Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
Dom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» Juego: Palabras encadenadas
Jue Ene 12, 2017 12:38 am por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
Lun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
Mar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
Miér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo

-- CARRERA 1 --

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-- CARRERA 1 --

Mensaje  Gorgojo el Sáb Jun 18, 2011 9:05 pm

La mini mini mini crónica:

¡Hemos ganado, pollos!

Bien, el resumen:

1) Yo entré de casualidad y resulta que ya estaba la carrera a punto. Gran momento. ¡Hay que mejorar la comunicación para las siguientes!

2) Faltó Miguel, que se supone que era el capitán. Parece que también era quien iba a poner el servidor.

3) Tras unos momentos de desconcierto, empezamos cuatro contra cuatro. Yo tenía que quitar la lavadora. Aún no lo he hecho.

4) La clave del resto de la tarde fue la primera carrera, con victoria del gran Jamelgo:

5) Luego Pau fue quien nos mantuvo arriba, con esporádicas apariciones de los N's y algún puntillo de Asturpollo:

6) El otro clan tenía problemas de conexión, dando lugar a abandonos en sucesión y a peticiones de reinicio. Pero Jseg se mostró insensible:

7) Al final, los progresivos abandonos acortaron las rondas, pero íbamos a ganar de todas formas gracias a la primera carrera, fundamentalmente...

Cool Hay que asegurar la presencia en próximas citas (yo no estaré en las dos siguientes para ayudar). ¡Así que c'mon, pataliebres!

{Youtube} {Mis Pistas} {Mis Coches} {FWC} {FWC España} {Dedimania}
Y si mi servidor está abierto: {Unirse} {Añadir a favoritos}
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966

http://mivirusmio.blogspot.com/

Re: -- CARRERA 1 --

Mensaje  Jseg el Sáb Jun 18, 2011 9:21 pm

Jajaja, después de pegarmela viendo un letrero de abandono de jamelgo (detalle "off the record"), decidí darle a * para quitar distracciones. Creo que esa vuelta fue la unica que llevaba perfecta Evil or Very Mad

En fin, buena mini crónica, aunque me tapes en los recortes de chat (¿será casualidad, un intento de tapar mi gran pilotaje, o simplemente que te ha salido asi?) iban uno o dos detrás mio xDDD.

pd. Te he separado el tema. Ahora la siguiente será "carerra 2" y podremos meterla en el calendario, a ver si no hay más despistes que yo también lo he visto de milagro...
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022

Mensaje  asK el Sáb Jun 18, 2011 10:11 pm

Bien hecho
asK
Sponsor
Sponsor

Femenino Cantidad de envíos : 369

Mensaje  Pau el Sáb Jun 18, 2011 10:42 pm

Bien jugado compadres!

Parecía que iba a ser una catastrofe la war de hoy, Astur y yo lo veíamos (jodidamente) negro ayer y confiábamos en que hoy sería un buen día. Una hora antes de la carrera estábamos los dos solos con unos 20 guiris en el server....pero con un par de huevos (cuanta razón tenías Astur) les hemos ganado.

Los próximos rivales son los del NRT, que se preparen! Estamos creciditos (por lo menos yo) y nos van a tener que dar un buen palo para bajar de la nube xD.

Buena minicrónica! Wink

PD: En el calendario creo que pone que el próximo partido es el lunes 27, supongo que eso está mal y será el próximo sábado a las 7.
Pau
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 312

Mensaje  Miguel201086 el Dom Jun 19, 2011 12:56 am

Buenas noches.

Os pido perdón por haberos dejado tirado y haber faltado a la palabra de que pondría el servidor.
He tenido un problema con el disco duro del ordenador y he estado toda la tarde arreglándolo.
Por suerte, solo ha sido un error superficial del disco duro y no he tenido que formatear desde cero el ordenador.

Aparte de presentar mis disculpas a vosotros, también se las he presentado al capitán de los nOOb's.
Le prometí que pondría yo el servidor y le he fallado por completo.

Espero que no haya problemas durante la semana.
La semana que viene, os lideraré como un gran capitán contra el NASCAR RACING TEAM.

Nos vemos muchachos.
Y perdonar los sucedido.

Miguel.
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286

Mensaje  Pau el Dom Jun 19, 2011 1:09 am

No te preocupes Miguel.

Nos extrañó bastante que no aparecieras, hubo un momento de desconcierto al no saber donde íbamos a jugar pero Jony (organizador del torneo) lo resolvió con rapidez. Yo pensaba echarte la culpa de un posible mal resultado, solo para desviar responsabilidades/represalias hacia tu persona xD.

Al final salio todo perfecto.
Pau
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 312

Mensaje  Jseg el Dom Jun 19, 2011 12:02 pm

He tenido un problema con el disco duro del ordenador y he estado toda la tarde arreglándolo.
Por suerte, solo ha sido un error superficial del disco duro y no he tenido que formatear desde cero el ordenador.

??? Había quedao creible en el gritodromo....
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba