Equipo Λтм del Track Mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Grupo ATM en TS CETM
ΛтмTeam speak

>>--ENTRAR--<<

Clic para instalarlo
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
FWC 2010: Catalunya (España) EmptyDom Jul 30, 2023 2:03 pm por LokoGz

» Por favor dejad de usar este foro, atentamente el creador del mismo.
FWC 2010: Catalunya (España) EmptyDom Jun 11, 2017 4:56 pm por LokoGz

» 2015, 4 años de la época dorada de ATM
FWC 2010: Catalunya (España) EmptyLun Jun 29, 2015 7:52 pm por Frank

» >[ทєω: nuevo clan del Trackmania]<
FWC 2010: Catalunya (España) EmptyMar Feb 10, 2015 7:34 pm por Gorgojo

» ¿Alguien tiene idea de lo que es esto?
FWC 2010: Catalunya (España) EmptyMiér Jun 04, 2014 10:02 pm por Gorgojo


FWC 2010: Catalunya (España)

+4
Delas
K I R A
Touch
Gorgojo
8 participantes

Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Gorgojo Jue Ago 05, 2010 6:34 pm

Sábado 4 de septiembre de 2010

Preliminares (porque sí, parece que son importantes!):

Nuevamente los prolegómenos (o como se diga) de la carrera para este humilde redactor estuvieron marcados por una innecesaria tensión. ¡Otra vez andaba buscando la jodida bendita contraseña para entrar! ¡De hecho, oliéndose la tostada, empezó la búsqueda 24 horas antes del evento!. Un contubernio a la más alta escala pretende silenciar la voz del pueblo.

No reproduciré aquí los correos electrónicos ni chats a contrarreloj sobre el tema (por no repetirme, pero rellena lo suyo). En esta ocasión fue diego-pk (que ahora está en Wins -Dios, qué colores tiene su página!- y que figura misteriosamente como miembro oficial aún en ATM ¡!) quien me facilitó el acceso in extremis, así que desde aquí le mando un abrazo y un estrangulamiento, respectivamente.

Una foto persiguiendo al organizador para que me dijera la password:
FWC 2010: Catalunya (España) Mipassword

Quién es quién:

¿Que quienes de ATM estuvimos finalmente, se preguntarán algunos? Pues Touch, MeGAtoni y un servidor. ¿Qué cómo quedamos (me parece oir)? Pues como amigos: Touch alcanzó la 9ª posición (más abajo comentará sus penas), yo la 17ª (otra vez teniendo que hacer dos pantallazos para salir en la foto Sad ) y MeGA va a ser descalificado por su cuelgue a mitad de carrera (la virguen, otro que necesita un nuevo ordenador!).

Yo sigo sin ver a Jseg ni a Nuhr, pero quizás es que tenga algo mal en la configuración de video. Y esta vez no participó K I R A, quizás molesto con otro concurso absurdo que no tiene nada que ver. Es una pena porque da mucho juego para las crónicas y porque ahora le iban a escribir el nick bien!

Aparte de nosotros tres, otros participantes rellenaron los huecos en la clasificación final y se merecen quizás alguna foto. Ahí van:

FWC 2010: Catalunya (España) Barna1
FWC 2010: Catalunya (España) Barna2

La cursa (the curse):

Me está quedando una crónica con demasiada foto y luego la peña no lee nada y lo de "prolegómenos" y "contubernio" habrá descolocado a varios y culparemos a la ESO. Así que vamos a meter el acostumbrado rollo patatero.

Empezar una carrera entrando de milagro en el servidor a las 18:30 en punto es una experiencia inolvidable. Pero no recomendable. Como no todos tienen la oportunidad de experimentar la sensación, pues la describo, qué demonios: toda la adrenalina que el avezado piloto requiere para ser agresivo en la pista ya se agotó y, a falta de unos segundos para el comienzo, el infortunado participante siente un súbito estado de relajación y beatitud. Suena el petardo cutre ese del inicio y apenas acierta a encontrar las teclas adecuadas y a hacer los ajustes precisos. ¿Jugaba con el cursor o con el AWSD? ¿El teclado está demasiado escorado? ¿Me acerco más el sillón? ¿Alcanzaré la cerveza en las rectas? ¿Toco un pelo el sonido o aguanto el estruendo media hora? ¿Cómo puede alguien estar en dos equipos a la vez? En fin, todos los interrogantes que se resuelven normalmente durante el warmup, estaban ahí, amontonados en la primera vuelta.

