[Campeonato Stigmata 2011-12]
+2
Frank
Gorgojo
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Campeonato Stigmata 2011-12]
Mañana os pongo los resultados de hoy, por si les quereis echar un vistazo (nose porque pero los he puesto hoy y no aparecen :S)
Frank- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 291
Bueno, resumo la carrera y lo sucedido para el que quiera leerlo
Bahrein GP (Sakhir) Vueltas: 62 Pits stops: 3-4
Incidencias: Bugazo al final de carrera donde casi todos los participantes quedaron congelados (o eso parecia, fue un bug del server. Al terminar la carrera todos los participantes apareciamos como los ganadores de la carrera xD)
Abandonos: numerosos, destacar el abandono de Delas en nuestro equipo.
Rank de el equipo FWT: Miguel-55º, Frank 60º, Delas 89º (sobre 150 pilotos) Equipo FWT: 21º (sobre 36 equipos)
Esperamos poder mejorar para la proxima carrera xD
Bahrein GP (Sakhir) Vueltas: 62 Pits stops: 3-4
Incidencias: Bugazo al final de carrera donde casi todos los participantes quedaron congelados (o eso parecia, fue un bug del server. Al terminar la carrera todos los participantes apareciamos como los ganadores de la carrera xD)
Abandonos: numerosos, destacar el abandono de Delas en nuestro equipo.
Rank de el equipo FWT: Miguel-55º, Frank 60º, Delas 89º (sobre 150 pilotos) Equipo FWT: 21º (sobre 36 equipos)
Esperamos poder mejorar para la proxima carrera xD
:NOT BAD:
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Guay!. Pero expláyate en lo de las descalificaciones y cómo fue el repostaje! ¿Por qué abandonó Mr Delas, por ejemplo?
Me estas diciendo que haga una cronica del tipo que haces tu? Eso es imposible xDD.
Bueno, el abandono de Delas fue por una salida de pista, posiblemente en una zona de subida a la que vas con velocidad, seguramente se le olvidaria girar y caeria fuera del circuito. Al no haber respawn, y al ser muy jodido poder volver a entrar, pues tienes que abandonar. La mayoria de abandonos que hubo por accidente fue ahí.
En referencia a los pit stops, hay que mencionar que numerosos pilotos perdimos mucho tiempo en ellos porque al ponerte a repostar entre los pilares (a lo FWC) te sale un cartel que cubre la pantalla entera, entonces para salir habia que girar a izquierda y derecha, pero no se quitaba el cartel; el resultado era que te la pegabas porque no sabias cuanto tenias que girar, o te salias de la carretera xD. Por eso algunos hicieron 4 pits, por pérdida de tiempo y de fuel.
En lo que se refiere a descalificaciones y penalizaciones, hubieron penaltys (habia que pasar por una zona aparte del circuito que te hacia volver para atras; una liada) por pasar por el pit sin parar a repostar, porque se ganaba tiempo. Hubieron dos descalificados por ignorar sus respectivos penalties. Los susodichos penalizados se picaron y empezaron a insultar un poco a los comisarios, con lo que recibieron una penalizacion de puntos.
Creo que no se me olvida nada (tienes que enseñarme a hacer cronicas )
Bueno, el abandono de Delas fue por una salida de pista, posiblemente en una zona de subida a la que vas con velocidad, seguramente se le olvidaria girar y caeria fuera del circuito. Al no haber respawn, y al ser muy jodido poder volver a entrar, pues tienes que abandonar. La mayoria de abandonos que hubo por accidente fue ahí.
En referencia a los pit stops, hay que mencionar que numerosos pilotos perdimos mucho tiempo en ellos porque al ponerte a repostar entre los pilares (a lo FWC) te sale un cartel que cubre la pantalla entera, entonces para salir habia que girar a izquierda y derecha, pero no se quitaba el cartel; el resultado era que te la pegabas porque no sabias cuanto tenias que girar, o te salias de la carretera xD. Por eso algunos hicieron 4 pits, por pérdida de tiempo y de fuel.
En lo que se refiere a descalificaciones y penalizaciones, hubieron penaltys (habia que pasar por una zona aparte del circuito que te hacia volver para atras; una liada) por pasar por el pit sin parar a repostar, porque se ganaba tiempo. Hubieron dos descalificados por ignorar sus respectivos penalties. Los susodichos penalizados se picaron y empezaron a insultar un poco a los comisarios, con lo que recibieron una penalizacion de puntos.
