Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Dom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» Juego: Palabras encadenadas
Jue Ene 12, 2017 12:38 am por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Lun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Mar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Miér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


Imagenes, Videos y demás

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  Anna el Lun Ago 08, 2011 12:45 pm

Joder menudas pistas para patinar... aquí en Valencia son bastante cutres xD
avatar
Anna
Amo del GP2
Amo del GP2

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 25
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  AsturLobo el Mar Ago 16, 2011 6:18 pm

Espero ke os guste este video. xD
avatar
AsturLobo
Piloto probador
Piloto probador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  Jseg el Mar Ago 16, 2011 6:30 pm

Madre mia, que graficazos tiene este juego.......y yo a 2 pixels.....GG


Pd. Alguien entiende la imagen en el minuto 0.44???? Gurren es un ATR, un ATM, va sin clan????? Evil or Very Mad
avatar
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  AsturLobo el Miér Ago 17, 2011 4:07 am

Shocked jajaja
Es gunner (con 2 enes) el del video,un chico aleman ke juega en ATR.
No tiene nada ke ver con gurren (con 2 erres).jajaja Razz
avatar
AsturLobo
Piloto probador
Piloto probador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  Gorgojo el Miér Ago 17, 2011 10:39 am

Mi opinión rápida: me ha gustado mucho todo lo referente al vídeo (la BSO ya es otro cantar). Espectacular hacerlo con una sola toma cada carrera, muy finas las cámaras lentas... Los coches surgiendo del polvo en el 3:10 es algo que nunca había visto. Fenómenal.

Hasta aquí la opinión. Ahora lo bueno:

Tengo una duda que cada x tiempo planteo sin éxito en el foro y por las esquinas y ahora veo absolutamente sorprendido que al autor no le pasa: en el final del presente vídeo, cuando la cámara se enlentece para mostrar a los coches enfocando la meta... ¡a todos los vehículos se les mueven las ruedillas! A mí no me pasa, yo solo veo eso en el del autor de la repetición (si la grabé yo, pues en mi coche; si me la pasaron, en el de quien sea).

Lobato, ¿puedes indagar en el tema y arrojar algo de luz y esperanza bla bla bla?
Cool

_____________________________


{Youtube} {Mis Pistas} {Mis Coches} {FWC} {FWC España} {Dedimania}
Y si mi servidor está abierto: {Unirse} {Añadir a favoritos}
avatar
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  AsturLobo el Jue Ago 18, 2011 3:57 am

Umm
Te lo explico en tres pasos: Smile
1º- Tener una pista concreta para jugar en ella en modo time attack (nosotros lo hacemos durante una semana) y ke cada jugador se guarde una repe con su mejor tiempo.
2º- Le pides las repes individuales a cada participante ke vaya a salir en el video y el zip del coche.
3º- Juntas las repes y haces el video.

Supongo ke sea asi. Rolling Eyes Smile
En el video sale muchos coches,pero cada coche es una repeticion individual guardada por cada jugador y luego se han pedido y se han mezclado para hacer el video final.
Espero poder ayudarte. Smile

Tu ves cada carrera como una sola toma...pero el video se hizo a partir de cada una de las repeticiones de cada coche. xD
(no se si me explico bien) Razz

Supongo ke será por eso por lo ke se ven todas las ruedas girar...si no es eso,no se porke es. Shocked
Yo lo entiendo...¿vosotros? xDDD
Go go!!
avatar
AsturLobo
Piloto probador
Piloto probador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  Gorgojo el Jue Ago 18, 2011 10:35 am

AsturLobo escribió:Umm
Te lo explico en tres pasos: Smile

Gracias por la respuesta, pollo. Si me confirmas que en este caso concreto se hizo lo de mandar las replays particulares, queda solucionada mi duda. En efecto, lo de importar fantasmas ya lo probé una vez y me funcionó. Mi mensaje era por si había otra forma de hacer que salieran todos los coches con las ruedas y las cabecitas moviéndose... lástima!

