos conforme acuerde detalles con ellos.
Aki su foro: http://clan-xlium.foroactivo.com/
Última edición por Touch el Dom Dic 06, 2009 12:36 pm, editado 4 veces
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
cllaro ksi
illo k 1º no somos el antiguo Kriven xD
2º k ya e posteao
y 3º yokse k la hora me gustaria k fuera o por la mañana de 12 a 2 o de 10 11..(por motivos de estudios y eso u.u") las pistas pues yokse si kereis nosotros os pasamos 2 pistas y vosotros 2 pistas pa entrenarlas o acordamos unas cuantas Letm (tengo server con todas para entrenar)y bueno postead en nuestro foro para informarnos y confirmar =) otra cosa..participantes..me da = xD eso pensadlo vosotros y bueno un saludo =)
2º k ya e posteao
y 3º yokse k la hora me gustaria k fuera o por la mañana de 12 a 2 o de 10 11..(por motivos de estudios y eso u.u") las pistas pues yokse si kereis nosotros os pasamos 2 pistas y vosotros 2 pistas pa entrenarlas o acordamos unas cuantas Letm (tengo server con todas para entrenar)y bueno postead en nuestro foro para informarnos y confirmar =) otra cosa..participantes..me da = xD eso pensadlo vosotros y bueno un saludo =)
Jsu- Invitado
Re: War Xilium [13 diciembre/ 20:00]
a mi la hora me da = porque ya he terninado los examenes poe esas fechas :p y venga yo me apunto para ver que tal el pique entre yo y fadri xD
Invitado- Invitado
Tengo k revisar mis fuentes xDD
En cuanto a las pistas, nosotros tenemos claro k van a ser dos, mñn os digo cuales dos.
Participantes: Pues como es amistosa, en principio un 5on5, y segun si falta gente o viene bastante lo hacemos 4on4, 6on6,... bueno no pienso dejarlo al alza.
Y la hora, a nosotros por la mñn nos mata xD, ya tuvimos una mala experiencia con una war mañanera, la gente no sta por la labor. No puedes estudiar x la mañana? xD
Borro el otro tema, para k este sea el principal de discusion xD
En cuanto a las pistas, nosotros tenemos claro k van a ser dos, mñn os digo cuales dos.
Participantes: Pues como es amistosa, en principio un 5on5, y segun si falta gente o viene bastante lo hacemos 4on4, 6on6,... bueno no pienso dejarlo al alza.
Y la hora, a nosotros por la mñn nos mata xD, ya tuvimos una mala experiencia con una war mañanera, la gente no sta por la labor. No puedes estudiar x la mañana? xD
Borro el otro tema, para k este sea el principal de discusion xD
Touch- OMGWTF
mi la war me viene bien sobre las 20:00 porque es una buena hora para ella
Invitado- Invitado
No s ekj poner de titulo xD
Weno pues ami el numero de participantes me va bien la hora sobre las 8...un domingo xD pues como k no...seria una cosa mas temprano a eso de las 7 ( o sino el vierner despues de cenar por ahi de las 10 o asin como kerais ...las pistas pues poned vosotros 2 y nosotros ponemos otras 2 nos las pasamos y las entrenamos...(y si borra el tema asin tenemos menos relio)un saludo..!
Posdata:comentad en nuestro foro cuando allais decidido algo
Posdata:comentad en nuestro foro cuando allais decidido algo
Jsu- Invitado
En principio a las 8 ok.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Ya he propuesto datos para la war, a esperas de k contesten para confirmaros fexa, pistas corredores y eso
Touch- OMGWTF
ok haber si me puedo estrenar en la war con este equipo que todavia no lo he hecho xD
Invitado- Invitado
Hola
Buuueno e lio el post k dejo touch en el foro y nos parece bien! la hora ta perfecta ya k es una hora neutral entre españa y latinoamerica(por posibles corredores de alli)Las pistas mientras antes mejor k las podamos practicar! las nuestras serian Tortillamania (Letm) y otra k esta por decidir xD el server sabeis k yo puedo poner le mio pero ya ubo kejas por parte de uno de vosotros d ek no iba bien,entonces vosotros teneis la decision y bueno en la cosa de los participantes por parte nuestra esta por decidir pork aun no somos muchos y pued ek no lleguemos a 5 k kieran correr xD pero weno ya seguiremos hablando
Jsu- Invitado
En pistas, a ser posible una k no sea esl/ letm, ni lol tp (espero k no os suponga demasiada exigencia pero es k ya k es una war no esl pongamos pistas exas por otros mappers), pueden ser tech, el caso es k no sean pistas oficiales de esl. Espero k nos entendais y no sea problema xD
Touch- OMGWTF
weno!!!yo si puedo me apunto sin lugar a dudas!!creo k en esas fechas tendre examenes pero intentaria hacer a la war un espacio!!aunque si al final no puedo ya os aviso!!
Invitado- Invitado
Aviso que estos tios no son moco de pavo e xD son como nosotros, asi k a los apuntados os pido que las pistas las entreneis, no a conciencia, pero con la certeza de que os las sabeis xD.
PD: Intentare tener ya las pistas para hoy
PD: Intentare tener ya las pistas para hoy
Touch- OMGWTF
Bueno k no hay war contra xilum... tras muxo rato intentando contactar a su jefe para hacernos el intercambio de pistas, ayer me comunicaron k su jefe se ha ido a monster, y el clan no sta pa una war xD.
Así k voy a sustituir la war ste domingo por una kedada de pistas dirt (bravo mega xD) para elegir la pista de tierra de nuestro pack de pistas para wars no esl.
Así k voy a sustituir la war ste domingo por una kedada de pistas dirt (bravo mega xD) para elegir la pista de tierra de nuestro pack de pistas para wars no esl.
Touch- OMGWTF
Página 1 de 1.