Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

+2
Jseg
Gorgojo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Sáb Sep 25, 2010 12:27 pm

Sábado 2 de octubre de 2010

El previo:

Los previos de la carrera recordaron viejos tiempos. ¡ATM-AlguerSuari no había recibido el password! ¡Otra vez el contubernio juedo-masónico! ¡De nuevo el sudor frío en un compañero! Todo el equipo se volcó en su ayuda y tras unos momentos de duda (disipada al ver que no había llegado Miguel201086) la contraseña aparecía una y otra vez, con alegría, en el chat para hacérsela llegar por otros medios. Felizmente pudo entrar, pero el susto le pasaría factura más tarde. Pero no adelantemos acontecimientos...

El párrafo anterior, que ha quedado tan soso, nos lo podía haber ahorrado AlguerSuari si hubiera clasificado durante la semana, el muy... También podíamos con esto entrar en la polémica ya, a saco: si la clasificación es voluntaria ya que solo vale por si se superan los 30 participantes, ¿cómo es que si te la saltas no recibes la password? Pero no adelantemos secciones enteras...

En fin, al grano: Hoy el equipo hizo un importante esfuerzo logístico para trasladar a Gran Bretaña todos los aperos de los seis miembros:

LOKO (2º, la esperanza blanca)
Touch (8º, luego hablaremos de ti, pataliebre)
Jamelgo (9º, por fin unos puntines)
Jseg (10º, como ya predijo antes de empezar)
MeGAtoni (11º, a falta de un segundo para la meta)
Alguer (12º, -out- por ansioso)

Y hasta trajo un piloto de pruebas Rangao, para que se familiarizara un poco...

Con ningún Fanatics a la vista, había llegado el momento de demostrar nuestra valía:

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) 00justicia
Aquí algo no cuadra...

La cosa en sí misma:

Llega el momento de la salida, se masca la tensión... y plaz, nuestro Loko se sale del servidor. Todo un golpe en la mesa, una demostración de poder y de seguridad en sí mismo, sin duda. Por suerte, decidimos esperar a que retornara mientras los tres rusos se cruzaban algunas maldiciones en cirílico que no vamos a reproducir.

Llega el momento otra vez. Qué tensión. Todos apiñados debajo del arco ese... 3.2.1... empieza la cosa con el insoportable petardo de 8 bits que habremos oído miles de veces. Y salimos todos despendolados hacia la primera curva. ¿Dije todos? No, amigos. Tras AlguerSuari y Loko llegó el turno de dar la nota a Touch, saliendo y entrando del server como alma que llevara el diablo. Perdería 25 segundos en la operación, 15 de ellos regalándonos sus reflexiones:

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) 0001touchout
¿Se habría pillado con la cremallera?

El circuito de Silverstone resultaba agradable de pilotar y servidor se situó con facilidad en la 8ª posición pegándose levemente con Miguel201086 y con vsr-FlyinFinn, hasta que en la vuelta 7 cedió el paso al primero de manera definitiva. Por detrás, Jseg no tenía su día y MeGAtoni debía estar flipando con los arreglos de su tarjeta gráfica.

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) 00mega
Todos los efectos activados: un viaje alucinante.

Vuelta 12 y por delante: sucedía la tragedia. Arriesgando más de la cuenta e ignorando que Fanatics-Carlos no iba a puntuar hoy (por aquello de no correr), sk8-AlberT se iba a tomar por xxxx sufría un terrorífico accidente. Piezas y un montón de puntos sueltos por la pista...

La pelea, en la zona humilde de la tabla seguía igual de descarnada y hacia la vuelta 18, el tal vsr-FlyinFinn, incapaz de alcanzarme, optaba por abandonar (suelo causar este efecto). Demasiada tensión, pobre. Pero Miguel201086 se alejaba poco a poco... ¡y ya Touch se asomaba tímidamente por el puesto 10º!

Llegaba el primero de los dos repostajes necesarios. El trazado extrañó algunos, pero otros -LOKO, por ejemplo- le cogerían cariño y pararían después una tercera vez:

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) 00boxes
Bah, he visto entradas peores.

Estábamos en el último tercio de carrera y hacía rato que ningún ATM llamaba la atención. Teníamos que actuar y teníamos que hacerlo pronto. Luego dirán que no hay órdenes de equipo, pero este diálogo por radio resultó sospechoso:

Rápido, tú, MeGAtoni, sal de la pista y vuelve campo a través, ¿me has entendido?, y tú, Alguer, vuelca donde puedas y di algo gracioso

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) 0022volcadaalguer
Los tres soviets desconcertados.

