un rato viendo cortos
2 participantes
Página 1 de 1.
un rato viendo cortos
El espectacular corto (en el que un hombre construye un mundo virtual para la mujer a la que ama) se filmó en un día. Llevó dos años completar los efectos y la post producción.
Invitado- Invitado
Re: un rato viendo cortos
Este tb es bastante famosete y se llama el agujero negro...
y otro mas, este se llama el nudo de escher(es bueno pero no es de los mejores que yo he visto!!)pero pa gustos colores....
y otro mas, este se llama el nudo de escher(es bueno pero no es de los mejores que yo he visto!!)pero pa gustos colores....
Invitado- Invitado
Corto que "habla" sobre las relaciones humanas. Fue escrito y dirigido por Patrick Hughes para el Schweppes Short Film Festival.
Invitado- Invitado
y otro mas!!me podeis llamar pesado!!este con el primero y el tercero me parece el mas impresionante!!este si k es el tipo de cortos que me gustan!!
Un cortometraje de Tim Smit, un estudiante holandés con 150 euros y mucho talento!!
Un cortometraje de Tim Smit, un estudiante holandés con 150 euros y mucho talento!!
Invitado- Invitado
y otro.............
las apariencias engañan...XD
POR HOY YA LLEGAN
EN LOS PROXIMOS DIAS OS PONDRE ALGUNO MAS QUE HE VISTO PERO K AHORA NO ENCUENTRO!!
CUAL OS A MOLADO MAS??
Invitado- Invitado
Pos tendre k hacer hoy hueco en mi agenda para verlos todos xDD
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
yo tb me los vere, en lo que me pongo al dia con mis series. Que entre las movidas del otro hilo y estas, al final todo dia enganchao xd
Invitado- Invitado
series??ya tan toas las buenas de paron no??yo es q sigo solo lost y toy al dia!!veia dexter,prison... y las deje!!ahora a parte de lost veo bones y el mentalista!!y alguna q otra!!por si kieres ver uno pos te recomiendo ver el tercero q suele dejar kon la boca abierta.....!!!!
Invitado- Invitado
Bah paparruchas, yo soy un buen consumidor de television k se dice xD: el hormiguero, padrefa, futurama, CSI, house, prison break (x internet xk lo han puesto los viernes a medianoxe!!), seloque hicisteis (esto solo para exar la siesta xD), alguna peli buena,... y perdidos tb para digerir la comida, xk no me entero muxo o me salto capitulos
Touch- OMGWTF
xD touch, ai le as dao ... xD
LokoGz- Director de orquesta
- Cantidad de envíos : 709
pero no os molan los cortos!!si estos son la ostia!!yo tb soy de tele q bones etc las veo por tele!!la unika k me bajo es lost!!
Invitado- Invitado
Vale pero no uses exclamaciones tan gratuitamente!! k sabemos leer y notamos tu ilusion!! y ya vere los cortos!!
Touch- OMGWTF
exclamaciones gratuitmente??si kieres no los veas pero no te vayas por hay de sobrado diciendo lo k tiene q hacer o no la peña!!haz tu lo k te salga y no me digas lo k tengo k escribir o el como!!!!!!!!!!!!
espero que notes que tu comentario es bastante molest0!!
espero que notes que tu comentario es bastante molest0!!
Invitado- Invitado
Kiza se me olvido poner unos cuantos xD para k no pareciera tan grosero xDD disculpe usted
Touch- OMGWTF
touch puedes escribir lo k kieras pero q vino lo de decirme lo de las exclamaciones??lo veo bastante gratuito!!disculpa mi respuesta pero decir eso es q lo veo gratuito!!y los cortos puedes verlos cuando kieras!!si es k kieres verlos!!perdona por lo k dije yo pq fue de calenton!!
Invitado- Invitado
Solo keria decir en tono amigable k usas muxas exclamaciones, y si, una vez leido despues se nota k es bastant grosero, sorry man
PD: Ya me he visto dos!!
PD: Ya me he visto dos!!
Touch- OMGWTF
pues entonces perdona pq me suelo calentar rapido y a veces se me va!!pense k lo decias a mal!!aunque si k suelo utiliza muxa exclamacion...XD!!Bueno meu,perdona y lo k dije yo tp le hagas muxo caso q es por calenton y no es pq lo piense!!espero k te molaran los cortos
Invitado- Invitado
El del mundo creado es mas de impacto visual, mientras k el de agujero negro se esperaba k le iba a pasar algo por gorron xDD
Touch- OMGWTF
ya molaba poder hacer circuitos de trackmania como el del primer video!!jajaja.al segundo le esta le esta bien pero yo creo q todos hubiesemos pensado igual q el!!
Invitado- Invitado
Pero hay que ser imbecil para meterse en ese cubiculo cuando estaba sacando los fajos trankilamente xDD, a menos k pretendiera hacer lo k todos, darse un baño de dienro xDD, la cosa seria pillarse unos dolares al dia, aunk con el agujero maestro te sacas de todo en cualkier lado....
Touch- OMGWTF
yo se k lo haria pero no me meteria tanto en la caja!!y sobretodo no me fiaria de el celo!!por cierto, ya he puesto el nuevo circuito en record atack!!el creador de el circuito kreo k se lo flipo con el tiempo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.