Creo que no se me olvida nada (tienes que enseñarme a hacer cronicas )
Muy buen relato, Frank, dan ganas de haber estado allí (con mis crónicas solo daban ganas de salir en alguna foto inclinada )!
Parece que va a ser un campeonato de resistencia y de ir cogiendo el tranquillo a la normativa
Parece que va a ser un campeonato de resistencia y de ir cogiendo el tranquillo a la normativa
La normativa se coge enseguida.
¡Lo que no tienen cogida todavia es el tema del servidor que tienen un marrón...!
Dos carreras, dos fallos tremendos. Me huelo que la carrera de Australia también acabará como un sanbenito.
¡Lo que no tienen cogida todavia es el tema del servidor que tienen un marrón...!
Dos carreras, dos fallos tremendos. Me huelo que la carrera de Australia también acabará como un sanbenito.
Miguel201086- Titular Indiscutible
- Cantidad de envíos : 286
En realidad siempre vamos a tener problemas con el server, suerte que no se laguea constantemente, porque para soportar a 100 corredores de distintas partes del mundo en un server durante mas de una hora es jodido y lo normal es que pasen de esas cosas.
Goooorgoo enseñame a hacer cronicas andaaa xD
Goooorgoo enseñame a hacer cronicas andaaa xD
A ver, básicamente esto es lo que yo hacía con más o menos acierto:Frank escribió:Goooorgoo enseñame a hacer cronicas andaaa xD
Pues mi humilde guía:
0- Durante la semana, apuntar cualquier ocurrencia graciosa que se pase por la mente (aunque luego nunca se utilice)
1- Durante la semana, capturar con F10 comentarios del chat (que den algo de juego) para sacarlos fuera de contexto
2- Guardar la replay para hacer fotos inclinadas (y para enterarse de algo de la carrera)
3- Una vez solventado el apartado gráfico, y teniendo las x capturas a la vista, meter un rollo patatero
. 3.1- En el tocho, mencionar siempre las penalidades físicas experimentadas
. 3.2- Meterse con Touch o Loko si participan. Si no, barra libre con los demás y que sea lo que Dios quiera.
. 3.3- Citar algo de la clasificación final para contentar al lector casual y a los profesionales
. 3.4- Inaugurar arbitrariamente apartados para clausurarlos la siguiente semana
. 3.5- Meter con calzador una polémica; de no haber una a mano, inventársela
4- Publicar en el foro (con gran satisfacción) el texto con los gráficos salteados a lo loco
5- Una vez leído online, darse cuenta de los numerosos errores cometidos
6- Editar (con gran nerviosismo) 3 o 4 veces la crónica, maldiciéndote por la precipitación
Y mis humildes consejos:
- Lo más importante: no hacer un relato muy esforzado porque la gente (y uno mismo) esperará como mínimo el mismo nivel para el siguiente (mientras que el autor estará cada semana más y más cansado)!
- Estar preparado para recibir pocas y a veces inadecuadas respuestas de la plebe. Mascullar contra las masas.
- Concienciarse de que mientras lo estés haciendo creerás que llevas mucho escrito y cuando lo leas verás que son cuatro párrafos de mierda. Unirte a la plebe y mascullar contra uno mismo.
Última edición por Gorgojo el Miér Sep 28, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
sobre los comentarios del chat... no se aleman asique poco voy a sacar xD
Qué diantres... ¡en ruso también valen, que Loko traduce cualquier cosa! ¡y captura comentarios de cualquier sitio en cualquier momento! ¡si después los vas a meter sin venir a cuento! ( <- ética periodística )Frank escribió:sobre los comentarios del chat... no se aleman asique poco voy a sacar xD
ahahahahhaaha bueno se intentara xD
Lo que me hubiera gustado apuntarme a este campeonato!
Darle caña a los guiris
Darle caña a los guiris
Pau- Sponsor
- Cantidad de envíos : 312
Toma, y a mí, pero eso de que mis inasistencias puedan fastidiar a todo el equipo... buf... demasiada presión!Pau escribió:Lo que me hubiera gustado apuntarme a este campeonato!
PD: es bueno verte por aquí de nuevo, Pau. Eso significa que no te pillaron sustrayendo un ordenador o que descubriste la biblioteca de la residencia!
Falté a la ultima carrera por un motivo urgente, sorry Miguel si lees esto
Página 2 de 2. • 1, 2