Por mi parte preferí dar la nota dejándome recortar los cómodos diez segundos de ventaja con respecto a Touch a falta de cinco vueltas, no fuera a acumular de golpe demasiados puntos con la 8º plaza. Finalmente, el muy cabronazo bravo piloto me lo hizo (el pasarme, ojo) y los dos últimos giros tampoco arreglaron mi personal desaguisado.

Total, que todos los que no volcamos llegamos felizmente a la meta y... ¿dije todos? No, perdón, aún quedaba por ver como MeGAtoni no conseguía cruzarla por falta de un segundo, la hierba acumulada en los pontones y tantos mensajes de ánimo que leer en el chat.

Pero pongamos la foto oficial, que siempre queda bien:

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) 00resultado
Duelo hispano-ruso a la vista.

También voy a poner esta foto, pero solo porque ya la subí a imageshack:

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) 00delas
Falló a sus seguidores: esta vez no fue cuarto.

Apaga y vámonos:

Con estos 25 puntillos, ATM alcanza la cuarta posición en la clasificación de escuderías. Y, ojo, que en las siguientes citas vendrán importantes mejoras técnicas, como clasificarse durante la semana, no salirse del servidor al comienzo de carrera, evitar las excursiones por el campo, no repostar con el depósito medio lleno...

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) 00efectooptico
Y ahora pararé a que me miren los manguitos...




- "Eeee... perdona, gorgojo, pero en esta crónica no he salido yo."
- "Para lo que dijiste en la anterior, no valía la pena."
- "¡Pues la gente me felicitaba por la calle!"
- "Que no, piltrafillas, que solo eres un recurso literario, y virtual, además."
- "¿Algo así como lo de Avatar?"
- (gran suspiro)
- "Y tampoco has citado a K I R A hoy"
- (enorme suspiro)
- "Sigues sin poner smileys, con lo graciosos que quedan"
- (gigantesco suspiro)
- "¿Y dónde está la polémica?"
- [Hiperventilando]


Última edición por Gorgojo el Dom Oct 03, 2010 2:59 am, editado 4 veces (Razón : A por el record de retoques!)
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Sáb Oct 02, 2010 9:31 pm

Cuelgo la repe de hoy (silverstone):

Descargar repeticion

Hay que guardarla en : Mis documentos/Trackmania/Tracks/Replays

Aquí un mini tuto de como funciona el editor :

https://atmclan.foroes.org/tutoriales-f8/editor-de-repeticiones-t1100.htm

Yo nunca habia guardado una repe de una carrera pero está chulísimo el tema.

Mi momento de gloria empieza en el 11:49.33 XD.

Si quereis que cada uno ponga su minuto de gloria en la repe para el disfrute del resto xD.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Touch Sáb Oct 02, 2010 10:18 pm

http://www.megaupload.com/?d=XWOY1DAS

He aki mi repe, y tb notificare mis momentos álgidos xD. Destaco en negrita lo k más merece ver:
00:00-00:25.- 25 segundos de lapsus, empleados x mi en darme cuenta de k estoy en spec libre, salir, y volver a entrar para empezar la carrera xD.
4:47.- Adelanto al primer rezagado, alguer xD
5:44.- Me dobla la pareja formada x loko y matterazo, y 10 secs mas tard, alber. Vergonzoso xD
7:30.- Paso x delante de un agonizante albert bocabajo.
7:58.- Adelanto a la segunda victima, mega.
8:45.- Adelanto a jseg x su entrada en falso en boxes xD
9:28.- Entrada en boxes sin complicaciones xD
18:30.- Inicio de la operacion "Adelantar a jamelgo".
20:20.- Fin de la operacion.

Desde la camara de jamelgo mola mas nuestro rifirrafe Very Happy
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Sáb Oct 02, 2010 10:27 pm

No hace falta ir colgando repeticiones porque todas son la misma.

En una repe de estas ya estamos todos, solo hace falta seleccionar a quien quieres ver cuando la cargas en el editor de repeticiones (ver tuto) y poner el marcador de la linea de tiempo en el minuto que vaya diciendo cada uno.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Touch Sáb Oct 02, 2010 10:48 pm

Bueno, es k asi no me tienen k buscar entre toda la panda de corredores, y ven los momentos k describo en menos de 1 minuto. Les ahorro tiempo xD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Sáb Oct 02, 2010 11:57 pm

Vale va, tienes razón touch xD.

