Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

+4
Jseg
Habichuelo
AsturLobo
Gorgojo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Gorgojo Miér Abr 13, 2011 6:15 pm



FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) 00portada
La primera en la frente: un coche no stadium chupando cámara.


Los días previos a la carrera:

Ciertamente no resulta fácil presentarse en condiciones a una prueba del FWC si uno es un buen aficionado al rol. Los pasados días resultaron agotadoras jornadas explorando cada rinconcito de escenario de aquí para allá, rebuscando basura por todos los contenedores espaciales y barriles del medievo, vendiendo toda esa inútil porquería y haciendo misiones secundarias para subir una miaja el nivel. Y así no hay manera. Ni una mísera armadura en condiciones y encima le llega a uno el domingo como handicapado. Convendrán conmigo en que esta clase de jugador debería estar más defendida en la comunidad del Trackmania. Un +2 en destreza no estaría de más. O un par de pócimas al paso por meta, algo!

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) 00circuito
Lo sé, lo sé: hasta a quien corrió le cuesta ver algo con estas dichosas tomas aéreas...

El caso es que este redactor no puede ni siquiera comentar los tiempos realizados en los entrenamientos durante la semana, en parte porque no encontró el servidor cuando se dignó a conectarse y en parte por buscar armaduras tras cada columna y arbol que le salió al paso. Así que, a falta de narrar algo de los cronometrajes, doy paso a un super-concurso de la leche.


Super-concurso de la leche:

Por desgracia el reto es de agudeza visual, por lo que el potencial lector se va a ver superado. Avisen a sus amigos asistentes o familiares que aún les dirijan la palabra y que ellos comenten lo que sea sospechoso en la siguiente imagen inclinada:

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Algofalla
Pista: no se trata de que no haya salido el tipo de Laos (que ya saldrá). Achinen más los ojos!


Recuento de onanistas:

Llegó el momento inefable de la cita dominguera. Sonó el despertador en los aposentos de este redactor y, tras tirar sobresaltado unas cuantas botellas ubicadas con mala intención, marchó presuroso a encender su cacharro. Tras los problemas de la semana pasada, todas sus esperanzas de tener el resto del día tranquilo pasaban por un aplazamiento técnico de la carrera. Pero no, ahí había gente -por llamarles de alguna manera- y, disimulando su malestar, saludó a unos cuantos al azar. Su equipo, ATM (de moda según ha dicho algún inconsciente), presentaba un aspecto lamentable: solo cuatro pataliebres aparecieron (y con una resaca de caballo, según lo que se vería después).

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Tausencias
Festival de colores en los nicks; de esta no nos recuperamos.

Tampoco en Fanatics! las cosas pintaban muy bollantes, con tres representantes y gracias (y uno de ellos ni siquiera con el nick oficial). Otros equipos, sin embargo, se mantenían fieles a su espíritu, dando a todos una lección de fidelidad a su esencia y su mismidad:

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Tcomunicacion
Porque hablar por hablar es tontería.

Entre la gente sin equipo por su fuerte olor de pies, destacamos a Alguer con sus bienenintencionados "shh-shh" al término de la carrera (todos siguieron chateando como si tal cosa), a AnakiN -un gran aficionado a Star Trek que se estrenó hoy- y a Air-t Damiian (o algo así, quién sabe). tsunami.Inside tuvo a bien compartir sus sentimientos en plena prueba tras un accidente, así que todos tuvimos ocasión de notar su presencia.

También estaban por ahí los tres sk8, una gente escéptica que no cree en las rotaciones ni en el rombo. Gustan más del sacrificio de cabras y otros oscuros rituales. A pesar de ello, sk8.JMC manifestó tener guardia o no sé qué leches, con lo que:

a) Privó a la crónica de su típica foto pasando apuros. Pídanle cuentas, pídanle!
b) Dejó aparcado el coche antes de la primera curva, distrayendo a propio y extraños.

En cuanto a otras ausencias, y ya que esto pretende ser una crónica, hemos de decir que de los varios Furious RT que empezaron el campeonato no tuvimos hoy noticias. Pero como no leen estas crónicas, pues ni caso. Y los monoequipos Noob y Steel no desplazaron sus efectivos a Albacete porque les quedaba algo a trasmano.


Pongamos fotos: La carrera ahora sí que sí!:

Pues sí, llevamos un buen trozo de crónica y teniendo en cuenta de que no tengo intención de que sea tan larga como la anterior y de que veo a mi derecha un puñado de fotos ya subidas a Imageshack, tenemos que empezar a hablar de la carrera y este es un buen momento para quitarnos de enmedio la imagen del coche ganador, Fanatics! Nano, empeñado en correr con ese modelo que canta tanto:

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) B10thewinner
Si ya en la mirada obnubilada se notaba su determinación!