Así que tras el petardo ese cutre, inicióse la competición. Lo de siempre: todos arrancando despendolados como si hubiera un conejo mecánico siguiendo el trazado y un servidor y MeGA acomodándonos en el asiento. No en el mismo asiento, ojo.

Así, ya en la vuelta 4 nos sacaba el líder 20 y 28 segundos respectivamente; en la 7 30 y 45 segundos... Bien, acabo de recibir unas amenazas anónimas exhortándome a no seguir consultando los 600 pantallazos que tomé en carrera.

El caso es que se formaron dos grupetos en la cola: por un lado los tres noob con el nombre en rosa (Asturlobo, Sharp.7Villa y Shark) y por otro Naxo, un noob con el nombre en negro (¿por qué tratan de desconcertar al redactor?) y nosotros dos (ojo, recordemos que somos especialistas en otras modalidades). Pronto se descolgaron Miguel201086 (solo para saludar un momento), K3-Hamilton (un nick para hacer amigos) y nek-Idol. Diego también bajó un momento entre las vueltas 9 y 12. En ese giro repostamos fuel los rezagados; mi estrategia fue estamparme con decisión contra el poste, para asegurar. Y no debí ser el único, a juzgar por los tiempos de, por ejemplo, un tal pro.brundulyak.png (Dios santo, qué nombres, quieren acabar conmigo). A esas alturas había recuperado tres posiciones , pero más por abandonos (Topy, Kiax, MOx) que por otra cosa. Más vueltas y vueltas sin alcanzar la cerveza sentido y con los dedos amorcillados sirvieron para adelantar a otro (Hamilton, otro abandono) y para repetir entrada espectacular en boxes en el giro 24 (la de Miguel201086 debió de ser también fina). La competición a esas alturas y hasta el final andaba en otros sitios: los puestos 8 a 15 estaban apelmazados en unos escasos 20 segundos y las plazas 4ª y 5ª andaban a ostias en el mismo tiempo (pero estaba cantado que Delas-F1-Racer conseguiría por cuarta vez esa posición).

La foto de los campeones (los diseñadores declinaron presentarse):
FWC 2010: Catalunya (España) Designj

Hay que destacar que esta vez hubo un tiempo extra para cruzar la línea de meta. Yo fui quien lo exprimió al máximo, siendo mudo testigo de que anteriores problemas se habían solucionado. Desgraciadamente lo de "mudo" no se pudo aplicar a cuantos se pusieron a chatear durante esos minutos, con las felicitaciones y toda la pesca (incluyendo algunos que habían exhortado -otra vez la palabreja!- a guardar silencio antes del comienzo). Tras ver cómo se lo tomaba, por ejemplo, Sharp.7Villa, un servidor pensó para sus adentros: "de ahí puedo sacar un artículo". Pero, no, mejor paso.

Tras llegar todos, hubo un pequeño debate sobre el wallbang o el wallcrack o el gangbang (sigo sin documentarme al respecto). Por lo visto -por otros, yo en estaba buscando passwords-, durante el calentamiento Miguel201086 se echó atrás con la última medida de prohibir esos graciosos golpecitos para tomar algunas curvas cerradas. Tsunami-Ratone (3º en clasificación y en carrera) estaba a favor de la contra-contra-medida, mientras que Touch, Diego, Asturlobo y un servidor nos mesábamos los cabellos ante tal triquiñuela. No vamos a aprovechar esta crónica para decantarnos por una nueva contra-contra-contra-medida, pero clama al cielo el debate queda abierto.

Conclusiones (en realidad ya empecé esto en los párrafos anteriores):

El circuito de Catalunya presentó un trazado muy agradable de correr, la configuración del servidor fue plenamente acertada, 17 de los 23 corredores iniciales completamos los 33 giros y en mi casa hacía un calor de cojones.

