War ATM vs 360. > RES: ATM: 6 - 360: 0.
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: War ATM vs 360. > RES: ATM: 6 - 360: 0.
Si queires una razon, esq yo no puedo correr, me es imposible conectarme de 4 a 8, ni siquiera estare en casa, y e estado insistiendo, pero no quieren correr sin mi, yo lo siento mucho, pero no les e podido convencer.
Mirar haver si vosotros podeis, sino, podemos aplazarla para un dia q no tengais war mas tarde.
Repito q lo siento, me ha surgido algo de ultima hora.
Mirar haver si vosotros podeis, sino, podemos aplazarla para un dia q no tengais war mas tarde.
Repito q lo siento, me ha surgido algo de ultima hora.
xispa10- Invitado
Los de tu equipo que tienen 8 años, ¿O qué?
Invitado- Invitado
Bueno, no ntiendo q porque os falte uno no corráis, no se, nosotros tpc seremos muchos de echo 3 o 4 pq tpc lo tenemos claro quien va a poder ahora.
Lo que si, aplazarla no, ya que se lleva preparando desde el 29 de mayo.. y la queréis cancelar 2 horas antes... pus no le veo la logica, ya os hemos dicho q nos daba igual el numero de jugadores q tuvierais, hace una semana la movimos al domingo porque no podíais sabado, en fin, q no se puede dar mas.
Estaremos igualmente a las 16.15 por si os queréis presentar.
Pondre aki los datos sobre las 16.15. Los ATM q entren igualmente y montamos algo entre nosotros sino viene nadie de 360, que el server ya esta reservado esas horas.
Lo que si, aplazarla no, ya que se lleva preparando desde el 29 de mayo.. y la queréis cancelar 2 horas antes... pus no le veo la logica, ya os hemos dicho q nos daba igual el numero de jugadores q tuvierais, hace una semana la movimos al domingo porque no podíais sabado, en fin, q no se puede dar mas.
Estaremos igualmente a las 16.15 por si os queréis presentar.
Pondre aki los datos sobre las 16.15. Los ATM q entren igualmente y montamos algo entre nosotros sino viene nadie de 360, que el server ya esta reservado esas horas.
Invitado- Invitado
a mi me gustaria q los 3360 se presentaran, haver si encontrais a alguien por el TM, yo me tengo q ir ya. repito q lo siento mucho, espero q al final decidan correr.
xispa10- Invitado
Hay contraseña para entrar en el server?
BlackStorm- Piloto probador
- Cantidad de envíos : 137
Datos del server
SErver ON: Ya podéis entrar para la war:
Server (Germany/Berlin): ATM Wars
Password: atmwars9
Salu2
Server (Germany/Berlin): ATM Wars
Password: atmwars9
Salu2
Invitado- Invitado
Esta war acabo.
Se realizó, o al menos se intentó, ya que aparecieron miembros de 360 que eran nuevos y que se quejaban de las pistas de la war.... en fin. La ultima ni la jugamos, pero ganamos en todas e imagino que ellos intentarian hacerlo lo mjor posible.
Res: ATM: 6 - 360: 0
Se realizó, o al menos se intentó, ya que aparecieron miembros de 360 que eran nuevos y que se quejaban de las pistas de la war.... en fin. La ultima ni la jugamos, pero ganamos en todas e imagino que ellos intentarian hacerlo lo mjor posible.
Res: ATM: 6 - 360: 0
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.