La cosa viene por el segundo vídeo que hice sobre el FWC, con la guerra que me dio este tema para los planos cercanos (eligiendo al autor de la replay, usualmente yo) y especialmente para los multitudinarios (disimulando el fallo de los demás vehículos con planos aéreos, frontales con mucho zoom, etc). Una típica tarea que solo puede maldecir apreciar el autor. Obviamente no podía importar ~15 replays para cada uno de los ~8 circuitos empleados porque aunque las hubiera tenido en estas carreras eran de unos cinco Mb cada una.

_____________________________


{Youtube} {Mis Pistas} {Mis Coches} {FWC} {FWC España} {Dedimania}
Y si mi servidor está abierto: {Unirse} {Añadir a favoritos}
avatar
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  Jseg el Jue Ago 18, 2011 10:56 am

jajaja
Es gunner (con 2 enes) el del video,un chico aleman ke juega en ATR.
No tiene nada ke ver con gurren (con 2 erres).jajaja

LOL Embarassed Embarassed Embarassed pues nada.....

El video es una pasada, de verdad....
avatar
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  Gorgojo el Miér Ago 24, 2011 5:45 pm

Una de mis canciones favoritas, venga:



Los Limones - El canto de la sirena:

"A fuerza de verte llorar aprendí de tus lágrimas
que el cielo está al lado del mar, que yo soy solamente sal.
Sacar de las algas la flor, de la espuma el antídoto...
Veneno en las olas tiró cuando vino a decir adiós.

O tal vez por donde las aguas
no salpican, y sienta la sed que me deja estar en su red,
inventándome alguna canción que nunca escucharía Dios.

Porque odio el amor, te necesito y no sé dónde voy.
Solo estaba mejor.


No puedes convertir en pies todo lo que yo sé querer,
si de una sirena tal vez salió la primera mujer.
Salí desde el fondo del mar y si te pudiera encontrar
por ti hasta podría cambiar, y por la vida saber andar.

Mira esta vez lo que has dejado.
Esparcidas las conchas tiré para que las pisen tus pies
y me llegues a odiar, como yo he llegado a odiar el amor.

Mírame hoy, te necesito y no sé dónde voy.
Solo estaba mejor.


Si esta vez quieres motivos,
yo me olvido, pero también sé que nací y que me moriré...
Que por haber escuchado su voz hoy me estoy haciendo mayor.
Y mírame hoy, te necesito y no sé dónde voy
Solo estaba mejor.

Mírame hoy, te necesito y no sé dónde voy.
Solo estaba mejor.
Mírame hoy, te necesito y no sé dónde voy".


_____________________________


{Youtube} {Mis Pistas} {Mis Coches} {FWC} {FWC España} {Dedimania}
Y si mi servidor está abierto: {Unirse} {Añadir a favoritos}
avatar
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  asK el Miér Ago 24, 2011 6:26 pm




avatar
asK
Sponsor
Sponsor

Femenino Cantidad de envíos : 369
Edad : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  Touch el Jue Ago 25, 2011 12:10 am

e ido haciendo scroll hacia abajo para ver las canciones, y me he kedado con la xica xD

_____________________________
"Precarios del mundo, no tenéis nada que perder..."



"...excepto vuestras cadenas".
avatar
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3445
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  AsturLobo el Vie Ago 26, 2011 7:38 pm

avatar
AsturLobo
Piloto probador
Piloto probador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  asK el Sáb Ago 27, 2011 7:37 pm


avatar
asK
Sponsor
Sponsor

Femenino Cantidad de envíos : 369
Edad : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  AsturLobo el Miér Sep 14, 2011 5:45 am

avatar
AsturLobo
Piloto probador
Piloto probador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  asK el Dom Sep 18, 2011 12:15 am


avatar
asK
Sponsor
Sponsor

Femenino Cantidad de envíos : 369
Edad : 21
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes, Videos y demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.