Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?
4 participantes
Página 1 de 1.
Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?
.
Este test es bastante detallado y sencillo de utilizar, y te dice la velocidad en megas.
(Por defecto viene en megas pero puedes cambiarlo a KB si te apetece)
Su uso es asi: entras en la web http://www.speedtest.net/es/
Pulsas en "Begin Test" y comenzará el test.
Al acabar el test te aparece la opcion "Vinculo al foro", con el que simplemente pulsandolo, tendras copiado el bbcode para pegarlo al foro directamente.
Pues eso, a ver vuestra velocidad!
Esa es la mia
Este test es bastante detallado y sencillo de utilizar, y te dice la velocidad en megas.
(Por defecto viene en megas pero puedes cambiarlo a KB si te apetece)
Su uso es asi: entras en la web http://www.speedtest.net/es/
Pulsas en "Begin Test" y comenzará el test.
Al acabar el test te aparece la opcion "Vinculo al foro", con el que simplemente pulsandolo, tendras copiado el bbcode para pegarlo al foro directamente.
Pues eso, a ver vuestra velocidad!
Esa es la mia
K I R A- Sponsor
- Cantidad de envíos : 394
Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?
no se si afectara tener muchas cosas abiertas(trackmania, servermania, varios xats, etc... xD), pero esa es mi velocidad xD
saludos ^^
josenaruto- Amo del GP2
- Cantidad de envíos : 71
no se si esta mal exo xk no se acerlo kda vez m salia 1 ksa
Invitado- Invitado
Esta bien echo, lo q pasa es q habras echo el test varias veces, y la velocidad nunca es 100% estable, siempre varia un poquito.
La manera de aproximarse más a tu velocidad real es hacer el test sin ninguna cosa abierta.
(MSN, emule, ares, torrents, otras paginas cargandose, linea compartida con otro pc, etc..)
La manera de aproximarse más a tu velocidad real es hacer el test sin ninguna cosa abierta.
(MSN, emule, ares, torrents, otras paginas cargandose, linea compartida con otro pc, etc..)
K I R A- Sponsor
Test Internet Everywhere Orange (Dentro del limite de tráfico, antes de chapar a 128kb)
Y el ping test
Comprobado con el TM puedo jugar con esto, pero desactivo todos los extras de descargas de skins.
La distancia que dice no es real, no estoy a menos de 50 millas de Madrid ni de coña xD
Luego pondré la de 6Mb de ONO en mi casa a través de wifi XD
Y el ping test
Comprobado con el TM puedo jugar con esto, pero desactivo todos los extras de descargas de skins.
La distancia que dice no es real, no estoy a menos de 50 millas de Madrid ni de coña xD
Luego pondré la de 6Mb de ONO en mi casa a través de wifi XD
En el mapa puedes escojer desde donde hacer el test, en caso de que lo escoja erroneamente para obtener el resultado del ping q te corresponde.
K I R A- Sponsor
Si puedo escoger un servidor de Australia si quiero, pero no hay servidores cerca de Cartagena, el único en Elda y solo para el de velocidad, y la latencia con ese servidor es demencial, por eso lo pruebo con Madrid o Barcelona y obtengo velocidades reales de mi conexión.K I R A escribió:En el mapa puedes escojer desde donde hacer el test, en caso de que lo escoja erroneamente para obtener el resultado del ping q te corresponde.
Y para el Ping test dentro de España solo está Madrid.
Mira otro test:
Así? k tal?
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
de momento soy el q peor subida y bajada tiene xD
K I R A- Sponsor
Voy a fuego, a mi lo que me importa es la subida que la necesito para subir en Punto Torrent!XD
La descarga, pues 12 megas me sobran! Y estos datos son del wifi!XD
Invitado- Invitado
impresionante nuhr, pagas tu la compañia? que compañia es? de donde es? por cuanto sale?
K I R A- Sponsor
R en Galicia! La pagan mis padres!XD 45 euros los 12 primeros meses y 65-70 el resto!XD
Invitado- Invitado
uff, suena caro, aparte q creo q lo q tu tienes es cable, y no adsl, y el cable no me llega aqui
a ver si telefonica se pone las pilas y nos ofrece 1 mega en subidas aunque sea, que llevamos con 512kb (300 reales) desde la prehistoria xD
PD: Vease mis resultados en subida.
a ver si telefonica se pone las pilas y nos ofrece 1 mega en subidas aunque sea, que llevamos con 512kb (300 reales) desde la prehistoria xD
PD: Vease mis resultados en subida.
K I R A- Sponsor
Es vdd kira tu speedtest es muy triste no?
A sabiendas de los inconvenientes esos xD
A sabiendas de los inconvenientes esos xD
Touch- OMGWTF
- Cantidad de envíos : 3446
Si! Telefonica no creo que llegue con la FTTH hasta finales de año! pero vete tu a saber XD! ya la verdad son timadores! Si yo tengo cable! Pero no hasta casa! La conexión de R es fibra optica hasta el portal y tiran de cable coaxial hasta casa!
Cara? bueno si un poco pero la calidad del servicio es excelente! Fijate que yo tengo 12 megas pero descargo a 1.8 Mbytes/s. Y mi subida es 1,2 Mbytes pero subo a 1,9 o 2Mbytes a veces!.
Ya ves...XD
Cara? bueno si un poco pero la calidad del servicio es excelente! Fijate que yo tengo 12 megas pero descargo a 1.8 Mbytes/s. Y mi subida es 1,2 Mbytes pero subo a 1,9 o 2Mbytes a veces!.
Ya ves...XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.