Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

4 participantes

Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  K I R A Sáb Jul 31, 2010 8:12 am

.
Este test es bastante detallado y sencillo de utilizar, y te dice la velocidad en megas.
(Por defecto viene en megas pero puedes cambiarlo a KB si te apetece)

Su uso es asi: entras en la web http://www.speedtest.net/es/
Pulsas en "Begin Test" y comenzará el test.

Al acabar el test te aparece la opcion "Vinculo al foro", con el que simplemente pulsandolo, tendras copiado el bbcode para pegarlo al foro directamente.





Pues eso, a ver vuestra velocidad!
Esa es la mia rabbit
Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? 897969197


K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  josenaruto Sáb Jul 31, 2010 3:23 pm

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? 898255448

no se si afectara tener muchas cosas abiertas(trackmania, servermania, varios xats, etc... xD), pero esa es mi velocidad xD


saludos ^^
josenaruto
josenaruto
Amo del GP2
Amo del GP2

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:08 pm


Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? 898564047
no se si esta mal exo xk no se acerlo kda vez m salia 1 ksa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  K I R A Sáb Jul 31, 2010 9:21 pm

Esta bien echo, lo q pasa es q habras echo el test varias veces, y la velocidad nunca es 100% estable, siempre varia un poquito.

La manera de aproximarse más a tu velocidad real es hacer el test sin ninguna cosa abierta.
(MSN, emule, ares, torrents, otras paginas cargandose, linea compartida con otro pc, etc..)
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  MeGA-ct Sáb Jul 31, 2010 10:46 pm

Test Internet Everywhere Orange (Dentro del limite de tráfico, antes de chapar a 128kb)

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? 898639042

Y el ping test
Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? 21350201

Comprobado con el TM puedo jugar con esto, pero desactivo todos los extras de descargas de skins.

La distancia que dice no es real, no estoy a menos de 50 millas de Madrid ni de coña xD

Luego pondré la de 6Mb de ONO en mi casa a través de wifi XD
MeGA-ct
MeGA-ct
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 14/12/2008

https://atmclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  K I R A Sáb Jul 31, 2010 10:56 pm

En el mapa puedes escojer desde donde hacer el test, en caso de que lo escoja erroneamente para obtener el resultado del ping q te corresponde.
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 11:31 pm

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? 898682051
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  MeGA-ct Sáb Jul 31, 2010 11:47 pm

K I R A escribió:En el mapa puedes escojer desde donde hacer el test, en caso de que lo escoja erroneamente para obtener el resultado del ping q te corresponde.
Si puedo escoger un servidor de Australia si quiero, pero no hay servidores cerca de Cartagena, el único en Elda y solo para el de velocidad, y la latencia con ese servidor es demencial, por eso lo pruebo con Madrid o Barcelona y obtengo velocidades reales de mi conexión.
Y para el Ping test dentro de España solo está Madrid.

Mira otro test:
Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Sin%20t%C3%ADtulo
MeGA-ct
MeGA-ct
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 14/12/2008

https://atmclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  Touch Dom Ago 01, 2010 1:43 am

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? 898778464

Así? k tal?
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  K I R A Dom Ago 01, 2010 1:48 am

de momento soy el q peor subida y bajada tiene xD
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 10:35 pm

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? 903314008
Voy a fuego, a mi lo que me importa es la subida que la necesito para subir en Punto Torrent!XD
La descarga, pues 12 megas me sobran! Y estos datos son del wifi!XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  K I R A Miér Ago 04, 2010 11:01 pm

impresionante nuhr, pagas tu la compañia? que compañia es? de donde es? por cuanto sale?
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 11:46 pm

R en Galicia! La pagan mis padres!XD 45 euros los 12 primeros meses y 65-70 el resto!XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  K I R A Jue Ago 05, 2010 12:40 am

uff, suena caro, aparte q creo q lo q tu tienes es cable, y no adsl, y el cable no me llega aqui Sad

a ver si telefonica se pone las pilas y nos ofrece 1 mega en subidas aunque sea, que llevamos con 512kb (300 reales) desde la prehistoria xD

PD: Vease mis resultados en subida.
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  Touch Jue Ago 05, 2010 12:44 am

Es vdd kira tu speedtest es muy triste no?

A sabiendas de los inconvenientes esos xD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 12:58 am

Si! Telefonica no creo que llegue con la FTTH hasta finales de año! pero vete tu a saber XD! ya la verdad son timadores! Si yo tengo cable! Pero no hasta casa! La conexión de R es fibra optica hasta el portal y tiran de cable coaxial hasta casa!
Cara? bueno si un poco pero la calidad del servicio es excelente! Fijate que yo tengo 12 megas pero descargo a 1.8 Mbytes/s. Y mi subida es 1,2 Mbytes pero subo a 1,9 o 2Mbytes a veces!.
Ya ves...XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competicion :D    ¿Cual es tu velocidad? Empty Re: Competicion :D ¿Cual es tu velocidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.