A eso de las 17:30 y con un servidor aparentemente libre de lag y de cosas sospechosas, casi una veintena de desdichados nos conjuramos en la zona verde a la espera del petardillo. Nada más sonar, y sobreponiéndonos al ruidaco infame, conseguimos arrancar a la vez también todos (¡hurra!) y precipitarnos sin ton ni son a la primera curva a derechas. Y nada más alcanzar ese tramo, un colaborador de esta redacción, sk8.AlberT, sufriría un rozón absurdo del que le costaría varias vueltas recuperarse.

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) B00problemasalbert
Emocionante toma de sk8.AlberT solidarizándose con la clase obrera.

El caso es que el circuito, quizás por no haber sido obra de John Hugenholtz, era más bien sencillo de gestionar, aún con algunas curvas que se eternizaban hacia el final. Teníamos, pues, un trazado para los amigos del drifteo, o sea, fatal para quien escribe estas líneas (el único piloto empeñado, además, en hacer wallbangs en la cuarta curva). En definitiva, querido lector: una semana más tiene entre sus manos (porque espero que no las tenga ocupadas en otra cosa) una crónica deslucida y carente de sentido. Pero mejor pongamos una foto que me estoy viniendo abajo:

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) B05marchaatras
A otros les fué peor, como ese piloto con el neón azulón o este otro yendo marcha atrás...

A las pocas vueltas ya se veía por dónde iba a discurrir la carrera. Por delante, el tipo de Laos (despejemos dudas al despistado de turno: es sk8.Lamb) esperaría a su accidentado compañero de equipo mientras un intratable Fanatics! Nano se iría escapando con un pilotaje rápido y muy seguro. De nada serviría la oposición de Delas-F1Racer, un corredor grande pero desproporcionado en sus extremidades, ya que un error técnico sumió en el luto más riguroso a la localidad de Alpedrete cuando a mitad de la prueba desconectóse.

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Tout1
No, siento decir que no hablábamos de ti...

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Tout2
Ahora sí, esta es la captura correcta (pero menudo plagio, no?)

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Alertmultilap
Alert: multilap! más modelos de coches cantosos!

Por detrás se formó un grupeto de seres que podríamos definir como "rápidos pero algo empanados", con un ATM-Kubica semi-concentrado (por si no lo saben: alias Ozil, alias Diego, alias la niña del exorcista), un Fanatics! Melos (sí, ese era el del nick deslucido, el otrora capitán del prestigioso equipo K&M) y un Alguer desconcertado con tanto reglamento:

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Talguer
Así no hay tu tía, ya le fastidiaron la estategia.

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) B03wn
Un grupo de jugadores que desconfían del Trackmania 2 tanto como de su desodorante.

Y ya en el linde de lo que podríamos llamar "los parias de Albacete", se encontró un ATM-Habichuelo descentrado con tanto cambio de coche y de colores en su nick, que mantuvo una cómoda ventaja con Lord-F1Racer, muy peleón hoy pero antipático por no esperarme para repetir el pique de la semana pasada. No fue el día de Fanatics!Topy2 en su regreso a las canchas, y prueba de ello es el haberle tenido a tiro toda la carrera un corredor como ATM-Jamelgo, quien, si bien es excelente como piloto y como persona, erró en su empeño por hacer wallbangs sin mesura:

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Problemaperalte
Un triste ejemplo de peralte malentendido.

Y, finalmente, pudimos comprobar que tanta preocupación y tanto rezo por los servidores alemanes pasaron factura a ATM-Miguel201086, quien solo se benefició de los cadáveres recogidos a lo largo de la tarde y del que podemos decir que, encima de organizar el cotarro, apenas sale en las fotos de estas crónicas. Inadmisible a todas luces.

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Curvilla
Bueno, con esta captura reparamos sobradamente tamaño desliz: ahí le tienen!

Es deber del cronista el lamentar la falta de incidentes en forma de botes durante la prueba. La ausencia de sk8.JMC y de John Hugenholtz han podido pesar en este lamentable hecho, sí, pero es que nuestro servicio de documentación se ha dejado los ojos analizando la repetición y ¡ni siquiera en los repostajes ha podido esbozar una sonrisa ante la desgracia ajena!. Así es cómo se hunde un relato: por falta de desarrollo en los personajes y de piñazos.

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) B04c
Inclinamos la cámara por hacer algo por darle algo emoción al momento pero ni así...

Considerando esta ausencia de sobresaltos, la cosa iba a irse decidiendo a base de los típicos rozones: todos teníamos un cupo de diez y el que menos gastara iba a llevarse la muñeca chochona o lo que el organizador fuera a entregar. Quien, agotando lo poco que le queda de visión periférica, les escribe esto, tiró hasta de la reserva de rozones, pero a juzgar por los tiempos, no fué el único. Desde esta redacción exigimos más errores humanos y creo que todos hemos de responder a este llamamiento!

