Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Temas similares
    Últimos temas
    » Juego: Palabras encadenadas
    Normas del Equipo. EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

    » Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
    Normas del Equipo. EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

    » 2015, 4 años de la época dorada de ATM
    Normas del Equipo. EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

    » >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
    Normas del Equipo. EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

    » ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
    Normas del Equipo. EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


    Normas del Equipo.

    Ir abajo

    Normas del Equipo. Empty Normas del Equipo.

    Mensaje  MeGA-ct Mar Ago 03, 2010 1:30 pm

    Bien creo que no hace falta que lo diga, pero por si acaso, voy a listar unas normas para el foro y el equipo.

    En el foro.

    1. Respeto a todos los miembros, todos somos iguales.
      Nada de yo soy más guay que tu o que macho soy, si puedes ser mejor corredor que otro, pero en el foro todos somos iguales. Igualmente no está permitido abrir temas que hagan referencia a otras personas, solo para criticar o similares.

    2. Somos pocos pero no por ello hay que hacer SPAM, (se tiene cierta tolerancia debido a que somos pocos en el equipo)
      SPAM (Stupid Posts And Messages) o en castellano (temas y mensajes estúpidos).
      - Uso de Mayúsculas. El uso abusivo y/o excesivo de las MAYÚSCULAS (= a gritar en chats y foros) puede ser considerado SPAM, y motivo de sanción (baneo temporal).
      - Escribir bien no cuesta nada Para que todos nos entendamos es necesario que escribamos bien, nada de abreviaturas raras o mensajes estilo SMS, estos tipos de mensajes inteligibles también pueden ser considerados SPAM.

    3. No postear en el título del tema. El cuerpo del mensaje está para que cuentes todo lo que te de la gana en el, el título como su nombre indica es para que orientes al resto de usuarios por donde va a ir el tema.

    4. El suforo de noticias es para las noticias. El subforo de Noticias es para que se creen temas sobre noticias interesantes para el clan (actualizaciones del juego, alguna cosa que os llame la atención: tipo competiciones, etc); No para que la gente se despida, (re)presente o quejas de que en el servidor ha sido vetado.

    5. La principal función del foro es para que sea un punto de reunión de los miembros del equipo.
      Podéis registraros en el foro y estar en el, siempre que no se perturbe el funcionamiento normal del foro y el equipo.



    Requisitos de permanencia en el Equipo.

    1. Muy aconsejable pasarse cada día por el foro, para estar al tanto de actividades que podamos podamos tener, tanto internas (wars entre nosotros) o wars con otros clanes así como campeonato a los que podamos inscribirnos, si la gente no se pasa lo suficiente no se contará con ellos para nada, y estará a su bola.

    2. Nada de dejar tirados a los del equipo en una war.Si apareces por el servidor de una war se supone que vas a competir, y si te vas es por que te tienes que ir o algo (todos tenemos vida fuera de esto), pero si por el motivo por el que abandonas la war dejando tirado al resto del equipo, es que hay lag, los jefes (el resto de afectados) pueden tomar la decisión de darte la patada (echarte del equipo) dado que eso es una falta de respeto al resto que si corre.

    3. No estar en dos clanes a la vez o usar multicuenta para ese propósito.Quien sea cazado haciendo esto, será echado sin contemplaciones, o se le dará a elegir en el momento con cuál se queda, nunca con dos clanes siendo éste una de sus opciones.

    4. Lo que está claro es que si se quieren jugar wars contra los demás clanes tenemos que ponernos de acuerdo entre nosotros primero, para ir a jugar en condiciones y no organizarlo todo e ir a ver lo que pasa y si seremos bastantes para jugar o no.

      Para que esto no pase se usa este foro y hay que participar aunque sea para decir que no, así que es casi obligatorio responder a las propuestas que se hagan, así conseguimos que esto funcione en condiciones.

    5. Evitad, siempre que os sea posible, que vuestros nicks del juego sean diferentes a los del foro (puede resultar difícil saber con certeza quien es quien por este motivo) , podeis cambiaros los nicks en el panel de control de usuario.


    El incumplimiento de estas normas podría llevar a un baneo temporal, o permanente en el foro por lo que estaría expulsado del equipo.

    Leyenda:
    Actualizada
    Nueva
    MeGA-ct
    MeGA-ct
    Administrador
    Administrador

    Masculino Cantidad de envíos : 728
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    https://atmclan.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.