hola a todo el mundo
Página 1 de 1.
hola a todo el mundo
Hola
Jugando en online y haciendome unas wars me tope con un mienbro de vuestro clan, el cual me propudo unirme a vuestro clan, soy un jugador "activo", suelo jugar un poco cada dia y poco a poco voy mejorando.
Esperaria que me aceptaseis en el clan para poder echarme unas partidillas y ir cogiendo mas experiencia, ahora mismo estoy el 163088 del mundo, creo que mejorare.
Gracias
Jugando en online y haciendome unas wars me tope con un mienbro de vuestro clan, el cual me propudo unirme a vuestro clan, soy un jugador "activo", suelo jugar un poco cada dia y poco a poco voy mejorando.
Esperaria que me aceptaseis en el clan para poder echarme unas partidillas y ir cogiendo mas experiencia, ahora mismo estoy el 163088 del mundo, creo que mejorare.
Gracias
Invitado- Invitado
Re: hola a todo el mundo
bienvenido axel, dinos x favor tu login del tm y como te llamas en el trackmania apra poder jugar juntos
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Hola axel! bienvenido a aTM, date una vuelta por el foro para ponerte al dia y cualquier cosa comenta!.
->Ve mirando los mapas de las pruenbas de ascenso de la cantera aer que tal se te dan.
Saludos!
->Ve mirando los mapas de las pruenbas de ascenso de la cantera aer que tal se te dan.
Saludos!
Invitado- Invitado
Mi nick en el trackamania es cortocircuito322.
¿Como se supone que estoy en la cantera he de cambiar los colores de mi nick por los del clan o no?
Y como se cambia el coche en el Tm por el que teneis vosotros, gracias
¿Como se supone que estoy en la cantera he de cambiar los colores de mi nick por los del clan o no?
Y como se cambia el coche en el Tm por el que teneis vosotros, gracias
Invitado- Invitado
Para el color del tag de la cantera, ve a la parte cantera, y ahi dentro a colores del ekipo.
Y el coxe del ekipo, aora mismo no tenemos del ekipo oficial, pero de la cantera si xD, te valdra solo si tienes el united
Y el coxe del ekipo, aora mismo no tenemos del ekipo oficial, pero de la cantera si xD, te valdra solo si tienes el united
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
uy
cortocircuito, me suena a cut o atajo jejeje
eso mola
ya nos picaremos a ver quien los hace mejor
bienvenido al equipo, pasatelo bien
saludos ^^
cortocircuito, me suena a cut o atajo jejeje
eso mola
ya nos picaremos a ver quien los hace mejor