Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Me llamo Cristian tengo 14 años.Soy de Murcia,vengo a ATM para jugar la Letm.Y no se me ocurre nada mas... .Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenido crack!! a ver si nos demuestras todo tu poderio aki!! y pa tu proximo mensaje x favor incluye todo lo k pone en este enlace xD -> https://atmclan.foroes.org/presentaciones-f34/pasos-para-presentarse-t300.htm
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
-Nombre:Cristian
-Login del tm: cristiansen
-Correo electrónico: cristian_el_martinez@hotmail.com
-Login del tm: cristiansen
-Correo electrónico: cristian_el_martinez@hotmail.com
Invitado- Invitado
En el tm cuando te añado como amigo me sale como jugador desconocido asi k debes haberlo escrito mal xD
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Bueno, antes que nada bienvenido a ATM, espero que difrutes de tu estancia por aquí.
A ver, según las normas del equipo debemos quedar un día / hora en el server para jugar un ratillo y "conocernos" un poco, luego ya te iré explicando el resto de temas que deberás hacer.
El server es fijo que debe ser de los nuestros, o sea el ATM Training, que está por la zona SPAIN - COMUNIDAD DE MADRID.
El día y la hora te dejo elegir a tí, y luego veremos si va bien a los dos.
Saludos.
A ver, según las normas del equipo debemos quedar un día / hora en el server para jugar un ratillo y "conocernos" un poco, luego ya te iré explicando el resto de temas que deberás hacer.
El server es fijo que debe ser de los nuestros, o sea el ATM Training, que está por la zona SPAIN - COMUNIDAD DE MADRID.
El día y la hora te dejo elegir a tí, y luego veremos si va bien a los dos.
Saludos.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Ok para mi ningun problema, --edito-- lo dejamos mañana de 1.30 a 2 (mas o menos) yo intentaré estar por ahí.
Jseg- Moderador
Bueno, como no hay respuesta tuya confirmando la hora ni nada, yo pienso que has estado de acuerdo con la hora que he propuesto.
He esatado desde un poco antes de la 1.30 en el server hasta ahora (que escribo esto, las 2.15), y he visto que has pasado por aquí hace poco, pero no has aparecido en el server.
Entonces, leyendo esto https://atmclan.foroes.org/presentaciones-f34/quieres-entrar-en-atm-lee-primero-esto-t383.htm, que decida quen tenga que decidir (algún jefe xD) y diga algo, por favor.
Saludos.
He esatado desde un poco antes de la 1.30 en el server hasta ahora (que escribo esto, las 2.15), y he visto que has pasado por aquí hace poco, pero no has aparecido en el server.
Entonces, leyendo esto https://atmclan.foroes.org/presentaciones-f34/quieres-entrar-en-atm-lee-primero-esto-t383.htm, que decida quen tenga que decidir (algún jefe xD) y diga algo, por favor.
Saludos.
Jseg- Moderador
Pues decirlo cuasta bien poco...
Jseg- Moderador
Página 1 de 1.