Pd. Es de mala educación escribir en un tema bloqueado?? xD
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Sáb Oct 02, 2010 11:59 pm

Bueno, lo suyo es exportar una repetición bien editada con los highlights a formato AVI, pero ojo que puede ocupar un huevo (aún muy recortada en tiempo). Yo haré unos ensayos con un replay más corto...

Jseg escribió:Pd. Es de mala educación escribir en un tema bloqueado?? xD

No, es que a alguien se le olvidó desbloquearlo para que otros hagan sus aportaciones!
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Touch Dom Oct 03, 2010 12:06 am

Bien bn, buena cronica, y veo k estas en todo perro, hiciste hasta una captura de mis improperios al verme en spec libre con los demas corriendo xD

Edit1: Buena carrera al final jamelgo, aunk no driftearas como yo, con esas frenadas rectas te resistias a ser adelantado xD

Edit2: kiero saber los minutos de la travesia de mega y el vuelco de alguer xD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  LokoGz Dom Oct 03, 2010 12:16 am

1.no pillo esto de que este tema esta cerrado, aun así se puede responder
2.nice crónica, K I R A esta desaparecido…
3.tengo que empezar a acer estrategias de boxes…
4.voy a subir a Youtube un intento de replay del GP, son 20 mins en avi (uso hypercam) 23 Gb.............. Transformar a mp4
5.podía haber quedado 1
6.las ultimas vueltas fueron aburridas xD
7.como va de sobrao el matterazo entrando en meta
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Dom Oct 03, 2010 12:17 am

Touch escribió:Edit2: kiero saber los minutos de la travesia de mega y el vuelco de alguer xD

Vuelta 22-23 la volcada de Alguer. Lo de Mega lo puse ahí porque quedaba gracioso, pero no me sé en qué vuelta salió ni cuándo entraría (vigila el puente).

Lo suyo es editar la repetición bien y luego guardarla ya con todas las cámaras, cambios a uno y otro piloto y eso... Es un peazo curro!
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Touch Dom Oct 03, 2010 12:23 am

minuto 15 lo de alguer y mega xD

Menuda aventura la de mega, perdio un monton de tiempo, tanto k impresiona k casi llegara a meta y todo xD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Miguel201086 Dom Oct 03, 2010 12:41 am

Perdón por lo de antes. Es que había visto lo de post cerrado con el candado cerrado.
Sobre la crónica otro 10 Jamelgo, Gorgojo... No tengo ni idea cómo llamarte.
Me ha encantado lo de las órdenes de equipo. Aún me pregunto como MeGA fue a parar a las pistas de servicio de alrededores.
Y lo más inexplicable cómo volvió a pista... ¿Se tiraría por alguno de los dos puentes que hay? Na, na, na, na, na...
Mi conclusión sobre la carrera es que hemos quedado como hemos quedado porque ni Carlos, ni Boris, ni Ratone, ni Albert, ni Domi han corrido...
Yo al igual hago 7º (mi mejor resultado junto el 10º de Mónaco) si llegan estar Carlos, Boris, Ratone y compañia. Ni borracho hombre.
Respecto al tema de Alguer no debería haberle dado el pass. Ya que no hizo tiempo para hoy.
Pero visto la asistencia a la carrera no tenía más remedio. Para próximas carreras se acabo estos favores.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  LokoGz Dom Oct 03, 2010 9:43 am

Cuando suba el video a youtube lo vereis, solo me keda transformarlo y cortarlo en dos partes. Tengo todas las ostias xD:

Alguer, Mega, Jseg, AlberT, Flying noseke y no se si ai mas...

Y gorgo-melgo nice cronica xD
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Dom Oct 03, 2010 12:48 pm

Buena crónica, como siempre. No es que no tuviera el dia, esque no entrené nada durante la semana y eso se nota xDDD (excusa barata).

Y mi ostion es para verlo, en stunts no se cuantos miles de puntos mereceria esa super acrobacia.

