presentacion neSitohh^^
3 participantes
Página 1 de 1.
presentacion neSitohh^^
Olaa..sooy nesiitoh..llevo unos 2 meses en el trackmania,me meto por que está aqui mi primo TOMYWIN..Mi nick es neSiitOh..Un saluudO.
Invitado- Invitado
Re: presentacion neSitohh^^
Pero que son estas prisas Tomy??' A que vuelves tu a la cantera....
Es coña...Hola neSitohh^^!!!!
Espero que te diviertas y aprendas mucho por aquí.
Ya eres canterano de ATM.
En el foro tienes la sala de canteranos donde puedes preguntar tus dudas o lo que quieras.
CLICA AQUÍ PARA VER COCHE Y TAG PARA CANTERANOS
Clica aquí para encontrar las pruebas para subir al primer equipo (no validas hasta el 3er dia de cantera como mínimo).
Y poca cosa más, mirate las normas AQUI , igual te interesa este post para bajar rank https://atmclan.foroes.org/sala-de-canteranos-f13/servers-para-bajar-rank-t439.htm y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
BIENVENIDO.
Es coña...Hola neSitohh^^!!!!
Espero que te diviertas y aprendas mucho por aquí.
Ya eres canterano de ATM.
En el foro tienes la sala de canteranos donde puedes preguntar tus dudas o lo que quieras.
CLICA AQUÍ PARA VER COCHE Y TAG PARA CANTERANOS
Clica aquí para encontrar las pruebas para subir al primer equipo (no validas hasta el 3er dia de cantera como mínimo).
Y poca cosa más, mirate las normas AQUI , igual te interesa este post para bajar rank https://atmclan.foroes.org/sala-de-canteranos-f13/servers-para-bajar-rank-t439.htm y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
BIENVENIDO.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Mu wenas nesito!! espero k te desarrolles como corredor de primera aki, demuestra lo k vales!!
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
ajajaj..gracias...una pregunta cuando me meto en esos links..no me deja entrar dice ke es para usuarios de noseke..:S
Invitado- Invitado
Pues no lo se, supongo que Touch o Mega deberan darte los permisos para que puedas verlo, no te preocupes.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
touch..please dame los permisos para meterme en los links ke me dio jseg..thankkS
Invitado- Invitado
El color lila de tu nick indica que ya tienes esos permisos, a menos que algo raro haya pasado.
----PORFAVOR DAV QUE ESTO LO VE TODO EL MUNDO---Por privado si es algo que solo es para él.
Tienes la contraseña en "mensajería" arriba a la derecha, debajo de la foto del coche con ATM.
Pd: perdón por "colarme" en tu mensaje.
Tienes la contraseña en "mensajería" arriba a la derecha, debajo de la foto del coche con ATM.
Pd: perdón por "colarme" en tu mensaje.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.