Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
Pretemporada del Formula World Championship 2011 EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Pretemporada del Formula World Championship 2011 EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Pretemporada del Formula World Championship 2011 EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Pretemporada del Formula World Championship 2011 EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Pretemporada del Formula World Championship 2011 EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


Pretemporada del Formula World Championship 2011

4 participantes

Ir abajo

Pretemporada del Formula World Championship 2011 Empty Pretemporada del Formula World Championship 2011

Mensaje  Gorgojo Vie Feb 25, 2011 10:23 pm

(Reproduzco el mensaje de Miguel201086 aunque aún estoy quemado por que no avisara sobre el comienzo de la NRL)


¡Comienza la pretemporada del Formula World Championship 2011!

A partir del 7 de Marzo hasta el 26 de Junio se disputarán los test de pretemporada para el próximo campeonato.

Los test se disputarán en 9 semanas de forma intermitente.
Cada test estará compuesto de 5 trazados del universo FWC con el sistema de pitstop aplicado.
Estarán configurados en el modo 'Time Attack' en intervalos de 10 minutos en cada circuito.
El respawn estará activado y la opción de descarga del circuito estará desactivada.

El último día de cada test se recogerán los 10 mejores tiempos en cada circuito.
Los 10 mejores tiempos quedarán reflejados en las tablas de tiempos que estarán disponibles en los foros de la FWC.
Al final de pretemporada se generará una tabla donde quedarán plasmadas las 100 mejores marcas realizadas durante los tests de pretemporada.

Con la celebración de los test quiere conseguirse:
- Atraer a los fans de F1 de TrackMania.
- Que los usuarios conozcan el mecanismo del FWC.
- Convencer a esos usuarios a que participen en el FWC 2011.
- Y que entre todos hacer FWC como referente en F1 en un TrackMania donde el género NASCAR está muy asentado.

Aquí os dejo el link con las fechas de los test de pretemporada
Espero que hagaís correr la voz de que Formula World Championship ha vuelto a encender los motores.

Esto es todo amigos.
Aténtamente,

Miguel201086
Manager y organizador del Formula World Championship


Spoiler:


Última edición por Gorgojo el Lun Mar 07, 2011 2:12 am, editado 1 vez
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada del Formula World Championship 2011 Empty Re: Pretemporada del Formula World Championship 2011

Mensaje  Pau Vie Feb 25, 2011 10:57 pm

Supongo que si uno de los objetivos es atraer a fans, no es necesario estar registrado para poder acceder a los tests, no?

PD: Lástima lo de la NRL, para algo que se nos da extremadamente bien y no tenemos la oportunidad de lucirnos xD
Pau
Pau
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada del Formula World Championship 2011 Empty Re: Pretemporada del Formula World Championship 2011

Mensaje  Gorgojo Vie Feb 25, 2011 11:42 pm

xuso23 escribió:Supongo que si uno de los objetivos es atraer a fans, no es necesario estar registrado para poder acceder a los tests, no?
PD: Lástima lo de la NRL, para algo que se nos da extremadamente bien y no tenemos la oportunidad de lucirnos xD

No tengo noticias sobre el requisito del registro para la pretemporada. El torneo en sí comienza a finales de Julio y entonces sí que habrá que apuntarse (mandando un e-mail a formualworldchampionship@hotmail.com con - Login entrada (ej: yolemato), - Alias (ej: ATM-por no avisar), - Nacionalidad y - Clan).

Y respecto a tu PD, Pau, pues eso, personalmente tenía ganas de disputar algo que me gusta correr y en lo que pudiera quedar en alguna posición decentilla. La parte de "extremadamente bien" te la dejo a ti, que lo has demostrado sobradamente (porque tampoco quiero exagerar con mi desempeño geek !)
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada del Formula World Championship 2011 Empty Re: Pretemporada del Formula World Championship 2011

Mensaje  Miguel201086 Vie Mar 04, 2011 7:37 pm

Hola,
Jamelgo, y compañía, os pido perdón nuevamente, por no haberos comunicaros lo del NRL.

Estoy pensando cancelar los tests de pretemporada.
Ahora que lo pienso, veo que es una tontería abrir un server para ello.
No se en qué estaría pensando para ello.

Más, acabo de abrir oficialmente el server del Formula World Championship con los circuitos del FWC 2010, FWC 2011 y todos los circuitos reales creados por mi, que son unos 103 y en aumento diariamente.
Habrá de la NASCAR, Indy, DTM, SBK, WTCC..., de campeonatos menores y de otros países y regiones geográficas.

Ahora mismo me comunicaré con todos vosotros via e-mail y en los diferentes foros sobre todo esto.
Perdonar las molestias y perdonar no haberos avisado lo de la NASCAR.

Nos vemos.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada del Formula World Championship 2011 Empty Re: Pretemporada del Formula World Championship 2011

Mensaje  Miguel201086 Vie Mar 04, 2011 7:58 pm

Oficial: la pretemporada queda cancelada.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada del Formula World Championship 2011 Empty Re: Pretemporada del Formula World Championship 2011

Mensaje  Touch Vie Mar 04, 2011 9:01 pm

Si la pretemporada keda cancelada, empezará la temporada antes??
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada del Formula World Championship 2011 Empty Re: Pretemporada del Formula World Championship 2011

Mensaje  Miguel201086 Vie Mar 04, 2011 9:16 pm

El Formula World Championship 2011 empezará a finales de Julio.
Pero antes del campeonato habrá carreras de promoción/práctica como el año pasado.
¡Pero eh! Estoy por empezar las carreras de resistencia este mismo mes o a principios de Abril.
Más, estoy por intentar convencer al CETM de organizar el Campeonato de España de la Formula World Championship.
Incluso hablar con mis amigos de la NASCAR por si quieren organizar en conjunto el la IndyCar Series de la Formula World Championship.
Lo que sea para que Trackmania vuelva a ser grande.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pretemporada del Formula World Championship 2011 Empty Re: Pretemporada del Formula World Championship 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.