Quiero entrar y vengo cargadito^^
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero entrar y vengo cargadito^^
Nick:RMxEsp
Login:rmx_Esp
Ciudad:Malaga
Me gustaria entrar mayormente por nolstalgia de akellos tiempos kon josenaruto y demas xD
Pero tambien porque e estado ya en bastantes clanes muy buenos pero kva ninguno komo este xD
Estoy listo para pruebas o lo ke aga falta
Un saludo
PD:no lo e dicho pero lo de cargadito me referia a que voi con server 24h con xaseco....el problema esk aun siendo 24h se va mas ke su gruta madre pero weno es un comienzo jeje
Login:rmx_Esp
Ciudad:Malaga
Me gustaria entrar mayormente por nolstalgia de akellos tiempos kon josenaruto y demas xD
Pero tambien porque e estado ya en bastantes clanes muy buenos pero kva ninguno komo este xD
Estoy listo para pruebas o lo ke aga falta
Un saludo
PD:no lo e dicho pero lo de cargadito me referia a que voi con server 24h con xaseco....el problema esk aun siendo 24h se va mas ke su gruta madre pero weno es un comienzo jeje
Invitado- Invitado
Re: Quiero entrar y vengo cargadito^^
nas, la verdad es que me suenas bte por el nick, imagino que habremos coincidido tiempo atras... por que clanes has estado?
Para entrar en el equipo, por ahora vas bien que has hecho el primer paso que es poner aki el mensaje
La idea es que touch que se encarga de esta parte te diga una hora y dia en un server solo para conocerte y jugar contigo, no es una prueba en si.
Y lo normal tras eso es que ya formes parte de la cantera del equipo.
Luego para subir de la cantera a la escuderia ya si ke hay que pasar 3 pistas, o te puedes kedar n la cantera
PD: Como touch me da que no ha venido, hablamos por MP sobre quedar y eso.
Para entrar en el equipo, por ahora vas bien que has hecho el primer paso que es poner aki el mensaje
La idea es que touch que se encarga de esta parte te diga una hora y dia en un server solo para conocerte y jugar contigo, no es una prueba en si.
Y lo normal tras eso es que ya formes parte de la cantera del equipo.
Luego para subir de la cantera a la escuderia ya si ke hay que pasar 3 pistas, o te puedes kedar n la cantera
PD: Como touch me da que no ha venido, hablamos por MP sobre quedar y eso.
Invitado- Invitado
Ok y estado pues en H&K(atm se llama aora xD)tambien en LPA,en fumets y en scc
Invitado- Invitado
a se me a olvidado en la presentacion asi k lo pondre aki jeje....msn:rmxesp@hotmail.com
Invitado- Invitado
KDD con rmxesp OK!
rmxesp , ya esta dentro del clan, y viene pisando fuerte como el dice.
BIENVENIDO
PD: Si no ves correctamente el foro de pruebas de ascenso a las escuderias q te comente, manda MP.
rmxesp , ya esta dentro del clan, y viene pisando fuerte como el dice.
BIENVENIDO
PD: Si no ves correctamente el foro de pruebas de ascenso a las escuderias q te comente, manda MP.
Invitado- Invitado
Bienvenido!!! (mejor darte la bienvenida tarde ke nunca xD)
Invitado- Invitado
joer solar, te has tomao en serio el foro hoy derrepente no, has madrugao por eso? XDDD
Invitado- Invitado
Vosotros 2 es que sois unos enganchaos al foro!!! Contestandome al minuto!! Os llega 1 sms o que? xD
Y he 'madrugado' pq una me ha llamao al telefono despertandome, que sino...
Y he 'madrugado' pq una me ha llamao al telefono despertandome, que sino...
Invitado- Invitado
esk tengo el msn conectado...y asi es normal k me llegen los mensajes de k alguien a ablado....y no te kreo kn eso de k te an llamado xD
Invitado- Invitado
sisi, a mi tb me parece sospechoso, q se q te suenan las alarmas y el movil y no te levantas!!!
PD: Y a mi me llegan emails, lo de SMS ya es pensar si hacemos servicio premium jajajaj
PD: Y a mi me llegan emails, lo de SMS ya es pensar si hacemos servicio premium jajajaj
Invitado- Invitado
Si, es cierto, la alarma y el movil no me despiertan, pero mi madre si, ya que me han llamao a casa xD
Invitado- Invitado
Cómo desvirtuáis los temas...que ganas de fichar por otro equipo yaaa jodeeerrr ...!! jajajaja
Invitado- Invitado
Wilcox escribió:Cómo desvirtuáis los temas...que ganas de fichar por otro equipo yaaa jodeeerrr ...!! jajajaja
Anda, si lo ví aquí!! Yo juraría ke vi esta respuesta tuya en el post de entrenamientos xDDDDDDDDD
¿¿Cuanto debemos pagarte para que te vayas?? Yo con librarme de un pkt como tu, encantao, eres igual de malo ke Luca Badoer
Invitado- Invitado
Juas, habló Piquet... 150.000 coopers y no me ves más el pelo jajajajaja...
p.d.--->No confundas a Alonso con Badoer....
p.d.--->No confundas a Alonso con Badoer....
Invitado- Invitado
Vaya vaya rmx al final de vuelta al grupo e? espero k no hagas como la ultima vez, k te kedabas en la cantera x ser el mejor de tu escuderia xDD Bienvenido pues!
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.