mi entrada al ATM :D
2 participantes
Página 1 de 1.
mi entrada al ATM :D
- Titulo: "Presentacion de Alex
-quiero que se me conozca tanto en el foro como en el juego con el nombre de Alex.x
-mi login del TM es xx._alex._xx
-tengo 16 años
-mi correo electronico se lo dio al admin por un mp
-[360] , -SF- Kriven (me tuve que ir porque solo me ocurrian nada mas que descagracias)
-yo empece en el TM hace casi ya un año en nations fue en octubre del 2008 despues de varios meses sin jugar lo fui a jugar a un cinegame que por cierto quede el 1º y luego ya fue en mayo cuando me compre este juego y ademas me fui del clan kriven porque solo me ocurrian desgracias y espero que aqui no me ocurra nada , aportare tanto como diseñador grafico al equipo como corredor casi profesional
rank:1248
-quiero que se me conozca tanto en el foro como en el juego con el nombre de Alex.x
-mi login del TM es xx._alex._xx
-tengo 16 años
-mi correo electronico se lo dio al admin por un mp
-[360] , -SF- Kriven (me tuve que ir porque solo me ocurrian nada mas que descagracias)
-yo empece en el TM hace casi ya un año en nations fue en octubre del 2008 despues de varios meses sin jugar lo fui a jugar a un cinegame que por cierto quede el 1º y luego ya fue en mayo cuando me compre este juego y ademas me fui del clan kriven porque solo me ocurrian desgracias y espero que aqui no me ocurra nada , aportare tanto como diseñador grafico al equipo como corredor casi profesional
rank:1248
Invitado- Invitado
Re: mi entrada al ATM :D
El indeciso, se ha, decidido!!! xDD
Bienvenu coleguilla, a ver si te desarrollas aki y acabas por ser un crack entre cracks.
Bienvenu coleguilla, a ver si te desarrollas aki y acabas por ser un crack entre cracks.
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
muchas gracias a verdad es un placer el poder estar en las filas de un buen clan
Invitado- Invitado
Pos aora haraas la war contra kriven desd este lado xD
Te hacen unas carreritas en el server de ATM ahora?
Te hacen unas carreritas en el server de ATM ahora?
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
diseñdor grafico???' interesante tendremos una charla tu y yo jejejje
Invitado- Invitado
Bueno Alex que te voy a contar yo...jeje, ya he "hablado" contigo bastante como para medio conocer tus aventuras por el juego.
Espero que te lo pases en grande con nosotros y que no tengas ningún tipo de problema.
En el foro tienes la sala de canteranos donde puedes preguntar tus dudas o lo que quieras.
Clica aquí para encontrar las pruebas para subir al primer equipo (no validas hasta el 3er dia de cantera como mínimo).
COCHE Y TAG PARA CANTERANOS
Y poca cosa más, mirate las normas AQUI y si tienes mas dudas no dudes en preguntar!
BIENVENIDO A ATM.
Espero que te lo pases en grande con nosotros y que no tengas ningún tipo de problema.
En el foro tienes la sala de canteranos donde puedes preguntar tus dudas o lo que quieras.
Clica aquí para encontrar las pruebas para subir al primer equipo (no validas hasta el 3er dia de cantera como mínimo).
COCHE Y TAG PARA CANTERANOS
Y poca cosa más, mirate las normas AQUI y si tienes mas dudas no dudes en preguntar!
BIENVENIDO A ATM.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
bienbenidoalex parece que a los kriven les a jodio 1 poko...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.