Tu avatar animado.
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Tu avatar animado.
Quiero dejar una cosa clara en este tutorial no se enseña a hacer gif animados solo se enseña a pasar de .gif a .bik (formato para que el juego reconozca el avatar animado)
Comienzo:
Lo primero es bajarse The RAD Video Tools http://www.radgametools.com/bnkdown.htm (el primer enlace que aparece en esa pagina).
Una vez bajado se instala como otro programa cualquiera.
Ejecutamos el programa:
Inicio->Todos los programas->Bink and Smacker-> RAD Video Tools.
Se abrirá una ventana como esta:
Es como el explorador de windows.
Seleccionais el Gif que querais, y le dais a Bink it!
Se abre la ventana de abajo, ahí hay que jugar con los parámetros; principalmente Compress to a % of the original (cuanto más pequeño peor calidad y menor tamaño del archivo .bik) -> El archivo .bik no puede ser mayor de 16Kb.
Include input video's alpha plane. Esto hay que activarlo si vuesto gif tiene algún tipo de transparencia.
Cuando esté listo le dais a Bink.
En esta ventana se ve el proceso de conversión.
Cuando esté le dais a View para ver si os ha quedado bien.
Tened en cuenta que el tamaño del .bik tiene que ser menor de 16Kb, más el juego no lo abre.
Una vez terminado movemos nuestro avatar a la carpeta siguiente,
Tu carpeta Mis Documentos(Documentos en Vista)\TrackMania\Skins\Avatars.
abrimos el juego y ya podemos seleccionar nuestro avatar animado en el perfil.
Comienzo:
Lo primero es bajarse The RAD Video Tools http://www.radgametools.com/bnkdown.htm (el primer enlace que aparece en esa pagina).
Una vez bajado se instala como otro programa cualquiera.
Ejecutamos el programa:
Inicio->Todos los programas->Bink and Smacker-> RAD Video Tools.
Se abrirá una ventana como esta:
Es como el explorador de windows.
Seleccionais el Gif que querais, y le dais a Bink it!
Se abre la ventana de abajo, ahí hay que jugar con los parámetros; principalmente Compress to a % of the original (cuanto más pequeño peor calidad y menor tamaño del archivo .bik) -> El archivo .bik no puede ser mayor de 16Kb.
Include input video's alpha plane. Esto hay que activarlo si vuesto gif tiene algún tipo de transparencia.
Cuando esté listo le dais a Bink.
En esta ventana se ve el proceso de conversión.
Cuando esté le dais a View para ver si os ha quedado bien.
Tened en cuenta que el tamaño del .bik tiene que ser menor de 16Kb, más el juego no lo abre.
Una vez terminado movemos nuestro avatar a la carpeta siguiente,
Tu carpeta Mis Documentos(Documentos en Vista)\TrackMania\Skins\Avatars.
abrimos el juego y ya podemos seleccionar nuestro avatar animado en el perfil.
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Dom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz
» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Dom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz
» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Lun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank
» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Mar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo
» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Miér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo