Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
Motivos de la escasa asistencia a las carreras EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Motivos de la escasa asistencia a las carreras EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Motivos de la escasa asistencia a las carreras EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Motivos de la escasa asistencia a las carreras EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Motivos de la escasa asistencia a las carreras EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


Motivos de la escasa asistencia a las carreras

4 participantes

Ir abajo

¿Cambiaríais el sistema de puntos y la sesión de clasificación para mejorar la asistencia?

Motivos de la escasa asistencia a las carreras Vote_lcap67%Motivos de la escasa asistencia a las carreras Vote_rcap 67% 
[ 4 ]
Motivos de la escasa asistencia a las carreras Vote_lcap33%Motivos de la escasa asistencia a las carreras Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Motivos de la escasa asistencia a las carreras Empty Motivos de la escasa asistencia a las carreras

Mensaje  Miguel201086 Vie Oct 22, 2010 4:06 pm

Buenas,

He querido abrir este post para que todos demos nuestra opinión sobre la escasa asistencia a las carreras del campeonato.
Espero que todos déis vuestras opiniones coherentes.
Tengo varias hipótesis sobre la escasa asistencia a las carreras de la FWC.

Una de ellas puede ser la disponibilidad de la gente.
El sábado es un mal día para celebrar carreras porque la gente quizá tengan compromisos que no pueden hechar a perder por una carrera.
Si lo cambiara al domingo quizá mejorase algo, pero los domingos se celebran la mayoria de torneos de la ESL; otro handicap en mi contra.
Ya hice tiempo una encuesta sobre el día de carrera y la gente votó a mantener los sábados como día de carrera.

Otro factor puede ser el injusto sistema de puntuación.
Creo que fuí un cabrón poniendo un sistema de puntuación limitado donde solo los 10 primeros tienen derecho a votar.
Me estoy planteando cambiar el sistema de puntos para las 8 carreras restantes del campeonato.
Serían de 32 ptos a 1 punto. No sé si así mejoraría la asistencia a las carreras.

Otra hipótesis puede ser la sesión de clasificación.
Algunos pilotos clasifican y después no pueden presentarse por motivos personales, los cuales respeto.
Estoy por suprimir la sesión de clasificación para cada Gran Premio.
Abriría el servidor para que la gente conozca el circuito y estudiar estrategias.
Sé que no todos los pilotos se pasarían el día de carrera, por lo tanto, no creo que hubiera problemas de asistencia.

Bueno, ahí mis opiniones.
Espero las vuestras con perspectiva.
Aténtamente,

Miguel201086
Manager y Organizador del Formula World Championship
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Motivos de la escasa asistencia a las carreras Empty Re: Motivos de la escasa asistencia a las carreras

Mensaje  Jseg Vie Oct 22, 2010 4:19 pm

Pues eso, la sesión de clasificación la veo una "chorrada" si no se llega al tope del server (32?) porque da igual quedar primeros que ultimos, todos salimos juntitos el día de la carrera. Si llegara a 32 (ojalá) si que se debería buscar algo (divisiones, clasificación, etc.).

Para mí el sistema de puntuación está bien, no lo veo un motivo para no jugar. El día de la carrera??? Si es en finde nunca se sabe lo que va a hacer uno, sea sábado o domingo.

Motivos por los que la gente no juega?? Pueden ser tantos como te imagines, desde nivel de la competi hasta las pistas que no gusten....quien lo sabe...

Un saludo.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Motivos de la escasa asistencia a las carreras Empty Re: Motivos de la escasa asistencia a las carreras

Mensaje  Touch Vie Oct 22, 2010 6:42 pm

A mi lo de los puntos me parece k está bn: hay emoción al luxar por entrar entre los 10 primeros para puntuar.

Y lo de los días... a mí me viene peor el domingo, xk dejo todo para hacer ese día xD pero como dice jseg, un finde es imprevisible, y a veces ajetreado, tanto como entresemana.

Edit: y sobre la sesión de clasificación, tp tengo ninguna keja, aunk si te parece bn lo k propones, a mí tp me parece mala cosa, k el server sólo esté abierto para entrenar, sin k cuente para clasificación. Menos seriedad? no tiene por qué.
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Motivos de la escasa asistencia a las carreras Empty Re: Motivos de la escasa asistencia a las carreras

Mensaje  Gorgojo Vie Oct 22, 2010 11:22 pm

Like a Star @ heaven Yo estoy por cambiar el sistema de puntuación (sin perjudicar a la clasificación actual: actualizando todas las posiciones conseguidas), para que así 1) haya alguna motivación también en todas las partes del pelotón, no solo entre los diez primeros y 2) también para premiar de algún modo la asistencia (o la persistencia Surprised ) y que valga más correr que no presentarse o retirarse durante la carrera.

Like a Star @ heaven El sistema de clasificación: pues ya dije en su dia que solo sería necesario para la primera carrera (y vaya que hubiera sido necesario!), pero está bien tener la pista a disposición durante la semana para echarle un ojo. Esto no tiene que ver con el absentismo.

Like a Star @ heaven El día de la semana: yo prefiero el sábado (quizás una hora antes) porque el domingo lo tengo más complicado, pero en esto cada uno diferirá. Esto no es un motivo de inasistencia.

Like a Star @ heaven Pero el motivo de la asistencia irregular es que es un campeonato largo (empezamos en agosto, ahora enfocamos noviembre...) y que casi todos jugamos más o menos en función de rachas: hay épocas en que corremos todos los días y otras en que cambiamos de ordenador, nos vamos de viaje o estrenamos un videojuego... es normal. Quizás con un torneo más breve o manteniendo abierta la inscripción esto se arreglaría.
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Motivos de la escasa asistencia a las carreras Empty Re: Motivos de la escasa asistencia a las carreras

Mensaje  Miguel201086 Sáb Oct 23, 2010 12:22 am

Hola,

Veo que lo del domingo será un fracaso.
Algunos veo que no podreís asistir. Así que la semana que viene las carreras volverán a ser los Sábados.
Sobre la hora, estoy replanteando cambiarla. Estoy por colocar la carrera a las 17:30 pero a saber si funciona.
Sobre los puntos, estoy meditando en que los 32 pilotos o los que sean, que corran la carrera reciban puntos. El 1º 32 puntos, el 2º 31 puntos, el 3º 30 puntos... y así hasta que el último tenga solamente 1 punto.
Respecto la duración del torneo estoy mirando de hacer dos carreras los fines de semana; una el sábado y otra el domingo.
Y estoy por cargarme la sesión de clasificación y abrir el server para que todo el mundo entrene sin preocuparse por los tiempos.

Hasta luego.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Motivos de la escasa asistencia a las carreras Empty Re: Motivos de la escasa asistencia a las carreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.