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) B02u
Nada: en esta foto lo más emocionante fué dejar cortado el coche de ATM-Habichuelo...

Total, que se acercaba el final de la carrera y todo discurría plácidamente hasta que... one moment please! una brutal pelea por el segundo puesto estaba ocurriendo ante nuestros atónitos y mermados ojos! En efecto, pataliebres: sk8.Lamb (el tipo de Laos) y sk8.AlberT (el tipo de los screenshots) se estaban dejando los muñones en un final de carrera fraticida. Solo un -cómo no- rozón del primero daría al traste con sus opciones apenas a falta de una vuelta en uno de los finales más apretujados jamás vistos!

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) B06lastlap
Por suerte no apreciamos sus ojos inyectados en sangre ni sus jadeantes estertores.

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Tlambpiao
Mejor lo cuento yo, que aporto más emotividad y carga épica.


The Albacete winners:

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) 70468332
FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) 92793564
A 2 minutos llegó el redactor; qué temple, señores!


Últimas palabras y testimonio:

El circuito de Albacete acogió la cuarta prueba del Campeonato de España manteniendo un buen nivel de participación y solventando la mayoría de los problemas de la semana pasada. Otro punto positivo resultó el evitar durante toda la crónica expresiones del lugar como "Pa qué si está tó al lao, voy a pata" o "¡Ay, zamarro!". No fue fácil, no. Seguramente hasta los transportistas, rudos como son, sabrán reconocerlo y elevar a mega-admin y ultra-mod a este humilde cronista.

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Ga%C3%B1an.jpg
Típico representante albaceteño de la CETM.

Por la parte negativa, tenemos que lamentar y fustigarnos por la ausencia de ATM-Rayo y la incidencia de Delas-F1Racer, habida cuenta de sus posiciones hasta el día de hoy en la clasificación general. Por parte de quien escribe, la flagelación nace por encadenar dos carreras absolutamente patéticas bastante mejorables.

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Tmastranquilo
No crean, que la medicación también hace lo suyo.

Esperemos que en el Circuit de Catalunya se puedan corregir algunas de estas dificultades y que, a falta de alguna buena armadura, hayan botes, grindeos y sobresaltos en cada esquina.

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) B01m
Y como me cargó en la caché el coche de Lord-F1Racer, ahí le tenemos: codeándose con los mejores!


La frase:

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Tamear
Ni el esforzado Alguer pudo superar esta profunda reflexión!



- Ah, ¿ya está, Gorgojo? ¿y la polémica? ¿y mis atinadas intervenciones?
- Se me acabaron las fotos inclinadas, lo siento...
- Que sepas que las audiencias se van a resentir. Yo mismo estoy resentido.
- Mejor dejemos que el populacho se pronuncie. Es sabio, el populacho!
- (Enorme suspiro)

.


Última edición por Gorgojo el Lun Mayo 09, 2011 10:10 am, editado 1 vez (Razón : Nunca lo sabremos con certeza)
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Gorgojo Lun Mayo 09, 2011 1:27 am

rabbit La crónica de la cuarta carrera más emocionante que nunca: ¡a falta de botes un super-concurso! ¡pasen, vean, participen! rabbit

Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  AsturLobo Lun Mayo 09, 2011 1:44 am

Gorgojo eres un crack.
Gracias por tus crónicas,son la leche. Laughing
Muy buena Ozil,ahí peleando.
GG ATM!!
AsturLobo
AsturLobo
Piloto probador
Piloto probador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Habichuelo Lun Mayo 09, 2011 6:03 pm

Grandísima crónica pollo!
Habichuelo
Habichuelo
Sponsor
Sponsor

Masculino Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Jseg Lun Mayo 09, 2011 6:08 pm

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Screenshot14cib

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Screenshot15ho

No estamos jugando al mismo juego....dios que graficazos....y a mi que ya me parecen buenos los que veo con mi pepino de ordena... Sad Sad Sad Sad Sad

Buena crónica gorgomelgo, a ver si aparezco yo algun dia, si en 2 carreras más no puedo ir, me borro.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Gorgojo Lun Mayo 09, 2011 6:31 pm

Jseg escribió:No estamos jugando al mismo juego....dios que graficazos....y a mi que ya me parecen buenos los que veo con mi pepino de ordena...
Tus capturas yo las veo también muy buenas, pollo!

Jseg escribió:Buena crónica gorgomelgo, a ver si aparezco yo algun dia, si en 2 carreras más no puedo ir, me borro.
Hombre, no te borres (además quedan tres carreras; en el peor de los casos ¿por qué borrarte en la última? geek )
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Jseg Lun Mayo 09, 2011 6:35 pm

Tienes razon, las capturas son buenas, no se ve ni un error.