Pd. para los que se quejan de los bugs del trackmania, poner en el google / youtube -> bugs F1 2010...pa fliparlo
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Dom Oct 03, 2010 3:54 pm

Jseg escribió:Pd. para los que se quejan de los bugs del trackmania, poner en el google / youtube -> bugs F1 2010...pa fliparlo

Sí, otra gran decepción. De los juegos que esperaba, según van saliendo me voy ahorrando dinero:
Mafia II > Fuera, película interactiva
F1 2010 > Fuera, un fraude
Divinity 2 The Dragon Knight Saga > Que no sea una expansión
Deus Ex: Human Revolution > Que no sea un Shoot 'Em Up, por dios
The Witcher 2 > Cruzando los dedos (todos)
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  LokoGz Mar Oct 05, 2010 9:46 pm

Finalmente, acaban de subirse los videos:

GP Gran Bretaña FWC Trackmania 1/2 y 2/2, ya podeis verlos. Si no los encontrais asi poned LokoGz
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Miér Oct 06, 2010 1:06 am

Mi último comentario ya era bastante Offtopic, Loko, pero tú te has pasado cat
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Miguel201086 Miér Oct 06, 2010 12:47 pm

Esta subido al TM-Tube o Youtube, loko?
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Miguel201086 Miér Oct 06, 2010 12:58 pm

Hey Loko,
Acabo de ver tus videos.
No estan nada mal pero hay que mejorar.
Si puede ser que salgan el resto de pilotos. No solo los primeros.
Habría que editar el video. Lo de ir parando para ir eligiendo el coche a seguir...
Pero no esta mal...
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Gorgojo Miér Oct 06, 2010 1:28 pm

Ya vi ambas replays. Echo de menos algunas cosas:

Like a Star @ heaven - De la propia carrera, faltan momentos claves (solo vi la salida de Albert, no los piñazos de los ATMs ni tus múltiples entradas a boxes ni cómo llegó el primero...). De hecho es mejor no poner completa la carrera, solo un resúmen con esos "highlights".

Like a Star @ heaven - De la edición (aparte de lo de las pausas, es que no has editado nada, cacho perro, con todo lo que se puede hacer: cambios de cámara, efectos de velocidad -cámara lenta, aceleraciones-, transiciones, intro "molona", texto anunciando incidentes o el nº de vuelta, etc, etc, etc).

Bueno, vas a experimentar el efecto K I R A : que los que no hacemos nada criticamos el trabajo del que lo ha hecho rabbit rabbit rabbit . De todas formas, aplaudo el esfuerzo realizado (no será tan rollo cuando he visto los dos videos enteros) y trataré de aportar mi granito de arena (de momento ya me estoy leyendo un tutorial sobre el tema).
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Touch Miér Oct 06, 2010 3:48 pm

Tal y como especifika gorgojo en su primera estrellita molaria verlo entero. Pero claro, yo no se hacerlo y a ver kien de los k sabe se ofrece xD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Miguel201086 Miér Oct 06, 2010 4:15 pm

Decidido.
Que el sábado todos guarden sus replays.
Me los enviaís a mi cuenta (formulaworldchampionship@yahoo.com).
Los convierto a formato AVI
Con un editor de video hago el highlight.
Y lo cuelgo en TM Tube y Youtube.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  LokoGz Miér Oct 06, 2010 4:45 pm

Pos pa la próxima decís que momentos destacar y punto

Y Miguel, en avi no te va a servir, puesto que ocupa demasiado
Hey, que aun es el primer video.
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Touch Miér Oct 06, 2010 6:31 pm

Miguel, tal como menciona jseg (no se si en este tema o alguno k puedas ver xD), conk uno guarde su replay en el TM tras haber corrido, se guarda la carrera de todos, asi k perfectamente podrais guardarla tu y hacer los highlights sin tener k pedir a todos su replay xD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Jseg Miér Oct 06, 2010 6:32 pm

Todo esto es mu bonito....no se lo k has tardado Loko en hacer ese video ten criticado, yo he editado video y mas o menos se lo que es xDDDD.

Así que Miguel, tu decisión te llevará un ratito extra de Trackcurro (o más que eso).

(opinion) la idea que propuse yo es la más fácil y la que lleva menos desgaste cerebral e informático de todas, y el resultado final es casi el mismo xDDDDD: colgamos UNA repe, que con una ya aparecen todos los phantamas de todos los que corran ese dia, y luego k cada uno al verla diga en que minuto pasan sus cosillas interesantes. Nada más, el trabajo se reparte entre todos y nadie saca humo (por la cabeza / ordenador).
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña) Empty Re: FWC 2010: Silverstone (Gran Bretaña)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.