WAR LOWRIDERS VS ATM
4 participantes
Página 1 de 1.
WAR LOWRIDERS VS ATM
Buenas chicos ante todo lo siento por lo ocurrido estos días , pero ahora estoy aquí por otro asunto .
Bien como pone en el título quiero como jefe del equipo una war No-ESL contra vosotros los Atm . He hablado con Touch y hemos acordado que va a ser en Septiembre más tarde confirmare el día y la hora .
Lo 1º va a ser elegir modo de track . Nosotros elegimos Full Speed .
Ahora os toca a vosotros escribir , espero que azepteis y lo pasemos bien . Axel
Bien como pone en el título quiero como jefe del equipo una war No-ESL contra vosotros los Atm . He hablado con Touch y hemos acordado que va a ser en Septiembre más tarde confirmare el día y la hora .
Lo 1º va a ser elegir modo de track . Nosotros elegimos Full Speed .
Ahora os toca a vosotros escribir , espero que azepteis y lo pasemos bien . Axel
Invitado- Invitado
Re: WAR LOWRIDERS VS ATM
Bien, primero:
- Me parece genial que crees otro clan, que seas el jefe, que te vayas y que luego nos pidas war
- Lo mínimo que podías hacer era despedirte y ponernos alguna excusa.....no que "alguien" vea que ya llevas otro tag.
Segundo:
Touch a veces es demasiado benevolente (xD), si mi palabra sirve para algo, esta war no debería aceptarse.
pd. y yo me paso de ¿malote? Siempre buen rollo, menos en estos asuntos, lo siento.
- Me parece genial que crees otro clan, que seas el jefe, que te vayas y que luego nos pidas war
- Lo mínimo que podías hacer era despedirte y ponernos alguna excusa.....no que "alguien" vea que ya llevas otro tag.
Segundo:
Touch a veces es demasiado benevolente (xD), si mi palabra sirve para algo, esta war no debería aceptarse.
pd. y yo me paso de ¿malote? Siempre buen rollo, menos en estos asuntos, lo siento.
Jseg- Moderador
- Cantidad de envíos : 2022
Como grumete de ATM, mi voto es negativo. Que se busque la diversión con otros clanes donde no haya vacilado. Ea, arreando.
Yo no azeptaría, en resumen.
Yo no azeptaría, en resumen.
Última edición por Gorgojo el Vie Jul 22, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Pues eso, aunk sea el "jefe" xD, parece k no les hace ninguna gracia, así k haré caso a los compis xD
Nos vemos!
Nos vemos!
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
asi me gusta touch, asi me gusta!
juanbetico- Amo del GP2
- Cantidad de envíos : 88
Página 1 de 1.