Tras tanto texto y algunas palabras rebuscadas, alguno se merece un premio off-topic:
FWC 2010: Catalunya (España) Chstbobesponjalibertadd
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Gorgojo Sáb Sep 04, 2010 10:28 pm

Ya está la crónica de la carrera, pataliebres. (K I R A, te eché de menos Crying or Very sad )
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Touch Sáb Sep 04, 2010 11:54 pm

Pues x mi parte, dos temas marcaron mi carrera:

Rivales:
Las 2 primeras vueltas estuvieron marcadas x un comienzo mío tímido, k me tuvo entre los puestos 18º y 15º, siempre acompañado x AsturLobo, kien ya se perfilaba como mi rival en carrera. En las próximas vueltasfui bajando poco a poco hasta instalarme en los k serían mis puestos, del 8º al 10º. Pasaron unas vueltas de trankilidad, en las k me mantuve distanciado tanto x delante como x detras del gentío asegurando la 8ava posición, hasta k en la curva k peor se me dio, la anterior al último check (de los pocos k habia) me falló el derrape y me estampé de cara contra la pared. Entonces vi como un tal AsturLobo, kien estaba ciertamente alejado, se me venía encima y me puso en tensión tras tanta trankilidad. Tras alternarnos el 8avo puesto numerosas veces (en las k el desaparecia pero pronto se acercaba de nuevo, gracias a/x culpa de el wallbang), en las 10 ultimas vueltas se sumo a la fiesta un tal bryunrak o como se diga, kien con poco esfuerzo y tras pocas vueltas, se afianzó en el 8vo puesto y se distanció unos segundines suficientes para k astur y yo tuvieramos k pelear y conformarnos con el 9no. Finalmente, tras 3 ultimas vueltas tensisimas, conseguí mi premio: 2 puntejos.

El repostaje:
Debido a k era mi primera carrera, sabia k esto me iba a acarrear alguna molestia, y asi fue xD. En ambos repostajes me costó lo suyo kedarme kieto encima del panel para repostar, frenando y acelerando sin conseguir pararme en 0. Eso, sumado a lo acelerado k estaba para kerer salir de boxes, me acabo costando unos valiosos segundos en nuestra pugna x el octavo puesto.

Pues he ahi el intento de cronica de la zona media de la tabla xD

Parece gorgojo k en vez de un corredor seas un periodista metido en un coxe, k estas para sacar foticos y pensar k comentar xDD
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Gorgojo Dom Sep 05, 2010 1:00 am

Ah, el tramo medio de la carrera por fin desvelado. Gracias Touch Surprised . Si ya decía yo que por ahí debía de ser la cosa más emocionante (a mí el nerviosismo me consume antes de empezar la carrera, con lo del password pale ) y luego, sí, me despisto algo tratando de memorizar cosas para la crónica...
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  K I R A Dom Sep 05, 2010 3:32 am

Gorgojo escribió:Ya está la crónica de la carrera, pataliebres. (K I R A, te eché de menos Crying or Very sad )

Y más que me vas a echar, lo siento pero no perdere mas tiempo en cosas que no tengo posibilidad, si almenos me divirtiese.. pero esq ultimamente ni eso xD
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Delas Dom Sep 05, 2010 12:14 pm

Que puedo decir, ¿La cuarta posicion es una maldicion o una bendicion?, no lo se, pero de cuatro carreras ya es para pensar mal.
Tuve la posibilidad de romper esa racha al ir segundo durante varias vueltas, pero por ciertos despistes, de la segunda posicion pase a la sexta posicion y despues presione y voilá, cuarto de nuevo. ¿No deberian darme alguna especie de mallot a la regularidad? es lo unico positivo que saco de esto.


Saludos, nos vemos en Monaco.
Delas
Delas
Conductor de karts
Conductor de karts

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  K I R A Dom Sep 05, 2010 12:26 pm

Por cierto, hola delas , bienvenido xD
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  MeGA-ct Dom Sep 05, 2010 12:38 pm

Mi ordenador es nuevecico, el problema lo tengo en la Grafica, y concretamente con este juego, no se que coño pasa que la tarjeta peta en determinados momentos pero el ordenador sigue funcionando como si nada, así que me parece que tendré que comprar otra tarjeta nueva (la tarjeta también es relativamente nueva así que manda cojones)
MeGA-ct
MeGA-ct
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 14/12/2008

https://atmclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Jseg Dom Sep 05, 2010 12:51 pm

Perdon por no estar, pero mis planes de fin de semana son imprevisibles xDDD.
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 1:47 pm

Bueno, ya que me lo han pedido no tengo ningun problema de hacer una minicronica de los de arriba ^^

Empezo la carrera y a pesar de los megacracks extranjeros ( para mi sorpresa gano carlos, mis felicitaciones Very Happy ) yo me creia con posibilidades, pero supongo que como a casi todos, me traicionaron los nervios y tuve unas primeras 7-10 vueltas malisimas en las que llegue a estar 9º, intente tranquilizarme mientras que fui adelantando a Wilcox, Boris, Delas entre ellos...
Me situe tercero y a partir de ahi no pude mas que distanciarme de los de atras y ver la pelea entre carlos y domi parcial a parcial.

