presentado por sonsard
2 participantes
Página 1 de 1.
presentado por sonsard
Hola soy sonsard (jose) es mi nombre tengo 32 años y con ganas de pasarlo bien y competir por ser de los mejores puesto que siempre hay 1 mejor....vengo de parte de betiko-loko,un colega que se enrolo en un barco de pasajeros un crucero....tengo un crio de 4 años que le gusta mucho este juego,y sera bueno de aki poko tambien...pero bueno poko mas que decir mi correo es blalua@hotmail.com por si me pierdo unos dias pero vamos no creo...mis horarios son raros pero tratare de que alguien me vea por si preguntais por mi...un saludo
Invitado- Invitado
Re: presentado por sonsard
BIENVENIDO disfruta del clan (lo de un niño pekeño conozco a uno con 4 años k es un p... viciado, y es vastante bueno, si alguien empezara a jugar, el seria mejor(no e dicho k me gane xD))
LokoGz- Director de orquesta
- Cantidad de envíos : 709
COÑO un viejuno XD
bueno espero que lo disfrutes.
Esto demuestra que los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser cosas de niños o jovenes y jovenas XD
Esto demuestra que los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser cosas de niños o jovenes y jovenas XD
nas sonsard, para entrar simplemente quedamos contigo en un server en un momento que podamos y jugamos un poco.
No obstante, segun me ha dicho solar ya has estado un ratejo jugando con ellos... de todas formas mañana jueves pasate por el mismo server sobre las 22.30, que staremos los atm xa jugar un rato todos.
Tras eso, pues ya pertenceras a ATM, dentro de la cantera.
No obstante, segun me ha dicho solar ya has estado un ratejo jugando con ellos... de todas formas mañana jueves pasate por el mismo server sobre las 22.30, que staremos los atm xa jugar un rato todos.
Tras eso, pues ya pertenceras a ATM, dentro de la cantera.
Invitado- Invitado
MeGA-ct escribió:COÑO un viejuno XD
En mi clan del cod2 hay gente de 32, 30, 37, 41 años, ....
Bueno Sonsard, que tengas suerte !
Invitado- Invitado
no os lo kreereis pero ai un tio en mi bloke k tiene 58 años y el tio aun juega al pro xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.