ayudar a aguila
4 participantes
Página 1 de 1.
ayudar a aguila
alguien me puede hacer un tutorial facil de como añadir a favoritos las pistas xq no tengo el united
Invitado- Invitado
Re: ayudar a aguila
tmtp://addfavourites:serverlogin
asK- Sponsor
- Cantidad de envíos : 369
Pues parece que me toca a mi explicarlo, gracias Sr.Jamelgo. Que sepas que cada vez que Habi y yo nos encontramos a alguien que quiere entrar al clan, decimos que no podemos reclutar y que busque a un tal Jamelgo para que le haga las pruebas.
Bueno, voy al lio Aguila. Los Nations, para poder acceder a server NO Freezones, tenemos que añadir el server a nuestra lista de favoritos, y luego entrar al server desde esa lista de favoritos. Solo puedes tener como máximo 3 servers en tu lista de favoritos, de modo que al querer añadir un 4º debes eliminar uno previamente.
¿Cómo añado un server a mi lista de favoritos? Hay que abrir el navegador de Internet y poner en la barra de direcciones lo siguiente: tmtp://#addfavourite=(server login)
¿Qué diantres es el server login? Cada server tiene un login distinto. Para saber que login tiene el server que quieres añadir a favoritos, debemos visitar la página http://tm.maniazones.com/
En esta página están ordenados todos los servers del mundo mundial con sus respectivos logins. A la izquierda hay una lista de paises, si vamos a Spain (España a la inglesa) se listarán abajo a la derecha los servers de Spain (Online Servers), también hay una lista sobre los más viciados de Spain (Players ranking) que no vale para nada.
Vale, no te enrolles y dime cómo averiguo el maldito server login. Para esto, voy a poner un ejemplo ilustrativo. Imaginemos que Habi te ha comentado que el server Mini Tech Team Demon mola mazo (cada uno tiene gustos diferentes y todos ellos respetables). Decidimos ver si Habi tiene razón, para ello tenemos que añadir al server a favoritos.
Proceso: maniazones, Spain, buscamos el server en la lista, ponemos el ratón encima del botón Join a la izquierda del server en cuestión (NO HAGAS CLICK SOBRE ÉL), observamos la parte inferior izquierda de la pantalla donde aparece: tmtp://#join=gzgames1, obtenemos el server login (en este caso es gzgames1), lo añadimos a favoritos (tmtp://#addfavourite=gzgames1), se ejecutará el TM, se actualizará tu lista de favoritos y a jugar!
Probablemente, se te hayan quitado las ganas de jugar a TM. Te entiendo.
Si tienes alguna duda, Jamelgo estará dispuesto a contestarte.
Bueno, voy al lio Aguila. Los Nations, para poder acceder a server NO Freezones, tenemos que añadir el server a nuestra lista de favoritos, y luego entrar al server desde esa lista de favoritos. Solo puedes tener como máximo 3 servers en tu lista de favoritos, de modo que al querer añadir un 4º debes eliminar uno previamente.
¿Cómo añado un server a mi lista de favoritos? Hay que abrir el navegador de Internet y poner en la barra de direcciones lo siguiente: tmtp://#addfavourite=(server login)
¿Qué diantres es el server login? Cada server tiene un login distinto. Para saber que login tiene el server que quieres añadir a favoritos, debemos visitar la página http://tm.maniazones.com/
En esta página están ordenados todos los servers del mundo mundial con sus respectivos logins. A la izquierda hay una lista de paises, si vamos a Spain (España a la inglesa) se listarán abajo a la derecha los servers de Spain (Online Servers), también hay una lista sobre los más viciados de Spain (Players ranking) que no vale para nada.
Vale, no te enrolles y dime cómo averiguo el maldito server login. Para esto, voy a poner un ejemplo ilustrativo. Imaginemos que Habi te ha comentado que el server Mini Tech Team Demon mola mazo (cada uno tiene gustos diferentes y todos ellos respetables). Decidimos ver si Habi tiene razón, para ello tenemos que añadir al server a favoritos.
Proceso: maniazones, Spain, buscamos el server en la lista, ponemos el ratón encima del botón Join a la izquierda del server en cuestión (NO HAGAS CLICK SOBRE ÉL), observamos la parte inferior izquierda de la pantalla donde aparece: tmtp://#join=gzgames1, obtenemos el server login (en este caso es gzgames1), lo añadimos a favoritos (tmtp://#addfavourite=gzgames1), se ejecutará el TM, se actualizará tu lista de favoritos y a jugar!
Probablemente, se te hayan quitado las ganas de jugar a TM. Te entiendo.
Si tienes alguna duda, Jamelgo estará dispuesto a contestarte.
Pau- Sponsor
- Cantidad de envíos : 312
Muy buen tutorial, Pau! Ahora, que como tenga una botella de cerveza vacia a mano y te encuentre, tendremos un intercambio de impresiones!Pau escribió:...decimos que no podemos reclutar y que busque a un tal Jamelgo para que le haga las pruebas...
...Si tienes alguna duda, Jamelgo estará dispuesto a contestarte...
En ese caso, como experto reclutador que soy, te aconsejo que hagas caso omiso: en ese server no celebro mis pruebas.Pau escribió:... Imaginemos que Habi te ha comentado que el server Mini Tech Team Demon mola mazo...
ayudar a aguila
ASIAS POR TODO PAU YASE METERME EN LAS PISTAS CUALES SON LAS PISTAS Q MAS JUGAIS PA YO METERME Y AGREGARLA A FAVORITO YA Q PUEDO NADA MAS QUE 3 PISTAS ASIAS POR TODO.
Invitado- Invitado
Como diría gorgojo: águila x favor, usa los bienamados puntos y comas para redactar! xD
edit: y en minúscula plis xD
edit: y en minúscula plis xD
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
De nada Aguila. Me alegra que te haya sido de ayuda.
Prefiero que traigas una botella de cerveza llena y fría a ser posible.
Gorgojo escribió:
Muy buen tutorial, Pau! Ahora, que como tenga una botella de cerveza vacia a mano y te encuentre, tendremos un intercambio de impresiones!
Prefiero que traigas una botella de cerveza llena y fría a ser posible.
Pau- Sponsor
- Cantidad de envíos : 312
¡Estás hecho todo un sibarita!Pau escribió:Prefiero que traigas una botella de cerveza llena y fría a ser posible.
Página 1 de 1.