Si hablamos del juego...pues ni sombras, ni luces, ni detalles, ni definición, ni texturas, ni antialiasing x1000, ni colores...sigo?? Identicas a las tuyas vamos xD
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Pau Lun Mayo 09, 2011 6:43 pm

Gran crónica as always! cheers

Respecto al concurso, yo veo 2 cosas extrañas en la imagen: 1) Nano no va primero, 2) Hay un Renault por delante de un Redbull.
Pau
Pau
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Aleex Lun Mayo 09, 2011 7:34 pm

gran cronica jamelgo Smile

en cuanto al concurso, ademas de ir un renault por delante de un red bull geek otra cosa significativa es el trio de coches azul, verde y rojo Smile
Aleex
Aleex
Conductor de karts
Conductor de karts

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Touch Lun Mayo 09, 2011 7:48 pm

k sólo hay un coxe de España?
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  AsturLobo Lun Mayo 09, 2011 8:08 pm

Para el concurso: Falta el peludo!!!! Very Happy jajaja
AsturLobo
AsturLobo
Piloto probador
Piloto probador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Gorgojo Lun Mayo 09, 2011 10:18 pm

Las respuestas de momento no son correctas, Touch y Astur (creo que el resto de la gente no se ha percatado de que realmente hay algo ahí que no cuadra geek )
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  asK Lun Mayo 09, 2011 10:42 pm

En lo del concurso has inclinado la camara hacia la izq. Siempre lo haces hacia la der.
asK
asK
Sponsor
Sponsor

Femenino Cantidad de envíos : 369
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Touch Lun Mayo 09, 2011 10:53 pm

el coxe azul está duplicado?
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 11:02 pm

un ferrari (anakin) va ultimo? jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Gorgojo Mar Mayo 10, 2011 1:23 am

Touch escribió:el coxe azul está duplicado?
Touch se lleva a duras penas el premio ¡hubo repeticiones coloreadas del modelo azulón! ¡en CETM aún están meditándolo! ¡enhorabuena, pataliebre!

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Algofallasolucion
Porque las desgracias nunca vienen solas
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Touch Mar Mayo 10, 2011 3:44 pm

Ja, jodeos todos me win!
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 4:14 pm

yo pensaba k era algo mas dificil, eso es lo primero k se ve en la foto jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  AsturLobo Mar Mayo 10, 2011 5:11 pm

Muy buena Touch!!!
Yo ya lo sabia pero keria ke respondiera otro. Smile
Go go go!!!
AsturLobo
AsturLobo
Piloto probador
Piloto probador

Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 46
Localización : Asturias-Gijón
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  asK Mar Mayo 10, 2011 6:12 pm

Eso es lo primero que se ve en la jodida foto,gruta mierda concurso hecho sin esfuerzo si la gente no lo ha dicho es por que da vergüenza ajena decirlo.

sin acritud.
asK
asK
Sponsor
Sponsor

Femenino Cantidad de envíos : 369
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Touch Mar Mayo 10, 2011 8:00 pm

asK escribió:Eso es lo primero que se ve en la jodida foto,gruta mierda concurso hecho sin esfuerzo si la gente no lo ha dicho es por que da vergüenza ajena decirlo.

sin acritud.

Ajena sobretodo xD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Gorgojo Mar Mayo 10, 2011 9:34 pm

asK escribió:Eso es lo primero que se ve en la jodida foto,gruta mierda concurso hecho sin esfuerzo si la gente no lo ha dicho es por que da vergüenza ajena decirlo.

Creo que viste la chorrada de montaje pero que no entendiste nada.
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  asK Mar Mayo 10, 2011 11:22 pm

Gorgojo escribió:
asK escribió:Eso es lo primero que se ve en la jodida foto,gruta mierda concurso hecho sin esfuerzo si la gente no lo ha dicho es por que da vergüenza ajena decirlo.

Creo que viste la chorrada de montaje pero que no entendiste nada.
Creo que leiste el sin acritud y no sabes que significa.
Sin acritud = sin ofender = todo lo que he dicho a sido exagerado y a no tener en cuenta.

Está bien que hagas eso,la proxima ya me fijaré en lo más obvio =D
asK
asK
Sponsor
Sponsor

Femenino Cantidad de envíos : 369
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Touch Mar Mayo 10, 2011 11:27 pm

Pues de los transportistas nadie se ha aventurado a adivinarlo xD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  asK Mar Mayo 10, 2011 11:40 pm

Es como en un cuento de misterio de edgar allan poe,donde la respuesta al misterio la encunetra en lo más obvio.
asK
asK
Sponsor
Sponsor

Femenino Cantidad de envíos : 369
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete) Empty Re: FWC Campeonato de España: Gran Premio de Albacete (Albacete)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.