Para la proxima intentare currarmelo un poco mas ( si estoy arriba en la carrera claro xD )


Un saludo y nos veremos en Monaco Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Miguel201086 Dom Sep 05, 2010 2:46 pm

Gorgo eres la ostia haciendo las crónicas..., je, je...
Me encanta la captura donde me vas persiguiendo. Je, je, je...
Por cierto ATM, KIRA ha abandonado la competición.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  LokoGz Dom Sep 05, 2010 4:53 pm

Pa la proxima no me apuntare k estoy de vacaciones alomejor aun pa la siguiente

P.D.: Gorgojo, eres el amo aciendo cronicas xD
LokoGz
LokoGz
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 709
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Jseg Dom Sep 05, 2010 9:35 pm

Acabo de leer el mensaje Miguel, me parece correctísimo permitir el wallcrash (porque estas inglesadas por todas partes???), simplemente porque el juego es como es, eso hay que saber hacerlo para no perder más tiempo que frenando y es algo como los drifts, por ejemplo.

Aunque se vaya del tema...no se si alguien juega al Pro 6...pasa algo parecido con una jugada "semibug" del juego , donde si haces un pase y chutas directamente es gol casi siempre, es una jugada que si sabes defender se puede evitar, pero se montan unos líos tremendos en el juego y en los foros (yo participo en unos cuantos xD) por el tema este.

Bueno, todo viene a decir que los juegos son como son y no hay que prohibir lo que forma parte de los mismos...

Un saludo.

Pd. creo que se podría evitar esto en el diseño del circuito, añadiendo a la altura de la curva cerrada una zona amplia, eso que se hace colocando piezas de recta y queda como un párking, con unas redondas en medio....es una opción...
Jseg
Jseg
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2022
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  K I R A Dom Sep 05, 2010 9:47 pm

o un turbo del reves (mwhaahah)
K I R A
K I R A
Sponsor
Sponsor

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Miguel201086 Dom Sep 05, 2010 11:24 pm

Estoy mirando en modificar las dos primeras curvas.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Gorgojo Lun Sep 06, 2010 12:35 am

Gracias a todos por los cumplidos (de la crónica, claro, no va a ser de mi carrera Very Happy ). Y gracias a Ratone y a Delas ya tenemos pistas de lo que se coció en el grupo de delante cheers
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Touch Sáb Sep 11, 2010 12:03 am

kien tiene pensado ir mñn a correr? k yo no creo k vaya
Touch
Touch
OMGWTF
OMGWTF

Masculino Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  MeGA-ct Sáb Sep 11, 2010 12:22 am

Yo tenia pensado ir, pero como esta semana a la hora que me conectaba al TM el servidor de clasificación estaba cerrado, pues no he podido ni dar una vuelta
MeGA-ct
MeGA-ct
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 14/12/2008

https://atmclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Miguel201086 Sáb Sep 11, 2010 12:40 pm

Lo siento Mega.
Ayer me surgió una urgencia personal y tuve que irme apresuradamente.
Siento que tú y otros pilotos no pudisteís hacer vuestros tiempos.
Miguel201086
Miguel201086
Titular Indiscutible
Titular Indiscutible

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Gorgojo Sáb Sep 11, 2010 3:19 pm

Ey, que la clasificación solo es importante si hay exceso de gente que trate de entrar el sábado. Tú métete a las 18:00 y ensaya la pista (yo solo entré un día y, tras dos desconcertantes primeras vueltas, el circuito es agradable).

PD: ¡dios santo, si esta vez hasta tengo password!
Gorgojo
Gorgojo
Director de orquesta
Director de orquesta

Masculino Cantidad de envíos : 966
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 14/06/2010

http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FWC 2010: Catalunya (España) Empty Re: FWC 2010: Catalunya (España)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.